Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DIEGO7 Esporádico
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 8:59 pm Asunto:
LA CHAROLITA
Tema: LA CHAROLITA |
|
|
lo puse medio chusco... no se me enojen en que momento de la celebracion eucaristica se debe pasar la "charolita"....???? tengo una idea... pero no quiero comentarla antes de saber de ustedes _________________ NO HAY MARCHA ATRAS!!! |
|
|
|
SECRETMAN Constante
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 10:27 pm Asunto:
|
|
Se puede llamar tambien cepillo. Aunque en tiempos del AT se puede leer que se le dice alfolí.
En el momento en el que popularmente dicen que se hace el “ofertorio”, es cuando se debe hacer. He dicho que le dicen “ofertorio”, pero en realidad en la Misa de Rito Latino Ordinario (Novus Ordo) no existe ofertorio (como en la Misa de Rito Latino Extraordinario), simplemente existe lo que el IGMR describe como “preparación de los dones”.
Ah!, y una recomendación, si estas prestando ese servicio y te atrapa el momento de la consagraciòn haciendolo, arrodillate en el sitio en que te toque por sucio que esté.
Gracias y Dios los bendiga! _________________ IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ
SECRETMAN
|
|
|
|
DIEGO7 Esporádico
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 4:47 am Asunto:
LA CHAROLITA
|
|
GRACIAS!!! era lo que mas o menos yo pensaba.. y no no hago ese servicio... pero es bueno saberlo para regañar a quien lo haga mal, jejejejeje no es verdad... solo estoy cotorreando.. yo estoy en el ministerio de musica ... lo que si no sabia era lo de las nomenclaturas en latin.... creo??? muy interesante:) _________________ NO HAY MARCHA ATRAS!!! |
|
|
|
|