Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 07, 2009 5:33 pm Asunto:
Breves líneas y rico contenido
Tema: Breves líneas y rico contenido |
|
|
Amigos José Luis, midka, Mª Ángeles González, Rugero, todos vosotros foreros, me encanta esto que Carlos me envía desde México, ved vosotros:
"Dios solo da tres respuestas a tus oraciones; “SI”; “Todavía no.”… Y “Tengo algo mejor para ti. =
= La vida es como una leyenda; no importa que sea larga… Sino que sea bien narrada. =
= Solo puede ser feliz siempre… El que aprende a ser feliz con todo. =
= Empieza de una vez a ser quien quieres ser… Y deja de calcular quien serás. =
= Quien no ha cometido un error… Con toda seguridad que nunca ha hecho nada. =
= Nada es eterno… Ni siquiera tus problemas. =
= Una sonrisa cuesta menos que una lámpara… Y da más luz. =
= Al final de la vida no importa cuanto ganaste o cuanto perdiste… Importa cuanto viviste. =
= La vida es una sucesión de momentos para disfrutar… No solo para sobrevivir.”
= Libertad absoluta es… Vivir sin miedo.”
= Si quieres mucho haciendo poco… Seguramente terminarás con poco. =
= El pensar es una herramienta de reflexión… El sentir es una herramienta de ubicación. ="
Mis colegas, compañeros de la vida acabo de ver un p. point donde, entre otras cosas había una escena que me ha hecho sonreír. nevaba y dos religiosas con su hábito se echaban una a la otra la nieve, riendo, gozando, viviendo.
Me ha recordado una escena vivida donde en un lugar donde nevaba más bien poco, había bastante nieve y un grupo de amigos se echaban en ella, revolcándose, gozando. Vivían con alegría el momento.
¿Por qué no hacerlo así siempre?
O sea ¡viva la vida! siempre y por doquier,
don de Dios para que la difundamos
con gozo a nuestro alrededor.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
Rogerus Constante
|
Publicado:
Mar Jul 07, 2009 5:40 pm Asunto:
|
|
Gracias, Orpam, por compartirnos estas máximas, tan útiles en la vida. Son como aceite para nuestros engranes, que a veces se atoran o entorpecen con ciertos granitos de arena, que a nosotros nos parecen piedras...
Dios te bendiga. Si vieras con qué cosas nos ponemos por acá a disfrutar de los ratos de descanso que el Señor nos concede... _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
|
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mar Jul 07, 2009 9:57 pm Asunto:
|
|
Así es, hermano Rogerus:
Que viva la vida, que sólo se vive una vez, una vez.
Gracias Orpham, por compartirnos siempre tus reflexiones.
El Señor te siga colmando de bendiciones. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
|
angel_de_cristo Asiduo
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: En algún lugar
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 2:40 pm Asunto:
|
|
De nuevo gracias. Siempre me acordaré leyendo este texto de un día hace ahora un año y pocos meses. Yo me encontraba de retiro en un monasterio ciscercinese en BURGOS. Resulta que ese día eran las elecciones nacionales en España y veias a los monjes todo ilusionados subiendo como podían el autobús después de misa para dirigirse como manda a votar al colegio electoral. Iban con una alegria con una felicidad. A lo mejor hacia años que no salían y lo hacian para eso que algunos pueden tachar de mimidez. _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
|
|