Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
belizzy Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 5:32 pm Asunto:
Es cierto que se puede recibir mensajes de Dios
Tema: Es cierto que se puede recibir mensajes de Dios |
|
|
Tengo una duda, es cierto que las personas podemos recibir mensajes de DIos, ya que hay gente que me comenta, por ejemplo
es que tengo este problema pero Dios me dijo que......
o sea como puede ser esto posible |
|
|
|
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 7:14 pm Asunto:
|
|
Dios nos habla a cada uno en silencio en cada detalle de tu vida, por medio del Espiritu Santo lo malo es que ha veces disque no lo oimos y otras le ponemos copete, pero sabemos dentro de nuestro corazon lo que Dios nos dice exactamente en nuestra oracion y vida diaria. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo |
|
|
|
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 8:07 pm Asunto:
|
|
Claro que Dios nos habla; solo tienes que orar y dejarlo hablar; hay muchos que en su oracion se convierten en los protagonistas de la oracion y caen en monologos donde Dios no puede entrar; solo pidekle que te hable. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
|
|
|
|
Jen Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 9:20 pm Asunto:
|
|
Comporto la opinion de Marduk.
Muchas veces no centrarmos mas en hablar y no practicamos el silencio para escuchar. _________________ No hay nada repartido de modo mas equitativo que la razon, todo el mundo esta convencido de tener suficiente. Descartes |
|
|
|
Fierrin Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 10:42 pm Asunto:
|
|
Me ha pasado luego de rezar o de leer el misal, que me doy cuenta de algunas cosas, como una claridad en el pensamiento en la visión de las cosas. Esto muchos lo interpretan como que es Dios quien le habla a la persona. Yo no lo pongo en duda pero tomo el comentario como de quien viene.
¿Si Bush dijese que Dios le dijo tal cosa?. Por lo tanto, tomen los dichos como de quien vienen. _________________
|
|
|
|
anitalcual Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 7:32 pm Asunto:
|
|
Los profetas reciben mensajes de Dios, los demás mortales orientaciones cariñosas o dolorosas. Pero Dios nos habla a todos siempre.
¡Que Dios diga bien de todos! |
|
|
|
|