Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cookieman Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2005 3:53 pm Asunto:
A LOS MODERADORES: POR QUé DESAPARECEN TEMAS?
Tema: A LOS MODERADORES: POR QUé DESAPARECEN TEMAS? |
|
|
Desde que se cambió el diseño de la página web veo que desaparecen temas al poco tiempo de haberse creado y sin razón aparente.
Me gustaría que me explicaran por qué borran contenidos arbitrariamente y otros los mantienen.
He visto que ha habido intentos de continuar con el tema "solteros católic@s en España", que posteriormente pasó a llamarse "solteros católic@s en España II" porque no daba abasto y que con el nuevo rediseño crearon uno llamado "solteros católic@s en España III". Este último ha desaparecido, y luego Ana Isabel creó otro y también desapareció. ¿Por qué sucede esto? Antes del rediseño no pasaba, y en el caso de que se borrara algún mensaje se solía dar una justificación (que no se podía hablar de política, atacar a la Iglesia, utilizar lenguaje ofensivo, etc.).
Por favor, explicad las nuevas normas para que no desaparezcan los mensajes que escribimos. O si están guardados en algún sitio decid cómo podemos dar con ellos.
Saludos,
Rafael |
|
|
|
CarlosR26† Veterano
|
|
|
|
AntonioSanchez Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2005 7:21 pm Asunto:
Paciencia Pues
|
|
Ok Carlos,
Seremos pacientes pues, y esperaremos a que "reaparezca" Solteros en España III
Un saludo y Felicidades a las Pilares y a todos los Hispanos!!!!!!!!!!!!
Antonio |
|
|
|
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 16, 2005 7:04 am Asunto:
|
|
Esperamos la reaparición de Solteros Católicos de España pero no observamos esa reposición. |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 16, 2005 12:19 pm Asunto:
Temas
|
|
Chicos, creo que cada tema, dentro de los Foros, debe volver a abrirse aquí, para recomenzar lo interrumpido por causa de fuerza mayor. Les sugiero que alguo de ustedes vaya al antiguo Solteros en España III, busque alguno de los post que les interesan y lo traigan copiado aquí, recomenzando con el tema. Disculpen que me entrometa, es solo con ánimo de ayudar.
Un gran saludo a todos. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Javier B. Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 10:35 am Asunto:
|
|
Hola a tod@s,
También yo me he sorprendido con la nueva interface de usuario que han creado en catholic.net. En su momento creé "solteros católic@s en España II", porque efectivamente, "Solteros católic@s en España" ya no daba más de sí.
Como estos foros, y también la tercera parte han 'desaparecido' (se pueden ver pero no te deja modificar nada), Ana Isabel ha creado el foro KEDADAS FORERAS, dentro de Solteros Católicos.
Un saludo,
Javier B. |
|
|
|
|