Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 10:01 pm Asunto:
Tema: LO QUE ME HA PASADO HOY CON MI EX: DENUNCIA |
|
|
NO LE HAGAS CASO ELLA SOLO LO ESTA HACIENDO PARA MOLESTARTE LA EXISTENCIA!!!!
Ya tu te das cuenta lo loca que es ella??? ya no le sigas haciendo caso!!!..
ya te das cuenta de las razones por las cuales ella va al Psiquiatra?? YAAA!!!!!!!
si kieres te puedes hasta cambiar el movil tuyo si es posible _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 11:37 pm Asunto:
Re: LO QUE ME HA PASADO HOY CON MI EX: DENUNCIA
Tema: LO QUE ME HA PASADO HOY CON MI EX: DENUNCIA |
|
|
danbest escribió: | Hace mes y medio que cortamos. No la he llamado en este tiempo para nada. Esta mañana me han llamado a mi movil un telefono desconocido al que he respondido pero nadie ha dicho nada despues de decir varias veces quien es. He llamado yo luego y me ha saltado el contestador de mi ex. A los dos minutos me ha llamado un familiar suyo y me ha dicho que deje de molestarla y que no la llame que van a denunciarme y me van a hacer la vida imposible. Creo que mi ex me ha tendido una trampa. Que debo hacer en esta situacion. |
Estimado hermano, en términos prácticos te sugiero ponerte en contacto con la compañía de tu movil y le solicites una cuenta detallada de llamadas que incluya fecha, hora y telefono que te ha llamado y a los que has llamado. De ese modo tu tendrás una evidencia (que esperemos no requieras nunca) util ante cualquier circunstancia legal de que lo que has comentado realmente sucedió así.
Ante una posible confrontación con familiares de ella, previo a la denuncia con que has sido amenazado saca una copia de la cuenta que te proporcione la compañia del movil a efecto que la puedas mostrar sin poner en riesgo el original.
Por lo demás, en otro orden de cosas, lo lamento mucho...... reza tu por ella que nosotros lo haremos por ti.
P.D. Mi participación pretende en nada contravenir los demás consejos que ya recibistes y recibirás.
Saludo en Xto. |
|
|
 |
|