Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUE HUBIERA PASADO SI MARIA NO DABA EL "SÍ" AL ANG
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUE HUBIERA PASADO SI MARIA NO DABA EL "SÍ" AL ANG
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 7:07 pm    Asunto:
Tema: QUE HUBIERA PASADO SI MARIA NO DABA EL "SÍ" AL ANG
Responder citando

No me sorprende lo que diga esta persona (Topacio=Ambar) su fundamentalismo y su anticatolicismo no tiene limites, pero que se puede esperar de una persona dominada por el orgullo y de la soberbia, Dios le de luz y discernimiento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 9:34 pm    Asunto:
Tema: QUE HUBIERA PASADO SI MARIA NO DABA EL "SÍ" AL ANG
Responder citando

Aqui estamos hablando que hubiera pasado si Maria no le hubiera dado el si a Dios, no estamos hablando de tu intolerancia religiosa.

Primero mi estimada ambar o topacio yo no soy intolerante, ve tus mismos escritos y ve quien es la persona intolerante no te hagas la victima que no te queda, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 7:01 pm    Asunto: Re: QUE HUBIERA PASADO SI MARIA NO DABA EL "SÍ" AL
Tema: QUE HUBIERA PASADO SI MARIA NO DABA EL "SÍ" AL ANG
Responder citando

jaimemm56 escribió:
¿Que hubiera pasado si Judas Iscariote no hubiera querido entregar a Jesús?



No quiero decir groserias, porque soy Cristiano Católico, pero querido hermano...si no quieres responder a la pregunta que hice, por favor, retírate..no tienes por qué leer todo lo que dice aqui

[quote="jaimemm56"]Si lo que quieres es contender sobre algún tema en específico, simplemente abrelo en algún foro y allí estaremos los que nos interese ese tema.[/b]?

Te lo repito jaime, SI NO QUIERES OPINAR ACERCA DE ESTO, RETIRATE..NADIE TE APUNTA CON UN REVOLVER EN LA CABEZA...Y TAMPOCO VOY A RESPONDER A TUS CUESTIONAMIENTOS FARISEOS...

aH...si no te diste cuenta, este tema ya tiene 2 paginas, entonces quiere decir que hay gente interesada en el tema... Laughing jajajaj...controlá tus dedos antes de escribir querido amigo...

Bendiciones, y no quise ofender con esto, sino simplemente quise decir al amigo jaime que ÚNA SUS DEDOS A SU MENTE, PARA QUE ASÍ SALGAN RESPUESTAS MAS CONCISAS SOBRE EL TEMA... Razz

en fin..gracias Octavio por tus aportes..al final, los Católicos somos intolerantes en todo, porque somos los que no tenemos la verdad..(OBVIO! PORQUE DIOS SOLO LA TIENE EN LA IGLESIA!!!)

Bendiciones
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 10:06 pm    Asunto: Re: QUE HUBIERA PASADO SI MARIA NO DABA EL "SÍ" AL
Tema: QUE HUBIERA PASADO SI MARIA NO DABA EL "SÍ" AL ANG
Responder citando

jaimemm56 escribió:
fer PHN

Gracias fer, así lo haré, ya veo que aquí no tienen sentido del humor. Bye.


Si el sentido del humor de los evangelicos es ofender a los demas, Dios mio..que será de los musulmanes! jajajaja Laughing

Bendiciones Jaime...
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joseb
Asiduo


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 128
Ubicación: panama

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 5:43 pm    Asunto:
Tema: QUE HUBIERA PASADO SI MARIA NO DABA EL "SÍ" AL ANG
Responder citando

La respuesta a esta pregunta essssssssssss.


Dios no se equivoca. nadie puede echarle a perder losplanes a Dios.
_________________
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI
Juan 14:6
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 5:54 pm    Asunto:
Tema: QUE HUBIERA PASADO SI MARIA NO DABA EL "SÍ" AL ANG
Responder citando

Querido amigo jaime:

acepto tus disculpas, y puedes opinar (somos libres en este foro Very Happy ), pero hazlo sin ofender a la Iglesia de Cristo, ok? seria bueno que alguien que crea en Dios como tú no sea de aquellos que opinan echando pestes a la Iglesia...voy a estar orando mucho para que puedas convertirte al Catolicismo, o por lo menos puedas estudiar la historia de la tradicion de los Apostoles..así veras que todo lo que te han dicho de la IC (malas por cierto) están erradas..

desde ya amigo, disculpame de nuevo por todo...no quiero que dejes de opinar, sino que lo sigas haciendo sin menospreciar, sino "opinando", ok???

bendiciones y Paz en tu corazon!
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados