Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Es posible saber por las animas del purgatorio??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Es posible saber por las animas del purgatorio??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 4:49 am    Asunto: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Saludos en Dios Hermanos,

Hoy tengo una pregunta, un tanto inquietante, pero deseo saber.

¿Hay manera de saber si el alma de una persona en particular esta en el purgatorio? ¿Salio del purgatorio? ¿Fué directo al infierno?

¿Cómo saber esto?

De antemano gracias por sus respuestas.
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraxas
Nuevo


Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 9:24 am    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Saludos hermano,

Siento decir que, al menos yo, no tengo la respuesta a esa pregunta, ya que no creo que haya una forma directa para saber donde se puede encontrar esa persona. Pero tú puedes saber las acciones que hizo, y a qué podría llevar esas acciones. ¿Qué es lo que sientes tú cuando rezas por esa persona? ¿Sientes que puede encontrarse en un lugar que no sea el cielo? Yo hablaría con un sacerdote y le hablaría sobre esa persona, y le pediría cuál es la mejor forma de rezar a Dios para que te pueda hacer sentir el destino de esa persona en concreto. Además, siempre he pensado que se encuentre donde se encuentre esa persona, tus oraciones por ella harán que, esté donde esté, se sienta mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simón Alemán
Veterano


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 12:59 pm    Asunto: Re: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Supersonic Scientist escribió:
Saludos en Dios Hermanos,

Hoy tengo una pregunta, un tanto inquietante, pero deseo saber.

¿Hay manera de saber si el alma de una persona en particular esta en el purgatorio? ¿Salio del purgatorio? ¿Fué directo al infierno?

¿Cómo saber esto?

De antemano gracias por sus respuestas.


Es muy díficil saberlo, hay que tener en cuenta el juicio final.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 2:22 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Es posible....

¿Pero para quien es posible?

Para quien Dios quiera y no otro.

Por ejemplo, Santa Rita, quien pidió al Señor una señal para saber si sus hijos estaban en el cielo con El. Una rosa en su jardín en pleno invierno, y un higo, fueron las dos señales de Cristo para esta santa enamorada de nuestro Señor...

Hay un camino; la santidad, entrar en amor y amistad con Jesús. Y Dios tal vez conceda esos favores...
Entrega, humildad, obediencia, pureza, contrición...y Jesús ama al que lo ama.

Bendiciones
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kol
Asiduo


Registrado: 11 May 2006
Mensajes: 114

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 2:41 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Es posible pero sólo si Dios te lo da a conocer. Debemos es orar por los moribundos y hacer que se confiesen con un sacerdote. Escucha el testimonio de Gloria Polo por mp3 en la página web www.gloriapolo.com, ella murió e iba al infierno, pero Dios la devolvió para darle una segunda oportunidad, allí ella describe cómo vió el purgatorio y el infierno.

Dios te bendiga, Karol
_________________
Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 2:48 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Yo tengo una experiencia personal, estuve con mi madre en un lugar muy luminoso ella me esta esperando, esta sentada encima de algo y donde se encuentra el tiempo no pasa, o sea que 20 años serán como un minuto.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kol
Asiduo


Registrado: 11 May 2006
Mensajes: 114

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 2:56 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

hermoso, gracias por compartir tu testimonio, escucha lo que le sugerí a SuperSonic Sciencist, ella cuenta algo muy parecido a lo que relatas
_________________
Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 3:26 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Herman@s, un abrazo,

Gracias por sus respuestas, gracias a todos. Sobre Santa Rita voy a buscar más información.

Les contaré una experiencia que tuve.

Hace unos meses rezando, le pedí al Señor que me diera una señal sobre si mis peticiones han sido escuchadas. Esto fué después del Santo Rosario. Hace años (aproximadamente 10) había conocido a un Padre, el Padre Fernando, por aquel entonces me gustaba mucho su misa y fue de las ocasiones en las que iba a misa cada domingo (hace 10 años no me había acercado a Dios), cuando este padre dejo la parroquia, me entró el desanimo y volví a asistir a misa cuando se me ocurria. Un día pregunte en la parroquia sobre el padre y lo habían asignado a otra parroquia bastante lejos de donde vivo.

Pues bien, esa tarde después de rezar el Santo Rosario y hacer mi petición al Señor, me esperé un poco para la misa y cual fue mi sorpresa que el padre que estaba con-celebrando era el padre Fernando, cuando pensé que no lo volvería a ver.

Pienso que esté es un tipo de respuestas que da Dios ¿no creen? Wink

Saludos en Dios a todos.
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kol
Asiduo


Registrado: 11 May 2006
Mensajes: 114

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 3:49 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Pues pienso que sí. Dios se manifiesta de maneras extraodinaria, pero más que todo nos habla en las cosas pequeñas, ya que Dios está hasta en lo más pequeño. Eso que te pasó fué algo muy personal entre Dios y tú. Gracias por compartir eso con nosotros. Dios te bendiga, Karol
_________________
Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 3:50 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Si Supersonic Dios suele comunicarse de esa manera. Yo é tenido bastantes experiencias de ese tipo, cuando tengo una duda veo o cuando algo me inquieta mucho siempre tengo respuesta, hace poco me advirtió de la presencia del maligno es alguien que se acerco a mi, me tienta a cada momento y cuando pienso en esa persona el entorno coje un fuerte olor a azufre, todo lo contrario de la fresca fragancia de Dios.

No todo es oro lo que reluce.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 4:24 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Es la lucha entre el bien y el mal, y el maligno sabiendo que le queda poco tiempo hace todo lo posible para que el mal venza sobre el bien, pero sera el bien el que prevalezca sobre el mal por siempre. Y al final el pecado sera eliminado en su totalidad.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 4:46 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Kol escribió:
Pues pienso que sí. Dios se manifiesta de maneras extraodinaria, pero más que todo nos habla en las cosas pequeñas, ya que Dios está hasta en lo más pequeño. Eso que te pasó fué algo muy personal entre Dios y tú. Gracias por compartir eso con nosotros. Dios te bendiga, Karol


También Dios te bendiga Karol Wink
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 4:48 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Si Supersonic Dios suele comunicarse de esa manera. Yo é tenido bastantes experiencias de ese tipo, cuando tengo una duda veo o cuando algo me inquieta mucho siempre tengo respuesta, hace poco me advirtió de la presencia del maligno es alguien que se acerco a mi, me tienta a cada momento y cuando pienso en esa persona el entorno coje un fuerte olor a azufre, todo lo contrario de la fresca fragancia de Dios.

No todo es oro lo que reluce.


Así es Dani, en las cosas más pequeñas, Dios también se manifiesta.

Dios te bendiga.
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 4:56 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Dios te bendiga a tí tambien Supersonic.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alitas
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 231
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 8:16 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Supersonic,

Caramba, yo rezaria para que Dios me saque del purgatorio a la alma que me tiene preocupada. Hay una consagracion (creo que es a la santisima Trinidad que promete sacar del purgatorio a los familiares del que la reza... yo encontre hace poco esa oracion en devocionesypromesas.com.ar pero no la he podido encontrar otra vez. Creo que la quitaron... alguien sabe cual es exactamente la oracion a la que me refiero?

Las 15 oraciones de Santa Brigida tambien promete sacar del purgatorio a 15 familiares.

He oido hablar a dos sacerdotes respecto a esto y los dos coinciden en afirmar que es imposible saber quien esta en el purgatorio, ni siquiera en el infierno. Porque hasta el pecador mas pecador (Hitler, por ejemplo) Si se arrepintio de corazon de sus pecados antes de morir tiene prometida su salvacion aunque pase mucho tiempo en el purgatorio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alitas
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 231
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 9:46 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Kol,

Gracias por publicar el mensaje de Gloria Polo, me he quedado muy impactada con este.

Que Dios te bendiga,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alejandra V
Esporádico


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:01 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Habia una persona que se llamaba Maria Simma, a ella la visitaban las almas del purgatorio para pedirle que rezaran por ellas, cada alma daba un numero determinado de misas u oraciones que necesitaban para alcanzar el cielo, contaba con aprobación de la Iglesia, uno le podía escribir y ella preguntaba por una persona y ya le decian si estaba o no en el purgatorio, lamentablemente ella murió en el 2004, pero si buscan en google aparecen varias paginas con entrevistas que le hicieron donde relata algunas de sus experiencias.
_________________
Con Dios todo, sin Dios nada Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tommy
Asiduo


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 333
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:13 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Kol escribió:
Es posible pero sólo si Dios te lo da a conocer. Debemos es orar por los moribundos y hacer que se confiesen con un sacerdote. Escucha el testimonio de Gloria Polo por mp3 en la página web www.gloriapolo.com, ella murió e iba al infierno, pero Dios la devolvió para darle una segunda oportunidad, allí ella describe cómo vió el purgatorio y el infierno.

Dios te bendiga, Karol


esa pagina esta bien escrita??? por que le di al link y no me aparecio!!! Mad Confused
_________________
Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alitas
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 231
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:27 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Tommy,

http://www.gloriapolo.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javi Becerra
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 210

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:58 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

"...ella murió e iba al infierno, pero Dios la devolvió para darle una segunda oportunidad..."


¿Sólo yo tengo la impresión del ridículo que hacemos con estas afirmaciones?
_________________
Si doy pan a un pobre me llaman santo. Si pregunto por qué no tiene pan me llaman comunista (P. Casaldáliga).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alitas
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 231
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 12:50 am    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Javi,

Ridiculo o no, a la señora Polo no es que se la llevaban para el infierno, estaba en el infierno cuando Jesús la sacó de allí. Contado por ella. Crees o no crees? Ya eso es tu problema,

Saludos en Cristo Rey,

"Tu creíste porque viste. Bienaventurados los que sin ver, creyeron" (Jn. 20:29).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
clairvoyant
Esporádico


Registrado: 20 Jun 2006
Mensajes: 59
Ubicación: México - DF.

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 3:22 am    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

No, no creo que haya forma de saber al 100%, sabrías si invocas al muerto para que te diga, cosa que en la fe cristiana está penada. Lo siento, confía en que las acciones de las personas sean buenas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 3:34 am    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Saludos Hermanos,

A todos, gracias por sus respuestas. le dí una googleada a "Maria Simma", muy interezante lo que encontre.

Lo que vaya encontrado, prometo pegarlo o indicar en que ligas esta.

Saludos en Dios a todos.
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kol
Asiduo


Registrado: 11 May 2006
Mensajes: 114

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 5:11 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Javi, creo que el único que hace el ridículo aquí eres tú. Ubícate, siempre quieres hacer el papel del maligno interfiriendo con tus comentarios sarcásticos e inapropiados para dañar el ambiente de paz. Revísate porque estás mal. Y escucha el testimonio de Gloria Polo, nada perderás. Si crees o no ya es cosa tuya, pero no seas necio de juzgarme diciéndome ridícula y a todos los que creemos en ese testimonio, siendo tú el más necio de todos, ya que emites tu juicio sin saber sobre qué trata el testimonio. Como dice la Biblia: "quien emite un juicio sin antes haber escuchado, es digno de ser considerado necio".

Dios te bendiga, Karol
_________________
Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:50 pm    Asunto:
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Exclamation Gloria Polo

La Dra. Gloria Polo Ortíz promueve su testimonio místico , contando su estremecedora experiencia cuando sufrió el impacto de un rayo y que la dejó clínicamente muerta, al igual que su sobrino, ambos odontólogos, ella si sobrevivió al impacto.

El caso de Gloria Polo pertenece a lo referente a “Revelaciones Privadas” Gloria Polo dice que su misión es dar a conocer su mensaje y su testimonio, hace mucho énfasis en la veracidad del suceso, muestra documentos y periódicos (El Espectador del 8 de Mayo 2005) para mostrar que fue verdad que sucedió.
También menciona mucho de que ella es obediente al promover su testimonio místico , que ella ha recibido la gracia de la obediencia y que las conversiones que se han sucitado no son gracias a ella sino a Dios.

El 28 de mayo se presentaría en Villahermosa Tabasco y el 29 de Mayo en el auditorio de Cancún Quintana Roo, también al parecer seguirá su gira por Argentina.

Gloria Polo dice que no vende ni distribuye ningún documento, que ella no recibe dinero por ello pero si dice públicamente que una persona muy necesitada es la que se ayuda económicamente con la venta de los videos.

Pero la página no presenta ningún dato de un sacerdote u obispo que digan algo al respecto, por lo que debemos tener suma cautela, no se presenta ningún informe o dato que muestre que el caso lleva un seguimiento por parte del Magisterio de la Iglesia:

Gloria Polo ha hecho visitas a varios países, promoviendo su testimonio místico.

Palabras de Gloria Polo:

…”En obediencia a mi señor ando por el mundo compartiendo esta experiencia, me han abierto puertas en muchos países y casi siempre en estos diez años me he desenvuelto en grupos de oración, en parroquias porque Dios me ha dado un gran amor por mi iglesia católica y me ha dado la gracia de la obediencia, el don de Dios se expresa en el deseo que muchas almas humildes escuchan la voz del señor invitándolos a la conversión; ha habido conversiones en muchas partes del mundo entero a través del testimonio y no es porque yo lo haga si no por obra de Dios..”. Gloria Polo

-------------------------

Exclamation Hoy en día hay una proliferación de personas que dicen recibir mensajes y tener experiencias místicas, experiencias con Angeles, etc.. gracias a la mística de la Nueva Era, en ocasiones se trata de creyentes mágicos, así que mientras no haya una notificación oficial por parte del Magisterio de la Iglesia, debemos tener precaución, hay revelaciones privadas que son rechazadas desde un principio, y debemos saber también que existen Criterios y reglas para discernir las revelaciones privadas. La Señora Gloria Polo dice ser obediente, pero la Obediencia ante una revelación privada debiera estar guiada por un director espiritual y obediencia a lo que nos manda nuestra Iglesia Católica, por lo que te incluímos lo que nos enseña nuestra Doctrina Católica referente a las revelaciones Privadas:


Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica:

10. ¿Qué valor tienen las revelaciones privadas?
67 Aunque no pertenecen al depósito de la fe, las revelaciones privadas pueden ayudar a vivir la misma fe, si mantienen su íntima orientación a Cristo. El Magisterio de la Iglesia, al que corresponde el discernimiento de tales revelaciones, no puede aceptar, por tanto, aquellas “revelaciones” que pretendan superar o corregir la Revelación definitiva, que es Cristo.
Idea http://www.vatican.va/archive/compendium_ccc/documents/archive_2005_compendium-ccc_sp.html

Piedad popular y revelaciones privadas

90. Desde siempre, y en todas partes, la religiosidad popular se ha interesado en fenómenos y hechos extraordinarios, con frecuencia relacionados con revelaciones privadas. Aunque no se pueden circunscribir al ámbito de la piedad mariana, en esta especialmente se dan las "apariciones" y los consiguientes "mensajes". En este sentido recuerda el Catecismo de la Iglesia Católica: "A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas "privadas", algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de "mejorar" o "completar" la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia" (n.67).

Idea http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/ccdds/documents/rc_con_ccdds_doc_20020513_vers-direttorio_sp.html
Volver arriba
taddei
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 273
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 7:07 am    Asunto: Re: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Tema: Es posible saber por las animas del purgatorio??
Responder citando

Supersonic Scientist escribió:
Saludos en Dios Hermanos,

Hoy tengo una pregunta, un tanto inquietante, pero deseo saber.

¿Hay manera de saber si el alma de una persona en particular esta en el purgatorio? ¿Salio del purgatorio? ¿Fué directo al infierno?

¿Cómo saber esto?

De antemano gracias por sus respuestas.


hola que tal, supongo que es imposible a menos que Dios te de una revelacion.

Pero te aconsejo que cuando reces, pidas por tus parientes fallecidos, que si sus almas estan en el Purgatorio, Jesucristo tenga piedad, clemencia y misericordia de ellos y que los lleve al descanso eterno.
Tambien hay una oracion que esta aprobada por un Papa, que cuando se reza se liberan 14 almas del Purgatorio, solo te puedo dar el titulo de esa oracion. "Oracion para la liberacion de las almas del Purgatorio, penetrandose en los sentimientos de Nuestra Señora de los Dolores al recibir a su Divino Hijo en sus brazos" (algo asi).
Saludos
_________________
Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados