Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOY NO ME HAN DADO EL PESAME POR LA MUERTE DE MI ABUELO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

HOY NO ME HAN DADO EL PESAME POR LA MUERTE DE MI ABUELO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:40 pm    Asunto: Re: HOY NO ME HAN DADO EL PESAME POR LA MUERTE DE MI ABUELO
Tema: HOY NO ME HAN DADO EL PESAME POR LA MUERTE DE MI ABUELO

danbest escribió:
Estoy derrumbado unos conocidos saben que mi abuelo ha muerto y no me han dado el pesame, me he echado a llorar despues de como puede haber gente tan maleducada..

mira mi hijo si te pones a llorar por estupideces asì (me refiero a la jente maleducada) cuando tengas problemas de verdad no sabras que hacer.

Ya DAnbest... deja que el mundo VIVA A SU MANERA!!!!!! si un amigo no te kizo dar los buenos dias hoy daselos tu... no estes juzgando a las personas por algo k hicieron o k no hicieron.

SE FELIZ!!!! y no te amargues por lo que otros te hagan o no te hagan

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 6:11 pm    Asunto:

Hermano es Cristo, Dios en su infinita sabiduría nos dice no juzgar, cada persona es un mundo y habría que estar en los zapatos de cada uno para comprenderlo, si alguien no te da el pésame porque pensar que no le interesa tu dolor o es porque no quiere hablar de cosas tristes contigo, no desea hurgar tu dolor, mira tu quieres que te den el pésame y conozco personas que son capaces de esquivar a otras para que no se los den, todos somos diferentes así hay quienes tenemos la dicha de saber que tener a Dios es tenerlo todo y que debemos buscar primero sus cosas que las demás se nos darán por añadidura hay quienes ignoran eso y prefieren buscar lo material primero, porque pensar que son malos. hay quienes son todo amabilidad y respeto y ven en ti a un hijo de Dios que como tal merece ser tratado en cambio hay quienes sólo ven lo que posees o no, nosotros como cristianos no podemos no debemos vivir lamentando o disfrutando en función de lo que el resto piense o sienta por nosotros, siempre habrá personas que nos amen y acepten como personas que sientan lo contrario, total si nisiquiera al mismo Jesús todos lo aman y aceptan porque pretender que a nosotros si, aparte que hay personas cuyo carácter o sépalo Dios que les impide demostrar amor auque lo sientan, cuando comenzamos a disfrutar de la alegría de dar sin esperar nada a cambio deja de dolernos el rechazo, la indiferencia porque buscamos que esas personas conozcan a Jesús a través nuestro y no les podemos mostrar a un Jesús quejumbroso, criticón, etc, etc, mira por decir nosotros los padres esperamos que nuestros hijos nos demuestren su cariño también con un abrazo y un beso siquiera de vez en cuando, pues te comentó que cuando uno de mis hijos llegó a la adolescencia a veces ni siquiera quería que vea televisión a su lado y no porque no quería que me entere lo que estaba viendo pues no era nada prohibido sino que sencillamente no me quería a su lado, sólo tenía madre en su dormitorio, ha estado así buena temporada luego por fin aceptó ver televisión conmigo y ya cuando llegaba del colegio me pedía que me siente junto a él mientras almorzaba para contarme como le había ido, pero hasta ahí no más, en la calle no era su mamá, recién después de más de tres años en ese plan oh maravilla me ha abrazado y besado y no fue en casa, en la calle, podría haberme pasado estos años quejándome por su comportamiento o pensar son cosas de la adolescencia ya se le pasará mi hijo no puede haber dejado de quereme, estoy segura que durante este tiempo le he enseñado que lo amo incondicionalmente y que siempre estaré cuando me necesite. no estría mal que acudas al sicólogo como ya te lo han aconsejado anteriormente, a veces por nosotros mismos no podemos salir adelante, en una ocasión lo hice y me fue bien. tu puedes vencer todos los obstáculos que se te presentan, eres hijo de Dios ungido desde tu bautismo como sacerdote, profeta y rey.
morgana
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:28 pm    Asunto:

dan, corazón, querido, siempre q veo un post con un titulo como:
MIS PADRES NO M QUIEREN
M CORRIERON Y NO C Q HACER
MIS PARIENTES M ODIAN
CONTRATARAN A UN TÍO Q NO SABE NI LIMPIARSE LA NARIZ

pienso lo unico q le falta a este tio es q llegue un perro y lo orine!!!

solo hay una solucion para tu problema:

PASTILLAS DE VALEMADRID!!
debes de tomar la desicion de no sufrir para no sufrir por q tu ya pareces la flor + bella del quejido!!

con cariño: yo (no es mi intencion herirte eh?)
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 1:30 am    Asunto:

morgana escribió:
MIS PADRES NO M QUIEREN
MIS PARIENTES M ODIAN

debes de tomar la desicion de no sufrir para no sufrir por q tu ya pareces la flor + bella del quejido!!

eres tan genial !!!!!!!!! Laughing

te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exclamation
Mónica21
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 1:28 pm    Asunto: Re: HOY NO ME HAN DADO EL PESAME POR LA MUERTE DE MI ABUELO

el el pequeño. Tiene 26 años y yo 32. Es una situacion muy dura para mi porque yo quiero mucho a los mios. Rezad por mi por favor[/quote]

bueno, mi mas sentido pesame por la pérdida de tu abuelo.. ok

mira, danbest, tu vales la pena, tu quieres q ellos te feliciten, q hablen contigo..pero habla tu con ellos, siempre tienes q hablar con ellos, a las personas q tu conoces, saludalo, hazle saber..quiza ellos se olvidaron de tu cumpleaños, el tiempo pasa volando..pero tu vales la pena, lo q tu dijiste q tu hermano no te quiere eso no quiere decir q el no te quiere pero tu hermano te quiere pero en el fondo de su corazon, quiza el no te diga lo mucho q te quiere tu hermano xq el no sabe demostrar su corazon o lo q siente x ti.. el no te lo demuestra..mira, mi hermano nunca me habla pero sé q en el fondo de mi corazón, el me quiere mucho aunque el y yo pasamos peleando toda la vida o ya no pero estamos tranquilos, el nunca me dice q me quiere, pero sé q el me quiere..eso es lo q importa..ok, si quieres hablar con tu hermano para saber como esta el, habla con el..quiza tu hermano es callado o algo asi..bueno habla con tu hermano sobre lo q sientes x la perdida de tu abuelo o lo q sea..ok dale ánimos!! Wink Wink
Jate1
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 7:40 pm    Asunto: YA BASTA DANBEST

MIS PADRES NO M QUIEREN
MIS PARIENTES M ODIAN

ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE FELICITO TAMBIEN!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:38 pm    Asunto:

danbest escribió:
VARIAS COSAS A TODOS:

HOY HE IDO A LA TUMBA DE MI ABUELO Y HE DESPERTADO DE UN LETARGO Y HE REFLEXIONADO.

1) PIDO PERDON A TODOS POR LO QUE HAYA PODIDO OFENDER.

2) ESTOY ORGULLOSO DE LO QUE TENGO: GOZO DE SALUD Y TENGO UNA FAMILIA MARAVILLOSA Y NO DESEARIA OTRA. LES QUIERO A TODOS.

3) LES DOY LAS GRACIAS POR SU AYUDA. SON MOMENTOS DUROS PARA MI PERO DEBO SER MAS FUERTE Y REZAR MAS.

SALUDOS Y BESOS A TODOS

Tu VEZ!! asi se habla!!!!

BRAVO DANBEST!!!!!!

eso es lo k tenemos k hacer estar positivo siempre... aunque la vida muchas veces nos de duro y nos haga ver lo negativo de las cosas, debemos de estar siempre POSITIVOS!!!

ASI SE HABLA!!!! ESE ES EL DANBEST QUE CONOSCO!!!!!!!
Laughing Laughing Razz Razz Razz Very Happy Very Happy

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro