Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gustavo123 Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 2:55 pm Asunto:
Afecto de na mujer
Tema: Afecto de na mujer |
|
|
No echan de menos una mujer los sacerdote con la que tener afecto? Dicen que los sacerdotes tienen una sensibilidad especial, en que se nota? POr qué un hombre y no una mujer? |
|
|
|
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 2:07 pm Asunto:
|
|
Los sacerdotes siguen siendo hombres a pesar de su consagracion, asi que sienten lo mismo que cualquier hombre y estan sujetos al menos a las mismas tentaciones que tu y yo.
Porque solo hombres? Si Dios hubiera querido escoger una mujer para sacerdotiza lo hubiera hecho, no creas que se hubiera amedentrado, ahora NO es acerca de poder, que quede bastante claro, un sacerdote es un servidor, no es una persona con mayor poder o influencias para llegar a la santidad, tanto tu yo tus hermanas amigas podran llegar a la santidad que es nuestro objetivo en la vida. La mujer cumple un rol IMPORTANTE Dios encarno al verbo en Maria, si la mujer no fuera necesaria simplemente lo trae al mundo sin la ayuda de nadie.
Bendiciones en Maria Santisima _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
|
gustavo123 Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 10:13 pm Asunto:
|
|
Me refiero a tener que comunicar a una muejr tus alegrias y penas tus afectos. El tener una mujer a quien tocar. |
|
|
|
Leandro del Santo Rosario Moderador
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 11:06 pm Asunto:
|
|
Se las confían al Señor en el Sagrario, en la Santa Misa y en la Sagrada Comunión. Te aseguro que el Señor vale más que una mujer, Gustavo. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
|
|