Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ayuda xfavor!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ayuda xfavor!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cristi
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 92

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 2:30 pm    Asunto: ayuda xfavor!
Tema: ayuda xfavor!
Responder citando

hola, llevo un año pensando en entregar mi vida al servicio de Dios extendiendo su evangelio, pero no sé en donde ni en que institucion de la Iglesia...estoy esperando a que Dios me lo haga ver, pero tengo miedo de que Dios no quiera que le sirva asi(con una vida entregada a la predicacion de su evangelio) y esté yo comiéndome la cabeza, o haciendome falsas ilusiones de la llamada del Señor,por que,aunq sé que me costaría,me hace mucha ilusion y es para mi un orgullo que Cristo me invite a ser obrera de su mies...
me podrian ayudar?
gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gon85
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm    Asunto: mi opinion
Tema: ayuda xfavor!
Responder citando

hola cristi... me llamo gonzalo y soy de argentina.
hace un tiempo ya qur estoy pasando por un proceso de discernimiento, como vos.
a mi tambien se me ocurre a veces pensar si no serán ideas mias, si no se tratara solo de un golpe de fe, o cosas por el estilo... pero charlando con mi director espiritual comprendí que si por lo pronto te planteas la duda es porque algo quiere Dios que descubras, que comprendas... alguien me dijo una vez que "a Dios no se le pregunta porquè sino pàra que", y ésto es porque siempre las cosas de Dios tienen un fin...siempre, aún cuando nosotros de a ratos no podamos entender del todo bien.
Ademas, creo que las cosas que vienen de Dios siempre se manifiestan con mucha paz, tranquilidad, gozo del espiritu...quizà si se tratase solo de ideas tuyas no sentirias éste entorno que parece ser siempre acompaña a la invitaciones que Dios nos hace.
te cuento tambien que a mi me hace muy bien en éste proceso contar con un director espiritual... ¿ya tienes uno?, si asi no fuese te recomiendo que tomes dirección con alguien.
Dios te bendiga y acompañe.
un abrazo en cristo, Gonzalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Isawel
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 11:53 am    Asunto:
Tema: ayuda xfavor!
Responder citando

Hola Cristi, te mando un mensaje privado.
Mucho ánimo y adelante!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados