Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola!!!, quien pertenece a la renovacion carismatica??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


hola!!!, quien pertenece a la renovacion carismatica??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estefania
Nuevo


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 2
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 11:30 am    Asunto: hola!!!, quien pertenece a la renovacion carismatica??
Tema: hola!!!, quien pertenece a la renovacion carismatica??
Responder citando

hola!!, me presento soy de Cuenca(España) y pertenezco a la renovacion Carismatica Catolica, me gustaria saber cuantos de vosotros perteneceis a este movimiento o lo conoceis.
Si alguien que no lo conoce quiere informarse que me pregunte, jeje.
abrazos en Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filo
Nuevo


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 2:29 pm    Asunto:
Tema: hola!!!, quien pertenece a la renovacion carismatica??
Responder citando

hola Estefanía, soy Filo, de un pueblecito de Cáceres y tb pertenezco a la RCC (bueno ahora, en realidad, no puedo ir mucho, pero yo conocí al Señor en la Renovación, mis comienzos fueron allí .. ) .. estuve este año en la asamblea nacional que fue en Valencia ..una gozada! sigue D.Antonio Carbajo por la Reno de Cuenca?? y conoces a las Esclavas Carmelitas de la Sagrada Familia?? conozco a algunas hermanas y tb son geniales ..

un abrazo y que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vere
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 9:47 pm    Asunto: Re: hola!!!, quien pertenece a la renovacion carismatica??
Tema: hola!!!, quien pertenece a la renovacion carismatica??
Responder citando

estefania escribió:
hola!!, me presento soy de Cuenca(España) y pertenezco a la renovacion Carismatica Catolica, me gustaria saber cuantos de vosotros perteneceis a este movimiento o lo conoceis.
Si alguien que no lo conoce quiere informarse que me pregunte, jeje.
abrazos en Cristo.


¡Hola amiga! nuevamente, me gustaría que me proporcionaras tu e-mail, me da mucho gusto saber que hay personas de Renovación Católica en el Espíritu Santo en este foro, creeme que me costo bastante trabajo contactar con alguien de Renovación y cuando vi tu mensaje me sentí como en casa, ojalá y podamos intercambiar experiencias y ser grandes amigas, por ahí publiqué un mensaje para ti en el foro, debido a los problemas y fallas que tengo para publicar respuesta.

Cuenta con Dios y también conmigo:

Te dejo mi e-mail: amiguitav@hotmail.com

Para seguir en contacto, espero y me hagas llegar también el tuyo y si es posible tu msn para poder charlar.

Te dejo por el momento, siento que encontré una hermana más en Cristo y que alegría que eres de RCC.

Que Dios y la virgen María te cuide y te protejan.

Gloria a Dios! Aleluya!

¡hasta pronto! y hasta la próxima.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
estefania
Nuevo


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 2
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 10:34 am    Asunto: respuesta para Filo
Tema: hola!!!, quien pertenece a la renovacion carismatica??
Responder citando

hola Filo!! que tal?, bueno yo tambien estuve en la asmblea nacional en valencia, ibas de voluntaria??, yo no...
D.Antonio Carbajo si que sigue en Cuenca, ademas es el parroco de mi parroquia, pero creo que por poco tiempo, por que lo van a mandar a un pueblo, es un apena, pero bueno...
Encantada de hablar contigo, QDTB, Estefania
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 3:42 pm    Asunto: holas
Tema: hola!!!, quien pertenece a la renovacion carismatica??
Responder citando

estimada hermana yo tambien pertenesco a la RCC pero te pediria que escribas en el foro de Laicos y movimientos Laicales; alli podremos seguir charlando mas a fondo sobre nuestra experiencia en la RCC

Dios te bendiga
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados