mery30 Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 19, 2009 11:05 am Asunto:
hola a todos
Tema: hola a todos |
|
|
me llamo maricarmen tengo 30 años, fui pareja de echo pero no funciono la relacion y me separe.tengo un nene de casi seis años.soy de alaquas valencia, y muy catolica, busco a una persona con la cual compartir mi vida.llevo tiempo sola y aunque la soledad a veces viene bien otras no tanto.fisicamente soy una persona,delgada, 50 kilos, mido 1.66, ojos castaños, morena pelo rizado media melenita.soy simpatica, cariñosa, romantica, buena persona, sincera y fiel.sobre todo muy creyente a dios, todos los dias hablo con el y leo la bliblia.me gusta el cine, pasear por la playa, lamusica pop,salir de vez en cuando con los amigos, divertirme aunqe no me gustan las discotecas.no fumo ni bebo.busco a una persona, que sea mas alta que yo, que mida entre 178 180,, me gustan los chicos altos.que tenga mas o menos mis mismos gustos.ni fume, ni beba,sobre todo que le gusten los niños si tiene no importa.que sea de valencia o de alrededor de donde yo vivo y sobre todo buena persona y sincero y fiel, que tenga entre 32 y 34 años mas o menos.venga espero conocer a muchos chicos catolicos solteros un saludo |
|