Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Bestias Humanas... ¿Qué hacer?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 1:00 pm    Asunto: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Saludos en Dios,

Estuve meditando sobre un problema, como sabran vivo en México, uno de los países que por desgracia padece el mal de la corrupción política y judicial. Bajo este mal se amparan varios personajes; por ejemplo esta el caso de Camel Nacif en como su poder dentro de los negocios le ha permitido estar en inpunidad.

Tal vez para los hermanos y hermanas de otros paises no les suene mucho este caso, trataré de relatarlo lo más breve posible.

Succar Kuri, un empresario libanes de la indrustria textil en México, es descubierto en varios casos de pederastia, se tienen pruebas en contra de él. El también empresario Camel Nacif es su protector y permite que Succar Kuri haga lo que quiera, pues Nacif tiene poder sobre algunos políticos.

La reportera Lidya Cacho descubre lo que se esconde detras de estos pederastas, ellos al darse cuenta, le piden al gobernador de Puebla Mario Marín que la meta en la carcel, en la carcel ya estan preparando su violación sexual para darle un escarmiento. La reportera es privada de su libertad y son violados sus derechos humanos, esto es, la dejan incomunicada, sin alimentación etc, hasta que llegue a Puebla.

Los reporteros al saber sobre la detención de Lidya Cacho, publican un libro que se llama "Los demonios del eden" en el cual se relatan todas las tropelias de Succar Kuri y Nacif. Afortunadamente (yo diria gracias a Dios) Lidya Cacho al llegar a la carcel es protegida y con ello se evita que le hagan daño.

Los medios de comunicación en México lanzan la noticia y es detenido en Estados Unidos Succar Kuri.

Bien hermanos y hermanas, las bestias humanas como Succar Kuri y Camel Nacif, están en contra de todo lo enseñado en el evangelio, estarán deacuerdo en que no son hombres... son bestias, pero ¿Qué hacer con estas bestias? ¿perdonarlos? ¿vengarce? En el caso de estos personajes no se puede ejercer la justicia humana, pues ellos la tienen comprada.

Espero sus respuestas y comencemos un buen debate Wink

Dios los bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 2:43 pm    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Hola Usuario 0,

Ahora si que me agarraste en curva, pues no te entendí muy bien que digamos, pero aguantarce me hace pensar que dejar que sigan haciendo sus desmanes impunemente, incluso se puede dar el caso de su daño pueda alcanzarnos o alguno de nuestros seres queridos.

Pondré una nueva pregunta ¿Qué harian si una de estas "bestias" su daño llegará cerca de ustedes?

De antemano espero sus respuestas.

Saludos en Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 6:33 pm    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

AMEN A SUS ENEMIGOS Y RECEN POR LOS QUE LOS PERSIGAN
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Inés
Constante


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 702

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 7:26 pm    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

También podemos rogar y hacer sacrificios por la protección de las victimas presentes y futuras de las bestias. Es una opción agradable a Dios mas que llamar a la justicia propia desde la comodidad detrás de la pantalla del computador y escribiendo con un sobrenombre.

Bendiciones. Inés
_________________
"Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".

<Pagar el mal con el bien>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 8:02 pm    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Usuario0 escribió:
Bueno si sigues los pasos de Jesus es rezar y hacer el bien por lo tanto creo q tendras q aguantar de lo tuyo frente al mal del projimo.

Otra opcion es la opcion mas humana q es cuando sufres algo en tu carne es ... lo normal en cualquier ser humano.
Supongo q cada uno tenemos un limite de aguante frente al daño q nos hacen a nosotros y los nuestros y supongo q Dios es conciente de ello, asi que la cosa queda entre tu y el.


Hola Usuario 0,

Pues tienes razón al determinar que los humanos tenemos cierto nivel de aguante, pues somos humanos. Si también es cierto que seguimos los pasos de Jesus, pero también recuerdo que él tuvo cierto limite, sino, por ahí hay una higuera sin fruto Smile

Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 8:10 pm    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

¿Qué tratas de dar a entender con esto?

Inés escribió:
...que llamar a la justicia propia desde la comodidad detrás de la pantalla del computador y escribiendo con un sobrenombre.


¿Tratas de dar a entender que es por cobardia que puse este theread?

Muy equivocada, el que des tú solo tu nombre de pila no es garantia que en verdad así te llames o quien seas detras del monitor.

No dejas ninguna forma de comunicación más que un MP, si fuera un tercero dudaria mas yo sobre ti que sobre mi.

Por tu propuesta sobre las victimas, el ofrecer sacrificios a Dios para que no existan más victimas, también podríamos ofrecerlos para la convercion de las "bestias" que pienso yo es más agradable a los ojos de Dios.

Bendiciones.
Supersonic Scientist (si quieres saber mi nombre completo) entra a mi blog Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inés
Constante


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 702

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 9:24 pm    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Supersonic Scientist escribió:
¿Qué tratas de dar a entender con esto?

Inés escribió:
...que llamar a la justicia propia desde la comodidad detrás de la pantalla del computador y escribiendo con un sobrenombre.


¿Tratas de dar a entender que es por cobardia que puse este theread?

Muy equivocada, el que des tú solo tu nombre de pila no es garantia que en verdad así te llames o quien seas detras del monitor.

No dejas ninguna forma de comunicación más que un MP, si fuera un tercero dudaria mas yo sobre ti que sobre mi.

Por tu propuesta sobre las victimas, el ofrecer sacrificios a Dios para que no existan más victimas, también podríamos ofrecerlos para la convercion de las "bestias" que pienso yo es más agradable a los ojos de Dios.

Bendiciones.
Supersonic Scientist (si quieres saber mi nombre completo) entra a mi blog Wink


Lamento haberte ofendido, no fue mi intención y no me estaba refiriendo a tu persona ya que no te conozco. Bendiciones. Inés
_________________
"Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".

<Pagar el mal con el bien>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 1:21 am    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Inés escribió:

Lamento haberte ofendido, no fue mi intención y no me estaba refiriendo a tu persona ya que no te conozco. Bendiciones. Inés


Pues no fue una ofensa, o no me siento ofendido, y aunque lo fuera, pues el padre nuestro nos enseña a perdonar a quienes nos ofenden Wink Pienso que puedes hacer comentarios más en especifico con las personas, pues pueden ocurrir confusiones como la que acaba de ocurrir.

Por el problema que he planteado, pues quiero saber sobre la opinión de la gente del foro, que a pesar que no todos han querido responder agradezco que tú y el Usuario 0 se hayan aventurado a hacerlo, desde distintas perspectivas y con diferentes propuestas.

Saludos en Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
econtg
Esporádico


Registrado: 04 Nov 2005
Mensajes: 96
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 6:08 pm    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Hola, pues sólo se me ocurre hacer oración.

Yo en un tiempo hice MUCHO daño, y Dios me perdonó.

Luego me enteré que muchas personas hicieron oración por mí y eso contribuyó a mi conversión.

Rezar por la conversion de nosotros los pecadores, es lo más sabio. No juzgándolos como bestias, sino comprendiéndolas como personas MUY ENFERMAS del alma, del cuerpo y la mente.

Imagínense que a Saulo de Tarso lo hubieran tachado de bestia y lo hubieran encerrado, ejecutado o algo semejante.

Dios tiene todo el poder, y si pedimos con fé, un gran pecador se convertirá cuando el en su infinita sabiduría lo considere necesario.

Los grandes pecadores que se reconcilian con Dios, llegan a ser grandes ante los ojos de Dios.

Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 6:26 pm    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Saludos econtg,

Pues en tu parecer juzgo a cierta clase hombres como bestias, ¿se puede clasificar de otra forma a multi-homicidas, violadores, secuestradores y un muy largo etc?

Y no juzgo, pues no hago referencia a una persona en particular en un caso particular. Si puse el caso de Lidya Cacho es solamente un ejemplo de un caso muy sonado aquí en México.

Como comenté antes, el hacer sacrificio, le respondí a Ines por la conversión de los pecadores es lo mejor que se puede hacer, así como en tu caso, la oración por la conversión de los pecadores también es buena.

No sé cual sea el tenor de tu respuesta, pero a mi me gustaría saber por que consideras que hiciste MUCHO DAÑO?

Gracias por contestar lo que muy pocos se han atrevido a abordar.

Saludos en Dios.
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
econtg
Esporádico


Registrado: 04 Nov 2005
Mensajes: 96
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 7:34 pm    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

No sé si sería positivo que dijera todas las cosas que hice, pero vamos, que de acuerdo con los crímenes que enlistas, yo entro en la categoría de bestia.

Ya no lo hago, Dios me libre de volverlo a hacer, pero sí lo hice y creo que aún las peores bestias, podemos algún día hincarnos ante Dios y con un corazón arrepentido pedir perdón.

Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 8:09 pm    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

econtg escribió:
...Ya no lo hago, Dios me libre de volverlo a hacer, pero sí lo hice y creo que aún las peores bestias, podemos algún día hincarnos ante Dios y con un corazón arrepentido pedir perdón.


Bendito sea Dios que ya no lo haces y que no te permite volverlo a hacer.

No sé si has escrito tu experiencia de conversión, pero ojalá y los pecadores se puedan convertir según la voluntad de Dios.

Saludos en Dios
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marares
Nuevo


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 3:23 am    Asunto: Indignante
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

San Mateo 18,15-20
Si tu hermano peca, ve y corrígelo en privado. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano. Si no te escucha, busca una o dos personas más, para que el asunto se decida por la declaración de dos o tres testigos. Si se niega a hacerles caso, dilo a la comunidad. Y si tampoco quiere escuchar a la comunidad, considéralo como pagano o publicano. Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra, quedará atado en el cielo, y lo que desaten en la tierra, quedará desatado en el cielo. También les aseguro que si dos de ustedes se unen en la tierra para pedir algo, mi Padre que está en el cielo se lo concederá. Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos".

Terrible la situación que actualmente vivimos en todo el mundo, dificil no juzgar a nuestros semejantes que comenten estos actos abominables. Mucha oración por los niños y niñas que sufren o que sufrieron esto, las verdaderas victimas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hugorei
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 212

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 3:28 am    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Todo eso esta pasando en todo el mundo , por que ? por que esta escrito que asi pase , por que no me cabe duda que mucho a este mundo no le queda .

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 6:25 am    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Gracias hermanos en Cristo por responder a este Theread.

Hoy viendo las noticias, informarón sobre la ejecución en Estados Unidos de un mexicano, a esta persona se le conocía como el "asesino del tren" pues todas sus victimas las ultimó en las vias del tren, se le adjudican 15 personas asesinadas, de las cuales a las mujeres antes de matarlas, las violaba.

El 27 de junio a las 6 de la tarde, fue muerto por inyección letal. En su carta postuma le pide perdón a Dios por haber sido dominado por el diablo - lo dice textualmente - y espera el perdón de Dios.

En mi parecer, Dios en su inmensa sabiduria y poder, sabé cual fue el destino del alma de esta persona. Pero lo que fue su destino ante las manos de la justicia de los Estados Unidos, fue el de la muerte. La ley de este país le quito la vida, que solo Dios le pudo dar.

La pena de muerte, no creo que sea un castigo justo (aun para el peor de los criminales)

Para terminar, en lo personal, me parece aberrante la pena de muerte. Gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe, este castigo no existe en mi país (México), ya que ningún gobierno es nadie para quitarle la vida a una persona.

Me gustaría saber sus opiniones sobre este theread y sobre la pena de muerte.

¿Qué se habria podido hacer por este asesino?

Saludos en Cristo Eucaristia.
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anitalcual
Esporádico


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 71
Ubicación: españa

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:19 pm    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

El Señor es verdad que dijo que amemos a nuestro enemigos, pero también dijo que los hijos de la luz no teníamos que ser menos listos que los de las tinieblas, y además nos mandó que fuésemos cautos como serpientes. O sea hermanos que a esa gentuza lo primero que hay que hacer es intentar meterlos a buen recaudo, entre rejas, en chirona; pero nada de cárceles cómodas: a picar piedra o a las minas, donde puedan hacer algo necesario y útil.
Y luego tranquilitos a casa donde nos esperarán nuestros hijos sin haber sufrido vejaciones de esos malnacidos. Y además nos daremos el gustazo de no guardarles rencor. No tendremos ni tiempo para eso, pues entre trabajar, orar y perseguir a los desalmados (gente sin alma como dice la misma palabra), se nos pasa la vida.
¡Un abrazo y ánimos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 6:13 am    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Saludos en Cristo Eucaristia hermana anitalcual,

Muy deacuerdo contigo, tal vez la voz que queria escuchar era la tuya sobre el sistema de presidio. Ahora me doy cuenta que no esta en contra de la ley de Dios el hecho de castigar a los desalmados como bien mencionas.

También como bien dices, el sistema debe ser re-adaptativo por si quiere esa persona enmendarse.

Gracias me fue muy valiosa tu opinion.

Qué Dios te bendiga.

Alfredo (aka Supersonic Scientist)
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramon (Sta Cruz-Arg)
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 89
Ubicación: Santa Cruz - Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 9:00 pm    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Marduck escribió:
AMEN A SUS ENEMIGOS Y RECEN POR LOS QUE LOS PERSIGAN


Es eso lo que se debe hacer...... sino no seriamos iguales que muchos otros que se vengan porque alguien les hizo algo.....


Saludos


Ramon
_________________
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envia tu Espiritu y nos daras nueva vida y renovaras la faz de la tierra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fierrin
Asiduo


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 9:13 pm    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Rezar por nuestros gobernantes más que una materia pendiente debiera ser toda una carrera. Pero creo que mas que simplemente rezar, hace ya mucho tiempo que busco oraciones eficaces para que Dios los observe, los corrija y los cure Smile , o por lo menos les impida hacer el mal Very Happy . Tengo tantas ganas de rezar por mis enemigos, pero con oraciones eficaces, que sospecho las encontraré en la tradición antigua.

Viva el Reinado Social de NSJ.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fierrin
Asiduo


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:10 pm    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

baylon:

Tené un poquito de piedad de nosotros los foristas, tirás semejante balde de escoria asi como así, sin anestecia.

Con respecto al padre Grassi, te equivocás muy fiero al reproducir el artículo. Él es víctima de toda una maniobra de calumnias promovidas por las repugnantes y autodenominadas "abuelas de plaza de mayo" que quieren hacerse de la administración de su obra por su jugoso presupuesto. Y Dios mediante está todo por salir a la luz a pesar de la fuerte presión del gobierno filo castrista sobre los jueces y la opinión pública.

Y si vas a tirar tanta escoria, por lo menos hacé algún comentario para saber tu opinión al respecto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 4:39 am    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Fierrin escribió:
baylon:

Tené un poquito de piedad de nosotros los foristas, tirás semejante balde de escoria asi como así, sin anestecia.

Con respecto al padre Grassi, te equivocás muy fiero al reproducir el artículo. Él es víctima de toda una maniobra de calumnias promovidas por las repugnantes y autodenominadas "abuelas de plaza de mayo" que quieren hacerse de la administración de su obra por su jugoso presupuesto. Y Dios mediante está todo por salir a la luz a pesar de la fuerte presión del gobierno filo castrista sobre los jueces y la opinión pública.

Y si vas a tirar tanta escoria, por lo menos hacé algún comentario para saber tu opinión al respecto.


Shocked ¿...y esto era de este topic???
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alitas
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 231
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 5:10 am    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Como catolicos, que puede hacer uno? Hacer justicia "personal"? No me parece. Como catolicos hay que rezar por que esto no siga pasando, porque las autoridades no se dejen corronper por dinero y hagan su trabajo, y por las victimas de este señor. Yo les encomendaria las almas de estos dos pecadores libaneses a San Maron y a San Charbel Mahklouf que son los Santos y Patriarcas mas importantes del Libano.

No se si los señores Kuri y Nacif son descendientes de Catolicos Maronitas o catolicos de otra orden oriental, ortodoxos o musulmanes (Segun tengo entendido, mas no estoy segura, el apellido Kuri proviene de la palabra Cura en arabe, o sea que es probable que este señor sea de origen catolico y no musulman). Pero, en todo caso, rezarle a San Maron y a San Charbel no estaria de mas, para que intermedia delante de nuestro señor por Justicia y misericordia para estos hombres.
_________________
Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 6:56 am    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Fierrin escribió:
Rezar por nuestros gobernantes más que una materia pendiente debiera ser toda una carrera. Pero creo que mas que simplemente rezar, hace ya mucho tiempo que busco oraciones eficaces para que Dios los observe, los corrija y los cure Smile , o por lo menos les impida hacer el mal Very Happy . Tengo tantas ganas de rezar por mis enemigos, pero con oraciones eficaces, que sospecho las encontraré en la tradición antigua.

Viva el Reinado Social de NSJ.


Fierrin, ahora si me has hecho reir... "Praciones eficaces"... "tradición antigua"...

Tenemos la Eucaristía ¿Qué podría ser más eficaz? Y el Santo Rosario que rezado en español, ingles, chino o latín es exactamente igual.

Amar a nuestros enemigos no es facil, CRisto mismo nos lo advirtió. Pero es nuestro deber rezar, rezar mucho por todos los enfermos, extraviados, bestializados por una maldad que parecería casi inhumana.

Si... son verdaderas ¡bestias pero en ellos está la imagen de Dios, desfigurada por el pecado, olvidada y denigrada por sus muchos crímenes, pero está ahi.

Ahora bien: es necesario denunciarlos pues, si bien es ciento que ellos necesitan nuestras oraciones, también es cierto que sus víctimas potenciales requieren protección.

No podemos ser complacientes ni cruzarnos de brazos ante tanta animalada: hay que proteger a los inocentes, denunciar a los malhechores y rezar por la conversión de los malvados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 7:01 am    Asunto:
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

Y rezar en cualquier idioma: la eficacia de la Oración no está en las palabras sino en la Fe, en la verdadera confianza que pongamos en el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
baylon
Nuevo


Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 9:41 pm    Asunto: donde estas mis mensajes??????????????????????????????????
Tema: Bestias Humanas... ¿Qué hacer?
Responder citando

pq no aparecelo que yo he enviado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados