Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 2:13 pm Asunto:
Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui! |
|
|
Nuevo en el foro de solteros?
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
Nos da alegría , mucha alegría tenerte aqui!!!!
Este es un espacio creado para que te presentes y todos los demás podamos darte la bienvenida
Una presentación simple bastará para que sea el inicio de una buena amistad!!!
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Ultima edición por Ceci* el Jue Oct 02, 2008 12:12 pm, editado 6 veces |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 2:15 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Karen Brain escribió: | Hola!
soy también nueva en este foro y si Dios quiere podré chatear con gente interesante. Tengo 37 años y muchas cosas lindas que contar y si me escriben, por seguro les responderé.
byes,
Karen |
Muy bienvenida Karem,para presentarte puedes pasarte por aquí.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=29208
|
Hola Karen, bienvenida!!!!!!!!!!!!!! nos alegra tenerte aqui! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Giannina Ojeda Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 9:42 pm Asunto:
holA
|
|
Hola soy Giannnina Ojeda tengo 24 años y vivo en chile.
De verdad estoy contenta de poder ser parte del foro y espero compartir con ustedes inquetudes, experiencia y por sobre todo , este amor que siento por dios.
un abra zo |
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 9:45 pm Asunto:
|
|
Hola Giannina Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
nos alegra que estes aqui, encontrarás muchos buenos amigos de todas partes!!!!!!!!!
Un beso
Ceci* _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 7:06 am Asunto:
Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
|
|
Ceci* escribió: | Nuevo en el foro de solteros?
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
Nos da alegría , mucha alegría tenerte aqui!!!!
Este es un espacio creado para que te presentes y todos los demás podamos darte la bienvenida
Una presentación simple bastará para que sea el inicio de una buena amistad!!!
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Y a los que no somos nuevos nos presentas tu?? _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
|
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 1:27 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: |
Y a los que no somos nuevos nos presentas tu?? |
Nena, para eso puedes poner tu mini perfil, no?
ya lo pusiste?
Un besito, hay que dar la bienvenida a los nuevos para que sientan en familia!!
Un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
sportss75 Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 3:09 pm Asunto:
Re: holA
|
|
Giannina Ojeda escribió: | Hola soy Giannnina Ojeda tengo 24 años y vivo en chile.
De verdad estoy contenta de poder ser parte del foro y espero compartir con ustedes inquetudes, experiencia y por sobre todo , este amor que siento por dios.
un abra zo |
Buenas tardes, Giannina y encantados de tenerte por aqui.
Esperemos que te encuentres como en casa.
Cuidate.
Saludos,
Jorge |
|
|
|
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 7:39 am Asunto:
|
|
Gannina: Te doy mi más sincera bienvenida a este foro de catholic.net, y en concreto al subforo de "Solteros católicos". Aquí se puede hacer mucho bien. Para mí eso es lo más importante. Y también se disfruta mucho...
Saludos cariñosos desde Barcelona (España),
Elisabeth. |
|
|
|
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 5:41 pm Asunto:
Hola!
|
|
Buen dia, soy nueva en este foro. Venezolana, Contador Público. Madre de un hermoso bebé de 4 años. Espero encontrar en este foro muchas respuestas a otras tantas preguntas que llevo conmigo. O al menos, encontrar algo más de sosiego espiritual. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 5:55 pm Asunto:
Re: Hola!
|
|
MANMARY escribió: | Buen dia, soy nueva en este foro. Venezolana, Contador Público. Madre de un hermoso bebé de 4 años. Espero encontrar en este foro muchas respuestas a otras tantas preguntas que llevo conmigo. O al menos, encontrar algo más de sosiego espiritual. |
Bienvenida!!!!!!!!!!!!! MANMARY
esta es tu casa!!!!!!!!!!!!!!!
Nos da gusto tenerte aqui, como se llama tu bebe? que edad tienes? cuando es tu cumpleaños?
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 5:59 pm Asunto:
|
|
Mi bebé se llama Manuel, tiene 4 años. tengo 39 años. Mi cumple es el 01 de octubre. Muchas gracias por tu bienvenida, realmente en este momento necesito dejar de pensar un poco en la situación del pais, de nosotros como venezolanos y en otras cosas que atormentan. Es hora de tomarse algo de relax y comenzar a buscar un poco de paz y sosiego. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 6:03 pm Asunto:
|
|
MANMARY escribió: | Mi bebé se llama Manuel, tiene 4 años. tengo 39 años. Mi cumple es el 01 de octubre. Muchas gracias por tu bienvenida, realmente en este momento necesito dejar de pensar un poco en la situación del pais, de nosotros como venezolanos y en otras cosas que atormentan. Es hora de tomarse algo de relax y comenzar a buscar un poco de paz y sosiego. |
que lindo!!!!!!!!!!!
aqui encontraras paz, sosiego y muchos amigos, veras que si,
un abrazo a la distancia _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | MANMARY escribió: | Mi bebé se llama Manuel, tiene 4 años. tengo 39 años. Mi cumple es el 01 de octubre. Muchas gracias por tu bienvenida, realmente en este momento necesito dejar de pensar un poco en la situación del pais, de nosotros como venezolanos y en otras cosas que atormentan. Es hora de tomarse algo de relax y comenzar a buscar un poco de paz y sosiego. |
que lindo!!!!!!!!!!!
aqui encontraras paz, sosiego y muchos amigos, veras que si,
un abrazo a la distancia |
Muchas gracias ceci, mi correo y msn están en mi perfil. Si quieres enviame tu email y comenzamos a intercambiarnos. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
|
urpi_mariposa Constante
Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 590 Ubicación: Antes era worry
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 7:21 pm Asunto:
|
|
Hola a to2.
Yo ya ando en los 27 y no c ni qué onda... _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com |
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 7:26 pm Asunto:
|
|
worry escribió: | Hola a to2.
Yo ya ando en los 27 y no c ni qué onda... |
Hola worry , bienvenida a Solteros!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentamos de ti _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 7:30 pm Asunto:
|
|
HOla worry, jeje, eres ocurrente con eso de no saber qué onda de ti jeje.
Cuéntanos lo que sea, igual estamos todos _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
|
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 8:08 pm Asunto:
|
|
al principio cuesta porque te tienes que dar a conocer pero despues ya veras que bien la pasaras aca en el foro , a mi me ha encantado , tengo muy buenos amigos , en la distancia |
|
|
|
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 8:12 pm Asunto:
|
|
Celina como se ponen esos iconitos con para que te envien correos y msn y esas cosas? perdona mi ignorancia supina. Por favor jeje _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
|
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 8:35 pm Asunto:
|
|
Mary sabes que no se , hay muchas cosas que no he aprendido , pero ya Cecy nos ayudara ya veras jajjaj
pero cuando abriste tu cuenta te debio pedir todo esos datos hay que pena no te pudo ayudar ajajjajajaj |
|
|
|
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 8:40 pm Asunto:
|
|
Tranquila, ya averigué jeje, gracias mi vieja jeje...
Un beso _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
|
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 8:44 pm Asunto:
|
|
como que vieja
si estoy en la adolescencia de los 30 jajajjajajaj no te preocupes que llega hasta los 40 esa edolecencia jajajja |
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 12:07 am Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | Mary sabes que no se , hay muchas cosas que no he aprendido , pero ya Cecy nos ayudara ya veras jajjaj
|
me llamaron?
un beso a las dos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
XavierT Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 12:59 pm Asunto:
|
|
Hola a todos,
Creo que ya lo hice alguna vez pero bueno porsiacaso lo vuelvo a hacer.
Me llamo Xavier, 31 años, limeño mazamorrero, vivo actualmente en Caracas-Venezuela, informático. Estoy en búsqueda de mi media mitad y si está vive en Caracas o Aragua -Venezuela sería ideal...de preferencia peruana .
Me considero alguien super amigable, extrovertido y buen amigo.
Xavier. |
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 1:23 pm Asunto:
|
|
XavierT escribió: | Hola a todos,
Me llamo Xavier, 31 años, limeño mazamorrero, vivo actualmente en Caracas-Venezuela, informático. Estoy en búsqueda de mi media mitad y si está vive en Caracas o Aragua -Venezuela sería ideal...de preferencia peruana .
Xavier. |
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro encontraras a tu doncella _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 1:34 pm Asunto:
|
|
XavierT escribió: | Hola a todos,
Xavier. |
Xavier, estás en Venezuela, que bien, también yo. Estoy en el Estado Monagas. En Maturin, a ver si hacemos contacto por aca, o via email para intercambiar temas. Y hacernos panas, de ser posible. jeje
Un abrazotote más grande aun desde nuestra patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
|
roserose Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 2:24 am Asunto:
Hola
|
|
Hola soy marcela soy de chile y tengo 25 años ,estoy soltera y esperando que llegue el hombre que Dios tenga destinado pra mi que espero que aparezca pronto jeje no me gusta la soledad
saludos |
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 5:20 pm Asunto:
Re: Hola
|
|
roserose escribió: | Hola soy marcela soy de chile y tengo 25 años ,estoy soltera y esperando que llegue el hombre que Dios tenga destinado pra mi que espero que aparezca pronto jeje no me gusta la soledad
saludos |
Hola Marcela, bienvenida a los foros!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 10:54 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | worry escribió: | Hola a to2.
Yo ya ando en los 27 y no c ni qué onda... |
Hola worry , bienvenida a Solteros!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentamos de ti |
MANMARY escribió: | HOla worry, jeje, eres ocurrente con eso de no saber qué onda de ti jeje.
Cuéntanos lo que sea, igual estamos todos |
Hola!! lo q sucede es q m equivoquéeee!!! Estaba escribiendo al mismo tpo en el tema de los 30 años y sin querer puse aquí lo q iba a escribir allá , y allá lo q iba a escribir aquí.... Ya ven, nadie está exento d equivocarse.....
cq_54 escribió: | al principio cuesta porque te tienes que dar a conocer pero despues ya veras que bien la pasaras aca en el foro , a mi me ha encantado , tengo muy buenos amigos , en la distancia | Tienes toda la razón .
Lo q en realidad intentaba escr aquí era:
"Hola, ps yo sí soy nueva en este foro.
Tengo 27 y me gustaría compartir dudas y puntos de vista con los demás foristas.
Abrazos." _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
|
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 11:02 pm Asunto:
|
|
Qué mas les puedo contar? Podría comenzar x decir q me cuesta abrirme y expresar lo q hay dentro de mi, ah! esa timidez!
La presentación d este foro dice:
Cita: | Un lugar de encuentro para aquellas almas que quieren encontrar a alguien con sus mismos intereses y anhelos, que lo complemente como persona y desee acompañarlo por el resto de su vida. |
Curiosamente mi intención al entrar aquí no es exactamente esa, jejeje, solo, como dije antes, hablar y hablar y compartir ideas. Porque en realidad, no estoy muy segura de lo q quiero, o si lo que quiero es lo mejor...
Ya nos iremos conociendo... _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
|
Luciana Belén Moderador
Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 1:17 am Asunto:
|
|
worry escribió: | Qué mas les puedo contar? Podría comenzar x decir q me cuesta abrirme y expresar lo q hay dentro de mi, ah! esa timidez!
La presentación d este foro dice:
Cita: | Un lugar de encuentro para aquellas almas que quieren encontrar a alguien con sus mismos intereses y anhelos, que lo complemente como persona y desee acompañarlo por el resto de su vida. |
Curiosamente mi intención al entrar aquí no es exactamente esa, jejeje, solo, como dije antes, hablar y hablar y compartir ideas. Porque en realidad, no estoy muy segura de lo q quiero, o si lo que quiero es lo mejor...
Ya nos iremos conociendo... |
Un abrazote!
Y muchos ánimos!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
|