Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EL MUNDO ES MÍO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


EL MUNDO ES MÍO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Darktobe
Veterano


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1168
Ubicación: En la Matrix

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:43 pm    Asunto: EL MUNDO ES MÍO
Tema: EL MUNDO ES MÍO
Responder citando

Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear... tenía solo una pierna, y apoyada en su muleta, sonreía.


PERDÓNAME SEÑOR, CUANDO ME QUEJO. TENGO DOS PIERNAS Y ¡EL MUNDO ES MÍO!
Fui después a comprar unos dulces. Me atendió un muchacho encantador. Hablé con él; parecía tan contento, que aunque se me hubiera hecho tarde, no me hubiera importado, ya que al salir, oí que decía: Gracias por charlar conmigo... es un placer hablar con gente como usted... ya ve, soy ciego...
PERDÓNAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. YO PUEDO VER Y ¡EL MUNDO ES MIO!
Mas tarde, caminando por la calle, vi a un pequeño de ojos azules, que miraba jugar a otros niños, sin saber que hacer. Me acerqué y le pregunte: Por qué no juegas con ellos? Siguió mirando hacia adelante sin decir una palabra: entonces comprendí que no escuchaba.


PERDONAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. YO PUEDO ESCUCHAR Y EL MUNDO ES MIO!
Tengo piernas para ir a donde quiero.
Ojos para ver los colores del amanecer y el atardecer.
Oídos para escuchar las cosas que me dicen. Tengo salud...lo tengo TODO !.
PERDONAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. LO TENGO TODO Y EL MUNDO ES MIO!

NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA. DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES DIOS!
_________________
No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:48 pm    Asunto: Re: EL MUNDO ES MÍO
Tema: EL MUNDO ES MÍO
Responder citando

Darktobe escribió:
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear... tenía solo una pierna, y apoyada en su muleta, sonreía.


PERDÓNAME SEÑOR, CUANDO ME QUEJO. TENGO DOS PIERNAS Y ¡EL MUNDO ES MÍO!
Fui después a comprar unos dulces. Me atendió un muchacho encantador. Hablé con él; parecía tan contento, que aunque se me hubiera hecho tarde, no me hubiera importado, ya que al salir, oí que decía: Gracias por charlar conmigo... es un placer hablar con gente como usted... ya ve, soy ciego...
PERDÓNAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. YO PUEDO VER Y ¡EL MUNDO ES MIO!
Mas tarde, caminando por la calle, vi a un pequeño de ojos azules, que miraba jugar a otros niños, sin saber que hacer. Me acerqué y le pregunte: Por qué no juegas con ellos? Siguió mirando hacia adelante sin decir una palabra: entonces comprendí que no escuchaba.


PERDONAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. YO PUEDO ESCUCHAR Y EL MUNDO ES MIO!
Tengo piernas para ir a donde quiero.
Ojos para ver los colores del amanecer y el atardecer.
Oídos para escuchar las cosas que me dicen. Tengo salud...lo tengo TODO !.
PERDONAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. LO TENGO TODO Y EL MUNDO ES MIO!

NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA. DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES DIOS!


Tal ves el autor del bello cuento se le olvido darse cuenta que esas personas "discapacitadas" les servia muy bien algo... el corazón para dialogar con Dios...

PERDONAME SEÑOR POR ESTAR DISCAPACITADO DEL CORAZÓN !
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
cosito
Esporádico


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 4:53 pm    Asunto: Re: EL MUNDO ES MÍO
Tema: EL MUNDO ES MÍO
Responder citando

Darktobe escribió:
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear... tenía solo una pierna, y apoyada en su muleta, sonreía.



Como mensaje está muy bonito, pero algo que no he entendido nunca es por qué en este tipo de escritos se usan personas "hermosas fisicamente", no es igual el mensaje si se usa a una persona normal ? qué pasa si este mensaje inicia algo asi como: 'hoy viajando en autobús, vi a un señor de raza negra y con unas libritas de más con una expresión de alegria en su rostro, ya que soy delgado me quede pensando la misma tonteria de siempre "si me regalara unas libritas de las que le sobran" al bajarse , lo vi cojear... tenia solo una pierna......................................

Por que existe tanta vanidad en estos mensajes ? no puede tratarse de alguien enano, feo, delgado, gordo o cualquiera de los otros tipos de personas a las que los demas ven con indiferencia y en el peor de los casos con burla ? mmmm no creo que a Dios le interese como sea cada uno fisicamente para enviarle pruebas duras que superar, porque ser feo, gordo, bajito etc.. no son pruebas duras, para mi es solo el envase que le tocó a tu alma para estar por acá.

Saludos
_________________
You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope some day you'll join us
and the world will be as one
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 10:00 pm    Asunto: Re: EL MUNDO ES MÍO
Tema: EL MUNDO ES MÍO
Responder citando

cosito escribió:
Darktobe escribió:
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear... tenía solo una pierna, y apoyada en su muleta, sonreía.



Como mensaje está muy bonito, pero algo que no he entendido nunca es por qué en este tipo de escritos se usan personas "hermosas fisicamente", no es igual el mensaje si se usa a una persona normal ? qué pasa si este mensaje inicia algo asi como: 'hoy viajando en autobús, vi a un señor de raza negra y con unas libritas de más con una expresión de alegria en su rostro, ya que soy delgado me quede pensando la misma tonteria de siempre "si me regalara unas libritas de las que le sobran" al bajarse , lo vi cojear... tenia solo una pierna......................................

Por que existe tanta vanidad en estos mensajes ? no puede tratarse de alguien enano, feo, delgado, gordo o cualquiera de los otros tipos de personas a las que los demas ven con indiferencia y en el peor de los casos con burla ? mmmm no creo que a Dios le interese como sea cada uno fisicamente para enviarle pruebas duras que superar, porque ser feo, gordo, bajito etc.. no son pruebas duras, para mi es solo el envase que le tocó a tu alma para estar por acá.

Saludos



Por que apreciar la belleza fisica no es incorrecto. ¿Que no seran las universidades racistas del intelecto por que aprecian solo la belleza intelectual?

No es malo apreciar la belleza que llena el ojo, lo malo es JUZGAR a una persona EN BASE a esa belleza.

Existen personas bellas fisicamente
con bella mirada
con bellos ojos
con bello cuerpo
existen personas con bella personalidad
con una belleza musical
con una belleza poetica
con una belleza matematica
con una belleza de dialogo
con una belleza de corazón....

La belleza es un tipo de perfección. Definitivamente en RANGOS, la belleza fisica es la de menor importancia a un ser a imagen y semejanza de Dios, pero no debemos de austarnos de la belleza... normalmente veo alabado al Tigre por su bello pelaje, pero no por la belleza de su perfeccion como depredador.. de la misma manera un amanecer, o una bella mirada.

Lo incorrecto considero yo es BASARSE en eso.. pero de la misma manera es incorrecto considerar SOLO la belleza del intelecto en una persona y olvidar a la PERSONA COMPLETA... Aun que se juzgara a una persona por ejemplo SOLO por la belleza de su corazón, la mutilariamos si esta persona también tiene una belleza musical y no consideraramos su aspecto artistico.

Aun que Jesucristo nos dice que SI existe una escala de bellezas... en la que la bondad, la entrega y el amor encabezan al ser humano.

Por lo que la denuncia no debe de ser en alabar la Belleza humana si no en
A) Absolutizarla
B) Ponerla por encima de otras perfeccines mas propias de nuestra imagen de hijos.

Saludos
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Ma. Guadalupe Palomino
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 251
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:34 pm    Asunto:
Tema: EL MUNDO ES MÍO
Responder citando

jjejejejej.. disculpame Darktobe.. no vi que ya habias puesto este mensaje, que hoy me llego via mail.. y lo puse yo tambien..
Asi que de nueva cuenta disculpame por copiona.. jejejej
Saludos!!
Lupita
_________________
Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darktobe
Veterano


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1168
Ubicación: En la Matrix

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:51 pm    Asunto:
Tema: EL MUNDO ES MÍO
Responder citando

Np Wink
_________________
No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:57 pm    Asunto:
Tema: EL MUNDO ES MÍO
Responder citando

La semana pasada fui a trabajar 3 dias a una casa haciendo la limpieza. Era una persona pasada de peso, sin hijos, un poco rebuscada en su forma de tratarme, buscando mis equivocaciones para poder sentirse mejor al encontrar defectos en mi trabajo, me moleste con ella, porque busco una forma de deshacerse de mi sin quedar mal ante su marido....
Despues en la noche reflexionando me di cuenta del porque de su actitud y me dio tristeza por ella...
PERDONAME SENOR, CUANDO ME QUEJO, TENGO UNA BELLA FAMILIA, TENGO UN MARIDO QUE TRABAJA PARA NOSOTROS, TENGO DOS HIJOS BASTANTE BUENOS, TENGO MAS QUE OTRAS PERSONAS Y NO SIEMPRE LO APRECIO.... EL MUNDO ES MIO!!
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cosito
Esporádico


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 3:38 am    Asunto: Re: EL MUNDO ES MÍO
Tema: EL MUNDO ES MÍO
Responder citando

Maru Courtney escribió:
cosito escribió:
Darktobe escribió:
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear... tenía solo una pierna, y apoyada en su muleta, sonreía.



Como mensaje está muy bonito, pero algo que no he entendido nunca es por qué en este tipo de escritos se usan personas "hermosas fisicamente", no es igual el mensaje si se usa a una persona normal ? qué pasa si este mensaje inicia algo asi como: 'hoy viajando en autobús, vi a un señor de raza negra y con unas libritas de más con una expresión de alegria en su rostro, ya que soy delgado me quede pensando la misma tonteria de siempre "si me regalara unas libritas de las que le sobran" al bajarse , lo vi cojear... tenia solo una pierna......................................

Por que existe tanta vanidad en estos mensajes ? no puede tratarse de alguien enano, feo, delgado, gordo o cualquiera de los otros tipos de personas a las que los demas ven con indiferencia y en el peor de los casos con burla ? mmmm no creo que a Dios le interese como sea cada uno fisicamente para enviarle pruebas duras que superar, porque ser feo, gordo, bajito etc.. no son pruebas duras, para mi es solo el envase que le tocó a tu alma para estar por acá.

Saludos


Cosito??jiji perdon me hizo gracia tu nick jiji :wink:

Creo que no te has podido dar cuenta de el fondo y base del relato
Cita:
envidié su hermosura


Lo que se trata es de estar envidiendo lo que otro tiene en lugar de dar Gracias a Dios por TODO lo que Nos ha dado.
Tu no envidiarias a un panzon jijiji a la mejor a un Negrito tipo Eddie Murphy si....pero el chiste es la actitud que tomamos.

Ves, la prueba aqui esta....tu mismo en lugar de agradecer la Reflexion, buscas lo que te parece mal, eso es lo que debemos cambiar.

Gracias Dios mio por reflexiones tan bellas que nos abran los ojos y perdona a aquellos que solo saben quejarse.

PERDÓNAME SEÑOR, CUANDO ME QUEJO. TENGO UNA BELLA REFLEXION Y NO LA HE SABIDO APRECIAR............¡EL MUNDO ES MÍO!


Mi nick Cosito es porque asi le digo a mi hijo de 3 años desde que nacio, lo que sucedió es que cuando fui al hospital y vi a mi esposa con mi hijo a su lado, el estaba con una "batita" blanca y no azul o rosa como se acostumbra para diferenciar el sexo del bebe, cuando me acerque le dije a mi esposa "que linda cosita" y me ella me dijo es varon y le respondí "entonces que lindo cosito" y desde ese día le digo así , jejejejej esa es la historia de mi nick.

Gracias por contestar a mi duda.

Saluditos Very Happy
_________________
You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope some day you'll join us
and the world will be as one
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 4:44 am    Asunto: Re: EL MUNDO ES MÍO
Tema: EL MUNDO ES MÍO
Responder citando

cosito escribió:
Mi nick Cosito es porque asi le digo a mi hijo de 3 años desde que nacio, lo que sucedió es que cuando fui al hospital y vi a mi esposa con mi hijo a su lado, el estaba con una "batita" blanca y no azul o rosa como se acostumbra para diferenciar el sexo del bebe, cuando me acerque le dije a mi esposa "que linda cosita" y me ella me dijo es varon y le respondí "entonces que lindo cosito" y desde ese día le digo así , jejejejej esa es la historia de mi nick.


mira que linda la historia de tu nikc.

asi cada vez que lo escribe, sin importar donde estas te acuerdas de tu niño, que seguramente debe ser un hermoso niño.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados