Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - por favor que alguien me de 1 consejo!!!gracias
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

por favor que alguien me de 1 consejo!!!gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elena.p
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 3:25 pm    Asunto: por favor que alguien me de 1 consejo!!!gracias
Tema: por favor que alguien me de 1 consejo!!!gracias

hola
me llamo elena y tengo miedo de confesarle mis pecados al sacerdote por miedo y por lo que puede pensar de mi Crying or Very sad , antes no me pasaba esto y confesaba con frecuencia pero ahora hace muchisimo tiempo que no me confieso por temor Sad ,por favor si tienen msn agregenme GRACIAS// a jesus por maria!

[¡¡] POR TI MI REINA LA SANGRE DAR [!!]

>>bendita sea su preciosisima sangre<<
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 3:34 pm    Asunto:

elena, no hay por que temer, el sacerdote es nuestro amigo y te aseguro que no te va ha juzgar por el contrario te ayudara a estar en gracia de nuestro Señor, por otra parte recuerda que siempre guardara en secreto todo lo que le cuentes en el confesionario.

no hay`por que temer.
Very Happy

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 3:44 pm    Asunto:

En una ocasión tuve ese sentimiento de temor..... por un pecado muy grave que cometí..... es más.... tenía pánico confesarme.....

Qué creen que pasó cuando por fin me animé a confesarme?........... fue uno de los momentos más felices de mi vida.... literalmente les digo que se me quitó un ENORME peso de encima.... mi alma la traía enterrrada en una una del pie y depués de confesarme me sentí FELIZ, PLENAMENTE FELIZ.

No tengas miedo, el sacerdote jamás te juzgará por tus pecados, él está para ayudarte, no para regañarte, ni señalarte.

En todo caso, acude a una iglesia donde la confesión se haga en un confesionario (valga la redundancia) que cuente con una división entre tu y el sacerdote, eso ayuda muchísimo.

Suerte y sin miedo.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SexyMalena
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 5:24 pm    Asunto: Re: por favor que alguien me de 1 consejo!!!gracias

elena.p escribió:
hola
me llamo elena y tengo miedo de confesarle mis pecados al sacerdote por miedo y por lo que puede pensar de mi Crying or Very sad , antes no me pasaba esto y confesaba con frecuencia pero ahora hace muchisimo tiempo que no me confieso por temor Sad ,por favor si tienen msn agregenme GRACIAS// a jesus por maria!

Ese miedo que tienes solo existe en tu mente, en lo que representa que puede ser un devenir .Lo unico que hace es bloquearte y te impide avanzar.
Piensa que el sacerdote es humano y tambien comete errores.Tu estas en tu derecho de afrontar la situacion en el momento que superes ese miedo psicologico.

Cita evangelica:
" No te preocupes por el mañana , porque el mañana se resolvera por si solo"
Cristina
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 5:50 pm    Asunto: Re: por favor que alguien me de 1 consejo!!!gracias

elena.p escribió:
hola

Elena: la Confesión es el mejor remedio para lograr la paz interior y como te han dicho otros, sacarte un peso enorme de encima.
Generalmente el miedo a confesarse proviene del maligno que no desea que nos pongamos bien con el Señor.
En el momento de confesarte, es Jesús mismo el que está sentado frente tuyo, solo que en la figura del sacerdote. El Señor JAMAS echó a nadie diciendo: eres un pecador!! no te admito!! Al contrario, BUSCO a los pecadores para sanar su alma.
Déjate sanar por Su Amor, vence el miedo (alguien recomendaba siempre que al irse a confesar hay que decir primero lo que más cuesta, lo más difícil y luego todo sigue solo....) y verás qué feliz te sentirás.
Que el Espíritu Santo te de la fortaleza para vencer este temor!!
Cristina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 7:01 pm    Asunto: Re: por favor que alguien me de 1 consejo!!!gracias

elena.p escribió:
hola

Hola hermana Elena Smile

Recuerda que Jesús nos dijo: ¡no tengan miedo!, confía en su Divina Misericordia. El sacerdote es Su representación en la Tierra y te está esperando con amor para darte la gracia de la reconciliación con Dios. No pienses en que pensaría de ti, es una barrera que te pone el adversario que no quiere que estés en paz y en gracia de Dios. Ellos por su ministerio conocen mas que otros sobre las debilidades del hombre, ¡cuantas confesiones no han escuchado ya!

Lo importante es tu arrepentimiento, ser humildes y dejar de lado aquello que no te ha dejado acercarte. Prepárate antes de ir a confesarte, haz oración de contricción, pídele a Dios que te ayude a hacer una buena confesión y pídele a Mamá María que te lleve ella misma de la mano.

Y como te dicen los demás, saldrás feliz y llena de paz y amor a Dios. ¡No lo aplaces más!, Dios te espera ahí y en la Eucaristía para darte mas amor y todas las gracias que necesitas. Very Happy

Del salmo 50
A un corazón contrito, Señor, no lo desprecias.

Dios te bendiga

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 4:05 am    Asunto: perdon

solo debes de meditar porque del miedo.o quiza el sacerdote no te inspire al perdon. es humano si lo es quiza debas de ver mas alla de la carne carcasa que pasara a la historia en la redencion de nuestra alma en Cristo. adelante

utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro