Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El tincho Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 10:45 pm Asunto:
como darse cuenta de la vocacion
Tema: como darse cuenta de la vocacion |
|
|
hola amigos tengo problemas con la vocasion no me doy cuenta si me quier dios como sacerdote o no por que yo dudo mucho que puedo hacer??? saludos y bendiciones a todos |
|
|
|
Eufemia Asiduo
Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 136 Ubicación: Montreal, Canada
|
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 12:32 am Asunto:
|
|
Hola amigo:
mira, hay muchas maneras que Dios se manifiesta y nos llama a cada uno. Lo que te aconsejo de hacer es de rezar. Ponte en oracion y pide a Dios que te ilumine y que te haga conocer Su voluntad. Nunca dejes de rezar.... Tambien puedes hablar con un sacerdote o una persona religiosa que le tengas confianza. Dile como fue que sentiste el llamado de Jesus y de qué manera deseas servirle...
saludos para ti y que Dios te bendiga, pues rezaré por ti...
seguimos en comunication _________________ Fiat voluntas tua
|
|
|
|
Nananana Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 3:20 am Asunto:
|
|
Hola "El tincho"!!!
Mira, yo creo que si Dios te quiere sacerdote o no, Él te lo hará saber, basta que te pongas a escucharlo y a pedírselo.
Te dejo el link de una página, donde se encuentra un libro de San Alberto Hurtado, que estoy segura te servirá de mucho:
http://www.teologoresponde.com.ar/pagpub.asp?page=19
Luego, alguna ayudita más, que por lo menos para mí lo es: piensa que al final de tus días, tendrás que rendir cuentas a Dios de tu vida... Dios te dirá
"Te he dado una vida ¿Qué has hecho con ella?"...
¿Qué es lo mejor que vos podés hacer con tu vida? ¿Dónde podrás servir más y mejor al Señor? ¿Dónde harás mayor bien a los demás?
Te pongo en mis oraciones y me encomiendo a las tuyas.
No olvides!, sobretodo, mucha oración, y mejor si es frente el Sagrario! _________________ ٩(●̮̮̃•̃)۶ Corro hacia la meta para alcanzar el premio |
|
|
|
|