Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jose Bruno Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 8:35 pm Asunto:
San Ignacio de Loyola
Tema: San Ignacio de Loyola |
|
|
San Ignacio de Loyola.
Hoy es el DIA de San Ignacio de Loyola, e estado con mi familia visitando su Santuario y la casa donde nació y se produjo su conversión a Dios, este año es el 450 años que murió, en el día 31 de julio.
San Ignacio fue un gran defensor de la religión cristiana y católica, contra las corrientes que se producían en su seno, como los luteranos y otros elementos, supo avisar al Papa del gran peligro que estábamos corriendo, y este fortaleció sus criterios, sin desviarse ni un ápice su línea, acorde como Vicario de Cristo.
La compañía de Jesús durante muchos años, a servido a la iglesia con gran ímpetu y sabiduría, por eso los apostatas, anticlericales y sobre todo los masones trabajaron para intentar destruir la “Compañía”,los antes mencionados presionaron en todos los estamentos sociales, políticos y religiosos hasta el mismo Papa, para hacer creer a todos que eran los responsables de numerosos males, siendo los Jesuitas expulsados de toda Europa y confiscados sus bienes, subastándolos públicamente, exceptuando en Rusia que fueron protegidos.
Los Jesuitas fueron durante muchos años los guardianes de la FE, y la masonería internacional que dirige el mundo, no podía desarrollar todas sus estrategias.
Además de todo San Ignacio nos deja un gran legado, Los ejercicios espirituales.
Un saludo, Jose Bruno. |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 11:15 pm Asunto:
Anima Christi
|
|
Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
Oh, buen Jesús, escúchame.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas me separe de ti.
Del maligno enemigo defiéndeme.
En la hora de mi muerte llámame
y mándame ir a ti,
para que con tus santos te alabe
por los siglos de los siglos, amén.
--------
Anima Christi, sanctifica me.
Corpus Christi, salve me.
Sanguis Christi, inebria me.
Aqua lateris Christi, lava me.
Passio Christi, conforta me.
O bone Iesu, exaudi me.
Intra tua vulnera absconde me.
Ne permittas me separari a te.
Ab hoste maligno defende me.
In hora mortis meae voca me.
Et iube me venire ad te,
ut cum Sanctis tuis laudem te
in saecula saeculorum.
Amen. _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 5:14 am Asunto:
|
|
Ayer domingo asistí a misa en una iglesia de jesuitas y estaba parada (porque no había dónde sentarse) debajo de la imagen de San Ignacio de Loyola y al verlo (sin saber que el lunes era su aniversario aunque luego lo anunció el sacerdote) le pedí por su congregación. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
|