Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - GRUPO JUAN PABLO II
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


GRUPO JUAN PABLO II
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 36, 37, 38  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 9:37 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Borja, yo solo se que qiero un trabajo como el tuyo.... Eso desde Valencia un toque al movil a los que no podemos ir. Yo el finde no puedo, pero para el siguiente tenemos que hacer una buena.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 12:04 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Tú estas segura??? Por un día que te he dicho que hoy no tenia mucho trabajo, ala ya no queremos dar de comer a las monjitas. Pobres!!!!
La vida de la informatica es dura, un día no tienes trabajo y a la semana siguiente estas hasta los topes y tienes que hacer horas extras por un tubo de gratis.
Este finde no tenemos plan. Alguien puede pensar?(yo pienso en el trabajo). POr cierto, mñn no estaré practicamente seguro y el domingo puede que tampoco, pero si quedais mandarme un sms y os llamo.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 12:33 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Borja que eres nuestro iniciador de quedadas! no te vangas abajo ahora , habrá que pensar algo.
Que os parece el Domingo por la tarde para ir al cibne a ver la peli que tanto quieres verrrrrrrrrrr??

Contestad,a Elena la llamo yo , pero seguro que viene y el resto?
¿Y tu que lo lees te lo vas a perder??? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laughing
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mallinois
Asiduo


Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 7:29 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

El domingo por la tarde estoy libre. ¡Por fin! Hace tiempo que no os veo. Os echo de menos.

Hasta el domingo, Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 9:28 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Mañana Domingo hemos quedado a las 5:30 en el metro el Carmen , linea 5 para ir al cine Canciller a la sesión de las 6, alli decidimos pelicula.

Saludos
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mallinois
Asiduo


Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 10:43 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Estupendo, allí estaré. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 7:52 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola
Nos lo hemos pasado muy bien. Eramos 4 y la verdad que hemos visto "Scarie Movie IV", mucha risas y gracias pero ya esta. Era mucho mejor la compañia: Elena, Sonia y Daniel.

El finde que viene ya veremos que hacemos(Rosana propon algo que estas desparecida en combate) y al sigueinte os vais a Valencia a ver al Papa.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elena
Nuevo


Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 9:01 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Vaya Borja, ¡qué pena!, otra vez que no has podido ver Plan Oculto, me va a parecer que es de Dios. Si puedo otro dia, me animo ¡aunque algo como Scary movie va contra mi religion....!
Very Happy Besos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 9:11 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola Elena!! , tu si que estás desparecida en combate!!!!!!!,
la peli no ha sido una maravillla pero tenia sus puntillos tampoco es para alarmarse, porque plan oculto tenia pinta también de ser violentilla!

besos
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 12:40 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Que bien os lo montais asi da gusto vivir, todo el día de parranda... y otros trabajando. Borja me parece a mi que al final no ves plan oculto, estas chicas te tienen castigado.
Ya hacemos planes para este fin de semana.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel (Goody)
Esporádico


Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 84
Ubicación: Toledo (España)

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 1:36 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola chic@s. Yo estoy con Elena, a mí ese tipo de pelis van contra mi religión, jajaja, a parte me parecen una chorrada, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Sonia, creo que no tiene nada que ver la violencia, al vocabulario de este tipo de películas Wink

Nos vemos pronto si Dios quiere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elena
Nuevo


Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 2:30 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

¡Estoy contigo Miguel!
Bueno..diréis que soy una malqueda..pero en fin...espero que me sepáis perdonar porque ni este finde ni el siguiente puedo quedar. Espero veros depués.
Besos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 2:43 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Yo estoy con Sonia. La peli no es la mejor peli del mundo eso no se puede negar. Tiene cosas que te hace reir, puntos. Hay cosas que la verdad que van en contra de todo.
Desde el punto de vista de argumento no tiene ningún argumento lógico. A alguien le importa el final de este tipo de pelicula? La verdad que no.
Desde el punto de vista de interpretación, es una pelicula que no vale. No creo que se lleve el Oscar al mejor actor o actriz de ningun tipo.
Desde el punto de vista de gracias, las hay muy buenas otras nefastas.
POr eso mi conclusión sobre la peli muchas risas y ya esta.

La compañía lo dicho era mucho mejor que la peli, lo dicho aunque eso es facil.
Ya queda dos semanas para que el Papa vaya a Valencia. Algunos vais, que suerte. Estamos organizando la quedada del finde que viene. Hay muchos planes:
-Piscina
-Museo
-Teatro
-Visita Talevera o Alcala de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad(ya me se la leccion)

Decid que os apetece, votad y sobretodo venir. Se admiten sugerencias que seguro que alguna hay.

POr cierto, alguien quiere quedar apra ver a Espña mñn? José Carlos esta organizando una quedada para animar a la selección.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 12:23 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Yo me apunto a ver el partido mañana. Borja te vienes al final??. Los demas animaros que pasaremos un buen rato todos juntos animando a España. Os esperamos.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 7:48 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Luego os llamo y veo si voy o no voy. Estoy algo cansado. Ayer llegue a las 11 de la noche a casa, el domingo tb llegue tarde, el sabado tp pare, y hoy toca trabajar todo el día(he salido a las 7.30 de casa). tengo que ir a la agencia de viajes apra ver viajes ya que el viaje que me habian propuesto a Tierra Santa esta lleno y habrá que mirar alguna alternativa. Me apetece Turquia y ya tengo 2 viajes mirados.

Dnd habéis quedado? Me dijo Jose Carlos que en Herrera Oria(Eso esta en mi barrio).
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel (Goody)
Esporádico


Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 84
Ubicación: Toledo (España)

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 1:16 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Yo veré el partido en los salones parroquiales que los están poniendo en pantalla gigante.

Asi que allí estaremos animando a Spain.

Hablad sobre el plan del finde, pero de venirme mejor me viene lo de Tala.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 3:21 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Muy bueno tu ánalisis de la pelicula Borja.

En cuanto al plan de este finde voto por la excursión a Alcalá, que más tarde o más temprano hay que hacerla porque estos chicos no la conocen , que verguenza , menos Rosana que ya sé que es muy instruida, Laughing je,je. Os aseguro una visita currada con dulces típicos incluidos , vamos mejor que el Tren de Cervantes.

A Talavera no creo que vaya si al final quedais en eso , porque está muy cerca lo de Papa y tengo cosas pendientes, asi que a votarrrrrrrrrrrr se ha dicho.
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 10:05 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Buenas
Una pena pero hemos caido antes de llegar a cuartos. Es lo que hay. La verdad que quitando la derrota yo me lo he pasado muy bien. José Carlos animando, Gema encantadora lo poco que hemos habaldo con ella, Ana tb. El resto tb gente simpatica(Nacho and company)
Haber si podemos quedar mas tranquilamente un día y nos conocemos mejor.

Sonia seguro que en Alcala(ya que tan especial es) España ha ganado.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 8:39 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Especial es un rato , Borja , pero como en todos los sitios ha perdido , si es que ya se lo decia yo a Rosana...... Me alegro que al menos lo pasarais bien.
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 11:25 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Coincido contigo Borja lo pasamos muy bien. Los amigos de Jose Carlos muy majos y el tb claro está. Haber si nos vemos con mas calma.
Sonia tengo que darte el tlf de una chica de Alcala.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 3:54 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola chicos
Q tal? Espero que bien. Yo con un marron de tres cuartos de narices. Los marrones vuelven aunque creas que tu avanzaste. Mñn hace un año justo que enmarronaron con este proyecto y hoy vuelve a repetirse, el proyecto sigue vivo, pero yo llevo sin tocarlo 5-6 meses(nada de nada) y ahora vuelve practicamente como lo deje. Ahora con menos tiempo pero en teoria de manera transitoria(me asusta esta palabra porque lo transitorio siempre es definitivo y viceversa) durante unas semanas.

Ya vemos que Sonia no rezó por lo que ayer había que rezar por lo que suspensa Sonia en este tema(el de rezar por España) aunque me imagino que ya estaremos practicamente con todas las letras de funcionaria en el DNI.


Vemos este finde no sé si podré quedar. Mñn vienen los que cambian los radiadores y me ha tocado desmontar medio cuarto para que cambien el radiador(aun no han acabado) y me tocará montarlo otra vez pero intentaré hacer un esfuerzo ya que el finde que viene no os veo(aunque si por la tele).

Ideas, sugenrencias o decidirnos por algo? Museo o teatro? A mi me apetece ambas cosas. Alguna idea sobre alguna expo o expect temporal?Decidir vosotros(o vosotras) porque lo dicho no sé si podré quedar.

POr cierto Elena de EL CArmen y Rosana que tal llegastéis a casa? Espero que bien y seguro que bien.

Otra cosa, que rollo, me gustaría que rezaseis por alguien muy especial. La verdad que lleva una temporada un poco mala con un pequeño problema de salud(desde hace 3 meses-4 meses), hace unos días le dijeron que este problema era mayor y que le costaba mucho más arreglarse(la cifra es alta) y hoy tiene graves problemas con el trabajo.


Eso es todo y gracias.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 11:25 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Borja llegamos stupendamente al menos yo pq de Elena no se nada, con lo cual me imagino que tb bien. Ahh y esero que ya hayas descansado jiji
Los que vayais a Alcala este fin de semana cuidadito con el sol iros bien hidratados, porque va a caer una buena.
Miguelon al final este fin de semana no va a salir el plan de Talavera, sera para otra vez, contando con que Jesulin pueda. ¿ Que tal te va el nuevo curro??. Haber si nos cuentas.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:36 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Entonces Borja vete decidiendo si puedes o no puedes este finde venir a Alcalá.
Yo voto por la excursión a Alcalá , a Elena tb le parece bien, sino lo dejamos para después del Papa, pero di algo concreto.
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 3:08 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola chicos,
Al final este finde no hacemos nada pq estamos todos un poco liados. El finde que viene a Valencia os vsi unos cuantos. El día 9 0 10 de Julio por la mñn actuo en el parque del Retiro. Ya os dare mas información.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 2:00 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Estamos intentando organizar próxima quedada, será para el fin de semana de después del Encuentro con el Papa, es decir el 15 o 16 de Julio y pretende ser una excursión a Alcalá de Henares , bonita ciudad para quien no la conozca y no haya ido nunca, asi que ya sabeis esta vez está puesto con tiempo para que se entere bien la gente, id contestando si vais o no.

A los que os quedais en Madrid rezad por el Encuentro y por los que vamos que va a ser grandioso ya os contaré y os enseñaré las fotos ,

1 besazo Wink
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anabt
Nuevo


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 4:58 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

¡Hola a todos! Lo primero es disculparme por no aparecer. Algunos lo sabéis pero han sido motivos personales que me han tenido liada y no he podido pasar por el foro y casi ni hablar con vosotros, pero no me he olvidado de nadie y vuelvo a estar por aquí de nuevo (bueno ahora os escribo desde la biblioteca porque se me ha roto el ordenador y me tienen que traer uno nuevo).
He estado leyendo los mensajes del grupo y veo que hay gente nueva un saludo para todos y para quien no me conozca me presento: Soy Ana, tengo 30 años y soy maestra de un pueblo de Cuenca. Espero que todos estéis muy bien y ya me iré poniendo al corriente de los encuentros que vayáis proponiendo. Yo el sábado iré para Valencia ¿vais a quedar allí los que vayáis al encuentro? Imagino que no será muy difícil vernos por allí, yo llevaré el móvil y para los que lo tengáis pues darme un toque y si alguien va a ir y no lo tiene pues que me mande un mensajillo al correo anabt25@hotmail.com.
Bueno me despido. Un saludo y un beso muy grandote para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 7:52 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola chicos
Este finde ya se que es dificl ya uqe la mayoria estareis en Valencia. Actuo el domingo a las 12 en la plaza de Galicia del parque madrileño Retiro(cercano al paseo de Coches entrando por Odonell). El psae es gratuito y todos estais invitados

La obra es "Don Gil de las calzas verdes" de Tirso de MOlina.
Un cordial Saludo,

Borja
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 10:14 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Que ya ha llegado el gran día y os vais a Valencia. Pasarlo muy bien y a disfrutarlo, tambien por los que nos quedamos.
Ya nos contareis a la vuelta.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 10:34 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Eso pasarlo bien y nos contais a la vuelta!!!!!! Ánimo!!!!!!!!!!!!
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 12:09 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Para los que no hayais podido ir a Valencia a ver al Papa, esta tarde hemos quedao algunos miembros del foro para ver la vgilia en la pantalla que han colocado en el portico de la Almudena. Comenzara a las 21.00h. Para organizarnos un poco hemos quedado a las 8 a la entrada de la esplanada.
Un saludo
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 7 de 38

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados