Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab May 23, 2009 8:37 am Asunto:
Seguir la Verdad
Tema: Seguir la Verdad |
|
|
Amigos foreros fdeleonm, tralala, Aquitano, alor 2082, laura rodríguez y todos vosotros. Es importante y ¡mucho! leer la Palabra de Dios para meditándola, y haciendo silencio interior aprender a vivir según nos enseña. Por eso una carta que trata sobre el tema indicado me parece oportuna. Ved vosotros:
"Bethesda (La Probática. Piscina del Evangelio, Tierra Santa)
Querida Dolores aragonesa:
Recordada en muchas ocasiones, hemos de seguir la Verdad amigos, quiero deciros de buena mañana soleada que el que busca con rectitud de corazón encuentra a la Verdad. Y es Dios. Dijo Jesús: "Yo soy el camino, la verdad y la vida" y así es.
Todo cristiano, todo católico que sigue el camino del Maestro ama a todas las personas que encuentra en su camino.
Precisamente no hace mucho al desayunar tenía cerca a una persona que yo oía que hablaba de la Palabra de Dios (en la Biblia) que a cada uno le indica el camino si la medita en la oración.
No digo que yo esté de acuerdo con las opiniones o formas de expresarse de algunas personas, teniendo la misma fe, pero sí que sé y lo afirman los Padres de la Iglesia, que cada uno de nosotros amando al prójimo amamos a Dios y si no es así estamos seguros de que nos falta un buen trecho para llegar a amar.
¡Que Dios os bendiga! y gracias, si podemos expresar siempre con rectitud cuánto queremos vivir quiere decir que seguimos a la Verdad. Nos encontraremos".
Desde luego siempre el amor es el resultado de la meditación de la Palabra de Dios, que es seguir a Cristo ¿o no amigos míos?
Orpam Saretnoc Laverz |
|