Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 4:39 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Bien o sea que Dios esta de acuerdo con el uso de recursos naturales, petroleo, energia nuclerar=devastacion planetaria, no sera ese Dios el diablo, el que pudre al mundo.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 5:02 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Bueno Maru, el que tengamos ciertos recursos naturales y científicos no quiere decir que sean buenos, todo aquello que atenta contra la salud y la pureza esta lejos de Dios, el que haya petróleo en la tierra no quiere decir que Dios lo haya puesto para que sea utilizado, lo que pasa es que se utiliza a Dios para la propia conveniencia y comodidad de uno, una vez que el hombre prueba los frutos del diablo se queda maravillado y preso de su falsa maravilla, que te da el diablo si no putrefaccion, enfermedad, destrucción, y muerte, a caso merece la pena gozar un corto tiempo de lo que el da, y destrozar la salud y la vida en la tierra, yo creo que no Maru.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 7:21 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Cita:
Debe quedar claro que nunca será lícito destruir embriones humanos para sacar células estaminales que luego sirvan para producir esperma. Eso es lo que acaban de hacer con los ratones, si entendí bien.

p. fernando :
eso lo puse claramente en los documentos pegados , espero que se entienda bien.
maru:
una cosa son tratamientos complejos y otra muy distinta , MANIPULACION GENETICA .
dany.:
aca no se trata de estar del lado de nadie .
se rebaten o comparten opiniones , no a las personas , por lo menos yo lo hago asi , y me lo enseñaron aca en catholic.net .
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 8:03 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Cita:
Preciosa, yo no estoy muy enterada de la Manipulacion Genetica, pero si llega a haber alguna medicina en el futuro que pueda dar al hombre esteril espermas que "funcionen", pues Bendito sea Dios.

esta bien , para el futuro , pero eso NO es hoy y ahora .

DIOS contigo
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 12:50 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Cita:
Exacto!!!! Diste en el clavo!!!! todo lo que escribamos aqui seran especulaciones solamente.
_________________


noooooooooooooo, marusiña, . Wink ............lo que pegue son experimentos de laboratorio , reales , hechos AHORA .
no son de pelicula .
no son especulaciones .........................

saludinessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssy chauuuuuuuu Laughing
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 2:03 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

querida maru , Laughing


estaba segura que no lo habias leido bien ,

te conozco y se como piensas ,

carñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 5:43 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Si me conocieses bien no aria falta que me pidieses perdón Maru. Very Happy Very Happy
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 3:38 am    Asunto: Re: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Maru Courtney escribió:

Como dice Dinorah, ni siquiera se sabe a ciencia cierta de que se trata. No podemos adelantar visperas.


Bueno, sólo quería aclarar que cuando yo leí en un sitio web que estos experimentos los estaban haciendo en Inglaterra y luego en otra página que el asunto era en Japón, el tema me sonó a cuento... me refiero a que en Internet circulan muchas invenciones y bromas (a veces pesadas) que se conocen como "hoax"...
Y por supuesto que en un caso como este, uno realmente quisiera que todo fuera un hoax y no una realidad!!! Rolling Eyes
Pero, desgraciadamente, pensándolo bien, es perfectamente posible que estén haciendo este tipo de experimentos tan faltos de ética y moral en ambos países al mismo tiempo... Rolling Eyes
Yo dije en mi mensaje anterior que ojalá esto fuera cuento porque por la forma como explican el procedimiento, esto es manipulación genética de aquí a la china... aquí se habla de "crear in vitro células espermáticas manipulando células madre embrionarias"!!! Y eso no tiene nada de ético!!!
Pero todo parece indicar que, desgraciadamente, esto no es ningún cuento ni "hoax"... Shocked
Saludos y muchas bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 3:33 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Bueno Maru ya me conoces, yo creo en la pureza y en el ciclo de vida natural, todo aquello que altere lo natural va en contra de mis principios.

No estoy de acuerdo con todo eso, lo siento Maru.


Estimado en Cristo Dani:

En efecto, tus principios son bien conocidos, pero ahora si me sorprendiste un poco ¿significa esto que nunca has tomas un medicamento? Vamos, ¿ni siquiera un antibiótico, aspirina o siquiera un remedio naturista (que para el caso y si funciona, no es más que lo mismo que los anteriores, pero ligeramente menos refinado)?

Saludos y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 6:00 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

EduaRod escribió:
Dani-m98 escribió:
Bueno Maru ya me conoces, yo creo en la pureza y en el ciclo de vida natural, todo aquello que altere lo natural va en contra de mis principios.

No estoy de acuerdo con todo eso, lo siento Maru.


Estimado en Cristo Dani:

En efecto, tus principios son bien conocidos, pero ahora si me sorprendiste un poco ¿significa esto que nunca has tomas un medicamento? Vamos, ¿ni siquiera un antibiótico, aspirina o siquiera un remedio naturista (que para el caso y si funciona, no es más que lo mismo que los anteriores, pero ligeramente menos refinado)?

Saludos y bendiciones


Si claro que he tomado aspirinas y algún que otro medicamento, pero no estoy de acuerdo con los trasplantes ni trasfusiones de sangre, tampoco estoy de acuerdo con los coches y el vivir en una ciudad, y mas vivo en una ciudad y cojo el bus devezencuando pero eso no quiere decir que este de acuerdo con el sistema de vida actual porque va en contra del futuro que perdura.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 8:25 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Hola Maru, buenos dias. Me encantaría vivir en el campo, pero tendría que abandonar la familia porque ellos adoran el asfalto. Me gusta caminar, es sano, aunque a veces me asfixio por la polución ambiental de la ciudad. Uso el Internet para comunicarme porque hoy día ya casi todo el mundo se comunica por este medio, hoy día ya nadie tiene tiempo para pararse hablar con uno en la vida real, todos tienen prisa, todos tienen algo que hacer o ver, el ver su serie televisiva favorita por ejemplo, y si quieres relacionarte con los demás te ves obligado a la relación virtual.

No se si me entiendes, no me gusta ni lo acepto, pero me veo obligado si quiero tener una familia y convivir y relacionarme con los demás.

Y el vivir en el campo hoy día es imposible porque todo tiene dueño, todo es privado, si quisiera vivir en la montaña no me dejarían porque estaría ocupando una propiedad privada, si necesito un poco de manzanilla y la cojo me meten en la cárcel, si pesco un pez para comer también, si talas un árbol también, si te haces un pozo también, si te construyes una choza también, entonces no te queda mas remedio que vivir como los demás si quieres vivir.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 9:03 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Vivo en esa gran cárcel que es la ciudad y en este gran y pequeño mundo oprimido por falta de libertad, vivo en la ciudad para vivir tranquilo, porque si quieres ser libre no te dejan, si pisas el campo la policía te para y te pide la documentacion y te interrogan y te dicen ¿que hace usted aquí ? solo por dar un paseo por el campo te tratan como a un delincuente y solo tienes derecho a callar, y viva la libertad democrática, esa libertad infernal que todos se someten y no les queda otra que callar.

La libertad controlada, con DNI,etc, pues te digo una cosa Maru, llevo 15 años con el DNI caducado y no lo pienso renovar, porque me niego a este tipo de libertad controlada.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 9:11 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Dani-m98 escribió:
Hola Maru, buenos dias. Me encantaría vivir en el campo, pero tendría que abandonar la familia porque ellos adoran el asfalto. Me gusta caminar, es sano, aunque a veces me asfixio por la polución ambiental de la ciudad. Uso el Internet para comunicarme porque hoy día ya casi todo el mundo se comunica por este medio, hoy día ya nadie tiene tiempo para pararse hablar con uno en la vida real, todos tienen prisa, todos tienen algo que hacer o ver, el ver su serie televisiva favorita por ejemplo, y si quieres relacionarte con los demás te ves obligado a la relación virtual.

No se si me entiendes, no me gusta ni lo acepto, pero me veo obligado si quiero tener una familia y convivir y relacionarme con los demás.

Y el vivir en el campo hoy día es imposible porque todo tiene dueño, todo es privado, si quisiera vivir en la montaña no me dejarían porque estaría ocupando una propiedad privada, si necesito un poco de manzanilla y la cojo me meten en la cárcel, si pesco un pez para comer también, si talas un árbol también, si te haces un pozo también, si te construyes una choza también, entonces no te queda mas remedio que vivir como los demás si quieres vivir.


Dani, la verdad y con todo respeto no te entiendo. Antes de hacer cualquier comentario prefiero preguntar por si entendi mal.
Quieres tener una familia y convivir con los demas y por eso vas en contra de TUS principios? si un hijo se te enferma (Y Dios no lo quiera, es solo como ejemplo a lo que aportas) y lo UNICO que le salva es una sencilla tranfucion de sangre, lo aceptarias o te negarias dejandolo morir?
Repito, no trato de hacer preguntas personales, sino solo trato de entender tu posicion.


Mis hijos no son solamente mios, si no que también son de su madre, y su madre no permitiría que se muriesen por falta de esa transfusión, y yo tampoco lo permitiría porque si de mi depende la vida de ese hijo no la perdería por mi culpa, pero yo si me niego a aceptar una transfusión.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 9:15 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

DNI= carnet de identidad.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 9:26 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Dani-m98 escribió:
Vivo en esa gran cárcel que es la ciudad y en este gran y pequeño mundo oprimido por falta de libertad, vivo en la ciudad para vivir tranquilo, porque si quieres ser libre no te dejan, si pisas el campo la policía te para y te pide la documentacion y te interrogan y te dicen ¿que hace usted aquí ? solo por dar un paseo por el campo te tratan como a un delincuente y solo tienes derecho a callar, y viva la libertad democrática, esa libertad infernal que todos se someten y no les queda otra que callar.

La libertad controlada, con DNI,etc, pues te digo una cosa Maru, llevo 15 años con el DNI caducado y no lo pienso renovar, porque me niego a este tipo de libertad controlada.


Dani, sigo sin entenderte y perdoname, eres tan radical para algunas cosas permitidas por la Iglesia, pero para otras hablas de "libertad" y democracia. Aceptas cosas contra tus principios para vivir tranquilo, pero no aceptas otras permitidas por la Iglesia aunque de ello dependda la vida humana.
Por lo demas, no tengo ni idea que sea el DNI, pero ya Jesus lo dijo, dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.


Porque esas cosas permitidas por la iglesia son buenas por un lado y malas por otro, son la gran contradiccion, que por un lado arreglan y por el otro deshacen, cuando se alteran las leyes de Dios luego surgen los problemas.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 9:59 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Te voy a contar algo Maru que no creo que os haga mucha gracia, la iglesia por un lado acepta la medicina y su ciencia, transfusiones transplantes, antibióticos etc, y aumentando el nivel de población por alterar el ciclo de vida natural, y por otro lado se niega al uso del preservativo, píldora del día después, etc y ese es el gran disparate de contradiccion de la ciencia medica, a donde quiere llegar la humanidad con semejante contradiccion, por eso yo me niego a todo lo que sea antinatural y afecte el futuro del hombre.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 12:57 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Ayer he visto en televisión, las majaderías de algunos que juegan con la genética, pimientos con forma de tomate, tomates con forma de pimientos, sandías de todos los colores y con nuevos sabores, y es que para algunos la vida es un juego al que pueden deformar y alterar, y yo digo que son unos retrasados mentales que no tienen ni idea de lo que se traen entre manos, no se puede jugar con la vida como si fuese un juego de canicas, pero yo mas bien diría que es jugar con una bomba, es jugar con el futuro de la humanidad y con el futuro del planeta, es el juego que explota causando daños irremediables, hay juegos y juegos,¿ porque no se conformarían solo con jugar a las canicas?, pero no tienen que jugar a cargarse el futuro de la vida. Que mentalidades mas raras y egoístas veo yo en este mundo, que por un lado te pudren la salud con productos antinaturales, contaminacion, etc, etc, y por otro te curan estropeándolo mas todavia, esos son los cerebritos de luciérnaga que deciden lo que esta bien y lo que esta mal, los que pensando que hacen el bien lo estropean todo, los monos mandriles jugando a ser Dios.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 2:51 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Te voy a contar algo Maru que no creo que os haga mucha gracia, la iglesia por un lado acepta la medicina y su ciencia, transfusiones transplantes, antibióticos etc, y aumentando el nivel de población por alterar el ciclo de vida natural, y por otro lado se niega al uso del preservativo, píldora del día después, etc y ese es el gran disparate de contradiccion de la ciencia medica, a donde quiere llegar la humanidad con semejante contradiccion, por eso yo me niego a todo lo que sea antinatural y afecte el futuro del hombre.


Dani, no es ninguna contradicción, es fácil de distinguir entre unas y otras, pues unas son para la ayuda a una mejor vida o "pro-vida"y otras son para una vida menos sana y muchas de las veces conlleva a la muerte "promu-erte" jajaja.

La iglesia no se contradice.

Tobías6

5 El ángel añadió: "Abre el pez, sácale la hiel, el corazón y el hígado y guárdatelo, y tira los intestinos; porque su hiel, su corazón y su hígado son remedios útiles."

Con ésta hiel curan la ceguera del padre de Tobias

Eclesiástico 38, 1-7
Da al médico, por sus servicios, los honores que merece, que también a él le creó el Señor.
Pues del Altísimo viene la curación, como una dádiva que del rey se recibe.
La ciencia del médico realza su cabeza, y ante los grandes es admirado.
El Señor puso en la tierra medicinas, el varón prudente no las desdeña.
¿No fue el agua endulzada con un leño para que se conociera su virtud?
El mismo dio a los hombres la ciencia para que se gloriaran en sus maravillas.
Con ellas cura él y quita el sufrimiento, con ellas el farmacéutico hace mixturas.

Saludos, que Dios nos ilumine. Wink
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:15 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Ayer he visto en televisión, las majaderías de algunos que juegan con la genética, pimientos con forma de tomate, tomates con forma de pimientos, sandías de todos los colores y con nuevos sabores, y es que para algunos la vida es un juego al que pueden deformar y alterar, y yo digo que son unos retrasados mentales que no tienen ni idea de lo que se traen entre manos, no se puede jugar con la vida como si fuese un juego de canicas, pero yo mas bien diría que es jugar con una bomba, es jugar con el futuro de la humanidad y con el futuro del planeta, es el juego que explota causando daños irremediables, hay juegos y juegos,¿ porque no se conformarían solo con jugar a las canicas?, pero no tienen que jugar a cargarse el futuro de la vida. Que mentalidades mas raras y egoístas veo yo en este mundo, que por un lado te pudren la salud con productos antinaturales, contaminacion, etc, etc, y por otro te curan estropeándolo mas todavia, esos son los cerebritos de luciérnaga que deciden lo que esta bien y lo que esta mal, los que pensando que hacen el bien lo estropean todo, los monos mandriles jugando a ser Dios.




Te has puesto a pensar que si existieran tomates del tamaño de una sandía sería más fácil alimentar zonas despotegidas en el mundo?

La ciencia tiene un fin bueno, lo malo son algunos hombres que no son responsables.....
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:37 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Bien,bien,bien, bueno pues si pensáis así, no se que esperan para quitar a relucir el elixir de la vida, esa proteína antioxidante que te ofrece la vida eterna que tan guardado tienen, porque ya les falta eso para terminar de poner el mundo al revés, pero claro eso esta reservado para quien yo me se y en ese momento oportuno, ¡¡o no!!.

Ya que el mantener la vida a toda costa es ético, pues que quiten eso, haber si son valientes, ¿quien ganaría la ética o la lógica?.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:55 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Jaime a mi me gustan los tomates de toda la vida, y si tienen gusano mejor porque serán mas fiables, como a tamaño natural nada, la diferencia esta en la textura y en el sabor, y también prefiero una vaca a tamaño natural que del tamaño de un mamut, o un plátano como un autobús, y todo esto para que, para alimentar a cuantas almas, te imaginas un mundo con 50.000 millones de habitantes alimentandose de plátanos como un autobús de grandes. Es broma exagerada pero tiene parte de cierto.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 4:46 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Bien,bien,bien, bueno pues si pensáis así, no se que esperan para quitar a relucir el elixir de la vida, esa proteína antioxidante que te ofrece la vida eterna que tan guardado tienen, porque ya les falta eso para terminar de poner el mundo al revés, pero claro eso esta reservado para quien yo me se y en ese momento oportuno, ¡¡o no!!.

Ya que el mantener la vida a toda costa es ético, pues que quiten eso, haber si son valientes, ¿quien ganaría la ética o la lógica?.



Dani.........discúlpame pero no te entendí nada....... podrías repetirlo más calmado???.......gracias
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 4:47 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Jaime a mi me gustan los tomates de toda la vida, y si tienen gusano mejor porque serán mas fiables, como a tamaño natural nada, la diferencia esta en la textura y en el sabor, y también prefiero una vaca a tamaño natural que del tamaño de un mamut, o un plátano como un autobús, y todo esto para que, para alimentar a cuantas almas, te imaginas un mundo con 50.000 millones de habitantes alimentandose de plátanos como un autobús de grandes. Es broma exagerada pero tiene parte de cierto.



jajajajaja...............Dani........no te entendí tampoco este...... qué quisiste decir?
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pilar Calva
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 67

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 5:02 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Creo que puede aclarar distinguir entre lo que es la ley natural y lo natural versus lo artificial.

Tanto la bioética personalista como el Magisterio de la Iglesia católica y el derecho romano se basan en el respeto a la ley natural. lo que va contra natura es considerado como incorrecto. Por otra parte, lo natural es aquello que encontramos en la naturaleza y lo artificial aquello realizado por el hombre.

Pongo este ejemplo:

A mi consultorio llega una chica que refiere debilidad y desmayos frecuentes, le tomo la frecuencia cardiaca y encuentro 45 latidos por minuto. Se que la frecuencia cardiaca normal a esa edad es entre 60 a 80, eso es la ley natural. Hago el diagnóstico de una bradicardia y le receto X medicamento producido de manera artificial y cuyo efecto es aumentar la frecuencia cardiaca. El acto es éticamente correcto, por tanto también médicamente correcto y mi paciente se dejará de desmayar, la habré curado. Es un acto conforme natura.

Por otra parte, llega una chica con una frecuencia de 65 por minuto es decir normal. Pero me pide un medicamento para sentirse permanentemente enamorada es decir un un corazón que se le vuelca. Le doy la misma medicina para producirle una taquicardia, que tenga 120 latidos por minuto. Esta es una mala práctica médica y la llevará a una insuficiencia cardiaca, ya que el corazon humano a esa edad no está para estar permanentemente con esa frecuencia. Puede suceder temporalmente unos segundos al ver al enamorado o ante un susto. Además es un acto éticamente incorrecto pues va contra natura.

saludos
Dra Pilar Calva
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 5:12 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Pilar Calva escribió:
Creo que puede aclarar distinguir entre lo que es la ley natural y lo natural versus lo artificial.

Tanto la bioética personalista como el Magisterio de la Iglesia católica y el derecho romano se basan en el respeto a la ley natural. lo que va contra natura es considerado como incorrecto. Por otra parte, lo natural es aquello que encontramos en la naturaleza y lo artificial aquello realizado por el hombre.

Pongo este ejemplo:

A mi consultorio llega una chica que refiere debilidad y desmayos frecuentes, le tomo la frecuencia cardiaca y encuentro 45 latidos por minuto. Se que la frecuencia cardiaca normal a esa edad es entre 60 a 80, eso es la ley natural. Hago el diagnóstico de una bradicardia y le receto X medicamento producido de manera artificial y cuyo efecto es aumentar la frecuencia cardiaca. El acto es éticamente correcto, por tanto también médicamente correcto y mi paciente se dejará de desmayar, la habré curado. Es un acto conforme natura.

Por otra parte, llega una chica con una frecuencia de 65 por minuto es decir normal. Pero me pide un medicamento para sentirse permanentemente enamorada es decir un un corazón que se le vuelca. Le doy la misma medicina para producirle una taquicardia, que tenga 120 latidos por minuto. Esta es una mala práctica médica y la llevará a una insuficiencia cardiaca, ya que el corazon humano a esa edad no está para estar permanentemente con esa frecuencia. Puede suceder temporalmente unos segundos al ver al enamorado o ante un susto. Además es un acto éticamente incorrecto pues va contra natura.

saludos
Dra Pilar Calva



Gracia Dra Pilar..... muy claro su comentario.....

Pero........ sabe qué?......sigo sin entender a Dani.... de verdad que no lo entiendo..... para Dani, esa pastilla es antinatural y en ninguno de los dos casos debería administrarse.....corríjeme Dani si me equivoco...
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 5:36 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Pues esa pastilla no te aria falta tomarla si llevases un vida sana y natural, pero claro en este mundo extresante e insano tendrás que tomartela. Y lo natural es la vida natural, y no ven hijo mio ahora te machaco la mano y luego te curo, de que te vale que te curen si te matan por otro lado, eso tiene un nombre la hipocresiética.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 5:49 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Pues esa pastilla no te aria falta tomarla si llevases un vida sana y natural, pero claro en este mundo extresante e insano tendrás que tomartela. Y lo natural es la vida natural, y no ven hijo mio ahora te machaco la mano y luego te curo, de que te vale que te curen si te matan por otro lado, eso tiene un nombre la hipocresiética.



Dani.... qué voy a hacer contigo?........


¿hipocresiética?.............existe esa palabra?.........
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 5:53 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

La hipocresiética, toma hijo bebe todo lo que quieras, fuma también todo lo que quieras, drogate, contaminate con la polución, come alimentos alterados quimicamente y verduras y frutas contaminadas, y ve mucha televisión, y cuando te encuentres mal ven que yo te curo. Esa es la hipocresia de este mundo, normal que tengas que acudir al medico para que te infle a pastillas. Entonces que es lo natural, recurrir a la medicina natural o llevar una vida natural.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 5:54 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Dani-m98 escribió:
Pues esa pastilla no te aria falta tomarla si llevases un vida sana y natural, pero claro en este mundo extresante e insano tendrás que tomartela. Y lo natural es la vida natural, y no ven hijo mio ahora te machaco la mano y luego te curo, de que te vale que te curen si te matan por otro lado, eso tiene un nombre la hipocresiética.



Dani.... qué voy a hacer contigo?........


¿hipocresiética?.............existe esa palabra?.........


Pues claro que no, me la acabo de inventar, pero suena bien, verdad.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:22 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Jaimevelbon escribió:
Dani-m98 escribió:
Pues esa pastilla no te aria falta tomarla si llevases un vida sana y natural, pero claro en este mundo extresante e insano tendrás que tomartela. Y lo natural es la vida natural, y no ven hijo mio ahora te machaco la mano y luego te curo, de que te vale que te curen si te matan por otro lado, eso tiene un nombre la hipocresiética.



Dani.... qué voy a hacer contigo?........


¿hipocresiética?.............existe esa palabra?.........


Pues claro que no, me la acabo de inventar, pero suena bien, verdad.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA






Al manicomio Dani.....al manicomio.........jajajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados