Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 19, 2009 5:49 am Asunto:
Consejos para dormir.
Tema: Consejos para dormir. |
|
|
Quien sabe de un te o algo para quedarme dormido, pastilla o algo. Casi no duermo y cuando duermo es muy poco y me levanto de un trancaso no se porque pero duermo como dos horas y me levanto como zombie solo de un jodazo me levanto y me pongo hacer cosas como a leer o a tocar guitarra o estudiar. Que puedo tragar para dormir.
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
|
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 19, 2009 6:28 am Asunto:
|
|
Un té de tila bieeeeeeeeeeeeen cargado (de tila obviamente) SIN azúcar y caliente, una taza grande....
A mí me ha funcionado en mis días de insomnio, y vaya que sabes que padezco insomnio... aunque eso no significa que funcionará igual para tí, no dejes de intentarlo...
Otra cosa que hago cuando no puedo dormir es poner música, un tanto triste o melancólica, nada alocada, eso te relaja muy rico...
Algo bien importante, vete a la cama completamente cómodo, con ropa que no te de calor o que te vaya a dar frío y pueda despertarte, si hay moscos, desde antes de dormir ponte repelente o usa algún repelente ambiental, para que no haya nada que te vaya a quitar el poco sueño que hayas logrado conciliar...
Otra cosa que ya cuando nada funcionó, resulta muy productiva es ponerse a hacer oración... es hermoso quedarse dormido después de una intensa plática con Papá, o incluso a media plática si le pides ayuda para conciliar el sueño.
De preferencia no te mediques, ni busques algún relajante que no sea natural, mi hermana que es médica me ha advertido mucho sobre eso, pues son pastillas que crean adicción rápidamente, y la verdad no me agradaría la idea de tener un amigo adicto a los relajantes :S
Si recuerdo alguna otra cosa que me haya funcionado la pondré.
De hecho ahorita recuerdo que cuando ya estoy desesperada me quedo a propósito toda la noche despierta para que al día siguiente me de sueño más "temprano" aunque eso sea a la 1 am.... pero funciona, nadamás que eso sí es agotador y no es recomendable para cuando necesitas estar al 100% al día siguiente. Eso yo sólo lo hago cuando quiero usar un "atajo" pero sin comprometer la puntualidad o las responsabilidades.
Dulces sueños guitar!!!!
PD. por cierto, espero que entres al intercambio de cartas... ah! y me encanta tu firma! _________________
Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
|
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 19, 2009 6:30 am Asunto:
|
|
Otra buena recomendación de mi familia es que a partir como de las 6 o 7 de la noche ya no tomes nada que te estimule, como refresco, cosas con mucha azúcar, cigarro, café, red bull, etc etc, sino que te limites a cosas como agua, leche (pero no mucha agua para que las ganas de ir al baño no te quiten el sueño) e incluso cansar el cuerpo con un poco de ejercicio nohace mal.
Dios te bendiga con el descanso que necesitas... pronto.
Un abrazo _________________
Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
|
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Dom Jul 19, 2009 2:43 pm Asunto:
Re: Consejos para dormir.
|
|
guitarxtreme escribió: | Quien sabe de un te o algo para quedarme dormido, pastilla o algo. Casi no duermo y cuando duermo es muy poco y me levanto de un trancaso no se porque pero duermo como dos horas y me levanto como zombie solo de un jodazo me levanto y me pongo hacer cosas como a leer o a tocar guitarra o estudiar. Que puedo tragar para dormir.
Dios los Bendiga. |
Eso no nos tenés que decir y preguntar a nosotros sino a un médico.
Te lo digo con cariño y comprensión. Dios te bendiga. _________________
|
|
|
|
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Jul 19, 2009 2:47 pm Asunto:
Re: Consejos para dormir.
|
|
Tralalá escribió: | guitarxtreme escribió: | Quien sabe de un te o algo para quedarme dormido, pastilla o algo. Casi no duermo y cuando duermo es muy poco y me levanto de un trancaso no se porque pero duermo como dos horas y me levanto como zombie solo de un jodazo me levanto y me pongo hacer cosas como a leer o a tocar guitarra o estudiar. Que puedo tragar para dormir.
Dios los Bendiga. |
Eso no nos tenés que decir y preguntar a nosotros sino a un médico.
Te lo digo con cariño y comprensión. Dios te bendiga. |
Hermanitos, la Paz este con ustedes.
Efectivamente, a esto venia. Está bien que, si en algun momento hermano, te sientas con poco sueño, que tomes un te de tilo, o hagas algo para dormir, como por ejemplo lo que te dijo Luz_Adriana. Pero si es algo crónico, y mas aun por lo que contas, dormis poco, te recomiendo que vayas al médico, como Tralalá bien dice.
Dios te colme de bendiciones y buena salud hermano.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
|
|