Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reiki
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reiki

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rjtostado
Nuevo


Registrado: 06 May 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 7:05 pm    Asunto: Reiki
Tema: Reiki
Responder citando

Hola hermanos en Cristo. Very Happy paz y luz en sus caminos..
Saludos desde México mi nombre es Rigo y escribo por la siguiente inquietud.

Soy Practicante de Reiki y me gustaría contactar a religiosos o creyentes practicantes de esta disciplina.. para compartir experiencias..

Por el momento es todo estamos en contacto, sea la paz, la fuerza del espíritu santo y el amor de cristo en vosotros.. paz y bien chao Very Happy
_________________
paz y luz en vuestro camino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 7:18 pm    Asunto:
Tema: Reiki
Responder citando

Hola sr. tostado, por desgracias el reiki no es aprobado por la iglesia catolica...aqui pego el por que:

Autor: Miguel Ángel Cid | Fuente: La rana perdida
O Cristo Rey o Rei ki, pero no los dos.
El "reiki" es una técnica de curación promovida por el new age, una disciplina oriental, que -según dicen- ayuda a utilizar una capacidad escondida en cada ser humano.

Hacía años que no los veía. Cuando los conocí eran todavía novios. Ahora ya están casados y, en esta ocasión, venían a visitarme con sus dos hijos, un niño y una niña de 4 y 6 años respectivamente. Era sábado. La verdad es que me hacía ilusión saludarles y estar con ellos. Al llegar nos saludamos calurosamente por un buen rato, felices y contentos. Los dos chiquillos eran simpatiquísimos; yo estaba encantado. Los dos eran iguales que su padre, al menos físicamente; luego descubrí que la niña era tan cascarrabias como su madre... pero igual de dinámica y de simpática. Bueno, acabados los saludos y las primeras impresiones, nos dirigimos al salón de estar. Entonces comenzaron a contarme de todo. Después de tres horas de animada conversación hubo un momento de silencio. Entonces ella irrumpió:

- Ah, ¿sabes? Esta semana estuvimos en el reiki.
- ¿Cómo? – Pregunté distraído.
- Que estuvimos en el reiki.
- ¿En el reiki? – Añadí yo.
- Sí, en el reiki. ¿Por qué te extrañas?
- No, no te preocupes, es que no sé qué es esto del reiki...
- ¡Pero si está de moda, Ángel!

Fue un momento embarazoso. Y ella, para arreglar la cosa, comenzó a explicarme que el reiki era algo muy sano y recomendable... Yo no quise darle mayor importancia, cambié de tema y proseguimos nuestra conversación con normalidad.

Pero yo, es innegable, me quedé picado con eso del reiki. Así que me fui a una librería para preguntar si tenían algún diccionario donde hablaran de un tal reiki. Posteriormente seguiría estudiando el tema en libros... e incluso lo vi en la práctica. Me di cuenta de que efectivamente se estaba poniendo de moda. Total, ¿qué es esto del reiki?

Para hacer la cosa sencilla, diré que reiki es un término de origen japonés que indica la energía vital universal que fluye a través de un discípulo que ha sido activado. “Rei” describe el aspecto universal ilimitado de esta energía. “Ki” es una parte del “rei”, es la fuerza vital que pasa a través de todo lo que vive. El reiki es una técnica de curación promovida por el new age, una disciplina oriental, que --según dicen-- ayuda a utilizar una capacidad escondida en cada ser humano. La Energía universal es todo: es la Luz de los cristianos, el Ka de los egipcios, el Chi de los chinos, el Oki de los hurones, el Sehala de los indonesios, la fuerza X de L.E. Ecmar, etc.

El reiki inició con Mikao Usui en Kyoto. Pronto, gracias a Hawayo Takata, se expandió rápidamente por occidente, diciendo que era compatible con la fe cristiana. Al respecto de este crecimiento, un ejemplo nada más: en el norte de Italia, país de mayoría católica, está plagado de centros reiki... ¡Otra vez con este rollo de que todo es compatible con el cristianismo!

¿Qué más se puede decir? Para acabar rápido: hay tres grados o niveles de acceso al reiki. En el primer nivel se abren canales receptivos de energía mediante unas ceremonias establecidas y se aprende a usar las manos para el tratamiento; en el según grado se canaliza la energía con la mente; en el tercero se alcanza la maduración y se recibe una misteriosa bendición.

En resumen: es un camino de salvación mediante una técnica que te relaciona con la Energía, que es la divinidad del new age. Desaparece el Dios de la Biblia y entra en escena el Dios Energético. ¡Así que menuda compatibilidad con el cristianismo! Pero, ¿qué queda de cristiano en la religión si desaparece Dios Padre? No queda nada, ¡nada! Que Mikao Usui diga lo que quiera, pero esto del reiki no es compatible con la fe cristiana. Ciertamente el reiki es compatible con el bolsillo de los ricachones (¡hay cursos reiki que cuestan dos mil dólares!), pero ¿con la fe cristiana? Con la fe cristiana no. Los cristianos creemos en Cristo Rey, no en el Rei ki...
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Igneo
Constante


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 807

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 7:40 pm    Asunto:
Tema: Reiki
Responder citando

Hola rjtostado.

Tres cosas:

1.- hace algún tiempo ya se te comentó sobre esto,...... insistes me parece que el tema empieza a causar en ti algunos estrago..... la obsesión el más evidente, que no es otra cosa que perdida de libertad.

2.- Te sugiero que revises lo que ya se ha discutido, aquí mismo, sobre el tema en meses anteriores, además de considerar lo que te comenta CRUZADO y que te decidas, con la ayuda de Dios, a dejar esta práctica......

3.- Me parece que aquí no vas a encontrar mucho eco a tus intenciones

Cita:
Soy Practicante de Reiki y me gustaría contactar a religiosos o creyentes practicantes de esta disciplina.. para compartir experiencias..


Ve con Dios, Sólo Él es Camino, Verdad, (salud) y Vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Igneo
Constante


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 807

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 7:55 pm    Asunto:
Tema: Reiki
Responder citando

fenuel. escribió:
pero si lo utilizas sólo como método de relajación, entonces no deberias tener problema.


Lamento disentir...
En cualquier caso, tarde o temprano, tendrás problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 8:50 pm    Asunto:
Tema: Reiki
Responder citando

fenuel. escribió:
pero si es un buen ejercicio de relajacion, y tu NO crees en lo que predica... que problemas puedes tener? O sea, los japoneses no son diabolicos ni nada por el estilo, ellos tienen su esperitualidad. Pero tu puedes ocupar esos ejercicios para relajarte, que tiene de malo eso?



Para relajarse........

1 - Dormir
2 - Reir
3 - Rezar
4 - Leer la Biblia
5 - Hacer ejercicio

etc etc etc



Para relajarse existen muchas maneras más gratificantes que jugar con la "energía" , para eso mejor mete las manos en un enchufe de energía eléctrica, así te "cargas" más rápido.........jajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 8:55 pm    Asunto:
Tema: Reiki
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
fenuel. escribió:
pero si es un buen ejercicio de relajacion, y tu NO crees en lo que predica... que problemas puedes tener? O sea, los japoneses no son diabolicos ni nada por el estilo, ellos tienen su esperitualidad. Pero tu puedes ocupar esos ejercicios para relajarte, que tiene de malo eso?



Para relajarse........

1 - Dormir
2 - Reir
3 - Rezar
4 - Leer la Biblia
5 - Hacer ejercicio

etc etc etc



Para relajarse existen muchas maneras más gratificantes que jugar con la "energía" , para eso mejor mete las manos en un enchufe de energía eléctrica, así te "cargas" más rápido.........jajajaja


O un sauna... o aguas termales.... hidromasaje Wink
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 8:59 pm    Asunto:
Tema: Reiki
Responder citando

RT escribió:
Jaimevelbon escribió:
fenuel. escribió:
pero si es un buen ejercicio de relajacion, y tu NO crees en lo que predica... que problemas puedes tener? O sea, los japoneses no son diabolicos ni nada por el estilo, ellos tienen su esperitualidad. Pero tu puedes ocupar esos ejercicios para relajarte, que tiene de malo eso?



Para relajarse........

1 - Dormir
2 - Reir
3 - Rezar
4 - Leer la Biblia
5 - Hacer ejercicio

etc etc etc



Para relajarse existen muchas maneras más gratificantes que jugar con la "energía" , para eso mejor mete las manos en un enchufe de energía eléctrica, así te "cargas" más rápido.........jajajaja


O un sauna... o aguas termales.... hidromasaje Wink



1 - Una tazita de café y una buena charla
2 - Ver la tv con tu esposa a un lado
3 - Jugar con tus hijos
4 - Cocinar
5 - Oir música
6 - Tocar la guitarra
7 - Masaje Tailandés.........upsss!!!!..............este no.....jajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 9:12 pm    Asunto:
Tema: Reiki
Responder citando

fenuel. escribió:
pero entonces si le tienes tanto miedo, es porque crees que eso es verdad?



Miedo?????


Claro que le tengo miedo, pero miedo a ofender a Dios. recuerda el primer mandamiento.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 9:18 pm    Asunto:
Tema: Reiki
Responder citando

fenuel. escribió:
y por que vas a ofenderlo? sólo estas ocupando métodos de relajación. Son ejercicios de relajación, no ritos ni macumbas. Si tu no le das ningun significado, ningun significado tendra



Si no significan nada, para que hacerlo entonces???
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 9:25 pm    Asunto:
Tema: Reiki
Responder citando

fenuel. escribió:
Jaimevelbon escribió:

Si no significan nada, para que hacerlo entonces???

PARA RELAJARSE PUES!
La gente sufre de stress por si no lo sabias Smile


Pues ya puse muchas opciones junto con RT para relajarse sin PONERSE EN TENTACION de pecado. Recuerda que debemos EVITAR las ocasiones de pecado, y hacer ejercicios de relajación utilizando técnicas contrarias a la fe es ponerse en ocasión de pecado, algo que debemos evitar.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rjtostado
Nuevo


Registrado: 06 May 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 10:47 pm    Asunto: Irse
Tema: Reiki
Responder citando

Sobre el numero 1: El tema que toco a continuación es el contactar con personas creyentes o religiosas que compartan esta practica, la cual no dudo que existan dentro del catolicismo o algún movimiento religioso cristiano. No busco encontrar comparaciones y discusiones sobre el tema de reiki, ya que hermano reiki no es una religión ni mucho menos una técnica que da sanación, asi como tampoco la aspirina te da sanacion, solo existe un dador de sanacion y ese es Dios.

Sobre tu comentario 2: Lo he leído todos y creedme existen muchas contradicciones sobre el tema a mi parecer, una parte de los comentarios son muy pero muy personales y nada vivénciales.

Sobre el 3: creo que te equivocas, tanto eco causa el tema de reiki que continúan debatiéndolo y llenado de comentarios, si no checa existen temas hasta de 90 respuestas. Además la web lea dedicado una buena parte a plantear archivos sobre el tema de reiki.
_________________
paz y luz en vuestro camino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
rjtostado
Nuevo


Registrado: 06 May 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 10:50 pm    Asunto: Quien practica Reiki?
Tema: Reiki
Responder citando

rjtostado escribió:

Igneo:
Sobre el numero 1: El tema que toco a continuación es el contactar con personas creyentes o religiosas que compartan esta practica, la cual no dudo que existan dentro del catolicismo o algún movimiento religioso cristiano. No busco encontrar comparaciones y discusiones sobre el tema de reiki, ya que hermano reiki no es una religión ni mucho menos una técnica que da sanación, asi como tampoco la aspirina te da sanacion, solo existe un dador de sanacion y ese es Dios.

Sobre tu comentario 2: Lo he leído todos y creedme existen muchas contradicciones sobre el tema a mi parecer, una parte de los comentarios son muy pero muy personales y nada vivénciales.

Sobre el 3: creo que te equivocas, tanto eco causa el tema de reiki que continúan debatiéndolo y llenado de comentarios, si no checa existen temas hasta de 90 respuestas. Además la web lea dedicado una buena parte a plantear archivos sobre el tema de reiki.

_________________
paz y luz en vuestro camino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 10:52 pm    Asunto:
Tema: Reiki
Responder citando

SOLICITO A MODERACION CERRAR EL TEMA YA QUE NO HAY INTENCION DE DIALOGO.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rjtostado
Nuevo


Registrado: 06 May 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 10:52 pm    Asunto: reiki
Tema: Reiki
Responder citando

No busco a reiki como un camino.. solo uno es el camino, solo una la verdad, solo uno la vida, y ese el mi Señor Jesucristo
_________________
paz y luz en vuestro camino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
rjtostado
Nuevo


Registrado: 06 May 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 10:59 pm    Asunto: Reiki
Tema: Reiki
Responder citando

Se utiliza la palabra pecado con mucha familiaridad.. pero realmente que es pecado... ??
Pecado es = Olvidad
sin embargo sea dado un significado esperitual o religioso...
en esos terminos =>
Pecado mis hermano sencillamente es olvidarse de Dios, olvidad que es la solucion, olvidad que el es el mediador, que el es nuestro pastor, que solo el vasta en nuestras vidas, que de el somos y a el vamos, que somos sus hijos, que si el esta con nosotros quien contra nosotros?, que el nos amo desde antes de todo, que el es el amor personificado, que es el todo y sin el nada... por ello existe un infierno y este es sencillamente la usencia de Dios en nuestras vidas...

por ello mis hermanos no contarle a Dios cual grandes son sus problemas, si no contarle a sus problemas cual grande es su Dios.

Bendiciones paz y bien en sus caminos
_________________
paz y luz en vuestro camino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
rjtostado
Nuevo


Registrado: 06 May 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 11:07 pm    Asunto: reiki?
Tema: Reiki
Responder citando

Por que decir que no hay intencion de dialogo, mi pregunta es sencilla mi hermano, comoses a alguien cristiano que practica reiki?
ya en algun mensaje comento un usuario que conocia a personas jesuitas.. que aceptaban esta tecnica...

no se por que tanta asombro sobre el tema?



CRUZADO_XXI escribió:
SOLICITO A MODERACION CERRAR EL TEMA YA QUE NO HAY INTENCION DE DIALOGO.

_________________
paz y luz en vuestro camino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
rjtostado
Nuevo


Registrado: 06 May 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 11:21 pm    Asunto: adivinacion
Tema: Reiki
Responder citando

por cierto creo que su cita.. sobre la adivinacion esta mal planteada... a mi pareser deberia ser "Sabia usted que practicar la adivinacion es pecado?"
ya que la adivinacion es posible, la invocacion de muertos tambien, la invocacion de espiritus tambien, lecturas etc.. todas esas cosas existen como existe el diablo.. etc... el pecado (olvido de dios), consiste en poner su fe en ellas y buscar respuestas por esos medios olvidandose que Dios es nuestro padre el nuestra fortalez y el nuestro pastor.
_________________
paz y luz en vuestro camino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Igneo
Constante


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 807

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 11:40 pm    Asunto: Re: Quien practica Reiki?
Tema: Reiki
Responder citando

rjtostado escribió:
rjtostado escribió:

Igneo:
Sobre el numero 1: El tema que toco a continuación es el contactar con personas creyentes o religiosas que compartan esta practica, la cual no dudo que existan dentro del catolicismo o algún movimiento religioso cristiano. No busco encontrar comparaciones y discusiones sobre el tema de reiki, ya que hermano reiki no es una religión ni mucho menos una técnica que da sanación, asi como tampoco la aspirina te da sanacion, solo existe un dador de sanacion y ese es Dios.

Sobre tu comentario 2: Lo he leído todos y creedme existen muchas contradicciones sobre el tema a mi parecer, una parte de los comentarios son muy pero muy personales y nada vivénciales.

Sobre el 3: creo que te equivocas, tanto eco causa el tema de reiki que continúan debatiéndolo y llenado de comentarios, si no checa existen temas hasta de 90 respuestas. Además la web lea dedicado una buena parte a plantear archivos sobre el tema de reiki.


En cuanto a tu respuesta a mi punto 3, es verdad que aquí el tema se debate. pero si tu intención, como dices, es entrar en contacto con quienes lo practican...... insisto no encontrarás mucho eco. En cambio para debatirlo sí.

En cuanto a tu respuesta a mi punto 1 nada mencionas de mi apreciación por la obsesión que según yo manifiestas y en cuanto a mi punto 2 lo central es que a partir de lo que se ha debatido anteriormente te he invitado a que te decidas a abandonar tal práctica.

Por lo que entiendo de tus posteriores respuestas te estas defendiendo. Te aclaro que no es necesario porque no te estoy atacando. Nuestras opiniones y consejos están puestos.... tu decide.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 3:34 pm    Asunto:
Tema: Reiki
Responder citando

Mi opinión es que en todos estos tópicos que tienen que ver con la New Age: Reiki, Eneagrama, etc. que provienen de religiones orientales existe un gran peligro de abandonar la fe en Cristo para creen en energías, reencarnación, predestinación, etc.

Si bien, tal vez el Reiki en si mismo puede ser usado como técnica de relajación, en su base filosófica se propone el uso de "energías vitales" (como ya nos explicaron anteriormente) el cual no parece ser conveniente en la fe ni estar demostrado científicamente.

Entonces, si no tenemos certeza científica que este método de curación/relajación relamente funciona y compromente nuestra fe, ¿para que utilizarlo si conocermos otras técnicas que sabemos que funcionan?.

Ya Jaime y un servidor propusimos otros métodos de relajación comprobados y que no son una amenza para nuestra fe.
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rjtostado
Nuevo


Registrado: 06 May 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 8:02 pm    Asunto: Re: Quien practica Reiki?
Tema: Reiki
Responder citando

Mi hermano Igneo...

Sobre tu comentario 3: todo puede ser en esta vida mi hermano, nada pierdo en intentarlo.. si lo preguntas no me interesa debatir.. como lo comente he leído todo lo escrito sobre reiki en estos fotos y desafortunadamente existe mucha desinformación, y claro no me extraña es que desafortunadamente con la religión como con reiki sea hecho mal uso por lo hombres.. pero bueno no profundizare mucho.. sencillamente respeto y agradezco tu opinión sobre mi pregunta.

Sobre tu punto de vista de mi obsesión.. igual mi hermano es un punto de vista muy pero muy personal total y enteramente respetable, y bueno sencillamente te dejo ser que puedo hacer si eso piensas, mi hermano, si anduviera por la vida preocupándome por que dice la gente de mi cuando levanto mis manos en publico para alabar a mi señor, bueno creo que el señor Jesucristo no seria señor de mi vida...

Sobre el tema 2 sencillamente agradezco sus invitaciones. En mi caso mi invitación para ti seria, sigue adelante mi hermano, se ve que cristo esta obrando en tu vida. Perseverancia y constancia en la oración que es el dialogo con Dios..

Por lo ultimo gracias por tu aclaración, de igual mi intención es la misma, comparto el dialogo amable y de hermandad.


Bendiciones mi hermano paz y bien en tu corazon.
_________________
paz y luz en vuestro camino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Igneo
Constante


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 807

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:31 pm    Asunto:
Tema: Reiki
Responder citando

Estimado rjtostado:

Agradesco mucho tu respuesta, así como el tono de la misma.

Ya no soy un jovencito, desde ahí te puedo decir que he visto muchos, muchos casos de personas que recorren diversos caminos buscando La Verdad y sé por lo que he visto e incluso por mi propia experiencia que quien busca La Verdad con un autentico corazón sincero la encuentra.

A veces es la persona la que encuentra La Verdad, en otras es La Verdad la que sale al encuentro de la persona. Yo mismo, en aguna etapa de mi vida me alejé y mucho de Mi Señor, no es que ahora ya este cerca, la distancia que aún nos separa es mucha porque grandes son mis devilidades y faltas es solo que ahora veo que es Él quien constantemente se quiere acercar y yo... intento ya no rechazarlo como lo hice antes (al menos no rechazarlo de modo consciente) para mi fue necesaria esa (ahora la veo como dolorosa) etapa de mi vida, ¿quien sabe...y porque no? tal vez es parte de las experiencias que requieres vivir.

Saludos en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rjtostado
Nuevo


Registrado: 06 May 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 11:01 pm    Asunto: Gracias!!
Tema: Reiki
Responder citando

Gracias mis hermanos por su compartir. creedme he sacado mas de lo que esperaba...

Sea la paz y el amor de nuestro Señor Jesucristo en sus corazones.
Saludos desde Mexicali b.c. y Bendiciones en Xto.!!
Estamos en contacto.. chao..
_________________
paz y luz en vuestro camino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados