Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manué Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 30, 2006 12:49 pm Asunto:
Coldplay
Tema: Coldplay |
|
|
Hola amig@s del foro.Os kiero recomendar 1 grupo d musik dl q pued q hayais oido hablar: Coldplay. Su musik no tiene dsperdicio, casi todas sus canciones t sirven para diferents momentos en la vida: tristza,alergia,dolor,pasion y cercania a Dios como 'God put a smile upon your face'( Dios pone 1 sonrisa sobre tu cara) Mi favorita es 'Clocks'. En fin ahi keda mi recomendacion, espero q os gust. Muxas gracias y q Dios os bendiga. |
|
|
 |
LUCY-MONSE Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 30, 2006 7:12 pm Asunto:
GRACIAS!
|
|
YO YA CONOCIA EL GRUPO INCLUSO ES UNO DE MIS FAVORITOS , AMI TAMBIEN ME ENCANTA!!!!  |
|
|
 |
anna77 Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 8:52 pm Asunto:
Re: GRACIAS!
|
|
Hace tiempo que los conozco A mi tambien me encanta. Hubo un clip que me encanto como la hicieron El que en todo el clip se da en reverso. |
|
|
 |
Daniel Aceituno Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 11:41 pm Asunto:
Re: GRACIAS!
|
|
anna77 escribió: | Hace tiempo que los conozco A mi tambien me encanta. Hubo un clip que me encanto como la hicieron El que en todo el clip se da en reverso. |
pues es uno de mis grupos favoritos junto con U2
y el video que mencionas se llama the Scientist _________________ La caridad procede de Dios y todo el que ama es nacido de Dios y a Dios conoce, por que Dios es amor ( 1 juan 4 -7-9) solamente lo que es contruido sobre Dios sobre el amor es durable.
Jaun Pablo II el grande |
|
|
 |
|