Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joanmab Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 4:27 pm Asunto:
Día del Hermano
Tema: Día del Hermano |
|
|
Hola!
Mi nombre es Juan, escribo desde España y este es mi primer mensaje en el foro. Desde que descubrí Catholic.net casi a diario visito la página, tanto en español como en inglés (me va bien para practicar el idioma). Pude leer que el 5 de septiembre, en conmemoración a la Beata Teresa de Calcuta, se ha declarado el Día del Hermano.
Espero que este día nos sirva a todos como recordatorio para ser más caritativos aún, para dedicar un poco más de tiempo y/o dinero a los que más nos necesitan y que nuestras acciones sirvan de ejemplo a nuestro entorno y hacer que entre todos logremos atender las necesidades tanto de los que nos quedan lejos como de los que tenemos más cerca.
Juan |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Sep 26, 2008 11:52 am Asunto:
Re: Día del Hermano
Tema: Día del Hermano |
|
|
joanmab escribió: | Hola!
Mi nombre es Juan, escribo desde España y este es mi primer mensaje en el foro. Desde que descubrí Catholic.net casi a diario visito la página, tanto en español como en inglés (me va bien para practicar el idioma). Pude leer que el 5 de septiembre, en conmemoración a la Beata Teresa de Calcuta, se ha declarado el Día del Hermano.
Espero que este día nos sirva a todos como recordatorio para ser más caritativos aún, para dedicar un poco más de tiempo y/o dinero a los que más nos necesitan y que nuestras acciones sirvan de ejemplo a nuestro entorno y hacer que entre todos logremos atender las necesidades tanto de los que nos quedan lejos como de los que tenemos más cerca.
Juan |
Hola Juan, que bueno que nos hayas traido acá lo del Día del Hermano que desconocía su existencia, te invito a participar de los demás foros y sub foros para que puedas conocernos mejor
Un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
|