Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 26, 2009 1:27 am Asunto:
los 3.000 la verdadera Iglesia evangelica de Dios
Tema: los 3.000 la verdadera Iglesia evangelica de Dios |
|
|
Si, lo que escuchan, parece ser que los 3.000 que menciona el nuevo testamento son la verdadera Iglesia, que son el transcurso de los siglos fue existiendo como a escondidas de la Iglesia catolica y en los ultimos tiempos por la igualdad religiosa ya ha podido salir a la luz...
Asi de una vez se vuelan de un plumazo cualquier catacumba, cualquier cosa catolica, ya que la iglesia catolica se fundo por personas que no entendieron bien el mensaje...
|
|
CRUZADO_XXI Moderador
Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
|
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 26, 2009 4:13 pm Asunto:
|
|
Es algo que suelen enseñar en seminarios evangélicos, creo esto porque en una ocasión al revisar el material de las asingaturas de "Historia de la Higlesia" de un instituo Bautista, afirmaban que al mismo tiempo que la iglesia católica iba tomando poder, la verdadera iglesia de Dios iba creciendo a escondidas, en las montañas, etc. Hasta que por fin, después de la reforma protestante pudieron salir a la luz.
Es una bonita manera de afirmar que las herejías han existido desde los primeros siglos, y las doctrinas de las sectas actuales no son más que actualizaciones de aquellos garrafales errores jeje.
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
|
siempreMaria Moderador
|
|
|
|
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 27, 2009 4:29 am Asunto:
|
|
Pues eso escuche de un amigo con el cual he conversado de estos temas muy cortesmente, segun entendi desde ese momento se fundo la Iglesia cristiana evangelica, claro que tambien existia la catolica, solo que no entendieron bien el mensaje, la verdad fue la primera vez que escuche algo asi, no supe que responder solo le pregunte que si tenia alguna prueba de ello (catacumbas, escritos antiguos, iglesias antiguas) pero ahi quedo el tema, solo queria saber que piensan de esto y como le habrien respondido ustedes..
|
|
Servillum Asiduo
Registrado: 14 Dic 2007 Mensajes: 497 Ubicación: Belgrano, Argentina
|
Publicado:
Sab Jun 27, 2009 3:26 pm Asunto:
|
|
Es que se escondieron hipo-cuánticamente con tecnología alienígena para no dejar absolutamente ningún rastro de su existencia. _________________ Que esté, Señor, mi casa sosegada. |
|
|
|
Robertolala Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 28, 2009 11:53 pm Asunto:
|
|
Saludos Hermanos en Cristo:
Al parecer sigue la línea de la teología protestante que busca legetimizar su existencia, a través, de la misma escritura que esta en contra de su existencia, por ejemplo algunos teólogos presbiterianos lo más que pueden decir de que la Iglesia Católica fijo el canón de la escritura es que "Es una lista falible de textos infalibles"; pues no dice gran cosa. De lo que mencionan una secta (de línea pentecostal) llamada "Iglesia del Nazareno" promulgaba pertenecer a una Iglesia fundada por 72 dicípulos fijados por el mismo Jesús y que cuando alguno moría o era expulsado los restantes elegían a su sucesor; claro esta que nunca pudieron presentar pruebas de semejante disparate.
Todo parece apuntar a lo que dije líneas arriba, buscar una sucesión desde Jesús, inventando mentiras históricas lo que nos habla de su mala fe. _________________ Existen tres tipos de Cristianos Católicos los que reciben de su amo cinco talentos y negocian y obtienen otros cincos, los que reciben tres los negocian y obtienen otros tres y los que recibiendo uno lo van a enterrar.
¿Cuál quieres ser de los tres? |
|
|
|
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 29, 2009 3:44 am Asunto:
|
|
Buenos comentarios, alguien que me de alguna idea para refutar esto que comento y hablarlo con mi amigo?
|
|
siempreMaria Moderador
|
Publicado:
Lun Jun 29, 2009 2:26 pm Asunto:
|
|
Hola hermano.
Creo que lo que le dijiste está bastante bien.
Tan sólo esperar a que te vaya respondiendo. Que te de las pruebas. A lo mejos cuando vea que no las tienes va cayendo en la cuenta.
Un abrazo en Cristo y María. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
|
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 30, 2009 12:28 am Asunto:
|
|
siempreMaria escribió: | Hola hermano.
Creo que lo que le dijiste está bastante bien.
Tan sólo esperar a que te vaya respondiendo. Que te de las pruebas. A lo mejos cuando vea que no las tienes va cayendo en la cuenta.
Un abrazo en Cristo y María. |
Esta bien, vamos a ver porque llevo bastante esperando y presiento que nada _________________
|
|
|
|
FireRaptor Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 30, 2009 3:41 am Asunto:
|
|
Acabo de averiguar sobre eso en Internet, y no he encontrado nada al respecto. En mi opinión los protestantes inventan muchas cosas para defenderse, como por ejemplo eso de que la iglesia católica fue fundada por constantino. |
|
|
|
|