Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 3:34 pm Asunto:
Gracias a todos.
Tema: Gracias a todos. |
|
|
Quiero agradecer profundamente a todo este foro, donde con
diferencias, mal intermpretamiento, otros no tanto (somos humanos), me ayudaron desde lo más profundo, desde dicernir temas no a mi nivel y también de comprender mis equivocaciones y otras tantas no, pero en definitiva, pude encontrar un foro muy serio y donde pude ir "puliéndome" (por definirlo de algún modo), me enseñaron a comprender muchas cosas y en momentos difíciles..., me emseñaron a perdonar... y pude amar cada día más a nuestro Señor, pués El es mi salvación y quiero destacar el gran apoyo a un hermano forero que por respetar su identidad, no lo nombro, Dios lo puso en mi camino, pues no creo en las casualidades, sí en las causalidades, ya no puedo alejarme de ustedes y espero que nuestra Madre y nuestro Padre, continúe con estas cosas, que a mí particularmente me apuntalaron, uno encuentra de todo en la viña del Señor, pero comprender, aceptar nuestros aciertos y desaciertos, aquí pasé y estoy pasando por momentos duros pero unas líneas a tiempo siempre hacen bién, a todos ustedes, los que me comprendieron y no tanto, les doy muchas gracias por darme una parte de la mejor parte de nuestras vidas, vivír en Cristo Jesús y a vos, hermano, amigo, hermanote, gracias por tu caridad en momentos duros donde uno necesita saber que podemos contar con una mano amiga. Les pido por Dios, por nuestra Madre y por el Espíritu Santo, tolerancia, comprención, amor, unión y comprender que todos tememos errores, somos pecadores y aprendamos a perdonar, como yo lo logré, gracias Dios nuestro por todo lo que me brindas y por haberme llamado para servirte, gracias a todos.
_________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
|
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 4:27 pm Asunto:
|
|
Con un poquitín que demos cada uno, todos recibimos muchísimo. _________________
|
|
|
|
CRUZADO_XXI Moderador
Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
|
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 4:48 pm Asunto:
|
|
De mi parte no y no la supuse de MAKO. Se puede agradecer en el mientras tanto. _________________
|
|
|
|
Mako Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 4:57 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | ESPERO QUE NO SEA UNA DESPEDIDA...todavia nos falta mucho por aprender comrades! |
Para nada es una despedida, es agradecerles por todo lo que me brindan y CONTINUARAN brindándome porque estoy en constante aprendizaje y mucho más junto a ustedes que seguramente tienen mucho para brindarme como hermanos míos que son, es algo que necesitaba decirles y que ustedes sepan, con el granito de arena de cada uno, la montaña que logramos hacer. , es lindo y reconfortante ser agradecido, me gusta decirlo y serlo
Bendicioena a todos. _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
|
Rogerus Constante
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 5:45 pm Asunto:
|
|
Gracias, Mako, también por tu ejemplo y tu paciencia cuando no acertamos o no entendemos. Ahí también tenemos mucho que aprender. Gracias y que Dios te bendiga. _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 3:16 pm Asunto:
|
|
De nada Mako, sucede que aqui todos damos un poco y todos recibimos mucho, es Dios que logra que en cada momento uno aprenda mucho a pesar de lo poco que tenemos para dar
Gracias a ti, por agradecernos jejeje
Besos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
|