Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mario//C R Esporádico
Registrado: 25 May 2006 Mensajes: 70 Ubicación: Santa Lucía, Cartago
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 3:09 am Asunto:
Amistades Vocacionales por MSN
Tema: Amistades Vocacionales por MSN |
|
|
Este humilde espacio...como su nombre lo indica pretende que entre los vocacionados o aquellos que se sienten llamados a una vocación de servicio en la Iglesia sea como sacerdote, religioso o religiosa, o aquellos que quieren discernir su vocación. La idea es que nos presentemos y saludemos y si alguno quiere dejar su correo para compartir de este don. Ya solo el simple hecho de dejar aunque sea un hola, será bienvenido y tenido en cuenta en las oraciones. Lo que pretendo. además de conocer personas que comparten una misma convicción, es hacer como una cadena en la que oremos unos por otros en nuestro discernimiento vocacional _________________ Las palabras más hermosas se dicen en el silencio y la sabiduría más grande es la que proviene del corazón |
|
|
|
shaanath Constante
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 3:37 am Asunto:
|
|
A mi tambien me gustaria el saber que puedo llegar a conocer a jovenes o personas con los mismos intereses que yo -DIOS- a mi en lo que respecta me encantaria que me escribieran o platicar por el mesenger de hotmail.
GRACIAS
e-mail: flor_de_muerto@hotmail.com |
|
|
|
johnb Asiduo
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 4:02 pm Asunto:
|
|
hola, me parece muy bien tu iniciativa amigo mario, claro dejo mi correo para los que aspiran como yo a la vida religiosa, siendo consagrados a Dios y al servicio de los hermanos, este es mi correo:
john_13_14@hotmail.com
Bendiciones. _________________ John Castro M. |
|
|
|
Pablo Jose + Moderador
Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 6:39 pm Asunto:
|
|
Hola a todos que bueno q haya un espacio asi aqui!!! donde hay varias personas con las mismas dudas e inquietudes que yo.... espero q podamos aprender juntos...
agreguenme pablojos16@hotmail.com _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
|
Maritza Nuevo
|
Publicado:
Sab May 26, 2007 12:15 am Asunto:
|
|
Hola a todos:
Linda iniciativa Mario, mira tu donde nos encontramos tambien.... las cosas de Dios.... para darnos animo siempre... pero no dejaste tu e-mail
Un saludo a todos y gracias.
Una amiga en XTO y Maria.
Blanca Maritza
blanca_jasxto@hotmail.com _________________ "Señor; no lo que yo quiera por mucho que lo quiera, sino lo que Tú quieras aunque yo no lo quiera" |
|
|
|
Mario//C R Esporádico
Registrado: 25 May 2006 Mensajes: 70 Ubicación: Santa Lucía, Cartago
|
Publicado:
Sab May 26, 2007 6:46 pm Asunto:
|
|
Que pequeño es el mundo...que grande el Amor de Dios....Continuemos invitando más personas!! _________________ Las palabras más hermosas se dicen en el silencio y la sabiduría más grande es la que proviene del corazón |
|
|
|
morgade Nuevo
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 6:29 pm Asunto:
Me uno al grupo...
|
|
Me parece una muy buena idea, sobre todo para estar en comunicación con personas con quienes compartimos un mismo ideal, además de apoyarnos y orar los unos por los otros... me uno: mi msn es morgade2007@gmail.com
Saludos a todos
Jesús |
|
|
|
carolina montecionos Nuevo
|
|
|
|
frastorga Nuevo
Registrado: 24 Ago 2006 Mensajes: 18 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 4:52 pm Asunto:
yo también
|
|
me uno a este espacio... me gustó la idea!
frastorga@hotmail.com
nos vemos!! _________________ Dios nunca nos pedirá algo que no podamos dar... |
|
|
|
mario Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 8:44 pm Asunto:
vtr
|
|
Me uno al grupo jaja yo estoy en proceso de discernimmiento pero almenos yo ya di mi si jaja k me costo horrores jeje
marioct3@gmail.com (asi agreguenlo al messenger) _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
|
TEREMAR Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 8:56 am Asunto:
|
|
YO TAMBIEN QUIERO FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO. AQUI LES DEJO MI E-MAL. QUE DIOS LES BENDIGA Y NOS GUIE A TODOS.
tere-444@hotmail.com |
|
|
|
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 12:23 am Asunto:
|
|
Muy buena la idea. Yo también quiero dejar mi msn cristinaruedazapata@hotmail.com |
|
|
|
MAURICIOSG Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 1:04 pm Asunto:
HOLA****HOLA
|
|
HOLA AMIGOS! SOY DE COSTA RICA, MI NOMBRE ES MAURICIO! HACE MUCHO TIEMPO ANDO CON ESA ESPINITA DELA VOCACIÓN PROBABLEMENTE SACERDOTAL, DURANTE MUCHO TIEMPO LA HE EVADIDO, PERO POR MÁS QUE ME ESCONDA, TENGA NOVIA, O HAGA LO QUE HAGA, SIEMPRE ESTÁ ESO PRESENTE EN MI CORAZÓN Y MI MENTE! UN GUSTO ESCRIBIRLES Y ESPERO QUE PODAMOS ENTABLAR RELACIÓN!
SALUDOS!!! _________________ NO TENGAIS MIEDO |
|
|
|
Axel Esporádico
Registrado: 21 Jun 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 8:55 pm Asunto:
Amistades vocacionales por MSN
|
|
Hola Mi nombre es Axel, soy un joven argentino, farmaceútico de hospital (me ocupo sólo de pacientes internados y nada tengo que ver con fármacos "anti-vida"). Muy frecuentemente dicen que parezco entre 22 y 24 años, pero tengo 31. En el Messanger de hotmail mi dirección es: loved_by_jesuseucharist@hotmail.com Pero cuando no chateo mi dirección de email es axpam333@gmail.com Trabajo en un hospital de Buenos Aires capital. Aunque quizá en el futuro trabaje en la industria o consiga socios para poner una farmacia 100 % pro-vida. Me encantaría que me contacten para crecer en entrega al Señor. Yo fui fraile postulante franciscano (tomé los hábitos franciscanos el 19 de marzo de 1998). Por causa de mis dudas salí a los seis meses. Dicen que el matrimonio es un excelente medio para apagar la concupiscencia y quizá mi camino de consagración pase por el matrimonio. Me cuesta demasiado resignarme a ello después de todo lo vivido, de todos los esfuerzos y padecimientos por amor al Señor. Pero también debo seguir en tratamiento psicológico para superar ciertas heridas en mi personalidad que dificultan mi vida espiritual. Me gustaría conversar frecuentemente con alguien sobre la riqueza que a diario nos ofrece la liturgia de las horas de manera de centrar mi atención en la contemplación de las cosas espirituales, como modo de apartarla de una manera positiva de la concupiscencia de la carne que todavía arrastro. Si a alguien le sirve esto, por favor comuníquese conmigo. Y si desean aliento en el ascenso al monte de la perfección a través del único camino posible: la mortificación perfecta de los sentidos ( = conocida con el nombre de "noche activa de los sentidos"), me gustaría que me acepten como "alentador incondicional". Me harán también un favor, porque alentando a otros, yo también encuentro fuerzas para dejar tantos apegos desordenados a las cosas creadas. Yo solía ser un hombre de mucha oración, y ahora estoy pasando por una crisis que nada tiene de "noche pasiva del espíritu". Lo que necesito es la llamada "noche activa", es decir, el vaciamiento voluntario de todo lo que no es apto para Dios y recuperar mis espacios mentales para una mayor oración. . La amistad en Cristo es la mejor.
Axel, 31 años, Argentina, email: axpam333@gmail.com _________________
Este soy yo y mi nombre es Axel |
|
|
|
Pablo Jose + Moderador
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 8:58 pm Asunto:
|
|
Bienvenido axel Que Dios te bendiga _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
|
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 8:59 pm Asunto:
|
|
Hola Axel...
Bienvenido, espero que respondas a algunas dudas, este foro ayuda mucho, de nuevo te doy la Bienvenida; Dios te Bendiga!!!! _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
|
AGUSTINS Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 2:55 pm Asunto:
|
|
hola!!
muy buena idea la tuya.
espero que este espacio realmente ayude a quienes lo necesiten...
les dejo mi dirección...
santy_93_19@hotmail.com
por favor agregenme...
un saludo...
supongo que esto nos identifica a todos:
mihi vivere cristhus est. para mi la vida es Cristo.
agustin |
|
|
|
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 5:43 pm Asunto:
|
|
Hola Agustins; Bienvenido, definitivamente es frase nos identifica a todos, y..¿dónde están los demás?...lo invito a que pasen por aquí y dejen algunos mensajillos y sus msn... _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
|
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 5:47 pm Asunto:
|
|
Hola Agustins; Bienvenido, definitivamente es frase nos identifica a todos, y..¿dónde están los demás?...lo invito a que pasen por aquí y dejen algunos mensajillos y sus msn... _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
|
sor maria Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 2:45 pm Asunto:
excelente iniciativa
|
|
Claro que sí. Yo me uno a esta tarea... soy una religiosa mercedaria de Chile, juniora... y estaría muy contenta de ponerme en contacto con ustedes... les ofrezco mi humilde oración y la de mi comunidad, además de compartir mi experiencia de Cristo.
Salu2
Sor María
sormariacaro@gmail.com
maritacaro@hotmail.com ( para el chat) |
|
|
|
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 9:16 pm Asunto:
|
|
Pos la verdad yo por aquí ando un poco perdido,pero por si acaso también dejo mi msn jeje iceman2196@hotmail.com _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
|
|
|
|
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 7:51 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Sor María, espero que se sienta muy bien en este foro, bienvenido Iceman,que bueno tenerte por aqui...Dios los Bendiga!!! _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
|
Saraycas Nuevo
Registrado: 02 Jul 2007 Mensajes: 5 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 8:53 pm Asunto:
|
|
La vocación es verdaderamente un llamado que Dios hace. Yo por mi parte lo siento como una inquietud constante, como una especie de fuego interior que me mueve a querer buscar otros caminos. Es por eso que espero entregarme a la vida de clausura. Como dijo Santa Teresa refiriéndose a la vida contemplativa: "En el corazón de la iglesia, yo seré el AMOR". Mi nombre es Saray, tengo 19 años, vivo en Bogotá, Colombia y descubrí mi vocación gracias al Camino Neocatecumenal, que es un camino de iniciación cristiana. Mi msn en saraynatalia@hotmail.com. Agregenme para hablar de la fidelidad del llamado de Dios. Chao. _________________ Saray |
|
|
|
Pablo Jose + Moderador
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 12:39 am Asunto:
|
|
Hola saray bienvenida y espero que puedas participar mucho en estos foros!!!!
cualquier cosa agregame pablojos16@hotmail.com _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
|
Rossy Esporádico
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 74 Ubicación: Morelia, Michoacán,México
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 2:38 am Asunto:
Saludos a todos
|
|
Hola queridos hermanitos y hermanitas espero poder formar parte de su grupo y conocer mas chicos y chicas que sientan el llamado de Cristo como yo me siento llamada, tengo 26 Años me llamo Rossy y bueno les dejo mi mail, espero me contacten y podamos ser buenos amigos y hermanos en Cristo.
chica_marte23@hotmail.com
roussy2003@yahoo.com.mx
Un abrazo en Cristo y un beso con Mamita María _________________ "Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
|
|
|
|
misrael Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 4:55 am Asunto:
hi
|
|
hola queridos hermanos en Cristo, por mi parte quisiera que me unieran a sus charlas. Me llamo Maribel, y aunque vivo circunstancias especiales y he tenido pruebas dolorosas siento una llama en mi corazón muy parecida a la de ustedes. Espero tener contacto con ustedes y podamos crecer en este amor a Jesús.
mi correo es
misra3@msn.com _________________ Misra |
|
|
|
dreamers Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 7:49 pm Asunto:
vocacion
|
|
Hola!
Me alegro un monton de que exista un espacio como este.
mi messenger es dreamers_sg@hotmail.com. hablamos! _________________ Mira cómo soy y hazme como quieras que sea! |
|
|
|
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 10:54 pm Asunto:
|
|
Que alegría que se estén uniendo cada vez más hermanitos.., Bienvenida querida Rossy, espero poder conocerte mejor, Bienvenida Maribel, Bienvenido Juan...
Dios los Bendiga!!!! _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
|
Rebeca Díaz De La Cruz Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 7:46 pm Asunto:
Re: Amistades Vocacionales por MSN
|
|
hola a todos ustedes paz y bien hermanos en Cristo, espero que juntos descubramos que es ese algo que sentimos en el pecho que nos hace sentirnos tan bien , espero que dialoguemos sobre nuestras dudas vocacionales que compartamos nuestras experiencias, ayudemonos para tener un mejor discernimiento y descubrir que es lo que Dios quiere de nosotros y en donde nos quiere .
muchas bendiciones para todos ustedes y para sus familias.
PAZ Y BIEN
Psdta:aqui les dejo mi coreo, será un placer conocerlos y conversar con ustedes _________________ Paz y Bien para ustedes hermanos en Cristo, que nuestro buen Dios les conceda las bendiciones y gracias que necesitan en su vida.
recuerda que tu ya no vives,es Cristo quien vive en ti, asi que da a Cristo a todos los que lo necesitan. |
|
|
|
Rebeca Díaz De La Cruz Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 7:50 pm Asunto:
Re: Amistades Vocacionales por MSN
|
|
jajajajaja,perdonen amigos olvide poner mi correo jajajaja
rebk_ddc@hotmail.com mi nombre es Rebeca como se habran podido dar cuenta, espero q dialoguemos sobre nuestras dudas vocacionales.
PAZ Y BIEN _________________ Paz y Bien para ustedes hermanos en Cristo, que nuestro buen Dios les conceda las bendiciones y gracias que necesitan en su vida.
recuerda que tu ya no vives,es Cristo quien vive en ti, asi que da a Cristo a todos los que lo necesitan. |
|
|
|
|