Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alianza Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 21, 2005 8:30 am Asunto:
PRECIOSA POSTAL
Tema: KEDADAS FORERAS |
|
|
¡Que bonita postal Rafael!, como se nota donde hay talento _________________
|
|
|
|
Javier B. Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 11:53 am Asunto:
|
|
Ya tenemos al dibujante oficial del foro:
¡¡¡¡Rafa!!!!
Gracias a él, nos hemos ahorrado el tener que montar el Nacimiento on-line.
Felices Fiestas, |
|
|
|
Ceresiux Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 175 Ubicación: Querétaro, Méx.
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 7:30 am Asunto:
|
|
Hola... he entrado muy rápido, pero no quiero quedarme sin desearles Feliz Navidad esperando que Jesús haya nacido y se quede por siempre en nuestros corazones.
Por si no puedo entrar pronto, también les deseo un año 2006 lleno de bendiciones donde todos logremos nuestras metas si estan van acorde a la voluntad de Dios... incluyendo el que podamos encontrar a esa persona especial con quien compartir y formar una familia apoyada en la Sagrada Familia.
Un abrazo
P.D. Que lástima que la distancia no nos ayuda a compartir fisicamente bellos momentos como esa cena _________________ ¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!
Tu Hna. en Xto. |
|
|
|
Fedorito70 Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 12:30 pm Asunto:
Saludos a todos y me encantaría reunirme con vosotros´.
|
|
Avisadme, por favor, de la próxima quedada forera.
Un abrazo.
Alberto |
|
|
|
Fedorito70 Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 8:23 pm Asunto:
Me gustáría apuntarme a alguna quedada Navideña. Alberto
|
|
Hola soy nuevo aquí entré hoy y me gustaría conoceros. ¿Váis a estar en Madrid para quedar?
Espero respuestas.
Un gran abrazo.
Alberto |
|
|
|
Ana Isabel Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 9:57 am Asunto:
próximas kedadas
|
|
Hola chicas y chicos!!!
Hacía tiempo que no aparecía por aquí, aunque sí os he visto a la mayoría en la cena. Estoy encantada que esto esté tan participativo, así me gusta!!!!
Dos cositas:
1_ FELIZ AÑO FORERO 2006 Y FELIZ NAVIDAD!!! que el próximo año este foro esté saturado de nuevas incorporaciones, actividades y quedadas...y nuevas parejas, claro. Yo estoy encantada con la mía y le doy gracias a Dios por habérmela puesto en mi camino gracias a este foro.
2_ QUÉ PASA CON LA KEDADA A GUADALAJARA
Vamos, que Vega la propone para el tercer fin de enero y ninguno decís ná de ná. Animaos todos y empezad a escribirla los que podáis ir (yo no lo veo muy posible aún). Que no está bien que alguien tome la iniciativa y nadie le secunde un pelín...
Bueno, foreras/os, a ver qué decís!!!!!
Alberto!!!!Bienvenido, no dudes en seguir escribiendo y estáte atento que seguiremos quedando. Te avisaremos, pero la que organiza la excursión a Guadalajara es Mave, en página 3, creo. Ponte en contacto con ella. |
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 10:27 am Asunto:
Feliz año a todos los del foro
|
|
Hola y Feliz Año a todos los foreros, espero que hayais pasado unas estupendas Navidades. En mi caso, he estado unos días preocupada con mi madre, pues estuvo algo enferma (más adelante tendrán que intervenirla). Bueno esperemos que este nuevo año se presente con menos problema.
Por cierto he visto unas tarjetas de navidad dibujadas por algún forero que me han parecido muy lograda, como decimos en mi pueblo, ha servido para adornar el foro.
Hoy día de reyes imagino que estáreis pendientes de vuestros regalos; que os resulte muy gratificante.
Un abrazo. |
|
|
|
Naty Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 9:16 pm Asunto:
Hola!! soy nueva en el foro
|
|
Hola jovenes!!, soy nueva en el foro, y espero poder participar con ustedes de alegres charlas, y puede que alguna vez en alguna Kedada, bueno les deseo feliz dia de Reyes, y que Dios los colme de bendiciones.
Naty |
|
|
|
Javier B. Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 8:37 am Asunto:
|
|
Hola Naty,
Bienvenida al foro. Aunque este hilo de 'Kedadas foreras' se creó sobre todo para solteros/as católicos/as residentes en España, más que nada para poder hacer quedadas, aquí participa todo el mundo.
Ésta es una de las ventajas de Internet, que permite unir a católicos de ambos lados del Atlántico.
Un abrazo,
Javier B. |
|
|
|
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2006 4:21 pm Asunto:
|
|
Querida Naty (PAISANA):
Lo que podemos hacer tú y yo es ponernos de acuerdo y planificar una Excursión a Europa, para así participar en una de las kedadas de nuestros amigos los Españoles.........
Qué te parece.............GRANDIOSO no?
Así quee a ahorrar!!!!!!!!!!!
Clau _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
|
Naty Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2006 10:09 pm Asunto:
|
|
Me parece super tu idea, pero en verdad hagamoslo!!! |
|
|
|
Rosana Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2006 2:31 pm Asunto:
|
|
Hola amigos. Soy nueva por aqui. Me llamo Rosana y soy de Madrid. ¿ queria preguntar si ya no haceis lo de las quedadas en Madrid. Me habeis parecido gente estupenda y me gustaria conoceros y pasar un rato agradable. Si se vuelven a repetir me gustaria participar.
QUE EL SEÑOR ESTE EN VUESTROS CORAZONES. _________________ Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM |
|
|
|
cookieman Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 3:35 pm Asunto:
|
|
Feliz año nuevo para todos! y un saludo especial para los nuevos.
Decirles a Claudiva y a Naty que tienen la excusa perfecta para venirse a España este verano, porque del 1 al 9 de julio será la Jornada Mundial de las Familias (los días 8 y 9 asistirá el Papa!).
Aprovecho para avisaros de una conferencia que me han recomendado mucho para este sábado a las 18:00 horas en Madrid. El conferenciante es Dn. José María Alsina, y el tema "La virtud teologal de la Esperanza, causa de nuestra confianza en Dios". El que esté interesado que me escriba y le paso la dirección. |
|
|
|
mave Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2006 9:44 pm Asunto:
EXCURSIÓN A GUADALAJARA (ESPAÑA)
|
|
HOLA A TODOS!!!
ME VUELVO A PONER EN CONTACTO CON VOSOTROS, PARA LA EXCURSIÓN DEL TERCER FIN DE SEMANA DE ENERO
LO SIENTO, COMO NO HA HABIDO CASI QUORUM, PROPONGO POSTPONERLA PARA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE FEBRERO, MÁS O MENOS, QUE CREO QUE HARÁ MENOS FRIO
ESPERO OS ANIMEIS..... OS MANTENDRÉ INFORMADOS
HASTA PRONTO, FOREROS!!!
Mave[/b] _________________ mave |
|
|
|
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 5:08 pm Asunto:
|
|
cookieman escribió: | Feliz año nuevo para todos! y un saludo especial para los nuevos.
Decirles a Claudiva y a Naty que tienen la excusa perfecta para venirse a España este verano, porque del 1 al 9 de julio será la Jornada Mundial de las Familias (los días 8 y 9 asistirá el Papa!). |
Me parece perfecto!!!!!!!!!!!! Naty............que te parece a tí, igual nos tendremos que tomar un cafecito para afinar detalles del viaje............ _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
|
sonia80 Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 5:49 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!
os comunico un asunto importante, en Alcalá de Henares (a 30 minutos de Madrid) , el año 2006 fue proclamado Año Jubilar de los Santos Niños Justo y Pastor, cuyos restos y la piedra donde fueron decapitados se conservan en la Cátedral Magistral de Alcalá; por lo que se han programado una serie de actos y por tanto de oportunidades para poder ganar el Jubileo.
Ya se han celebrado unos cuantos, el de los catequistas, el de las familias , el Sábado pasado que estuvo genial, de los jóvenes, perdón por no avisaros, pero ese estuvo maravilloso.
A estos jubileos pueden asistir quienes quieran, no porque sea el jubileo de los jóvenes no van a poder asistir abueletes y no así ganar el jubileo! , asi que si os parece os doy las siguientes fechas que espero no se cambien , si hubiera alguna modificación os lo comunicaría , en cuanto a los horarios todavia no los sé exactos , así que al que le interese alguno que me lo diga y le digo la hora:
el 27 de Enero: Jubileo de los profesores cristianos en la Catedral de Alcalá.
el 2 de Febrero Jubileo de la vida consagrada en la Catedral de Alcalá.
el 7 de Marzo Fiesta de la Reversión de las reliquias de los Santos Niños en la Catedral de Alcalá, es decir que este día se trasladan las reliquias a Tielmes de Tajuña donde también se venera a los Santos Niños, y allí habrá los siguientes Jubileos:
12 de Marzo Jubileo de los Santos Niños en Tielmes.
8 de Junio Jubileo de los sacerdotes y diáconos en Tielmes.
18 de Junio Jubileo de los agentes de pastoral social en Tielmes.
Y por último el 6 de Agosto Clausura del Año Jubilar en la Cátedral de Alcalá.
Asi que como veis todavía os quedan unas cuantas oportunidades.
Los requisitos para ganar la indulgencia Jubilar son como en todos los jubileos:
la confesión sacramental, la Comunión, la peregrinación, la visita a una de las 2 iglesias, o la Cátedral de Alcalá o a Tielmes.
Animaros que además visitareis Alcalá que es Ciudad Patrimonio de la Humanidad y donde nació Cervantes!!
y ya de paso por pedir que no quede, haber si alguna quedada se hace en Alcalá y no todas en Madrid! |
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2006 11:33 pm Asunto:
|
|
Espero que lo hayáis pasado muy bien en la kedada de este fin de semana. Por mi parte, he estado desconectada estos días y el sábado fuera de casa y cuando he llegado, encuentro mi correo lleno de e-mails, entre ellos la invitación a la kedada que hacéis en Madrid. Pena no estar allí o vosotros en Valladolid, je, je, je. Bueno, es la vida así.
Un abrazo |
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 2:46 am Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | cookieman escribió: | Feliz año nuevo para todos! y un saludo especial para los nuevos.
Decirles a Claudiva y a Naty que tienen la excusa perfecta para venirse a España este verano, porque del 1 al 9 de julio será la Jornada Mundial de las Familias (los días 8 y 9 asistirá el Papa!). |
Me parece perfecto!!!!!!!!!!!! Naty............que te parece a tí, igual nos tendremos que tomar un cafecito para afinar detalles del viaje............ |
En serio que se van para España? y digo yo....no habrá un lugarcito en el bolso para mi? no creo que me detecten en el aeropuerto...ujaujaua _________________
|
|
|
|
micaela Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 9:17 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | no habrá un lugarcito en el bolso para mi? no creo que me detecten en el aeropuerto...ujaujaua |
estem estas seguro jeje _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
|
|
|
|
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 9:45 pm Asunto:
|
|
Claro que sí Mariano.................te vas con nosotras, que ya por docena seguro nos harán descuento............
Clau _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
|
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 6:04 pm Asunto:
|
|
clau llevame a mi tambien buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me dejen ajajajajajajajaajaaj
no se vallan si meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee _________________ Si Dios no te acusa
|
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 6:06 pm Asunto:
|
|
micaela escribió: | clau llevame a mi tambien buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me dejen ajajajajajajajaajaaj
no se vallan si meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Ahhhhh ahora te queres prender tambien?
Lo siento mi niña, porque el unico lugar que habia en el bolso de clau ya lo ocupo yo...ujauujauja _________________
|
|
|
|
uma Asiduo
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 120 Ubicación: Repúlica Argentina
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 1:45 am Asunto:
|
|
Y ..yo... bua bua todos se van ,todos y me dejan se olvidan de mi _________________
Bendiciones
Uma |
|
|
|
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 2:04 am Asunto:
|
|
uma lo sacamos a Mariano sin que se de cuenta
y vamos nosotras jajajajjajaajaa
total Marianito ni se aaviva ajajjajjajaa
sssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh _________________ Si Dios no te acusa
|
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 2:21 pm Asunto:
|
|
Felix Die!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
J.F. Esporádico
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 49 Ubicación: Madrid (Retiro)
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 2:55 pm Asunto:
|
|
y yo sin saber que hoy era el día de los santos inocentes. Esperaremos sentados. |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 8:23 pm Asunto:
|
|
J.F. escribió: | y yo sin saber que hoy era el día de los santos inocentes. Esperaremos sentados. |
(holaaaaaaa, Jotaefe) _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
J.F. Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 8:26 pm Asunto:
|
|
Hola y adios, sólo escribí al leer el extraño mensaje de un foristas oculto en el nick de otro forista honrado. |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 8:35 pm Asunto:
|
|
J.F. escribió: | Hola y adios, sólo escribí al leer el extraño mensaje de un foristas oculto en el nick de otro forista honrado. |
???????????????????????????????????????????????????????????????????? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
J.F. Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 9:02 pm Asunto:
|
|
He soñado yo que un tal Vicente hablaba que el Vaticano iba a prohibir las web de solteros católicos y los foros de encuentro para rezar el Rosario? |
|
|
|
|