Aguiñaga Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 13, 2008 7:06 am Asunto:
El vaticano en contra de Dios, Nuevo orden mundial?
Tema: El vaticano en contra de Dios, Nuevo orden mundial? |
|
|
Hola
mm cambie de seccion el tema porque creo que esto es mas de tema de controversia y no de recomendar libros.. pero ahi va de nuevo:
Hoy me dirigi a una libreria para ver si encontraba el libro de "Roma,dulce hogar" y me encontre con libros interesantes y uno que me intrigo demasiado que se llama "el vaticano en contra de Dios", donde explican que el vaticano planea el nuevo orden mundial, junto con iluminatis u otras organizaciones de masones, lo que me sorprendio fue que ahi decia que la "santa sede" mando a destruir ese libro antes de su publicacion pero no lo lograron, ademas que planearon asesinatos con estrategia y aparte de todala corrupcion que hoy en dia existe en la santa sede con muchos paises del mundo, y vi facil como 50 libros en venta, y me quede imrpesionado, ó mas bien intrigado y un poco confuso, no lo llegue a comprar, solo alcanze a leer un poco pero aqui encontre un link donde explican varios puntos:
http://www.formarse.com.ar/conspiraciones/EL%20VATICANO%20Y%20LAS%20SOCIEDADES%20SECRETAS%20EN%20BUSCA%20DEL%20NUEVO%20ORDEN%20MUNDIAL.htm
Y no quiero ofender con este tema, porque tambien yo soy catolico, y por esa razon me preocupa ese libro, pero solo quisiera saber que pasa con ese libro, quien lo escribio y porque?, si es verdad todo eso?, ya que ahorita me encuentro conociendo mi Fe de nuevo, investigando, leyendo la biblia, leyendo el catecismo. Mi novia y yo decidimos investigar y encontrarla verdad sobre Dios, estudiando la historia, leyendo biblia en busca de la Verdad.
Pero este libro pues me preocupa, porque no es cualquier tema el que se expone, es muy delicado eso, pero por lo mismo me gustaria saber que pasa con ese libro, si alguien ya lo leyo pues que me pueda decir, si es verdad o mala publicidad, o si es uno de tantos que hablan encontra del vaticano como el codigo davinci?.
Espero respuestas : )
Gracias! |
|
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Jue Dic 18, 2008 2:15 am Asunto:
RE:¿El Vaticano en Contra de Dios, Nuevo Orden Mundial?
Tema: El vaticano en contra de Dios, Nuevo orden mundial? |
|
|
Esto que dices es algo que tiene sentido porque es preocupado porque esté problema tiene que ver con conspiraciones pero pareciera que somos personas que somos punta de ataques nosotros hablamos bien con el mundo entero, que no es cristiano. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|