Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Javier B. Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 18, 2005 3:34 pm Asunto:
Kedada el día 17
Tema: KEDADAS FORERAS |
|
|
Hola a todos,
El día 17 de diciembre vamos a quedar en un restaurante en Manuel Becerra (Madrid), falta por concretar la hora.
El/la persona que quiera venir, y que no le haya avisado, que me avise a esta dirección: javibocos@yahoo.es. Como máximo seremos treinta porque el local es pequeño.
Un saludo,
Javier B. |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 18, 2005 7:16 pm Asunto:
Re: Varios
|
|
Jorge Gallego escribió: | Hola Josefina,
Claro mujer, a la próxima te apuntas, y nos conoces que somos un grupo muy majo!!...
Frantz (Poeta!!) lo tuyo es la Literatura... con ansia espero la segunda parte... sobre todo por que no pude ir por la gripe!! cachiiiiss!!
AntonioSanchez que bueno.. se visitará yo que llevo poco será bonito ver los orígenes... sobre todo... ese primer eslabón de la cadena... Pues ala!! a seguir haciendo história.
Besos y Abrazos
Jorge |
Hola, Jorge: Prometido!! En cuanto consiga comprar (o que me regalen, jeje) un pasaje, paso a conocerlos. Gracias! Estoy segura de que son un grupo muy majo! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 18, 2005 10:00 pm Asunto:
Re: Concierto sábado 26 de noviembre
|
|
javin escribió: | Muy buenas, hermanitos.
El sábado 26 de noviembre, a las 21:30 se va a celebrar un festival de
música cristiana en la Universidad de San Pablo - CEU, c/ Juan XXIII,
nº 3, en la Sala Pablo VI. Metro Metropolitano.
Nos deleitarán con su música, entre otros, la Hermana Glenda, Don José
(el cura rockero), el también rockero Jorge Barco (Sheperd), y varios
grupos más.
La entrada es gratuita, y la diversión y la fiesta están aseguradas.
Así ue ya sabéis, si os apetece pasar un buen rato, pues si queréis se podría ir.
Un fuerte abrazo en el Señor, |
Me apunto a la cena. _________________ Fermín |
|
|
|
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 18, 2005 10:01 pm Asunto:
Re: Kedada el día 17
|
|
Javier B. escribió: | Hola a todos,
El día 17 de diciembre vamos a quedar en un restaurante en Manuel Becerra (Madrid), falta por concretar la hora.
El/la persona que quiera venir, y que no le haya avisado, que me avise a esta dirección: javibocos@yahoo.es. Como máximo seremos treinta porque el local es pequeño.
Un saludo,
Javier B. |
me euqivoqué de post. ME APUNTO A LA CENA. _________________ Fermín |
|
|
|
javin Nuevo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 15 Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
|
Publicado:
Sab Nov 19, 2005 11:14 am Asunto:
Hola soy Javi de Villalba
|
|
Hola yo también me apunto a la cena de Navidad, así es que cuando sepáis todo, pues como siempre avisar un pelín antes que tengo que bajar de la sierra. Saludos a todos y todas y hasta pronto. |
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 19, 2005 11:49 pm Asunto:
Otra vez estoy
|
|
Hola a todos:
Otra vez estoy aquí; siento no haber podido tener la oportunidad de conoceros en la Manifetación del 12 de noviembre,pero aquello estaba imposible entre tantísima gente; ya habrá otra movilización y podré tener oportunidad.
Ya veo las Kedadas tan interesantes que organizáis, si no fuera por asuntos familiares que me tienen un poco atada ya me habría apuntado con la buena pinta que tienen.
Espero que lo hayais pasado muy bien en la excursión a Toledo.
Un abrazo |
|
|
|
A_su_hora Esporádico
Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 43 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2005 10:56 am Asunto:
Nueva propuesta
|
|
Queridos foreros y foreras!
El día de la excursión a Toledo se comentó, ya de vuelta, la posibilidad de ir a ver el musical de Mecano "Hoy no me puedo levantar", la verdad es que todo lo que he oido dice maravillas sobre él. Cierto personaje, se ofreció a ponerlo en el foro pero ... en vista de que aún no lo ha hecho ... me adelanto yo (espero que sepas entenderlo, jajaja. Sí, claro, ya sé que estás muy ocupado!!! bla, bla, bla, bla )
Es un pelín caro pero si fuesemos más de 20 personas, podríamos pasar como grupo y nos ahorraríamos 3 € por cabeza, os dejo la web para que le echeis un vistazo (www.hoynomepuedolevantar.com), ya sólo quedan entradas para finales de Diciembre y principios de Enero. A mi, personalmente, no me gustaría perdérmelo, así que os pido que me digais algo antes del 30 de Noviembre para ir sacando las entradas, ok? Iríamos un domingo a las sesión de las 19h. Yo iré, de todas formas (me lo regalaré por Navidad!)
Por cierto, Thena, vente un día mujer, cuando puedas, y ... que se solucionen esos problemas de que hablas
Un beso grande para tod@s.
Marijose. |
|
|
|
Vicente Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2005 1:11 pm Asunto:
Re: Nueva propuesta
|
|
A_su_hora escribió: |
El día de la excursión a Toledo se comentó, ya de vuelta, la posibilidad de ir a ver el musical de Mecano "Hoy no me puedo levantar", [...]. Cierto personaje, se ofreció a ponerlo en el foro pero ... en vista de que aún no lo ha hecho ... me adelanto yo (espero que sepas entenderlo, jajaja. Sí, claro, ya sé que estás muy ocupado!!! bla, bla, bla, bla )
|
Vale,............ Marijose, muy bien hecho. Pues sí, ese "personaje" era yo, pero es que no quiero seguir andando como un elefante en una cacharrería, asi que me he cortado con la propuesta. Por eso recojo el guante, que ya te di mi palabra y:
POR AHORA VAMOS MARIJOSE Y EL PERSONAJE!
Espero que os apuntéis muchos más y de verdad, parece que es una pasada!! |
|
|
|
cookieman Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 2:14 pm Asunto:
a ver si consigo colocar esto...
|
|
|
|
|
|
cookieman Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 2:16 pm Asunto:
genial! sólo me falta un detalle...
|
|
perdón, que me faltaba colocar el link: http://www.wmf2006.org |
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 12:10 am Asunto:
Hola
|
|
Hola:
Cómo estáis?, ya veo, otra vez organizando otra kedada (cena de Navidad), pena no poder estar allí.
Espero que lo disfrutéis mucho de verdad, por cierto se han cubierto todas las plazas ¡un éxito!. Se nota que la cosa va en aumento.
Un abrazo. |
|
|
|
mave Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 9:47 pm Asunto:
EXCURSIÓN A GUADALAJARA (ESPAÑA)
|
|
Hola a todos!
Se me ocurre una excursión a Guadalajara (de España), en el tercer fin de semana de enero
La excursión será [/b]para ver los palacios, las casas señoriales, y otros monumentos de los siglos pasados, que están muy bien conservados y ¡Merece la pena verlos!! (trataré de recabar toda la información posible para que así podamos saber todo lo posible de cada uno).
La ruta se hace andando por la parte antigua, y no es nada cansada.
También podíamos comer allí, un menú asequible, y después, si os parece bien, podíamos ir por la tarde a tomar café a algún cafetín de Alcalá de Henares (los hay muy agradables).
Se puede ir en autobús, pero si lo preferís, nos podemos organizar en coches.
-----> casi que mejor, no?
Bueno, por el momento no os puedo adelantar más, os iré dando más detalles.
OS ANIMO A QUE OS APUNTEIS! Porque, creo que lo vamos a pasar fantástico, y es una oportunidad para que nos podamos ver todos los foreros y foreras de ésta página
¡NOS VEMOS!!!! Mave _________________ mave |
|
|
|
Martha Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 10:22 pm Asunto:
Felicidades!!!
|
|
Hola amigos, mi nombre es Martha y soy de Mexico, no se mucho de como puedo comunicarme con ustedes por este medio, pero ya aprendere
Quiero felicitarlos porque hacen sus reuniones, lastima de la distancia si no me anotaria para participar, no saben los deseos que tengo de participar en un grupo asi como ustedes, donde pueda convivir con personas como ustedes, y sobre todo, que estemos unidos espiritualmente ahora en este tiempo tan dificil, NECESITO AMIGOS Y QUE JUNTOS BUSQUEMOS A DIOS...
Si ustedes me permiten les ofrezco mi amistad y les dejo mi correo por si desean escribir o agregarme a sus mensajeros.
Reciban un fuerte abrazo y la bienvenida a Mexico aunque sea por este medio... DIOS LOS BENDIGA!!
mi correo es solotuamiga2005@hotmail.com y marthaaguilera@yahoo.com |
|
|
|
Jorge Gallego Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 8:24 pm Asunto:
Kedadas en México
|
|
Hola Marta,
Te recomiendo este otro enlace que es de una amiga de México (Guadalajara) y esta deseando crear un grupo como el nuestro, te animo a que contactes con ella.
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=1536 _________________ ______________________________________
Proclamad la palabra a los hombres de hoy, con los medios de hoy. |
|
|
|
Jorge Gallego Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 8:46 pm Asunto:
Después de los Ejercicios.
|
|
Hola!!
Acabo de llegar de realizar los ejercicios de San Ignacio de Loyola, bueno, tan solo 4 días... pero que da para mucho!! Que experiencia... os la recomiendo, de verdad. Y quiero compartirla con vosotros.
Coincidí con Carlota, otra chica del foro, hemos disfrutado los dos muchísimo , es una maravilla, os lo recomendamos. Deciros que me he acordado mucho de vosotr@s, y que he pedido al Señor por todos nosotros.
Los he realizado con la Orden "Las esclavas de Cristo Rey" y los ejercicios los ha dirigido Juan Carlos Merino (que os lo recomiendo). Ó también a la Hna. Susana López, que también dirige ejercicios, (Un saludo que sé que nos vas a visitar en este foro).
La sencillez con la que se alcanza al Señor con estos ejercicios es única. El ambiente de silencio propicia un recogimiento que te prepara para ese encuentro... un encuentro con el amor de Dios... Con los compañeros no hablas... pero al acabar... nos hemos tomado un café... y ha sido como si nos conocieramos de... eso... de 4 días que no hemos hablado... pero hemos compartido una comunión... la de Cristo Resucitado...
Espero poder transmitiros con estas letras la alegría de haberlos realizado... vivido... como para animaros que los hagais...
Besos y abrazos
Jorge Gallego
P.D. Vicente... que razón tienes... sales nuevo!! _________________ ______________________________________
|
|
|
Vicente Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 3:38 pm Asunto:
Cuánto me alegra Jorge
|
|
Sí, es el mismo sitio!!!!!!!!!!!!!!............. allí hice yo los últimos. Es un emplazamiento muy adecuado.
Cómo me alegra............se nota que efectivamente ha sido una gracia enorme............ como yo digo, "desatascar las cañerías" y que la gracia fluya por el cuerpo y por esos huesos secos vuelva la Vida a removerlo y vivificarlo todo.
Jajajajajajaaja. Muy fuerte abrazo!!!!!!! |
|
|
|
mariag Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 4:24 pm Asunto:
cena 17 diciembre
|
|
Hola a tod@s!!
qué tal?? creo que vamos a ser bastantes los que irán a la cena del próximo sábado, ¿podrías confirmarme la dirección exacta?
muchas gracias
es el primer día que voy a una de las "kedadas", así que ya os conoceré en persona
hasta el sábado!! |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 4:36 pm Asunto:
Re: Después de los Ejercicios.
|
|
Jorge Gallego escribió: | Hola!!
Acabo de llegar de realizar los ejercicios de San Ignacio de Loyola, bueno, tan solo 4 días... pero que da para mucho!! Que experiencia... os la recomiendo, de verdad. Y quiero compartirla con vosotros.
Coincidí con Carlota, otra chica del foro, hemos disfrutado los dos muchísimo , es una maravilla, os lo recomendamos. Deciros que me he acordado mucho de vosotr@s, y que he pedido al Señor por todos nosotros.
Los he realizado con la Orden "Las esclavas de Cristo Rey" y los ejercicios los ha dirigido Juan Carlos Merino (que os lo recomiendo). Ó también a la Hna. Susana López, que también dirige ejercicios, (Un saludo que sé que nos vas a visitar en este foro).
La sencillez con la que se alcanza al Señor con estos ejercicios es única. El ambiente de silencio propicia un recogimiento que te prepara para ese encuentro... un encuentro con el amor de Dios... Con los compañeros no hablas... pero al acabar... nos hemos tomado un café... y ha sido como si nos conocieramos de... eso... de 4 días que no hemos hablado... pero hemos compartido una comunión... la de Cristo Resucitado...
Espero poder transmitiros con estas letras la alegría de haberlos realizado... vivido... como para animaros que los hagais...
Besos y abrazos
Jorge Gallego
P.D. Vicente... que razón tienes... sales nuevo!! |
La verdad es que son una maravilla estos EE.EE. de San Ignacio. Se los recomiendo calurosamente a todos! Yo los hice durante muchísimos años (ultimamente por diversas cuestiones no he podido). Cada vez, alguna nueva gracia se recibe, aunque uno tenga la tentación de decir "No, otra vez no haré lo mismo...", sIEMPRE son distintos. Pero es difícil onvencer a quien no os ha hecho, o a quien los ha hecho una vez, que los vuelva a hacer. Hasta que uno no lo experimenta en carne propia, no se da cuenta del maravilloso instrumento que nos dejó el Santo de Loyola.
Un abrazo, y que disfruten de la cena. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Elena Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 10:20 pm Asunto:
Re: Después de los Ejercicios.
|
|
Hola, me acabo de apuntar al foro.
Yo también estuve en los ejercicios de los que habla Jorge....y... una gozada!.
Saludos a todos! |
|
|
|
Jorge Gallego Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 11:44 pm Asunto:
Para Elena
|
|
holaaaaaa Elena
Que bien que te hayas pasado por el foro... Me alegro de contestate a tu pimer mensaje en el mismo.
Espero que te haya gustado... hay gente muuuuuuu maja... y los conocerás a todos...
besotes y me alegro de verte por aquí
Jorge Gallego _________________ ______________________________________
|
|
|
Vicente Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 11:38 am Asunto:
Re: cena 17 diciembre
|
|
mariag escribió: | Hola a tod@s!!
qué tal?? creo que vamos a ser bastantes los que irán a la cena del próximo sábado, ¿podrías confirmarme la dirección exacta?
muchas gracias
es el primer día que voy a una de las "kedadas", así que ya os conoceré en persona
hasta el sábado!! |
Ya te he mandado toda la info. Perdona y disculpas por no haberte enterado mejor............. Esto es más complicado...........qué lío!
Nos vemos allí |
|
|
|
antonio71 Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 18, 2005 3:58 pm Asunto:
|
|
¡Holaaa foreros!,soy Antonio,el de Valdemoro o antoniodelphi,como
querais,deciros a todos(y por supuesto a todas),que ayer me lo pasé
fenomenal en la cena(por cierto estaba muy bien rodeado),lo de los
regalos genial,y tambien ir a bailar,al final nos fuimos 4 gatos a las
tantas.
Ahhh,otra cosa,no se si fue "la mano de Dios",pero a la persona que le
tocó el regalo el mio fue a quien yo queria que le tocara.
Bueno hasta proximo mensaje. |
|
|
|
Alegria Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 18, 2005 9:05 pm Asunto:
Comentarios sobre la cena
|
|
Hola a todos, unas palabritas para comentar mis impresiones de la cena, que estuvo de maravilla y lo pasé muy bien.
Al principio cuando llegué a las 7.30 h. al edificio Price W. y solo había una persona pensé ¿dónde están los 30? esperaba ver un montón de gente y sólo estaba Vicente, todo sonriente y amable y se presentó y me dijo que algunos llegarían a misa y otros sólo a la cena. Luego conocí a Coky y a cporter y nos fuimos para la iglesia porque ya era la hora, íbamos charlando animadamente por el camino y conociéndonos un poco más. Al llegar a la puerta de la iglesia de los jesuitas había en la puerta dos chicos que tenían aspecto de foreros y le dije a Coky, estos chicos seguro que son del foro y efectivamente lo eran. Nos acercamos a saludarlos, eran los de Toledo, pero qué pena que no se quedaron a la cena. Luego fueron llegando otros foreros casi todos de Madrid, nos fuimos presentando con mucha alegría y nos pasamos a la misa. De la misa me gustó mucho la música que pusieron de fondo, y el sermón del sacerdote también estuvo interesante, aunque un poco extenso.
Al terminar nos fuimos a ver la estatua de Juan Pablo II, que es pequeña pero muy bonita, y luego para hacer tiempo hasta la hora de la cena fuimos a tomar unas bebidas, y unas patatas para matar el hambre.
Cuando llegamos al bar Toni, donde era la cena, había ya gente esperando y comenzamos a presentarnos, allí había un barullo de miedo, qué nick tienes, como te llamas, en qué foro escribes....muy divertido ver por fin las caras de la gente con la que tan a menudo nos comunicamos en internet.
La cena estuvo muy bien, comida buena y en cantidad, buen vino y buen cava, que nos trajo Coky de su tierra, MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE. Luego llegó el juego del amigo invisible, y lo pasamos en grande con los regalitos, todo eran aplausos y risas. En resumen, una noche estupenda y que habrá que repetir más a menudo. Gracias a todos por vuestra acogida. Y hasta la próxima.
Bueno, después de la cena algunos se quedaron y siguieron la marcha por allí, pero yo me tuve que marchar. Supongo que lo pasarían genial.
MUCHAS GRACIAS a Rafael, por ofrecerse a llevarme en su coche a mi hotel.
Nada más, espero que paséis unas FELICES NAVIDADES Y QUE ESTE AÑO SE HAGAN REALIDAD VUESTROS SUEÑOS.
HASTA PRONTO.
Besos |
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 18, 2005 11:41 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola a todos:
Me alegra que lo hayáis pasado muy bien en la cena; cada vez se nota como va creciendo este grupo y esto es una buena noticia, ¡Qué continue así!.
Os deseo una Feliz Navidad y a ver si el año que entra, Dios quiera que se cumpla todos los deseos.
Un abrazo. |
|
|
|
Javier B. Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 8:47 am Asunto:
|
|
Foreros todos,
Después de unas semanas de intensas negociaciones para avisar a la gente, buscar el restaurante, confeccionar la lista, altas, bajas y demás, por fin el día 17 fue la cena. Gracias a toda la gente que ha colaborado abnegadamente para que esto haya sido posible.
Estuvimos 31, de este foro y de la web católica de javier. La verdad es que lo pasamos bien, prueba de ello fue todo el tiempo que nos quedamos en el restaurante. Especiales saludos para Eva, que se vino de Valencia, José Antonio, de Oviedo, y Coky, Maite y Alegría, desde Barcelona. Ya tiene mérito venir desde tan lejos, y por una buena causa además.
Respecto a lo que ha comentado Antonio71 (Antoniodelphi) sobre la persona a la que le tocó su regalo, tengo que decir que en mi caso fue más curioso todavía, ya que la persona a la que le tocó mi regalo fue la misma que me dió el suyo.
Un saludo y feliz Navidad, |
|
|
|
Alianza Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 10:11 am Asunto:
PEQUEÑA CRONICA DE UNA CENA DE NAVIDAD.
|
|
En primer lugar quiero felicitaros a todos la Navidad, pues el día de la cena uno a uno no pude hacerlo, más aún si tenemos en cuenta que me marché despues de la cena y no me quedé a la posterior velada en Keeper ( por cierto, disco muy maja).
Yo llegué a la cena de las últimas, pues era muy difícil encontrar aparcamiento, a mi llegada iba acompañada de Antonio S. y Alex así como de María que muy amablemente me acercaron con el coche, allí estaba ya todo el mundo, prácticamente todo el mundo, Ana Isabel, como siempre tan maja y el alma mater de cada uno de los eventos que se llevan a cabo, nos fue organizando para que no siempre nos sentáramos los mismos juntos y se decidió que nos sentaríamos chico-chica-chico por aquello de conocernos todos un poquito más, pues es difícil en las mesas hablar o conectar con todo el mundo. Allí estaba la Chica del P.Pío y Coky que nos trajeron de Barcelona (ciudad que me encanta por cierto y pienso visitar bastantes veces en un futuro) un cava catalán con el que se brindó a propuesta de TonyMadrid que presidía junto con Javier Bocos la mesa. Algo que resultó muy divertido fue el tema de "El forero/a invisible", buena propuesta una vez más realizada por Ana Isabel y que entre ella, Manu, Fran y Aranzazu (por cierto dos parejas maravillosas también María colaboró en la organización de los regalos), llevaron a cabo la distribución de los mismos, cada persona los abría y la gente aplaudía entre risas, hubo para todos los gustos, bufandas, cds, pendientes, tazas, marcapáginas, ángeles etc..., hubo un regalo que quedó para el final el de Rafael (cookieman), en realidad gracias a él existe este foro, él lo comenzó y todos le animamos a que leyera su regalo, un regalo material y otro más.. ¿cómo diríamos?.. más simbólico, era una cartulina en la cual se le deseaba lo mejor en todos los sentidos y se le felicitaba por haber sido el fundador de éste ya famoso foro católico, dónde creo que se han forjado amores y amistades lo cual, siempre es algo muy positivo, no me olvido de Manu el cual como siempre al final de la cena a la puerta del restaurante realizó una sesión de fotos con su super cámara digital profesional, bonita afición la suya, él es el que nos inmortaliza en estos eventos, gracias Manu .
Hubo una persona que no pudo asistir a la cena pero sí estuvo en la misa: Vicente, te hubiéramos querido ver en la cena, sé que muchos de nosotros te echamos en falta, seguro que en la próxima te vemos.
Creo que no me olvido de nada más, bueno que antes de coger mi taxi rumbo a mi casa a 14km. de la capital, pude despedirme de algunos foreros entre ellos, dos niñas encantadoras María y María José, y tres caballeros estupendos, entre ellos Alex y Rafael, deseándonos Feliz Navidad tomé mi taxi y volví a mirar mis bonitos pendientes regalo de...¡quizá nunca lo sepa! pero si lee ésto que sepa que me parecieron muy bonitos, espero para otra vez poder asistir a las copas, pero para mi era ya muy tarde para comenzar "la fiesta".
Gracias a todos y a todas, nos vemos y ¡FELIZ NAVIDAD! _________________
|
|
|
|
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 6:38 am Asunto:
|
|
Y yo pregunto: ¿para cuándo el próximo encuentro? Uno se acostumbra a lo bueno y ante todo a las buenas compañías.
¿Despedimos el Año?
Feliz Navidad _________________ Fermín |
|
|
|
COKY Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 4:34 pm Asunto:
SOBRE LA CENA DEL 17
|
|
¡Hola a todos!
Aunque ya sabeis que soy habitual del foro de la Web de Javier, no he querido dejar de escribir en éste, pues en la cena la mayoría érais de Catholic.net.
Primeramente daros las gracias a los organizadores y a todos por vuestra estupenda acogida a la representación de Barcelona.
A la Chica del P.Pio y a mi nos hubiera gustado quedarnos al bailoteo posterior a la cena pero estábamos muy cansadas y yo tenía aún las secuelas de un catarro de campeonato. Espero ya habrá otras ocasiones. Por supuesto, estáis requeteinvitados a venir a Barcelona. No lo digo por decir, ya pensaríamos el modo de alojaros a todos.
En fin, que el rato que compartimos fue estupendo y finalmente me quedé con las ganas de saber quien fue mi "forero invisible" (Hasta ahora lo ha sido de verdad) Sabed que el bolso que me regaló ya lo estoy usando y me viene de fábula. (Sigo pensando que en Madrid las cosas son más baratas que en Barcelona)
Os dejo ya. Voy a participar menos en la Web de Javier para dejar el relevo a los que van llegando. Además, tengo que estudiar y hacer varios trabajos de Teología Espiritual y he de decir que hasta ahora he estado muy "enganchada" al foro y he dejado de hacer otras cosas que son necesarias.
Os deseo una Navidad llena de Jesús!!!
Coky |
|
|
|
cookieman Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 11:40 pm Asunto:
Felices fiestas foreros
|
|
|
|
|
|
Vicente Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 11:58 pm Asunto:
|
|
Cookieman, solamente decirte: EXCELENTE!!!!!!!!!
Feliz Navidad para todos. |
|
|
|
|