Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 6:31 pm Asunto:
Polvo de ángel
Tema: Polvo de ángel |
|
|
Qué es eso??
Y no me refiero a la droga alucinógena, sino al polvito de colores que venden en tiendas esotéricas. _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
Argento Moderador
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 6:55 pm Asunto:
|
|
Como "polvo de ángel" solo conocía a esa droga peligrosa. Pero si se usó este nombre para un producto esotérico, no lo sabría. La verdad no se que componentes químicos tendrá ese polvo, ni tampoco se para qué se usa.
La última moda de la New Age que conozco, es el uso de velas aromatizadas combinada con música lenta y prácticas de yoga, entre otras cosas. _________________
|
|
|
|
CRUZADO_XXI Moderador
Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
|
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 8:33 pm Asunto:
|
|
Yo ni conocía la droga con ese nombre.
En todo caso, conocía el "Angel Face" de Pond's :B
Salu2. Paz y Bien.
P.D.: No encontré nada en el Oráculo de Google. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 9:24 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | OOOORALEE QUE FUERTEEEEEEE alguien menciono algo por aqui...tu nomas aguanta carnalito...aguantala aguantala. |
Cuántas veces tengo que decirte que dejes el peyote en paz???
No te hace ningún bien.
jejejejejeje _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
Usuaria X Moderador
|
Publicado:
Vie Jun 26, 2009 4:44 pm Asunto:
|
|
bueno, no sé, en las tiendas de artículos esotéricos y hierberías siempre han vendido polvos, que son a base de talco y otros componentes, y cada persona los compra y les da diversos usos: ''protección'', prosperidad, amor, etc, en este caso alguna bruja los debe estar vendiendo con el cuento de que son para protección, por eso dicen que es de angel, o los compran y los esotericos los preparan para diversos usos, como ponerlos en las puertas, ventanas, en amuletos, en la ropa, etc etc
ignorancia de la Fé y Superstición _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
|
Robertolala Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 28, 2009 11:29 pm Asunto:
|
|
Eso del polvo de angel es nuevo para mí (sólo conocía la peligrosa droga con el mismo nombre), se parece a los «chinitos», figuritas en miniatura con los ojos razgados "quezque" que para dar suerte, amor y dinero (al que los vende) y que se tienen que tener colgados hasta que se caigan sólos (ir al baño, comer y hacer otras actividades con esa chuchería, es muy antihigiénico), en la relidad no es más que un truco más para engañar a los ignorantes siguiendo la línea de amuletos y talismanes. _________________ Existen tres tipos de Cristianos Católicos los que reciben de su amo cinco talentos y negocian y obtienen otros cincos, los que reciben tres los negocian y obtienen otros tres y los que recibiendo uno lo van a enterrar.
¿Cuál quieres ser de los tres? |
|
|
|
|