Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Bienvenida y presentación
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Bienvenida y presentación

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sacerdotes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hini
Staff de Catholic.net


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 255

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 8:11 am    Asunto: Bienvenida y presentación
Tema: Bienvenida y presentación
Responder citando

Estimados amigos sacerdotes:

Bienvenidos al nuevo foro y les pedimos disculpas por las molestias de tener que registrarse de nuevo y esperar la autorizacion para poder participar. Esto se ha hecho para poder ofrecerles un espacio privado, donde puedan discutir temas sacerdotales e incluso personales, con mas comodidad y confianza.

Por esta razon, y aunque el foro diga que soy moderadora, esta es mi unica participacion. Así mismo, quiero asegurarles que no estare de observadora, ni leere las conversaciones, por prudencia y respeto a su dignidad sacerdotal y privacidad.

No obstante, en mi funcion de moderadora estoy a su disposicion para cualquier aclaracion respecto al funcionamiento del foro, o en casos extremos de que surjan situaciones irregulares. Pueden contactarme a traves de un mensaje privado, haciendo click en mi nombre y utilizando la opcion "MP", o bien a mi email: hllaguno@catholic.net

En casos extremos, intervendre con la mayor delicadeza posible, para solucionar el problema.

Este nuevo formato convierte a todos los sacerdotes participantes en moderadores y animadores. Confio que todo funcionara bien sin un moderador activo, pero se asignara uno en caso de que ustedes vean que es necesario. Si es asi, por favor, escribanme.

Aprovecho la oportunidad para pedirles su apoyo en los otros foros, para que los laicos de todos los grupos se beneficien de su experiencia y guia espiritual y doctrinal.

Tambien les pido que si se me "cuela" alguien que no sea sacerdote, por favor me avisen, aunque sea una persona encantadora, ya que dejarian de cumplirse los objetivos de hacer un foro privado si intervienen personas con distintas vocaciones.

Sugiero que se aproveche este tema, para que los sacerdotes que vayan registrandose, se presenten y todos puedan conocer quien es quien, donde viven, a que se dedican, si tienen alguna inquietud y/o proyecto especial y todos los datos que consideren de interes para fomentar la interaccion del grupo.

Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jose María Rodanes
Esporádico


Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 8:13 pm    Asunto: Podemos participar tambien sacerdotes Religiosos?
Tema: Bienvenida y presentación
Responder citando

Me parece geniel ese foro sacerdotal. Si puedo entrar en él. me gustaría.
Tambien apoyo algunas veces algunos comentarios del Foro.
Un abrazo en Cristo Salvador y los empobrecidos
José Msds.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose María Rodanes
Esporádico


Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 8:14 pm    Asunto: Podemos participar tambien sacerdotes Religiosos?
Tema: Bienvenida y presentación
Responder citando

Me parece geniel ese foro sacerdotal. Si puedo entrar en él. me gustaría.
Tambien apoyo algunas veces algunos comentarios del Foro.
Un abrazo en Cristo Salvador y los empobrecidos
José Msds.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Apodo
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:05 pm    Asunto:
Tema: Bienvenida y presentación
Responder citando

hola. ¿Se puede participar? saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ManuelR
Nuevo


Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 6:25 pm    Asunto: También me parece acertado
Tema: Bienvenida y presentación
Responder citando

Desde Madrid les felicito y animo a comentar y animarnos entre nosotros.
Paz y bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sacerdotes Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados