Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Esperar tantooo....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Esperar tantooo....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marychela
Nuevo


Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 5:06 pm    Asunto: Esperar tantooo....
Tema: Esperar tantooo....
Responder citando

Hola amigos del foro, ya habia escrito en otras ocasiones, pero ahora especialmente necesito sus recomendaciones y oreaciones.

Resulta que había decidido hacer una experiencia religiosa de 6 meses con unas hermanas que se dedican a la enseñanza; pero mis padres me han dicho que saque un titulo ya! Debido a que llevo tres años estudiando en la universidad quizas puedo obtener el de Tecnico Medio (tecnico medio, no se en cuanto tiempo me lo den Crying or Very sad) o esperar dos años hasta que me gradue de Licenciada Crying or Very sad.... A todas estas muchos piensan que mi vocacion es una emoción, y deberia esperar los dos años para ver que pasa? Las Hermanas que han estado conmigo en el discernimiento dicen que tengo vocación religiosa, que he crecido mucho en el ambito espiritual y que hay cosas de mi que les sorprenden a veces porque ellas ni si quiera se atreven a decirlas en voz alta! Yo estoy muy contenta con ellas, y con el carisma de la congregación; ademas mis compañeras tambien son muy cheveres y tenemos un buen grupo... Yo siento que mi vocación no es solo un juego, es algo que va mas alla, no solo por emoción sino mas por darse a los hermanos y hermanas y conocer mas a Dios a traves de ellos y a traves de la oración; la vida religiosa es como vivir el Cielo en la Tierra Very Happy

¿Qué debo hacer? Rolling Eyes

Gracias de antemano! Y que Dios los bendiga Very Happy
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, todos se pasa, Dios no se muda .... Solo Dios Basta". STJ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
celestica
Esporádico


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 45
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 10:36 pm    Asunto: te re entiendo
Tema: Esperar tantooo....
Responder citando

A mi una vez me dijo el cura: espera 5 años, hasta hacerte una vida"
Imaginate!!!!!!!!! Crying or Very sad me queria morir, pero sabes que despues me quede re tranquila por que dije, que pasaria si entrara ahora y dentro de 5 años como religiosa se apagara en mi el fuego; pero lo que mas me consolo es que tengo que aceptar los tiempos de Dios Smile El es dueño de mi vida;solo hay que confiar en El, por que su yugo es llevadero y su carga es ligera.
L a verdad es que yo no tengo absolutamente nada de experiencia( hasta me da verguenza haber escrito), la alegria y las ganas de perseverar la he encontrado en este foro, con personas que me han ayudado en este camino, que tanto anhelo y deceo.
Rezá y mucho por que se haga siempre la voluntad de Dios Very Happy
Un abrazo en Cristo! Wink
_________________
tu amor siga escribiendo mis dias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
inma
Esporádico


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 50
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 2:08 pm    Asunto:
Tema: Esperar tantooo....
Responder citando

yo dentro de una semana me voy a hacer una experiencia con unas religiosas de madrid..
_________________
Dios esta en nuestros corazones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
magnanellijua
Esporádico


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 2:21 pm    Asunto:
Tema: Esperar tantooo....
Responder citando

Hola Marychela! Mi nombre es Juan Pablo y soy de Argentina y tengo un hermano que vive en tu pais jeje. Bueno la verdad que lo que te puedo decir con mi pobre experiencia es que no te preocupes, mira nose cual es la nesecidad de terminar la carrera y hacer lo que digan tus padres vos tenes que hacer lo que Dios quiere de vos y si ves que Dios te quiere en esa comunidad adelante! pero si tenes que terminar la carrera tampoco eso va a interferir en tu vocacion si Dios te llama vas a entrar. Lo que te puedo decir es que reces mucho para que Dios te descubra su voluntad y de seguro cuando hagas lo que Dios quiere de vos vas a estar muy feliz! yo desde aca te puedo ofrecer mis oraciones para que descubras lo que Dios quiere de vos ! Y si tenes que esperar quedate tranquila que Dios sabe lo que hace y de seguro esas ganas de entregarle tu vida van a aumentar cada dia y vas a ser una muy buena religiosa! Reza mucho y un abrazo desde Argentina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inma
Esporádico


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 50
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 3:08 pm    Asunto:
Tema: Esperar tantooo....
Responder citando

a mis padres tambien me dicen que no lo aguantare y que trabaje,pero Dios me a llamado y le he dicho a SI a jesus.sigue con el camino que te dice Dios,si tu quieres hacerlo,hazlo y di que SI como lo que hecho yo.un saludo Laughing
_________________
Dios esta en nuestros corazones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados