Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 8:37 am Asunto:
Quiero, ¿quieres ser feliz?
Tema: Quiero, ¿quieres ser feliz? |
|
|
Dirás amigo, amiga foreros, que ¡claro! que quieres ser feliz, como yo, pues mira Fco. Baena me ha dicho esto:
"no hay más que una manera de felicidad: vivir para los demás" (Tolstoy).
Sólo cuando buscamos no sólo nuestra felicidad sino la felicidad del otro entonces se genera un espacio que fortalece nuestras convicciones más allá del egoísmo y nos anclamos en la dimensión comunitaria como esencial en nuestras propias conquistas.
Como quiero que mis amigos del mundo entero sean como yo quiero, o sea felices, quizás pensando en esto veremos que todos los voluntarios que ayudan a otros buscan lo mismo y lo mejor de todo es que lo encuentran.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 11:45 am Asunto:
|
|
No hay felicidad mas grande que ver a un amig@ feliz, o sea a tu prójimo, cuando vas por la calle y ves una persona triste por el motivo que sea tu corazón se entristece, cuando ves que tu amigo, amiga, no resplandece como siempre uno esta triste, pero cuando ves alegría en su corazón el tuyo se alegra también y no hay mayor felicidad que esa.
La felicidad de uno es ver la felicidad en los demás, porque si uno esta triste serán dos los que se entristecen, y que bonito es ver a los que quieres radiantes y llenos de felicidad porque el amor es para regalar y no para conservar guardado, hay personas que tienen mucha felicidad por compartir a los demás pero si están tristes, no participan en la vida como tenían que participar negando esa felicidad a los demás.
Se tu feliz si quieres ver a tu amigo feliz. _________________ Saludos |
|
|
|
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 7:41 pm Asunto:
|
|
Es muy importante transmitir esa felicidad que hay en nuestros corazones porque asi le alegramos la vida a los que nos rodean.
Podriamos dar a alguien el regalo mas grande y caro del mundo pero sino lleva una sonrisa o no se da con alegria no servira vale mas que demos solamente una sencilla sonrisa o que le compartamos de esa alegria que gozamos y que eso hasta puede transformar vidas.
Que bueno que compartan esto por aca porque es muy cierto amar y alegrar la vida del projimo es uno de los gozos mas grandes que podemos disfrutar si los demas son felices no nos quedara otra mas que ser felices con ellos. _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
|
anna77 Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 8:06 pm Asunto:
|
|
Si amigos es verdad porque soy testigo de ella.
La mayor felicidad la encuentras con el que esta a tu lado. ES HACER FELIZ A LOS DEMAS ALLI ESTA LA VERDADERA FELICIDAD!!!
Y que creen que sintió Jesus cuando salvó la vida de toooooooooooooooodos nosotros? Claroooooooooooo se sintió FELIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ porque nos salvó de la muerte eterna.
Intenten una vez hacer un bien para alguien y veran como se sienten.
Esa es la VERDADERA FELICIDAD. SIN DUDA ALGUNA.
Jesus dijo: Les doy un mandamiento nuevo, AMEN A SU PROJIMO COMO UDS MISMOS Y SERAN FELICES DE CORAZON. |
|
|
|
|