| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Rohan Asiduo

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 7:44 pm    Asunto:

Tema: Opus Dei  | 
				     | 

| 

| Esther Filomena escribió: | 	 		   	  | Rohan escribió: | 	 		  me da mucha risa lo enojados que se ponen algunos   | 	  

No  lo  dudo.  es  la  sonrisa  del malo,   que  no  tienen  caridad   con  el  projimo.

Y   bueno,  todavia  tienen  la  desverguenza...   

Que  bonito   es  cuando  algunos  "insinuan"   al  menos  una  disculpa... | 	  

ok, quedas disculpada. Ya no sufras.   | 

| 

| 

| 

Esther Filomena Veterano

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 7:56 pm    Asunto:

| 

| 

| Rohan escribió: | 	 		   	  | Esther Filomena escribió: | 	 		   	  | Rohan escribió: | 	 		  me da mucha risa lo enojados que se ponen algunos   | 	  

No  lo  dudo.  es  la  sonrisa  del malo,   que  no  tienen  caridad   con  el  projimo.

Y   bueno,  todavia  tienen  la  desverguenza...   

Que  bonito   es  cuando  algunos  "insinuan"   al  menos  una  disculpa... | 	  

ok, quedas disculpada. Ya no sufras.   | 	  

Si  que  no  tienes  verguenza  no?

Pero  sabes  que,  voy  a  rezar  mucho  por  ti.  Dios  te  ama   hermano,   aunque  tu  liviandad  ofenda  a  tus  hermanos.

Amo  a  Cristo y te  amo  a  ti  por  El,  hermanito. _________________ Esther Filomena | 

| 

| 

| 

migueluk Invitado

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 8:01 pm    Asunto:

| 

| 

| Esther Filomena escribió: | 	 		   	  | migueluk escribió: | 	 		  | Lo que hago y si se lee lo que he puesto aqui, es cuando algo me parece injusto como el tema del dinero lo digo, tambien las respuestas que que son algo formales en concreto ya vienen de fabrica no me entusiasman porque me las conozco, y puedes recibir 1000 respuestas iguales sin variar una coma porque ya estan escritas. | 	  

Seguramente  si  Miguel,

Pero  tus  experiencias,  no  son  un  modelo.   Si la  has  pasado  mal  en  el  Opus  Dei,   no  significa  nada   mas   que  eso.  

Hay   muchos   miles  de  personas   que  reciben  cada   dia   mucho  bien   del  Opus  Dei,   eso   cuenta  y  mucho.   Y  si,  a  mi  me  consta.

Paz  y  bien | 	  

Hola no me voy a poner a discutir de modelos, tambien te podria decir que hay muchos miles de personas que han tenido mala experiencia. Quien decide que es modelo y que no lo es? | 

| 

| 

| 

migueluk Invitado

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 8:07 pm    Asunto:

| 

| 

| Y que que quiere decir no significa nada mas que eso. Podemos empezar a discutir significados cosa que yo no quiero y que me parece que no te iba a agradar. O sea el quitar significancia a las cosas segun vaya con lo que tu piensas es muy facil me parece. | 

| 

| 

| 

Esther Filomena Veterano

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 8:33 pm    Asunto:

| 

| 

| migueluk escribió: | 	 		   	  | Esther Filomena escribió: | 	 		   	  | migueluk escribió: | 	 		  | Lo que hago y si se lee lo que he puesto aqui, es cuando algo me parece injusto como el tema del dinero lo digo, tambien las respuestas que que son algo formales en concreto ya vienen de fabrica no me entusiasman porque me las conozco, y puedes recibir 1000 respuestas iguales sin variar una coma porque ya estan escritas. | 	  

Seguramente  si  Miguel,

Pero  tus  experiencias,  no  son  un  modelo.   Si la  has  pasado  mal  en  el  Opus  Dei,   no  significa  nada   mas   que  eso.  

Hay   muchos   miles  de  personas   que  reciben  cada   dia   mucho  bien   del  Opus  Dei,   eso   cuenta  y  mucho.   Y  si,  a  mi  me  consta.

Paz  y  bien | 	  

Hola no me voy a poner a discutir de modelos, tambien te podria decir que hay muchos miles de personas que han tenido mala experiencia. Quien decide que es modelo y que no lo es? | 	  

Pues  la  Iglesia  mi  hermano:

La  Iglesia  es  la  que  decide  que  modelo  seguir.  el  Opus  Dei  es  una  Prelatura  personal  de  La  Iglesia,   si  este  camino  no  es  el  correcto,  ya   la  Iglesia  hubiera  encaminado  una investigacion  formal  y  establecido  sanciones.

Si  tu  caso  fue  grave,  que  hiciste  tu  al  respecto,   cuando  menos  hablaste   con alguna  autoridad  eclesiastica,  al  respecto?

Tomaste  cartas  en  el  asunto,  o  solo  vienes  a  un  foro  de  Internet  a  contar  tus  experiencias.

Si,  hay  muchos  relatos  en  Internet  de  personas que   cuentan  haber  tenido  malas  experiencias,  y   las  hay  tambien  con  Sacerdotes  y  laicos  de  otras  ordenes,   sin  contar  otras  Instituciones  religiosas  o  no,   pero  eso  no  da  derecho a  desprestigiarlas  sin  previas  pruebas  y  procesos.   Decir que  porque  algunos  son  malos,   el  Opus  Dei  es  "sospechoso",   "es  esto"   o  "lo  otro"  hummm...

"Por  sus  frutos   los  conocereis"   De  estos  frutos  mucho  conosco,  en  todas  partes  del  mundo  y  en  mi  propio lugar.   De  las  malas  experiencias,  prefiero  no  hablar,   porque  de  esas  en  todas  partes...  y   con  pruebas  por  favor.

Paz  y  bien _________________ Esther Filomena | 

| 

| 

| 

Esther Filomena Veterano

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 8:42 pm    Asunto:

| 

| 

| migueluk escribió: | 	 		  | Y que que quiere decir no significa nada mas que eso. Podemos empezar a discutir significados cosa que yo no quiero y que me parece que no te iba a agradar. O sea el quitar significancia a las cosas segun vaya con lo que tu piensas es muy facil me parece. | 	  

Pues  mi  hermano:

Mi  palabra  nada   significa  para  ti  ni  para  nadie,  si  no  tiene  autoridad.   Si  yo  relato  algo,   pueden  creerme  o  no,   quizas  sirva  de  ejemplo,  pero  no  es  determinante.

Solo   el   que  habla  con  autoridad   puede determinar  algo.   La  autoridad  a  la   que  nos  referimos  los   católicos  es  la  Iglesia,  y   la Iglesia   tiene   como  autoridad  a  Cristo  que  es  Dios.

Por  eso  mismo,  no  es  cuestion   de  que  estes  de  acuerdo   con  lo   que  yo  piense  o  no,   sino   con  lo   que  piense  la  Iglesia,  ese  es  el  punto.   Si  tu  dices  ser  católico,  o  cualquiera   aqui,  debe  actuar   como  tal.

No  es,  lo   que  yo  piense o  no.

Paz  y bien _________________ Esther Filomena | 

| 

| 

| 

migueluk Invitado

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 8:44 pm    Asunto:

| 

| 

| Esther Filomena escribió: | 	 		   	  | migueluk escribió: | 	 		   	  | Esther Filomena escribió: | 	 		   	  | migueluk escribió: | 	 		  | Lo que hago y si se lee lo que he puesto aqui, es cuando algo me parece injusto como el tema del dinero lo digo, tambien las respuestas que que son algo formales en concreto ya vienen de fabrica no me entusiasman porque me las conozco, y puedes recibir 1000 respuestas iguales sin variar una coma porque ya estan escritas. | 	  

Seguramente  si  Miguel,

Paz  y  bien | 	  

Pues  la  Iglesia  mi  hermano:

La  Iglesia  es  la  que  decide  que  modelo  seguir.  el  Opus  Dei  es  una  Prelatura  personal  de  La  Iglesia,   si  este  camino  no  es  el  correcto,  ya   la  Iglesia  hubiera  encaminado  una investigacion  formal  y  establecido  sanciones.

Si  tu  caso  fue  grave,  que  hiciste  tu  al  respecto,   cuando  menos  hablaste   con alguna  autoridad  eclesiastica,  al  respecto?

Tomaste  cartas  en  el  asunto,  o  solo  vienes  a  un  foro  de  Internet  a  contar  tus  experiencias.

Si,  hay  muchos  relatos  en  Internet  de  personas que   cuentan  haber  tenido  malas  experiencias,  y   las  hay  tambien  con  Sacerdotes  y  laicos  de  otras  ordenes,   sin  contar  otras  Instituciones  religiosas  o  no,   pero  eso  no  da  derecho a  desprestigiarlas  sin  previas  pruebas  y  procesos.   Decir que  porque  algunos  son  malos,   el  Opus  Dei  es  "sospechoso",   "es  esto"   o  "lo  otro"  hummm...

"Por  sus  frutos   los  conocereis"   De  estos  frutos  mucho  conosco,  en  todas  partes  del  mundo  y  en  mi  propio lugar.   De  las  malas  experiencias,  prefiero  no  hablar,   porque  de  esas  en  todas  partes...  y   con  pruebas  por  favor.

Paz  y  bien | 	  

Mira si me empiezas a tratar diciendo cosas como las que me meto en una pagina para hablar mal del Opus Dei, vas mal. Ten por lo menos la decencia antes de decir esas cosas de leer las intervenciones que pongo. O sea puedes descalificar sin mas todo lo que no te parezca a ti bien o que? eso es lo que quieres decir? Por lo pronto si no tuvieras esa actitud prepotente, y descalificadora de lo que tu no piensas menos hubiera hablado. Pero tambien puedo hablar mas sobre todo si alguien empieza a fastidiarme con ese tipo de actitudes. SI QUIERES JUZGAR A ALGUIEN JUZGATE A TI MISMA, y con ese tipo de actitud de verdad no dices nada bueno de lo que quieres defender. | 

| 

| 

| 

cristi Esporádico

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 9:20 pm    Asunto:

| 

| 

| Esther Filomena escribió: | 	 		   	  | migueluk escribió: | 	 		  | Y que que quiere decir no significa nada mas que eso. Podemos empezar a discutir significados cosa que yo no quiero y que me parece que no te iba a agradar. O sea el quitar significancia a las cosas segun vaya con lo que tu piensas es muy facil me parece. | 	  

Pues  mi  hermano:

Mi  palabra  nada   significa  para  ti  ni  para  nadie,  si  no  tiene  autoridad.   Si  yo  relato  algo,   pueden  creerme  o  no,   quizas  sirva  de  ejemplo,  pero  no  es  determinante.

Solo   el   que  habla  con  autoridad   puede determinar  algo.   La  autoridad  a  la   que  nos  referimos  los   católicos  es  la  Iglesia,  y   la Iglesia   tiene   como  autoridad  a  Cristo  que  es  Dios.

Por  eso  mismo,  no  es  cuestion   de  que  estes  de  acuerdo   con  lo   que  yo  piense  o  no,   sino   con  lo   que  piense  la  Iglesia,  ese  es  el  punto.   Si  tu  dices  ser  católico,  o  cualquiera   aqui,  debe  actuar   como  tal.

No  es,  lo   que  yo  piense o  no.

Paz  y bien | 	  

cierto migueluk...te comprendo perfectamente   | 

| 

| 

| 

migueluk Invitado

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 10:28 pm    Asunto:

| 

| 

| No simplemente de no catolica. jajaja. Cada uno es libre de ser lo que sea. No se si eres relativista o no. | 

| 

| 

| 

migueluk Invitado

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 10:33 pm    Asunto:

| 

| 

| Bueno y digo que no eres catolica porque dices que la doctrina catolica no es infalible con lo que lo acabas de declarar. Creo que en este foro que es solo para catolicos, se puede contrastar cosas y es bueno, diversas opiniones de catolicos. Pero este no es un foro interconfesional para discutir sobre la fe. Y tu no la tienes te has equivocado de foro al menos. | 

| 

| 

| 

Esther Filomena Veterano

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 10:33 pm    Asunto:

| 

| 

| migueluk escribió: | 	 		  | Mira si me empiezas a tratar diciendo cosas como las que me meto en una pagina para hablar mal del Opus Dei, vas mal. Ten por lo menos la decencia antes de decir esas cosas de leer las intervenciones que pongo. O sea puedes descalificar sin mas todo lo que no te parezca a ti bien o que? eso es lo que quieres decir? Por lo pronto si no tuvieras esa actitud prepotente, y descalificadora de lo que tu no piensas menos hubiera hablado. Pero tambien puedo hablar mas sobre todo si alguien empieza a fastidiarme con ese tipo de actitudes. SI QUIERES JUZGAR A ALGUIEN JUZGATE A TI MISMA, y con ese tipo de actitud de verdad no dices nada bueno de lo que quieres defender. | 	  

No  se  quien  te  esta  "tratando",   simplemente  comente   lo  que  tu  mismo  pusiste  antes:

| migueluk escribió: | 	 		   	  | Jaimevelbon escribió: | 	 		   	  | migueluk escribió: | 	 		  

No se por ejemplo que te propongan ser numerario con catorce años y medio (antes explicas lo que son los numerarios, no es un compromiso pequeño) y que te digan que no hace falta que comentes el tema con tus padres no se si es por sencillez y naturalidad.

Un abrazo

Miguel | 	  

Te pasó esto a tí Migueluk???? 

Porque a mi me lo dijeron a los 12 años....... y no era para ser numerario, era para que conociera su estilo de vida, sus residencias, sus capillas, etc... es decir, para que conociera su estilo y propósito de vida, no para que me hiciera numerario.

Y por supuesto que la familia debe estar enterada, por los sacrificios y obligaciones que esto conlleva. | 	  

Si me paso esto y para que fuera numerario, y para mas detalles me lo plantearon en una convivencia (con lo que estaba bastante atrapado) desde las 7 de la tarde a la 1 de la mañana, a ver si decia si porque parece que otra respuesta no valia. Bueno la historia sigue pero no es agradable para mi, y cuando hablo de este tema temo no ser objetivo, por lo que doy datos concretos nada mas. | 	  

Estimado  hermano:

Claro  que  me  critico  a  mi  misma,  y  supongo  que  lo  hago  con  muchos  errores,   como  ser  humano   que  soy(no  soy  juez  para  juzgar a  nadie).

Me  llamas  prepotente,   porque  te  digo,   que  una  gaviota  no  hace  un  verano,   y   que  tu  mala  experiencia  no  es  modelo  para  medir  el Opus  Dei.   El   que  en  todo  caso  el  que descalifica  a  tu  servidora  eres  tu,   porque  no  aceptas nada   contrario  a  tus  opiniones.

He  tratado  de  dar  un  ejemplo  positivo  de  una  Prelatura  de  la  Iglesia.  Si  es  creible  o  no,  es  cuestion  de  investigar un  poco.   No   simplemente  venir  a  relatar   hechos  negativos,   para   influenciar  a  la  gente  inocente  de  manera  poco  prudente.

Si  te  parece  prepotencia,  de  acuerdo... luego no  me  hagas  caso  y  ya.   En  todo  caso  hay  otros   que  sobrepasan  en  grosería,  sin  embargo  poco  te  importa.

No   soy  autoridad,  ni  juez  para  juzgar,  pero si tu  puedes  opinar  tambien  yo.

Y  si  no  te  gustan  otras  opiniones,  es  problema  tuyo.

A  mi al contrario  de lo  que  dices,  no me  molesta   que  no  opinen  igual a mi,  lo   que  si  me  molesta  es  que  maltraten  y  calumnien  a  inocentes   sin  consideración.   Ah...  y  me  molesta  que  ataquen  a  la  Iglesia guía  de  mi  fe.

| 

| 

| 

migueluk Invitado

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 10:52 pm    Asunto:

| 

| 

| Cita: | 	 		  | Pero tus experiencias, no son un modelo. Si la has pasado mal en el Opus Dei, no significa nada mas que eso. | 	  

Perdona no eres nadie para juzgar que es modelo y que no. PRIMER JUICIO DE VALOR.

| Cita: | 	 		  Tomaste cartas en el asunto, o solo vienes a un foro de Internet a contar tus experiencias. 

| 	  

Mira si quieres ver a que vengo a un foro de internet mira todos los mensajes que he puesto. SEGUNDO JUICIO DE VALOR por cierto es que tu eres la que tienes ganas de que yo saque experiencias con tu actitud.

| Cita: | 	 		  Si tu dices ser católico, o cualquiera aqui, debe actuar como tal. 

| 	  

Como vemos la cosa se anima ya esta en cuestion si soy catolico y si actuo como tal TERCER JUICIO DE VALOR. JAJAJA solo digo que te quites la viga de tu ojo antes de quitar la paja del ojo ajeno. La verdad diria otras cosas pero me contengo.

| Cita: | 	 		  Me llamas prepotente, porque te digo, que una gaviota no hace un verano, y que tu mala experiencia no es modelo para medir el Opus Dei. El que en todo caso el que descalifica a tu servidora eres tu, porque no aceptas nada contrario a tus opiniones. 

| 	  

Yo pongo mi experiencia una minima parte un dato, y he defendido al Opus Dei en otras aportaciones como verias si te molestaras en leer, ademas digo claramente que es mi experiencia y que hay otras, no como tu que solo das tu verdad dogmatica, sobre algo que no es un dogma. Como ves mi opinion es amplia tu no aceptas nada de lo que se diga tanto que ni siquiera lees lo que se dice. CUARTO JUICIO DE VALOR

| Cita: | 	 		  Si te parece prepotencia, de acuerdo... luego no me hagas caso y ya. En todo caso hay otros que sobrepasan en grosería, sin embargo poco te importa. 

| 	   Bueno veras que respondo a otros si te molestas en leer, lo que me sorprende es como reaccionas examinte de una cosa llamada soberbia.

| Cita: | 	 		  A mi al contrario de lo que dices, no me molesta que no opinen igual a mi, lo que si me molesta es que maltraten y calumnien a inocentes sin consideración. Ah... y me molesta que ataquen a la Iglesia guía de mi fe. 

| 	  

Aclarame esto porque por un momento pense una cosa pero no quiero ni pensar que es la interpretacion que por un momento le he dado. 

Por cierto yo no ataco a la Iglesia, si me acusas de eso vete a confesarte por calumnias y falso testimonio. | 

| 

| 

| 

migueluk Invitado

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 11:09 pm    Asunto:

| 

| 

Si quiero aclarar una cosa, creo que el Opus Dei tiene muchas cosas buenas, en otras tengo mis experiencias, que como tambien aclare son personales y tambien dije que otros pueden tener otras.

Quiero manifestar claramente que la mayoria de la gente del Opus Dei es mas sensata que Esther Filomena, por lo menos en mi experiencia. No se dedican a descalificar a la gente de forma tan desproporcionada.

Sus respuestas desde luego no parecen muy llenas de caridad, no ya con gente que solo expresa una opinion, con la gente que dice tonterias, a la que por cierto ya he contestado responde de una forma que yo he estudiado teologicamente y se llama SOBERBIA.

No creo que sea del Opus Dei, si lo es ya digo que por suerte la mayoria de las personas que conozco son distintas. | 

| 

| 

| 

Esther Filomena Veterano

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 11:34 pm    Asunto:

| 

| 

| migueluk escribió: | 	 		   	  | Cita: | 	 		  | Pero tus experiencias, no son un modelo. Si la has pasado mal en el Opus Dei, no significa nada mas que eso. | 	  

Perdona no eres nadie para juzgar que es modelo y que no. PRIMER JUICIO DE VALOR. | 	  

Y  quien  dijo  que  soy  "alguien"?

Verdaderamente el  mal  humor  con  que  has  leido  mis  palabras  han  ensombrecido  cualquier  entendimiento,  tu  tampoco  vas  muy  encaminado.

| migueluk escribió: | 	 		   	  | Cita: | 	 		  Tomaste cartas en el asunto, o solo vienes a un foro de Internet a contar tus experiencias. 

| 	  

Mira si quieres ver a que vengo a un foro de internet mira todos los mensajes que he puesto. SEGUNDO JUICIO DE VALOR por cierto es que tu eres la que tienes ganas de que yo saque experiencias con tu actitud. | 	  

No  estoy  haciendo  juicios  de  valor,  esos  los  haces  tu,  simplemente  estoy  afirmando   que  no  es  correcto   que  pretendas  juzgar   al  Opus  Dei  y  a  la  Iglesia,   en  la  medida   de  tus  malas  experiencias,   sin  tener   en  cuenta  el  mucho  bien  que  esta (el  Opus  Dei)  hace  por  mucha  gente.

Pero  si   quieres  contar  tus  experiencias,  hazlo.  Pero  es  solo  un  grano  de  arena  en  el  mar.  Cristo  esta  con  nosotros,  no  hay  miedo.

| migueluk escribió: | 	 		   	  | Cita: | 	 		  Si tu dices ser católico, o cualquiera aqui, debe actuar como tal. 

| 	  

Como vemos la cosa se anima ya esta en cuestion si soy catolico y si actuo como tal TERCER JUICIO DE VALOR. JAJAJA solo digo que te quites la viga de tu ojo antes de quitar la paja del ojo ajeno. La verdad diria otras cosas pero me contengo. | 	  

No  se  si  seras  católico  o  no,  cual  es  la  diferencia?  De  todas  maneras  actuas   de  forma  poco  edificante  sacando  textos  fuera  de  contexto  y  tratar  de  forzar  a  que  digan  lo  que tu  piensas   que  dicen.

| migueluk escribió: | 	 		   	  | Cita: | 	 		  Me llamas prepotente, porque te digo, que una gaviota no hace un verano, y que tu mala experiencia no es modelo para medir el Opus Dei. El que en todo caso el que descalifica a tu servidora eres tu, porque no aceptas nada contrario a tus opiniones. 

| 	  

Yo pongo mi experiencia una minima parte un dato, y he defendido al Opus Dei en otras aportaciones como verias si te molestaras en leer, ademas digo claramente que es mi experiencia y que hay otras, no como tu que solo das tu verdad dogmatica, sobre algo que no es un dogma. Como ves mi opinion es amplia tu no aceptas nada de lo que se diga tanto que ni siquiera lees lo que se dice. CUARTO JUICIO DE VALOR | 	  

Si  que  eres  poco  caritativo,   como  me  juzgas mal...

Cual  verdad  dogmática????  De  que  hablas???

| migueluk escribió: | 	 		   	  | Cita: | 	 		  Si te parece prepotencia, de acuerdo... luego no me hagas caso y ya. En todo caso hay otros que sobrepasan en grosería, sin embargo poco te importa. 

| 	   Bueno veras que respondo a otros si te molestas en leer, lo que me sorprende es como reaccionas examinte de una cosa llamada soberbia. | 	  

Ahora  soy  soberbia...   por  defender  a  mi  Iglesia,  por  pedir  respeto  a  algunos  groseros,   por  decirte  que  tengas  prudencia  en  comentar,   por  decirte   que  la  Iglesia  y  el  Opus  Dei  van  mas alla  de  una  mala  experiencia??

Upps...

| migueluk escribió: | 	 		   	  | Cita: | 	 		  A mi al contrario de lo que dices, no me molesta que no opinen igual a mi, lo que si me molesta es que maltraten y calumnien a inocentes sin consideración. Ah... y me molesta que ataquen a la Iglesia guía de mi fe. 

| 	  

Aclarame esto porque por un momento pense una cosa pero no quiero ni pensar que es la interpretacion que por un momento le he dado. 

Por cierto yo no ataco a la Iglesia, si me acusas de eso vete a confesarte por calumnias y falso testimonio. | 	  

Creo  que  no  has  leido  nada   de  lo  que  puse  verdad?

Si  me  habia  equivocado  en  algo  de  tus   comentarios  sobre  tu  experiencia,  ni te  molestaste  en  aclarar.   Solo   te  ha  molestado   que  alguien   "observe" tus  comentarios.

Por  favor  vuelve  atras,  lee  tus  palabras  y  las  mias,  desde  aqui: 

| Cita: | 	 		  migueluk escribió: 

No se por ejemplo que te propongan ser numerario con catorce años y medio (antes explicas lo que son los numerarios, no es un compromiso pequeño) y que te digan que no hace falta que comentes el tema con tus padres no se si es por sencillez y naturalidad. 

Un abrazo 

Miguel 

Jaime  escribió:

Te pasó esto a tí Migueluk???? 

Porque a mi me lo dijeron a los 12 años....... y no era para ser numerario, era para que conociera su estilo de vida, sus residencias, sus capillas, etc... es decir, para que conociera su estilo y propósito de vida, no para que me hiciera numerario. 

Y por supuesto que la familia debe estar enterada, por los sacrificios y obligaciones que esto conlleva. 

Escribió  Migueluk:

Si me paso esto y para que fuera numerario, y para mas detalles me lo plantearon en una convivencia (con lo que estaba bastante atrapado) desde las 7 de la tarde a la 1 de la mañana, a ver si decia si porque parece que otra respuesta no valia. Bueno la historia sigue pero no es agradable para mi, y cuando hablo de este tema temo no ser objetivo, por lo que doy datos concretos nada mas.  | 	  

Por  cierto  gracias  por  enviarme  al confesionario, con  mi lista  de  pecados  y  todo,  trato  de  ir  frecuentemente,  vas  tu?  Creo  que  hoy  te  hace    falta tambien verdad?  No  te  preocupes  por  mi  alma,  trataré  de  ir  pronto.

| 

| 

| 

Esther Filomena Veterano

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 11:40 pm    Asunto:

| 

| 

A  por  cierto,   buen  fin  de  semana.   No  podre  contestarte  hasta  el  lunes,  asi   que  tienes  todo  el  fin  de  semana  para   aclarar   tus  ideas  y  las  mias.

Y  no,  no  es  bueno   hablar   de  experiencias  propias,   como  si  fueran  el  ADN   de  la  Iglesia.   

Lo  positivo  si.  Lo  negativo,   con  mucha  prudencia,  por  amor  a  los  hermanos.

| 

| 

| 

migueluk Invitado

| 

Publicado:
            Vie Jul 21, 2006 11:45 pm    Asunto:

| 

| 

No la verdad es que no pienso aclararte mas cosas porque dudo que las leas o entiendas no me voy a molestar. 

Si pienso que te tienes que ir a confesar jajaja

yo me suelo confesar si. Pero te aseguro que no me voy a confesar ni de una coma de lo que he puesto aqui, porque en conciencia no he hecho nada malo yo suelo pensar lo que digo cosa que tu no haces y esto es una realidad constatada por lo que has puesto no una opinion. | 

| 

| 

| 

|