Aguiñaga Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 30, 2009 6:05 am Asunto:
Donde puedo encontrar el catecismo impreso?
Tema: Donde puedo encontrar el catecismo impreso? |
|
|
Hola!
Estoy queriendo comprar el catecismo completo de la iglesia catolica, pero lo quiero impreso lo encontre en internet, pero me interesa mas tenerlo impreso, pero en las librerias de mi comunidad no se encuentra, hay muchos de catequesis.
Pero me gustaria saber donde puedo comprar el catecismo bueno de preferencia personas que sean de Mexico de la ciudad de Monterrey.
Gracias! _________________ "Hay que tener la mirada al cielo y los pies en la tierra..." |
|
Berriotxoa Moderador
Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Jun 30, 2009 7:20 am Asunto:
Re: Donde puedo encontrar el catecismo impreso?
Tema: Donde puedo encontrar el catecismo impreso? |
|
|
Aguiñaga escribió: | Hola!
Estoy queriendo comprar el catecismo completo de la iglesia catolica, pero lo quiero impreso lo encontre en internet, pero me interesa mas tenerlo impreso, pero en las librerias de mi comunidad no se encuentra, hay muchos de catequesis.
Pero me gustaria saber donde puedo comprar el catecismo bueno de preferencia personas que sean de Mexico de la ciudad de Monterrey.
Gracias! |
He visto algunas librerias religiosas en tu ciudad, si tu dices que no se encuentra en ellas, pues lo mejor sería que te pusieras en contacto con la archidiocesis de Monterrey y allí podrán informarte mejor.
Te paso le link
Arquidiocesis de Monterrey
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|