Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JUANPABLO1 Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 3:37 pm Asunto:
vocaciones masculinas a la Vida Religiosa¡¡¡ CISTERCIENSES
Tema: vocaciones masculinas a la Vida Religiosa¡¡¡ CISTERCIENSES |
|
|
Toledo, 10 de Noviembre de 2008
!PAX¡
Dios sigue tocando las puertas a la vida cisterciense y a la vida religiosa, Me siento atraido a esta vida, aun asi me gustaría compartir con personas que tuviesen la misma inquietud, mi nombre es Juan Pablo, tengo 19 años; HERMANOS¡¡¡ vale la pena decir Síi al Señor¡¡¡¡¡¡, no os desanimeis por la falta de respuesta de muchos¡¡¡ nosotros podemos hacer de este mundo algo nuevoi¡¡, algo diferente, respondiendo a las exigencias de Cristo que nos llama, a un camino de Amor, Abrazando la Cruz y sirviendole con sincero Corazón¡¡
Unidos en la Fuerte oración ante Cristo Sacramentado,
UN SALUDO
Monasterio Cisterciense de Santa María de la Oliva
31310 Carcastillo, Navarra, ESPAÑA
Comunidad: Tlfs: (+34) 948 72 50 06, (+34) 948 72 56 26; Fax: (+34) 948 71 50 55; E-mail: comunidad@monasteriodelaoliva.eu
Tlf. móvil: (+34) 658 833 822 _________________ JUAN PABLO
Dios no llama a los capaces si no que capacita a los que llama. San Agustín
¡PAX! |
|
|
|
jean carlos Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 17, 2008 9:53 am Asunto:
un saludo desde bacelona
Tema: vocaciones masculinas a la Vida Religiosa¡¡¡ CISTERCIENSES |
|
|
Hola hermano, hace algunos dias que no entraba por el foro, mucho trabajo por el hospital, mi nombre es jean carlos y me dio mucha alegria tu mensaje y ver la foto de mi querido monasterio de la oliva, yo me encuentro en discernimiento con esta comunidad, no se si es tu caso, de igual forma cistercienses de corazon y en donde estemos, prometo orar por ti y pedirle al señor que guie tus pasos.
Conoces al padre pablo? es el abad de la oliva, yo lo aprecio mucho, por cierto antes que termine el año debo ir a la oliva, hermano cuando puedas escribeme, mi correo es jeancarlos201078@yahoo.com
un servidor, desde barcelona
jean carlos mendez
unidos en la oracion _________________ SOLO DIOS BASTA |
|
|
|
|