Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que haremos en el cielo?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Que haremos en el cielo?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dulma7
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 5:13 pm    Asunto: Que haremos en el cielo?
Tema: Que haremos en el cielo?
Responder citando

Necesito ayuda!! Hola saludos a todos! Bueno primero que nada soy una chica catolica tengo 26 años tengo un problema muy grande para mi, me gustaria que me ayudaran, mi novio con el que tengo 5 años y pienso casarme no tiene ninguna religión, fue catolico hasta los 12 años pero ahora no practica ninguna religión, el problema es que ya no se como explicarle que en realidad el cielo existe y que tenemos una esperanza para la vida futura, lo que pasa es que el piensa que solo vamos a ir al cielo a cantar y a no hacer nada y eso no le llama la atención, Que haremos en el cielo?, me gustaria que me ayudaran porfavor, con algunas bases biblicas. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antiquisimus
Asiduo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 350
Ubicación: En algún lugar de México

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 3:40 am    Asunto:
Tema: Que haremos en el cielo?
Responder citando

... háganse amigos en la tierra para que estos los reciban en el cielo...

Hola, sabes; en el cielo los que se hayan salvado harán más trabajo que el que hacen aquí, la única diferencia es que no se cansan.

No tengo citas bíblicas a la mano, pero tengo experiencias de Santos, como San Juan Bosco;

Un muchacho se le apareció, este muchacho se llama Luis; le habló maravillas y le enseñó muchas cosas acerca del cielo.

Se le apareció Santo Domingo Sabio, un niño de 14 años de edad!!!

Te diré las maravillas que le dijeron a San juan Bosco acerca del cielo:


[i]...entonces vi a un muchacho joven, estaba tan reluciente que jamás pensé que hubiera jóvenes con tal presencia...

vestía de lino blanco, con una corona de laureles en la cabeza y su cara brillaba como el sol, tanto que no podía fijar la mirada en el...

se me acercó y me dijo "Don Bosco, ¿quiere saber la diferencia entre los goces mundanos y los espirituales" y entonces me mostró una montaña toda de barro y lodosa, que al punto se transformó en una montaña hecha toda de oro, plata y piedras preciosas...

Don Bosco, a nosotros nos es tan fácil estar en un lado y en otro del universo, nos desplazamos a la velocidad del pensamiento...

Santo Domingo se presentó ante Don Bosco tan hermoso y pasivo que San Juan no tiene palabras para expresarlo, de hecho; cuando lo explica a sus alumnos, estos dice que San Juan lanzó un suspiro casi para hecharse a llorar; Santo Domingo se le presentó brillate como el sol, con ua faja roja en la cintura y un vestido de lino blanco, con muchos jóvenes cuyos rostros brillaban como el sol, desprendiendo rayos al rededor, tanta belleza... Don Bosco le preguntó a Domingo: "Domingo, son estos los goces del cielo?", pero Domingo le contestó: "No padre, estos son solo goces naturales; por que ni ojo vió ni oido oyó lo que Dios tiene recervado para los que lo aman"

La madre de él se le aparece y este le pregunta "Eres feliz?", --sí!! soy feliz, felicísima.

"Muéstreme como es su felicidad"
--no, no entenderías--
"muéstreme aunque sea un poquito de su felicidad"
--morirías de tan solo saberlo---
"muéstreme aunque sea una gotita del oceano de su felicidad"

Entonces dice San Juan que vió como su madre se volvió resplandeciente como el sol, y al rededor suyo aparecieron otras personas y ángeles, que en coro cantaron a Dios; todos brillaba como el sol...

El trabajo que espera a los del cielo es mayor que el que hacemos aquí, en el cielo no hay PEREZA, eso solo hay en el INFIERNO.
_________________
...al árbol por su fruto se le conoce...

...Bendito el Fruto de tu vientre !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
belga
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 286

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 1:43 am    Asunto:
Tema: Que haremos en el cielo?
Responder citando

Very Happy Hola. Veremos a Dios cara a cara, viviremos eternamente en Su amorosa presencia. Ya caerá el velo y veremos Su Rostro, bello, esplendoroso. Ya nada nos podrá separar de El. Y viviremos contemplándolo, adorándolo.

Será la felicidad eterna, al lado de Dios.

Pero ese cielo es consecuencia de nuestra vida ahora, tenemos que vivirla como el "caminar hacia Dios". Las buenas obras hechas con amor, por amor a Dios y al prójimo; la oración, el cumplir los mandamientos de Dios y de la Iglesia, frecuentar los Sacramentos, etc.

De nosotros depende.

Queden con Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dulma7
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 12:42 am    Asunto: Gracias
Tema: Que haremos en el cielo?
Responder citando

Antiquisimus!! Muchas Gracias por lo que escribiste, eres muy amable, igualmente a belga!
De cualquier forma si encuentran alguna cita biblica que puedan compartir conmigo se los agradeceria, porque el problema es que mi novio solo cree lo que dice la biblia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 3:39 am    Asunto: Re: Gracias
Tema: Que haremos en el cielo?
Responder citando

dulma7 escribió:
Antiquisimus!! Muchas Gracias por lo que escribiste, eres muy amable, igualmente a belga!
De cualquier forma si encuentran alguna cita biblica que puedan compartir conmigo se los agradeceria, porque el problema es que mi novio solo cree lo que dice la biblia.


Dile q no se preocupe, Dios lo CREO el sabe cual es SU cielo.

Todo lo que imagina y no puede imaginar. eso le pertenece en el Cielo, por que el Padre se lo dara gratuitamente....
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
dulma7
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 5:46 pm    Asunto: Re: Gracias
Tema: Que haremos en el cielo?
Responder citando

CarlosR26† escribió:


Dile q no se preocupe, Dios lo CREO el sabe cual es SU cielo.

Todo lo que imagina y no puede imaginar. eso le pertenece en el Cielo, por que el Padre se lo dara gratuitamente....


Gracias Carlos, es muy lindo lo que me dices, muchisimas gracias.
_________________
Muchos podrán decir que no están de acuerdo con Él,
pero no podrán decir que no lo han entendido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
belga
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 286

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 6:05 pm    Asunto:
Tema: Que haremos en el cielo?
Responder citando

(2Cor. 5, 1) "Sabemos que al destruirse la casa terrenal o, mejor dicho, nuestra tienda de campaña, Dios nos tiene reservado un edificio no levantado por mano de hombre, una casa para siempre en los cielos".

2Cor. 4, 16 - 17) "Por eso no nos desnimamos. Al contrario, mientras nuestro exterior se va destruyendo, nuestro hombre interior se va renovando día a día. La prueba ligera y que pronto pasa nos prepara para la etenidad una riqueza de gloria tan grande que no se puede comparar".

Ojalá te ayuden!

Queda con Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dulma7
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 6:20 pm    Asunto: Gracias
Tema: Que haremos en el cielo?
Responder citando

belga escribió:
(2Cor. 5, 1) "Sabemos que al destruirse la casa terrenal o, mejor dicho, nuestra tienda de campaña, Dios nos tiene reservado un edificio no levantado por mano de hombre, una casa para siempre en los cielos".

2Cor. 4, 16 - 17) "Por eso no nos desnimamos. Al contrario, mientras nuestro exterior se va destruyendo, nuestro hombre interior se va renovando día a día. La prueba ligera y que pronto pasa nos prepara para la etenidad una riqueza de gloria tan grande que no se puede comparar".

Ojalá te ayuden!

Queda con Dios.


Yo creo que si, muchas gracias, despues les digo en que termino todo esto. Gracias
_________________
Muchos podrán decir que no están de acuerdo con Él,
pero no podrán decir que no lo han entendido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enrique Basaguren
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 685

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 9:43 pm    Asunto: NTC
Tema: Que haremos en el cielo?
Responder citando

Dulma:

Olvidate del cielo, jajaja

Mi punto es, ¿que no quieres ser feliz aquí en la tierra, o que no eres feliz aquí en la tierra que sólo te consuelas con el Cielo??

La maravilla de la Redención de Cristo, es que si lo tienes a Él aquí, Aquí eres feliz, no te tienes que esperar.

No le hables de tu novio del cielo, háblale de Jesús, háblale de la Eucaristía, háblale del sentido de la vida, del sentido de la muerte. Sobretodo hábale del amor tan grande de Dios, que lo puedes experimentar ya, ahora, y que ese amor experimentado ahora, lo vas a experimentar sin ningún límite, infinitamente en el cielo.

El que experimenta a Cristo aquí, sobretodo el que experimentaa Cristo en la Eucaristía sabe que puede esperar del cielo.

Enotnces te repito se feliz aquí, si tu futuro marido te va alejar de Cristo, no te cases, y más aún si tu futuro marido te va alejar del cielo, pues más tantito.
_________________
Dios les Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados