Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - chica que busca amigos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


chica que busca amigos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lirios29
Nuevo


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Colombia- Medellin

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 8:18 pm    Asunto: chica que busca amigos
Tema: chica que busca amigos
Responder citando

Hola soy una chica paisa de Medellin Antioquia, tengo 31 años, y deseo conocer amigos y amigas por este medio, hace tiempo he querido entrar a un sitio como estos pero me daba temor no encontrar la seriedad para manejar este tipo de sitios, que bueno que encontre la pagina de catholic, ultimamente he estado un poco deprimida porque termino mi relacion de noviazgo de 4 años y lo peor sin darme cuenta. Mis amigos ya se encuentran en otras actividades o ya tienen su vida organizada, por lo tanto me encuentro un poco sola, por eso quisiera encontrar amigos con los cuales pueda charlar y entablar una amistad, a veces me da temor pensar que no voy a encontrar la persona indicada con quien compartir mis sueños y construir un hogar, espero que llegue pronto y de no ser asi que Dios me permita tener amigos y no vivir en soledad.

Lina Rios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mario29
Nuevo


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Honduras

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 9:13 pm    Asunto: si se puede
Tema: chica que busca amigos
Responder citando

hola, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, bueno, solo queria saludarte y darte mi correo para platicar, imagino por lo que pasas y estaras muy triste, pero, no hay mal que dure cien años, yyyyyy, tambien nuestras cruces pesan menos cuando las compartimos con los demas, osea que todos por aca te ayudaremos a llevar tu cruz, de paso nos ayudas con la nuestra.
_________________
soy cursillista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
rosaroja82
Nuevo


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 12
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 3:47 pm    Asunto: BIENVENIDA
Tema: chica que busca amigos
Responder citando

HOLA LINA BIENVENIDA A LOS FOROS Y NO ESTES TRISTE AQUI HARAS MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS AGREGAME TE DEJO MI EMAIL Embarassed Laughing rroja82@hotmail.com SALUDITOS A TI TAMBIEN MARIO DESDE MEXICO Smile Razz


"" QUE DIOS Y LA VIRGEN LES BENDIGA ""
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados