Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Argentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 11:25 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Me porto como siempre Rolling Eyes bien Rolling Eyes Very Happy

Y cómo anda el resto de la gente? Surprised

Cuenten cuenten!!! yo toy super resfriado...snif Confused pero bueno, estoy a puros té con limon y miel jaja Laughing

Y bue! les mando un abrazo, que estén todos bien!!!! Wink

Dios los bendiga!!!! Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ADRI_M
Nuevo


Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 12
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 11:45 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Wink VAMOS TODAVIA MARIANO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger
gabu
Nuevo


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: bs.as,argentina

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 8:25 pm    Asunto: SALUDOS
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

hola a todos,soy nueva en el grupo,mi nombre es gabriela,29 años, vivo en berazategui,buenos aires.

BENDICIONES... Laughing
_________________
*JESUS quiero ser instrumento de tu PAZ,tu ALEGRIA y AMOR*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adridegeniatododo
Esporádico


Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 93
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:07 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Laughing hola Gaby
¿còmo estàs?
_________________
adri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 12:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola! Wink

¿Como anda todo por aquí? ¿qué cuentan l@s solter@s de mi tierra? Very Happy

Bendiciones!!!! Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 3:48 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Holas a todos !!!

Atento a la solicitud de Mariano, les cuento que estoy en mi último fin de semana de vacaciones ya que el lunes empiezo el cursado en la Facultad....si Mariano, me inscribí en las cuatro materias jaja y todavía no ´se cómo voy a hacer con todas ..pero bue, supongo que algo se me ocurrirá ...a la vez que no voy a desaparecer....aunque el la misma proporcion en que aumentan mis materias aprobadas..disminuyen mis relaciones sociales jaja pero no voy a desaparecer, algo voy a inventar... y si alguien sabe..cómo hacer que las 24 horas del día rindan más...avise! avise! Smile Smile

Por otro lado, el rio sigue su curso....el rio Paraná sigo...que es el que baña las costas correntinas..de la soleada Villa Turística donde habitamos con Luis y Uma....a quienes no veo hace rato.....estuve en contacto con Luis la semana pasada , por que queria comprar una computadora nueva y como de tecnología sé poco y nada...de milagro estoy acá escribiendo digamos....fue Luis quien me brindó un poco de orientación para que no vaya y comre cualquier cosa....que el procesador, la placa madre y la mar en coche ....aunque a esta altura, ya estoy para brindar asesoramiento también jaja

Qué ma spuedo contar? en ms ratos libres anduve incursionando en la cocina, onda todo dulce, haciendo tarta d emanzanas y lemon pie, pero como en casa a nadie le gusta el limón...digamos que el lemon pie sufrió modificaciones...y lo hice con frutillas....fue un strauberry pie Very Happy

Bueno, nos vemos pronto, Cuidense mucho mucho
.
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 9:07 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Holas a todos !!!

Atento a la solicitud de Mariano, les cuento que estoy en mi último fin de semana de vacaciones ya que el lunes empiezo el cursado en la Facultad....si Mariano, me inscribí en las cuatro materias jaja y todavía no ´se cómo voy a hacer con todas ..pero bue, supongo que algo se me ocurrirá ...a la vez que no voy a desaparecer....aunque el la misma proporcion en que aumentan mis materias aprobadas..disminuyen mis relaciones sociales jaja pero no voy a desaparecer, algo voy a inventar... y si alguien sabe..cómo hacer que las 24 horas del día rindan más...avise! avise! Smile Smile

Por otro lado, el rio sigue su curso....el rio Paraná sigo...que es el que baña las costas correntinas..de la soleada Villa Turística donde habitamos con Luis y Uma....a quienes no veo hace rato.....estuve en contacto con Luis la semana pasada , por que queria comprar una computadora nueva y como de tecnología sé poco y nada...de milagro estoy acá escribiendo digamos....fue Luis quien me brindó un poco de orientación para que no vaya y comre cualquier cosa....que el procesador, la placa madre y la mar en coche ....aunque a esta altura, ya estoy para brindar asesoramiento también jaja

Qué ma spuedo contar? en ms ratos libres anduve incursionando en la cocina, onda todo dulce, haciendo tarta d emanzanas y lemon pie, pero como en casa a nadie le gusta el limón...digamos que el lemon pie sufrió modificaciones...y lo hice con frutillas....fue un strauberry pie Very Happy

Bueno, nos vemos pronto, Cuidense mucho mucho
.
Hola Luciana! Te acordás de mí no? Shocked
Jajaja,qué bonito hablar de tartas de manzana,lemon pie (con frutillas Confused ) y no convidar nada!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¿Cómo hacer que las 24 hs del día rindan más?
Ah podés hacer como alguien-un poquito bruto Embarassed -
que hace muchos años, en Argentina,dijo:
"Trabajaremos las 24hs del día..y de la noche también" Shocked Shocked Shocked

Muchas bendiciones en tus estudios!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 9:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Holas Flor !!! Very Happy claro que te recuerdo! jjaj cómo va la vida por bayres?

Idea tema 24 hs...vos decìs ...de dìa y de noche ...y si....quitarle horas al sueño es un recurso al que voy a tener que recurrir nomàs snif snif Crying or Very sad ....veremos con cuanto me alcanza,ademàs sabès què? ando teniendo un lapsus de tiempo a la noche en la que no puedo dormir...asì que , podrìa usarlo en algo màs productivo que contar ovejas....ya que hace como dos semanas que siempre me despierto cerca de las 4 de la mañana y no puedo dormirme sino hasta cerca de las seis y media..... Arrow Confesiones de Invierno... jajaj ....podrìa estudiar en ese tiempo y asi capitalizo la desvelada Wink Wink


Sobre las cosas ricas para comer.....tendrìamos que reunirnos un dìa a tomar mates...cafè y tè para el que lo prefiera...y la tarta de manzanas!! aunque el clàsico de Corrientes son los chipacitos....o los chipàs...( como se puede deducir varìa el tamaño Laughing )...solo que nunca probè hacerlos...pròximamente... Arrow en los mejores cines ! jajajaja bueno bueno termino con tanta escrito..

Besos y abrazos de oso.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 9:48 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Luciana,ya veo que seguís con la tortura de hacerme sentir hambre Laughing Laughing Laughing
Pero para encontrarnos vas a tener que viajar hasta acá
yo no llego ni a El Tigre Laughing Laughing Laughing

Ah! lo de las 24hs del diá y de la noche jaja no lo digo yo!!
lo dijo un político llamado Herminio Iglesias.
Seré un poquito bruta para poner imagenes en el foro Embarassed
pero no tanto como para decir esas cosas Shocked

Chausito Luciana!!
Bendiciones y saludos a Luisito,
que anda descolgado y/o desaparecido Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 10:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Holas Flor!!!

ok ok, los saludos seràn dados al Luigi.......y sobre irme para allà....podrìa ser de visitas a mis abuelos....pero hasta tipo el 22 de diciembre no me libero de la facultad...conclusiòn: armemos grandes reuniones virtuales...o bien..si te sirve de consuelo....... Arrow

Idea " No solo de pan vive el hombre....sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" eso sì lo podemos compartir sin dramas por este medio... Very Happy Very Happy aunque eso de las citas me quedò mas para el post en jòvenes catòlicos jajaj Wink me voy para allà ...

Que sigas re bien. Besitos

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 10:26 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alejap
Asiduo


Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 10:22 pm    Asunto: Invitacion
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola mi nombre es Alejandra. Te invito a formar parte de un grupo de jovenes con ganas de dar a conocer el Reino de Dios anunciando la Buena Noticia, trabajando a favor de la vida y la salud.
Si tenés entre 21 y 40 años, vivís en Argentina, Capital Federal o el gran Buenos Aires y te interesa la propuesta contactame con tus inquietudes y lo que te interese saber y te cuento
Alejap
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 10:37 pm    Asunto: Re: Invitacion
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Alejap escribió:
Hola mi nombre es Alejandra. Te invito a formar parte de un grupo de jovenes con ganas de dar a conocer el Reino de Dios anunciando la Buena Noticia, trabajando a favor de la vida y la salud.
Si tenés entre 21 y 40 años, vivís en Argentina, Capital Federal o el gran Buenos Aires y te interesa la propuesta contactame con tus inquietudes y lo que te interese saber y te cuento
Alejap


Alejandra, contá acá qué hacen, quienes integran dicho grupo ¿hay foristas?

Conta contaaaaaaaaaaaa!!!!!

Bendiciones!!!!

PD: soy mendocino, pero me intereza saber porque sería lindo hacer algo por estos pagos...

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alejap
Asiduo


Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 10:56 pm    Asunto: Re: Invitacion
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola Mariano, les cuento un poquito mas acerca de este nuevo grupo, surge de la necesidad de compartir con pares el amor de Dios Anunciando la Buena Noticia. Muchos sienten el llamado hacer algo y no saben qué y con quién, de ahí nace esta propuesta. Algunos de ellos forman parte del foro otros no.
Por qué en un hospital? Porque ahí trabajo yo en un voluntariado Laughing
Y el capellán nos dió su autorización, a la vez nos parece bueno que el grupo tenga base sólida, contando con charlas de crecimiento espiritual y formación en dicho apostolado, nos juntariamos una vez al mes y misionariamos visitando a enfermos en pareja.
Por eso si tenés ganas de hacer algo por el otro y también por vos mismo, es que están INVITADOS todos los que no tengan parroquia, o tengan pero quieran abrirse a conocer nueva gente.
NOS VAMOS A JUNTAR EL SABADO 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 17 HS EN LA CAPILLA DEL HOSPITAL TORNU, allí nos conoceremos y fijaremos entre todo día y horario de la primera reonión
TE ESPERAMOS Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 6:01 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Holas Alejandra!!!

Muchas gracias por la invitaciòn...pero estoy viviendo en Corrientes Capital asi que no puedo sumarme al Tornù....

Espero les vaya muy bien con èsta idea y llegue a concretarse y crezca!

Besos

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejap
Asiduo


Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 109

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 6:15 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola Luciana, esa es la idea que podamos crecer en el amor de Dios, ustedes pueden acompa;arnos con la oración
Bendiciones
Ale
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejap
Asiduo


Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 109

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 5:53 pm    Asunto: Re: SALUDOS
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola Gabu, quiero invitarte el sábado 16 de septiembre a las 17 hs a la misa del hospital Tornú en la capilla, allí nos conoceremos un grupo de jovenes, algunos de ellos como el caso de Micaela del Foro viene de Quilmes, si te interesa la propuesta y abrirte a conocer nueva gente te esperamos.
Un beso
Alejap
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejap
Asiduo


Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 7:50 pm    Asunto: Re: SALUDOS
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a todos:
Les comparto que el sábado pasado nos juntamos con algunos chicos del Foro, disfrutamos de ese encuentro, tomamos mate, café, comimos una tarta de frutillas y compartimos la misa, ahora compartiremos la hermosa misión de trabajar juntos en la pastoral de la salud en el Hopital Tornú. Queda abierta la propuesta a quien se quiera sumar a nosotros.
Besos
Alejap
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 2:54 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Ale, no sabes cuánto me alegro!!!! Surprised

Se que van a hacer una muy buena obra, sigan así, dense fuerza unos con otros, sabiendo que cuentan con nuestras oraciones.

Animo!!!! Razz

Dios los bendiga!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 9:25 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Holas Argentina!!!!!!!! Que tal va la vida compatriotas????

Felicidades a los que se reunieron el sabado por el Tornú. Me alegra mucho saber que no todo es virtualidad sino que tambiéns e concreta en hechos..


Besos y abrazos de oso desde la República de Corrientes!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejap
Asiduo


Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 109

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 9:29 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Gracias, les seguiremos compartiendo esta obra que Dios puso en nuestro camino, y que queremos dar testimonio de tan grande amor
Cariños
Alejandra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucaslomas
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 2:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola soy Lucas de Buenos Aires Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
armarben
Esporádico


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 92
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 3:02 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

hola a todos
como andan?
_________________
dime de que presumes y te dire de que careces.

ARiel MARtin BENitez jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
armarben
Esporádico


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 92
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 3:44 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Ya que ando por aca, les comento que ayer estuvimos en el tornu y acompañamos a alejap a visitar a algunos de los enfermos que estan alli internados, estabamos alejandra, mika, maria y yo.
hasta le hicimos un poco de ruido con la guitarra jajaja!! todo muy lindo, despues la misa tambien muy linda en la capilla del hospital.
El proximo encuentro es el 11 de Noviembre, estan todods invitados a sumarse, cualquier cosa avisen, por este medio, o por mail armabenz@hotmail.com. y asi pueden ir sumandose!!!!!!!

_________________
dime de que presumes y te dire de que careces.

ARiel MARtin BENitez jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejap
Asiduo


Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 109

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 11:47 pm    Asunto: hola
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Así es como capartió Armarbem ayer estuvimos en el Tornú, llevamos la guitarra y Armarben tocó. Por cierto el tema lindísimo. Por supuesto todos están invitados a sumarse cuando quieran y puedan, nos juntamos una vez al mes. El 11 de noviembre nos volvemos a juntar 15:30. En el Hospital que queda en Combatientes de Malvina 3002. Barrio Agronomia capital federal.
Les dejo mi dirección de correo, como Armarben bien dijo nos mantenemos comunicados por ambos medios. alejap_@hotmail.com
Gracias Armarben, de verdad el tema que tocaste me encantó, hasta le mandé un mail al que canta la canción para que sapa que la letra de su tema llegó a una sala de hospital. Gracias por el servicio que ofreces.
Cariños
Ale
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
armarben
Esporádico


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 92
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:17 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

El Grupo Maginificat tiene muy lindas canciones, que bueno Ale que te pongas en contacto con ellos!!! un dia de estos los tenemos que ir a visitar asi compartimos un primer domingo del mes la adoracion con ellos!!!!
_________________
dime de que presumes y te dire de que careces.

ARiel MARtin BENitez jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejap
Asiduo


Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 109

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:34 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Me encantaría pero los domingos trabajo Crying or Very sad . Si ustedes tiene oportunidad no se pierdan esa posibilidad que ellos brindan realmente es una caricia de Dios en el alma.
Nos vemos
Alejap
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
armarben
Esporádico


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 92
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

ale me parece o ahora tambien estas trabajando? hoy me toco trabajar!!!!
asi que por lo visto ya somos dos!!! jajja
_________________
dime de que presumes y te dire de que careces.

ARiel MARtin BENitez jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucaslomas
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 1:19 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Que lindo eso que hacen en el hospital Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejap
Asiduo


Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:44 pm    Asunto: SIIIIIIIIIIIIIIIIII
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

siiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿Cómo te diste cuenta que el feriado trabajé. Che algún día si coincidimos en el horario de break nos encontramos ¿Querés?
Besos
Ale
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 17 de 74

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados