Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cristi Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 09, 2005 3:11 pm Asunto:
Tema: ¿POR QUE? |
|
|
hola Primavera: me parece que me estás malinterpretando: ¿xq me dices :"Si no te gusta leerlo, por favor, no lo leas. Si a ti te molesta, no lo leas Cristi" si en ningun momento he dicho que no me gusten o que me molesten? tu no sabes si me gustan o no!
¿porque pides perdon si no has hecho nada malo?
saludos y paz |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Nov 09, 2005 3:17 pm Asunto:
|
|
dice carlosr26:
Otra cosa que capto perdonando mi blasfemia y mi mente pecadora es un amor celoso de Jesucristo... como si solo quisiera que lo amaramos a El y a los demas por El... ¿asi deberia de ser? no podriamos amar a alguien por el o ella mismo, ademas de amarla por Jesucristo...
¿amar a alguien mas por lo que es independientemente de amarla por ser hija de Dios, reduce el amor que le tenemos a Dios?
Carlos te dare mi vision con respecto a esta pregunta tan dificil y controvertida , porque tiene que ver mucho con los sentimientos humanos ,
yo creo , a lo mejor cayendo en blasfemia ,que si podemos amar a una persona , independientemente de dios , y esto no reduce nuestro amor por el , creo que pasa a hacer parte de nuestra libre eleccion , claro que esta condicionado a que esta persona no intervenga en nuestra fe , por ejemplo si pertenece a una secta , ya estamos hablando de personas que estan con el mal .
pero un ejemplo valido seria amar a un ateo , alli hasta podriamos ser los intermediarios para que esta persona cambie ,
o la mejor esto no ocurre.
si no ocurre estariamos amando a alguien que puede ser buena persona , con valores morales altos , pero con la desgracia de no tener fe.
tambien es el caso de los conversos , y son ejemplos validos .
y sobre todo Carlos , si el propio JESUS , fue tras la oveja perdida , que de malo tendria para nosotros esto , amarlos por si mismos SIN DEJAR A JESUS.
Te contare que , hace poco me confese en una cuidad que no es la mia , estaba de paso ,pero como es mi costumbre , donde voy , asisto a misa y al terminar de conversar con el sacerdote, sobre lo que me pasaba , un problema con mi madre, el me dio la mas hermosa definicion del amor que escuche en una persona , lo aclaro bien esto , me dijo "¿sabes lo que es amor?
"el amor es decidir en libertad" por supuesto se referia al amor , entre las personas ,
me dio como ejemplo esto , "yo esta tarde no tenia ganas de confesar , por mi dolor en el ciatico , pero deci hacerlo ,porque podia ayudar a alguien , lo hice libremente"
"y me dijo , los sentimientos humanos son tan vulnerables, tan fragiles y tan pasajeros ,que el verdadero amor es una decicion ."
no se como tomaras esto , pero te aseguro que no olvidare jamas esta definicion , con la que estoy de acuerdo totalmente ,
tengo esposo y tres hijas , divinas y hace 30 años que estoy casada.
te aseguro que ademas de amar profundamente a mi esposo, elegi hacerlo .el tambien es catolico .
bueno, termine contandote parte de mi vida , a lo mejor te sirve ,
te deseo bendiciones e iluminacion , en lo que tengas que decidir .
con amor en cristo aurora |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 09, 2005 3:31 pm Asunto:
|
|
Gracias Aurora, si me sirve mucho..  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2005 12:21 am Asunto:
|
|
Papalapa, amado hermanito: ¡Paz en tu corazón!
Quiero decirte que me encantas, que transmites esa alegría que solamente del Amor de Dios puede venir. ¡Nunca cambies!
Como duele el alma que no se conozca a nuestro Dios de Amor y Misericordia, y por eso se muestre las carencias en forma de amargura, y que en todo se vea sólo el prietito del arróz.
Un fuerte abrazo fraterno y cariñoso. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
blanca Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 416 Ubicación: Misiones, Argentina
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2005 1:50 am Asunto:
evngelico, este foro es para católicos
|
|
El Evangelico,1++ escribió: | Primavera escribió: | Mis queridos hermanos, a los que amo tanto en Cristo el único que alimenta mi Amor.
Gracias a todos, a todos.
Utimamente y lo sabe una querida persona amiga del foro, (no diré su nombre) tenía mis dudas hacerca de un tema importante para mí, desde luego que no era nada referente a los 10 mandamientos, no, era sobre decidir una cuestión que podia tener varios "caminos", me dispuse a rezar consulte a varias personas que aprecio y me son de admirar por su vida espiritual y amor a Dios, a la Virge y a toda la Santa Madre Iglesia. y bien, esta persona tan amada y admirada, me dio un sabio consejo que seguí; naturalmente que no podré deciroslo con las mismas palabras, porque los que ya me conoceis sabes que la memoria no es mi "fuerte", pero me dijo algo así: "Imita a la Virgen que se daba al silencio y lo guardaba todo en su corazón", y a esto me he dedicado estos días, y he esperado; y ayer, no sabeis Cristi y Marduk, que vosotros fuisteis la clave, o dijamos "los mensajeros" de Dios. ¡Sí!, y no sabeis la alegría que sentí, al leer vuestras tan amadas aportaciones; ya que tenía gracias a vosotros la solución a mis oraciones. Por esto os lo cuento, porque quizas, piensen algunos que quizas son negativas; y no, no lo son; es lo que yo quería saber, que necesitaba saber. Ahora ya tengo mi camino marcado, ya nadie me detendrá ni dudare jamás de lo que tengo que hacer.
¡¡Es fantástico!! que Dios sea tan bueno, ¡Es fantástico!
Esta noche he dormido de maravilla. Como siempre, los labios de mi corazón hablaban con Mamá María y así me he ido durmiendo...
Ahora contestaré a mi amada, tan amada hermana Evys: Querida mía, tu sabes lo que sabes y es bueno saberlo, y sabiéndolo, sabemos lo que hay que saber. (Mira, incluso me ha quedado bonito, jeje) Te quiero Evys, y sé que soy correspondida. ¡Viva Dios! Nos vemos...
Ahora contestaré a El Evangelico,1++
Pongo mucha atención a tus palabras, y las medito.
Todas las Locuciones las ha revisado un sacerdote CATÓLICO. No sufras por mí, hermano en Cristo y por ser hijos de Dios y de Santa María Auxiliadora.
Yo no entiendo mucho de esto, pero, y no te ofendas por la pregunta: ¿Eres Católico practicante? Porque el Santo Padre es el dulce Cristo en la tierra.
No quisiera que te enfadaras; nada más lejos de mi deseo; al contrarío, quisiera que tuvieras paz, pero por tu escrito, me parece que tienes excesivo miedo; quizás una buena confesión, bien hecha, ante un sacerdote que representa a Dios, y en su nombre te perdona los pecados, y despues, una buena comunión con Cristo, unido a Él, a través de comer su cuerpo en la forma de la Sagrada Hostia Consagrada, esto podría ayudarte. Te lo digo, ya que a mí, personalmente me ayuda muchisimo; ya que no hay nada como vivir en gracia de Dios.
No sufras por mi estado mental, ya he pasado por todas las pruebas psicologicas necesarias, de buenos profesionales en de la materia mental, y no han encontrado nada que diga qe no estoy en mis cabales. Uno, incluso en plan de broma me dijo: "Ama usted demasiado a sus semejantes, debe pensar más en si misma... ¿No hay un mandamiento que dice que debe amar a los demás como así mismo? ¡Viva! disfrute de la vida, que son cuatro días. No quiero decir que deba hacer mal a nadie, pero cada persona debe ser lo suficientemente autosuficiente para apañarselas sola: está es la perfección, señora mía; el que cada uno se espabile como pueda". (¿Y, porque he recordado yo esto ahora?)
Bueno, hermano bueno, El Evangelico,1++, te agradezco mucho tus palabras y sinceramente te digo que me han sido de gran ayuda, y espero, muy sinceramente, que las mías también lo sean para ti.
Que Dios te bendiga. | Primavera, saludos,,me preguntas de que si yo soy,,,catolico?,,,bueno yo , te pregunto :CRISTO era catolico?,,,Pedro era catolico?,,,Pablo era catolico?,,,,sigues tu A CRISTO?,,,o al hombre?,,,no puedes hacer las 2 cosas al mismo tiempo,,,porque confias en el hombre ,,O CONFIAS EN CRISTO,,,,,,,,,,,el hombre miente,,,,pero CRISTO HABLA VERDAD,AMEN,,,no sabes de que esta ecrito:? maldito el hombre que confia en el hombre,,,,,,,y sobre tu imaginacion,,,de que te habla un ser,,,,,si te puedes dar cuenta ,aqui en el internet ,hay personas que se creen CRISTO,,,que se CREEN DIOS,,,que hablan CON DIOS,,,,y hay otras de que dicen que fueron llevados por ovnis,,,y otras de que eran en tiempos pasados reyes y principes,,,y otras de que son vampiros,,,,y otras de que son hombres lobos,,,,como puedes ver , cuanta pero cuanta imaginacion hay aqui en el intertnet ,,,eso pasa por alejarse DE LA UNICA Y SOLA VERDAD,,LA BIBLIA,,,mira si tu leyeras LA BIBLIA ,,te darias cabal,,si cabal cuenta de que tu imaginacion te esta haciendo una jugada,,,,,y sobre mis escritos,,,si revisas mis demas aportaciones mias ,,te vas a dar cuenta de que ,hasi escribo,,,mira hasta ya me han llamado la atencion varios foristas sobre mi manera de escirbir,,,,y pido disculpas ,por que todavia me falta mucho sobre manejar la computadorta,,,,,,y sobre comer el cuerpo de cristo,,,,en la galleta que dices hostia?,,,,bueno ,,mira,, es que ,,yo , no soy canival,,,para handar comiendo carne humana,,,,DIOS ME LIBRE,AMEN,,,o quien te dijo de que esa galleta era carne humana,,?,,,,mira ,el vegetal es una cosa muy ,pero muy difertente a la carne,,,o no?,,,,,bueno si me dices de que es sombolico ,ok, etonces si te lo creo,,,,,,,,Primavera ,,,EL AMOR sin verdad ,,es lazo de satanas,,,,,,,,,si amas a una persona ,,hablale de LA VERDAD , LA UNICA Y SOLA VERDAD LA BIBLIA,AMEN,,,y nunca la "verdad" de un hombre ,aunque se creea santo,,,,saludos Primavera , que estes bien,, |
evangélico, este foro es para católicos. Podés participar en el de diálogo ecuménico. Y sería bueno que te ahorraras las blasfemias, aunque sea solo por respeto a tu prójimo, ya que no a Dios.. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2005 2:44 pm Asunto:
|
|
Primavera , querida hermana estoy muy sorprendida , es la primera vez que tengo la posibilidad de dialogar con una elegida del señor que tenga locuciones .
YO SI CREO EN TI .
no necesito ninguna prueba , se que tan maravillosas palabras solo pueden ser de DIOS , no esta satanas donde esta DIOS , y el te ha elegido a ti porque ha visto tu alma y tu corazon , que debe ser absolutamente puro , para que te utilice como canal de comunicaciones , para todos nosotros , leer estos mensajes , es una bendicion.
ahora entiendo todos tus aportes , el matiz de ellos y el amor que transmites.
es verdad que son mas los que dudan de las locuciones, que los que creen , pero es porque no estan preparedos , para aceptar con humildad, que una persona simple , como nosotros ,con una vida normal , pueda ser elegida por DIOS, para dar mensajes.
¿a caso JESUS, no llamo a simples pescadores , que no tenian ni instruccion,?y estasmos hablando de JESUS.
¿por que no tu ?esa es la pregunta,
en vez de preguntar ¿porque que a ella?y no a mi ?
DIOS sabe porque eres digna , y no aceptar de corazon esto , es un acto de sobervia , hermana de la envidia .
querida PRIMAVERA ,ya anote la pagina , para leer estos hermosos mensajes , no te llames al silencio , esto no es lo que pide DIOS , ayudanos a todos a enriquecer nuestra fe .
si hasta cuestionan al pa GOBBI(al cual conoci) imaginate , ........
sigue adelante querida primavera ,todos nosotros seremos tu escudo de amor .
DIOS ES CONTIGO . aurora
pd.: evangelico , te lo dire con calma ...........no te permito , como CATOLICA en un foro catolico , que con tanta liviandad , y mala educacion , le digas a primavera, que esta mal de la cabeza .
no te corresponde, ni hablar asi ,a ninguno de nosotros , NI ESTAR EN ESTE FORO . ve a otro lado a plantear tus cuestiones .......evangelicas o de satanas o como tu lo llames .estas son palabras , que tu usaste |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2005 7:47 pm Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | Primavera , querida hermana estoy muy sorprendida , es la primera vez que tengo la posibilidad de dialogar con una elegida del señor que tenga locuciones .
YO SI CREO EN TI .
no necesito ninguna prueba , se que tan maravillosas palabras solo pueden ser de DIOS , no esta satanas donde esta DIOS , y el te ha elegido a ti porque ha visto tu alma y tu corazon , que debe ser absolutamente puro , para que te utilice como canal de comunicaciones , para todos nosotros , leer estos mensajes , es una bendicion.
ahora entiendo todos tus aportes , el matiz de ellos y el amor que transmites.
es verdad que son mas los que dudan de las locuciones, que los que creen , pero es porque no estan preparedos , para aceptar con humildad, que una persona simple , como nosotros ,con una vida normal , pueda ser elegida por DIOS, para dar mensajes.
¿a caso JESUS, no llamo a simples pescadores , que no tenian ni instruccion,?y estasmos hablando de JESUS.
¿por que no tu ?esa es la pregunta,
en vez de preguntar ¿porque que a ella?y no a mi ?
DIOS sabe porque eres digna , y no aceptar de corazon esto , es un acto de sobervia , hermana de la envidia .
querida PRIMAVERA ,ya anote la pagina , para leer estos hermosos mensajes , no te llames al silencio , esto no es lo que pide DIOS , ayudanos a todos a enriquecer nuestra fe .
si hasta cuestionan al pa GOBBI(al cual conoci) imaginate , ........
sigue adelante querida primavera ,todos nosotros seremos tu escudo de amor .
DIOS ES CONTIGO . aurora
pd.: evangelico , te lo dire con calma ...........no te permito , como CATOLICA en un foro catolico , que con tanta liviandad , y mala educacion , le digas a primavera, que esta mal de la cabeza .
no te corresponde, ni hablar asi ,a ninguno de nosotros , NI ESTAR EN ESTE FORO . ve a otro lado a plantear tus cuestiones .......evangelicas o de satanas o como tu lo llames .estas son palabras , que tu usaste |
Estoy totalmente de acuerdo contigo Aurora, no podemos permitir que alguien como evangelico quiera venir a quitarnos el AMOR Y LA ARMONIA
que hasta este momento hemos tenido dentro de este foro y comparto contigo la idea de que Primavera no debe de guardar silencio al contrario debe seguir enriqueciendonos con sus escritos para asi poder acrecentar más nuestra fe.
QUE DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2005 8:03 pm Asunto:
|
|
Estimada Primavera, yo te creo. No me gusta hablar mucho de estos asuntos, pero yo tuve en el año 70 una experiencia que Dios y la Virgen me regalaron y por eso creo en lo que explicas. Mira Primavera, te diré lo que me dijo mi Director Espiritual, si estas cosas, locuciones, experiencias místicas, te llevan a ser mejor, te llevan hacia Dios, ¡¡ADELANTE!!. Las cosas del diablo no dan paz, dan soberbia y apartan de Dios. Las cosas de Dios dan ganas de luchar con ahinco, aunque tengas 100 años, por el Reino de Dios y por hablar de El, de misionar. Es tan grande Dios que al no caber dentro de nuestro ser se desborda por la boca. La boca habla de lo que está lleno el corazón. Y no te extrañe que "algunos" piensen que no estás bien, que estés enferma. No todo el mundo está en condiciones de entender las cosas de Dios. El que Ama a Dios es LOCURA de Amor. La Pasión de Cristo fue escándalo para los judios y necedad para los gentiles. Si tus experiencias te llevan hacia Dios, ¡¡ADELANTE!!. Y aconséjate por un buen Director Espiritual, como lo hacía Sta Teresa de Jesús, que amaba con tanta LOCURA a Dios que exclamó "muero porque no muero". Esta frase el mundo no la puede entender. _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
cristi Esporádico
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2005 10:02 pm Asunto:
|
|
¿PORQUE BORRAIS MI MENSAJE? |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 11, 2005 12:40 pm Asunto:
|
|
Profesora, Aurora, Tomás; hermanos míos en Cristo.
Muchas, muchisimas gracias.
Yo no puedo decir más que siento mucho ser yo; y de corazón os lo digo que sería fantástico que fuera otra persona; yo siempre he amado a Dios y continuaria amándolo.
Lo importante de las Locuciones son las palabras de Dios. Pero, como Dios contesta lo que yo le digo; no puedo sacarlo de allí.
Realmente y sinceramente os digo a todos, que no me importa en absoluto que haya personas que no crean que es Dios y su Voz. Sé que sin las Locuciones de Dios conmigo, Dios se las apaña siempre para dar con sus hijos que desean corresponder a su amor.
Y de verdad, que sólo me considero un inerte "boligrafo".
Dios hará lo que quiera con ellas. Sólo me limitaré a darlas al mundo y nada más. Por lo demás, que sea lo que Dios quiera.
Yo me creo lo tuyo Tomás, porque conozco a Dios y es así, y lo acepto.
No tengo nada contra nadie, es más, espero recibir más mal que bien de todo esto. Ya lo sé, y... pues, nada... ¡adelante!. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 13, 2005 2:54 am Asunto:
Re: cuidado ,si mucho cuidado con la imaginacion
|
|
El Evangelico,1++ escribió: | ...o confias en el hombre ,,O CONFIAS EN CRISTO,,,,,,,,,,,el hombre miente,,,,pero CRISTO HABLA VERDAD,AMEN,,,no sabes de que esta ecrito:? maldito el hombre que confia en el hombre,,,,,,, |
Cristo le dijo a Pedro no sólo una, sine tres veces "apacienta a mis ovejas", y yo soy una oveja que me dejo apacentar por Cristo a través de ese hombre a quien Cristo le dio el encargo.
Por eso yo seré maldito si confío en otro hombre en lugar de confiar en las palabras de Cristro quien le dio el encargo a uno a y sólo a uno y nadie más de apacentar sus ovejas.
Nota bien que en tu mensaje nos dices que seremos malditos si confiamos en lo que tú nos dices, en lugar de confiar en las palabras de Cristo que le dijo a Pedro y a nadie más pero a nadie más: "apcienta a mis ovejas", después de haberle dicho a él y a nadie más que a él: "a tí te daré las llaves del reino de los cielos". |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 13, 2005 4:59 am Asunto:
|
|
Primavera escribió: | Profesora, Aurora, Tomás; hermanos míos en Cristo.
Muchas, muchisimas gracias.
Yo no puedo decir más que siento mucho ser yo; y de corazón os lo digo que sería fantástico que fuera otra persona; yo siempre he amado a Dios y continuaria amándolo.
Lo importante de las Locuciones son las palabras de Dios. Pero, como Dios contesta lo que yo le digo; no puedo sacarlo de allí.
Realmente y sinceramente os digo a todos, que no me importa en absoluto que haya personas que no crean que es Dios y su Voz. Sé que sin las Locuciones de Dios conmigo, Dios se las apaña siempre para dar con sus hijos que desean corresponder a su amor.
Y de verdad, que sólo me considero un inerte "boligrafo".
Dios hará lo que quiera con ellas. Sólo me limitaré a darlas al mundo y nada más. Por lo demás, que sea lo que Dios quiera.
Yo me creo lo tuyo Tomás, porque conozco a Dios y es así, y lo acepto.
No tengo nada contra nadie, es más, espero recibir más mal que bien de todo esto. Ya lo sé, y... pues, nada... ¡adelante!. |
No quieren Creer por que tienen miedo...
yo tengo miedo de creer 100% en esas comunicaciones con Dios
por que si son ciertas, entonces...... ya no hay pretexto para vivir mal,
ya no hay pretexto para no sufrir...
la gente le teme a estar cerca de la verdad, y la paradoja es que a la vez es lo que mas desea.. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 13, 2005 7:56 am Asunto:
Primavera y Carlos.
|
|
Primavera, mi muy amada hermanita en Cirsto: ¡Paz en tu corazón
¿Cómo darle gracias a Dios por enviarnos mensajes frescos a través de ti? Sólo asumiendo el compromiso que conlleva sus palabras, que nos interpelan a una conversión total. Y, ¿cómo darte gracias hermanita amada por tu bondad extrema de compartir con nosotros un pedacito de cielo? Correspondiendo ese amor, y amando al Amor de los Amores, que encierra todo. ¡Felicidades otra vez, abuelita cuerva!
Carlos, amado hermanito:
Este es el problema sí, que cuesta un precio de sangre comprometerse, pues si antes pecaba uno por ignorancia, ahora lo hace con plena conciencia; y es más fácil decir que no se cree y así evaden el compromiso los escepticos. Pero bueno, el Señor sabe hacer maravillas y mover los corazones empedernidos y transformarlos en corazones palpitantes por la Gloria de Dios. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
|