Esther Filomena Veterano

| 

Publicado:
            Jue Ago 31, 2006 1:42 pm    Asunto:
            El  uso de la Paciencia 
            Tema: El  uso de la Paciencia  | 
				     | 

| 

Estimados   hermanos  en  Cristo:

Hoy   entre   al  foro,  y   ví con sorpresa que  se  habían  borrado  algunas  participaciones  y bueno me  puse  a  revisar   los  últimos   foros.

Y   en  verdad,   me   dio   ganas   de  agradecer  a  ustedes    por   la   paciencia,    por   el  amor   que  ponen   en  enseñar   y   aclarar  a   nuestros  hermanos,   muchas  de sus   dudas.

Es  verdad,   eso  lo  sé   porque   desde   que   entre  por  primera  vez  a  un  foro  cristiano esto   no  ha   cambiado,     los  temas   son   una  y  otra  vez   los  mismos:

Adoran  los  católicos a  la  Virgen  Maria.

Los  católicos   son  idolatras.

El  sacrificio  de  Cristo  no  es  suficiente,  los  católicos  dicen   que  debemos  ganarnos  la  salvación.

La   sola  Biblia  es  suficiente, no  las  tradiciones  de  hombres...

La  Iglesia  católica  es  millonaria,  debería  vender  su  patrimonio   y  darse  a  los  pobres.

Los  católicos  adoran  al  Papa,   y  le  obedecen   porque  no   quieren  pensar...

La  Inquisición  a  matado  a   millones  de   personas...

La  Iglesia  católica  no  es  la  "única"  Iglesia  de  Cristo,  hay muchas  otras.

Pedro  nunca  estuvo  en  Roma.

La  verdadera   Iglesia  es  la  de  los  primeros  siglos,  y  esta  fue  rescatada   por  Lutero  y  los   reformadores.  

La  Iglesia  católica  se  pervirtió  y  es  la  ra....  del  Apocalipsis.

La   Cena  Pascual  es   solo  un  “símbolo”,  la  Iglesia  a  establecido  una   “superstición”   al   afirmar  que  Cristo  está   en  la  Hostia.

Si   no  eres  "arrebatado"  por  el  "espíritu"  y  no  tiene   el  don  de  lenguas,  entonces  el  Espíritu  Santo   no  esta  bendiciendo  tu  Iglesia.

No  es  necesario  confesar  los  pecados   ante  otro hombre  pecador.

Bueno,  bueno,  puedo  decir mas  pero  creo que  no   acabaría.   El  hecho  es  que  una  y  otra  vez  nuestros  hermanos  (ustedes  también,  Sergio, Tito, Cruzado, Albert, Bedoyita, Lancelot, José Miguel, Miguelito, Jaime,  Eduardo,  Carlos,  etc,  etc),   con  mucha  paciencia  han  respondido,  con  mucha  solvencia  estas  acusaciones  en  la  mayoría  de  los  casos,   o  estas  dudas   en  los  espíritus   más  humildes. 

Por   eso  su  servidora, humildemente    solo  quería  darles  las  gracias,  por  estar  ahí,    por   seguir,  por  responder  gentilmente  pese  a  las provocaciones (provocaciones  que  a  menudo  no  puedo  aguantar,  y  ustedes  sí).

Los  amo  mucho  hermanos.

_________________ Esther Filomena | 

| 

-Lancelot- Veterano

| 

Publicado:
            Jue Ago 31, 2006 6:58 pm    Asunto:

Tema: El  uso de la Paciencia  | 
				     | 

| 

A veces no tengo paciencia    

amaos los unos a los otros!!

Judas 1:

18 Ellos os decían: «Al fin de los tiempos aparecerán hombres sarcásticos que vivirán según sus propias pasiones impías.»

19 Estos son los que crean divisiones, viven una vida sólo natural sin tener el espíritu.

20 Pero vosotros, queridos, edificándoos sobre vuestra santísima fe y orando en el Espíritu Santo,

21 manteneos en la caridad de Dios, aguardando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

22 A unos, a los que vacilan, tratad de convencerlos;

23 a otros, tratad de salvarlos arrancándolos del fuego; y a otros mostradles misericordia con cautela, odiando incluso  la túnica manchada por su carne.

24 Al que es capaz de guardaros inmunes de caída y de presentaros sin tacha ante su gloria con alegría,

25 al Dios único, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Señor, gloria, majestad, fuerza y poder antes de todo tiempo, ahora y por todos los siglos. Amén.

1 Pedro 3:

14 Mas, aunque sufrierais a causa de la justicia, dichosos de vosotros. = No les tengáis ningún miedo ni os turbeis. =

15 Al contrario, = dad culto al Señor, = Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo  el que os pida razón de vuestra esperanza.

16 Pero hacedlo con dulzura y respeto. Mantened una buena conciencia, para que aquello mismo que os echen en cara, sirva de confusión a quienes critiquen vuestra buena conducta en Cristo.

17 Pues más vale padecer por obrar el bien, si esa es la voluntad de Dios, que por obrar el mal.

18 Pues también Cristo, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu.

19 En el espíritu fue también a predicar a los espíritus encarcelados,

20 en otro tiempo incrédulos, cuando les esperaba la paciencia de Dios, en los días en que Noé construía el Arca,  en la que unos pocos, es decir ocho personas, fueron salvados a través del agua;

21 a ésta corresponde ahora el bautismo que os salva y que no consiste en quitar la suciedad del cuerpo, sino en pedir a Dios una buena conciencia por medio de la Resurrección de Jesucristo,

22 que, habiendo ido al cielo, está a la diestra de Dios, y le están sometidos los Ángeles, las Dominaciones y las Potestades.

Pero también...

Tito 3:

9 Evita discusiones necias, genealogías, contiendas y disputas sobre la Ley, porque son inútiles y vanas.

10 Al sectario, después de una y otra amonestación, rehúyele;

11 ya sabes que ése está pervertido y peca, condenado por su propia sentencia.

Bendiciones!!

-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com

Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) | 

|