Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 12:28 am Asunto:
Libros católicos de ayuda en la depresión
Tema: Libros católicos de ayuda en la depresión |
|
|
Hola hermanitos, espero que mi tema no este duplicado, lo busqué pero sin ninguna coincidencia, en realidad es algo sencillo lo que me gustaria preguntarles ¿Alguien que pueda nombrarme algunos libros católicos para ayudar a los que padecemos depresión clínica crónica?
De preferencia que sean libros disponibles en México (si vienen de editoriales o autores extranjeros), porque de por si es un poquito difícil encontrar los títulos nacionales en las librerias católicas de mi ciudad , bueno muchas gracias por su ayuda. _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
|
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 1:50 am Asunto:
Re: Libros católicos de ayuda en la depresión
|
|
Hola Little Silvy,
Estoy leyendo y de hecho he comprado uno para dejar. Se llama "El arte de ser feliz" de Ignacio Larrañaga. Editorial Libros libres.
Yo lo encontré a través de internet, en la página de criteria club.
Como indica son orientaciones prácticas para recuperar la paz interior. No es el típico libro de autoayuda. Lo escribe un sacerdote con los pies en el suelo y la cabeza en el cielo.
Te recomiendo que entres en la página que te indiqué, tiene libros recomendables de todo tipo. Al menos en España te envían el pedido a casa. Sería cuestión de que contactaras con ellos para saber si lo envían a tu tierra.
Que Dios te bendiga y recuerda que una depresión crónica no significa que la vayas a tener de por vida, sino que se tiene más facilidad a tener episodios de recaída, que con el tiempo y madurez se van recibiendo incluso con alegría como algo que se puede ofrecer a Dios. Rezo por tí. _________________ Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano. |
|
|
|
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 5:01 am Asunto:
|
|
Muchísimas gracias Maria Fernanda, voy a buscar en internet, quizá lo manejan en alguna librería mexicana grande. Hace rato se me olvido anexar a mi posteo, que tmb busco recomendaciones de libros de contenidos positivos/alentadores para alegrar el espíritu y el corazón de un deprimido clínico, siempre dentro de un contexto cristiano-católico por supuesto.
Bueno Maria gracias por tus oraciones, ojalá el Señor me ayude a salir de esta enfermedad, desarrollada por la vida llena de dolor y adversidades que he atravesado desde que era pequeña, mi novio tmb la padece, aunque en estos últimos dias, después de mucha oración, está empezando a salir adelante, sólo que no sé que recomendarle en libros, porque él es de Alemania y no habla casi nada nuestro idioma. Puede ser que los hermanos europeos que participan en este foro, puedan darme algún titulo disponible en alemán.
Bendiciones! y un abrazo en Cristo! _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
|
|