Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 11:12 pm Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS |
|
|
Espero que lo hayais pasado muy bien en la quedada de estos días, he estado a punto de ir, pero al final no ha podido ser.
Ya veo que ha dado sus frutos, me alegro mucho, desde Valladolid un abrazo. |
|
|
|
Javier Guillén Nuevo
Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 3:50 pm Asunto:
|
|
Hola, soy católico y soy de una de las islas Canarias, de Tenerife. Opino igual que en el primer mensaje de este foro, sobre la importancia de conocerse en persona. He llegado de rebote y de casualidad a este foro, pero así son los caminos de Dios, que escribe derecho en renglones torcidos; así que aunque sé que estoy algo "lejos" (y lo pongo entre comillas porque creo que las verdaderas distancias las marcan los corazones), me gustaría dejar mediante este mensaje testimonio de mi presencia por si por alguna "jesualidad" lo lee alguien de mi isla o quien quiera Dios que lo lea...Mis humildes bendiciones a todos ustedes; y mi correo es javierguillenguillen@hotmail.com, para servirles a Dios y a ustedes. |
|
|
|
cookieman Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 10:09 pm Asunto:
Feliz Navidad!
|
|
|
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 9:18 pm Asunto:
Feliz Navidad
|
|
Feliz Navidad y que la celebración del nacimiento del niño Dios, nos ayude a recordar y reflexionar en nuestro interior aquellas virtudes que nos acerquen cada vez más a Dios.
Este gran acontecimiento que celebramos, no ha de pasar en vano si no procurar que haga señal dentro de cada uno de nosotros.
Un abrazo para todos |
|
|
|
beth_val Esporádico
Registrado: 17 Dic 2006 Mensajes: 39 Ubicación: España, Valencia
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 12:04 am Asunto:
|
|
Es una idea fenomenal la de hacer kedadas. En otros foros, la gente sí lo hace y parce que están muy contentos. ¿Cuándo empezamos nosotros?. |
|
|
|
Eire Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 10:29 am Asunto:
kedada
|
|
Buena idea! ¿Por qué no se organiza una kedada en Valencia? Tienes razón, la gente que ha quedado en otros sitios parece estar contenta con la experiencia. A ver si hay gente interesada, estaría muy bien. |
|
|
|
|