Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura Iris Nasif Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 21, 2009 12:57 am Asunto:
mística
Tema: mística |
|
|
Mística, qué tema no !? Humildemente, hace muchos años ya que estoy en este camino espiritual : la oración, la unión con Dios. Me gustaría compartir experiencias de vida acerca de este tema. Hice un noviciado de nueve años en un monasterio de clausura, en una Cartuja, más precisamente. No hice mis votos solemnes. Actualemente estoy casada y tengo una hermosa bebé de 10 meses. Asistimos a Misa y recibimos juntos la Eucaristía. Yo elegí un camino y Dios puso otro delante de mí. Sin embargo, yo lo sigo buscando ardientemente en mi nuevo estado de vida. Me llama mi bebé. Continuaré luego... _________________ totus tuus, o bonitas ! |
|
|
|
Leandro del Santo Rosario Moderador
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mie Jul 22, 2009 12:08 am Asunto:
|
|
Hola, Laura, eres muy bienvenida al foro de mística, y esperamos con alegría contar con tu participación _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
|
Laura Iris Nasif Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 12:16 am Asunto:
|
|
Gracias Leandro del Santo Rosario. Me gusta tu nombre, le tengo una gran devoción al Rosario y a Nuestra Madre María.
Me gustaría compartir experiencias con hermanos que sigan este arduo camino que es la oración.
Mi experiencia monástica me enseñó mucho a trabajar la oración despojándonos absolutamente de todo, un gran olvido de sí mismo, vaciarnos para llenarnos de Él. Claro que estoy muy muy lejos de eso.
Actualmente hasta me cuesta rezar. Supongo que es una prueba, pero siempre digo que nada me impedirá amar a Dios. Muchas veces en lugar de sentirme llena de Él, siento un gran vacío y una gran ausencia, pero al mismo tiempo, como Teresita del Niño Jesús, escribiría el Credo con mi propia sangre. _________________ totus tuus, o bonitas ! |
|
|
|
|