Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Club de los Explosivos!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Club de los Explosivos!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sentinel Girl
Esporádico


Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 98
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 6:54 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Maru Courtney escribió:

Cita:
Tocaya linda, se me hace que yo soy mas desesperada y enojona que tu jajajajaja que pasa si a la burra de la Maru se le ocurre ver en lugar de "4 cuadritos verdes, 20 rojos" que dice "4 cuadritos rojos, 20 verdes"?? jajajajaja ya me paso una ves jajaja jajajaja jajaja no paro de reir de acordarme el coraje que hice jajajaja

Pues bienvenida al club, y esperemos que nos podamos ayudar unas a otras



Uff! Sí. Me ha pasado (miles de veces). Lo que pasa es que necesitas que "nadie" te interrumpa ni te distraiga, porque de otra forma...pues sí...se equivoca una!

Por eso, cuando bordo, tengo que estar sola, y Ay de alguien que ose interrumpirme, o que yo, por distraída, me equivoque y tenga que descoser. Bueno! El Vesubio se queda corto!! (Ouch!!) (No cabe duda, tocayita. Las Marus somos tremendas!!)

Gracias por la bienvenida, y por supuesto, de mil amores compartiré lo poquito que tengo, con ustedes.


Besos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 5:22 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Holis.... Este club es p desahogarse, compartir, explotar, quejarse, dar ánimos, recomendaciones y cosas similares? Me apunto!

Las útimas semanas he estado muy irritable, pero ayer fue el colmo, no me soportaba ni yo Evil or Very Mad . De esas veces q t dicen buenos días y piensas q q ·$%* tienen d buenos.... Confused
Lo peor es q luego el q la lleva es mi papá Sad , como es el q más convive conmigo en casa (x no decir el único...) Crying or Very sad

Ayer me preparé como 1 litro de te de pasiflora con azahar, y vieran q funciona? Very Happy
Me lo estuve tomando a lo largo d todo el día, y hoy, como nueva! (casi, casi).
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 9:55 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando



no te molestes Cecita

ten calma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:18 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Maru Courtney escribió:

Ceci hermosa, la chica del mejor humor anda queriendo explotar jajajaja yo te escucho!!!!





Gracias Maru, muy pocas veces exploto pero hoy con tanto trabajo y tan poco tiempo y manos y ha hacer milagros
cosas del trabajo, claro esta que saliendo de aqui no me llevare los problemas, pero queria explotar asi que para no hacerlo con nadie, y no lastimar a nadie grite en los foros Embarassed

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 11:49 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Ceci* escribió:
Maru Courtney escribió:

Ceci hermosa, la chica del mejor humor anda queriendo explotar jajajaja yo te escucho!!!!





Gracias Maru, muy pocas veces exploto pero hoy con tanto trabajo y tan poco tiempo y manos y ha hacer milagros
cosas del trabajo, claro esta que saliendo de aqui no me llevare los problemas, pero queria explotar asi que para no hacerlo con nadie, y no lastimar a nadie grite en los foros Embarassed




Ceci linda.....explotando tu???

Què prudente, como bien dice Maru, què bueno que veniste a gritar acà. Wink

Un enorme abrazo para ti....que estès bien. Very Happy

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 11:33 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
confio que mañana inicie una semana mucho mejor en el trabajo

un besito Maru, un besito Lulis

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

cuanto expllosivo por aqui.

hola como estas todos mis amigos explosivos, me da gusto que este lugar este cumpliendo con su cometido.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:14 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

desempolvando
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:20 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

revisando este post me he encontrado con cosas realmante valiosa que tenemos olvidadas, espero que les ea util.

Rocío Hdez escribió:


Una muchacha llegó al Aeropuerto, a esperar su vuelo y como debía esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete de galletitas, fué y se sentó en la sala de espera para descansar y leer tranquilamente. Asiento de por medio, se ubicó un hombre que abrió una revista y empezó a leer. Entre ellos quedaron las galletitas. Cuando ella tomó la primera, el hombre también tomó una - Ella se sintió indignada, pero no dijo nada - Pensó: "¡Qué descarado!!!; si yo estuviera más dispuesta, hasta le daría un golpe para que nunca más se le olvide" - cada vez que ella tomaba una galletita, el hombre también tomaba una. Aquello le molestaba tanto que no conseguía concentrarse
ni reaccionar

Cuando quedaba apenas una galletita, pensó: - ”Qué hará ahora este abusador?" -Entonces, el hombre dividió la última galletita y dejó una mitad para ella. - "Ah! No!!!. . . " -
Aquello le pareció demasiado. Se puso a sudar de la rabia, cerró su libro y sus cosas y se dirigió al Sector de Embarque. Cuando se sentó en el interior del avión, miró dentro del bolso y para su sorpresa, allí estaba su paquete de galletitas!!…intacto, cerradito.sintió tanta vergüenza!. Sólo entonces percibió lo equivocada que estaba, había olvidado que sus galletitas estaban guardadas dentro de su bolso!.
El hombre había compartido las suyas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado.
Y ya no había tiempo ni posibilidades para explicar o pedir disculpas


¿cuántas veces en nuestra vida sacamos conclusiones cuando deberíamos observar mejor?

¿cuántas cosas no son exactamente como pensamos acerca de las personas?

Existen cosas en la vida que no se recuperan:
1. Una piedra, después de haber sido lanzada
2. Una palabra, después de haber sido proferida
3. Una oportunidad, después de haberla perdido
4. El tiempo, después de haber pasado.


Cualquier similitud con la vida real de alguien es pura coincidencia Wink

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Altair
Veterano


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2516

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:24 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

raquel08 escribió:
revisando este post me he encontrado con cosas realmante valiosa que tenemos olvidadas, espero que les ea util.

Rocío Hdez escribió:


Una muchacha llegó al Aeropuerto, a esperar su vuelo y como debía esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete de galletitas, fué y se sentó en la sala de espera para descansar y leer tranquilamente. Asiento de por medio, se ubicó un hombre que abrió una revista y empezó a leer. Entre ellos quedaron las galletitas. Cuando ella tomó la primera, el hombre también tomó una - Ella se sintió indignada, pero no dijo nada - Pensó: "¡Qué descarado!!!; si yo estuviera más dispuesta, hasta le daría un golpe para que nunca más se le olvide" - cada vez que ella tomaba una galletita, el hombre también tomaba una. Aquello le molestaba tanto que no conseguía concentrarse
ni reaccionar

Cuando quedaba apenas una galletita, pensó: - ”Qué hará ahora este abusador?" -Entonces, el hombre dividió la última galletita y dejó una mitad para ella. - "Ah! No!!!. . . " -
Aquello le pareció demasiado. Se puso a sudar de la rabia, cerró su libro y sus cosas y se dirigió al Sector de Embarque. Cuando se sentó en el interior del avión, miró dentro del bolso y para su sorpresa, allí estaba su paquete de galletitas!!…intacto, cerradito.sintió tanta vergüenza!. Sólo entonces percibió lo equivocada que estaba, había olvidado que sus galletitas estaban guardadas dentro de su bolso!.
El hombre había compartido las suyas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado.
Y ya no había tiempo ni posibilidades para explicar o pedir disculpas


¿cuántas veces en nuestra vida sacamos conclusiones cuando deberíamos observar mejor?

¿cuántas cosas no son exactamente como pensamos acerca de las personas?

Existen cosas en la vida que no se recuperan:
1. Una piedra, después de haber sido lanzada
2. Una palabra, después de haber sido proferida
3. Una oportunidad, después de haberla perdido
4. El tiempo, después de haber pasado.


Cualquier similitud con la vida real de alguien es pura coincidencia Wink

Cuánta razón!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:40 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando


Pero es que no puedo hacer algo bien? Bueno, sí puedo, pero no ahora Confused .
Me siento tan inseguraaaa! Incapaz de hacer bien las cosas, sobre todo bajo presión, sobre todo si me observan...
Lo peor es qu no solo yo me doy cuenta q soy 1 desastre. Crying or Very sad
Y cómo no, si es EVIDENTE. Lo q c ve no c pregunta... Mad
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 8:32 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

[quote="Maru Courtney]Solo recuerda...DON'T WORRY....BE HAPPY!!!!!! tu tranquila que Dios no se equivoca y hace las cosas muy bien hechas....todos tenemos talentos, y estoy segura que tu tienes muchisimos....desastre seria el no saberlos reconocer y ponerlos al servicio del projimo.

Tu puedes Worry, hechale ganas con una sonrisa, yo confio en ti y se que no eres NINGUN desastre.[/quote]
Sé q tengo talentos, pero es como si ahora los tuviera "congelados" o algo así. Confused
Dios no se equivoca........... pero yo siiii!! Sad
Gracias Maru x estar aquí y darme ánimos, q los necesito.
Te mando muchos besos.
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 8:53 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Y quiero quedarme en sus brazos!
Gracias Marucita hermosa, te quiero mucho.
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 6:40 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

"Mira que estoy a la puerta
y llamo..."


--------------------------------------------------------------------------------

Es verdad. Estoy a la puerta de tu corazón, día y noche. Aún cuando tú no estás escuchando, aún cuando dudas de que pueda ser Yo, Yo estoy ahí. Yo estoy esperando aún la señal más pequeña de tu respuesta, el menor susurro para invitarme, y que Me permitas entrar.

Y quiero que sepas que en cualquier momento en que me invites, Yo vengo siempre, sin falta. En silencio y sin ser visto, vengo pero con poder y amor infinitos, y traigo los innumerables regalos de Mi Espíritu.

Yo vengo con Mi misericordia, con Mi deseo de perdonarte y sanarte, y con amor por ti más allá de tu compresión. Un amor en todo tan grande como el amor que Yo he recibido del Padre ("Tanto como el Padre me ama, así os he amado…"[Jn. 15:9] ). Yo vengo ansiando consolarte y darte fuerzas para levantarte y sanar tus heridas. Te traigo Mi luz para disipar tu oscuridad y todas tus dudas. Yo vengo con Mi poder para llevarte a ti y a todas tus cargas; con Mi gracia para tocar tu corazón y transformar tu vida; y Mi paz te doy para calmar tu alma.

Te conozco completamente; Yo sé todo acerca de ti. Hasta los cabellos de tu cabeza los tengo contados. Nada de tu vida carece de importancia para Mí. Te he seguido a través de los años, y siempre te he amado; aún en tus descarríos. Yo conozco cada uno de tus problemas. Yo conozco todas tus necesidades y preocupaciones. Y sí, conozco todos tus pecados. Pero te digo otra vez que Yo te amo - no por lo que hayas o no hayas hecho; te amo por ti mismo, por la belleza y dignidad que Mi Padre te dio al crearte a Su propia imagen. Es una dignidad que has olvidado frecuentemente, una belleza que tú has manchado con el pecado. Pero te amo como eres, y he derramado Mi Sangre para rescatarte. Si tan solo me pides con fe, Mi gracia tocará todo lo que necesita cambio en tu vida; y Yo te daré la fuerza para librarte del pecado y de todo su poder destructor…

Yo sé lo que hay en tu corazón;Yo conozco tu soledad y todas tus heridas: los rechazos, los juicios, las humillaciones. Yo las soporté todas antes que tú. Y las soporté todas por ti, para que tú pudieras compartir Mi fortaleza y Mi victoria. Yo conozco especialmente tu necesidad de amor; cómo estás sediento de ser amado y consentido. Pero cuán a menudo tú has tenido sed en vano, buscando ese amor en forma egoísta, esforzándote por llenar el vacío dentro de tí con placeres pasajeros; con el vacío aún más grande del pecado. ¿Tienes sed de amor? "Vengan a Mi todos los que tengan sed…."[Jn.7:37]. Yo te saciaré y te llenaré. ¿Tienes sed de ser valorado, querido? Yo te quiero más de lo que imaginas, hasta el punto de morir en una cruz por tí.

Yo tengo sed de tí. Sí, es la única forma de siquiera comenzar a describir Mi amor por tí: tengo sed de tí. Tengo sed de amarte y de ser amado por tí, tan precioso eres para Mí. Tengo sed de ti. Vuelve a Mí, y Yo llenaré tu corazón y sanaré tus heridas. Yo haré de tí una creación nueva, y te daré paz, aún durante todas tus pruebas. Tengo sed de tí. Tú nunca debes dudar de Mi misericordia, Mi aceptación de tí , Mi deseo de perdonarte, Mi anhelo de bendecirte y vivir Mi vida en tí. Tengo sed de tí. Si te sientes pequeño a los ojos del mundo, no importa en lo absoluto. Para Mí no hay nadie más importante que tú en el mundo entero. Tengo sed de tí. Abrete a Mí, ven a Mí, ten sed de Mí, dame tu vida y Yo te mostraré cuán importante eres para mi corazón.

¿No te das cuenta de que Mi Padre ya tiene un plan perfecto para transformar tu vida, empezando en este momento? Confía en Mí. Pídeme cada día que entre y me haga cargo de tu vida y Yo lo haré. Te prometo ante Mi Padre del cielo que haré milagros en tú vida. ¿ Por que lo haría ? Porque tengo sed de ti. Todo lo que te pido es que te confíes a Mí completamente. Yo haré todo lo demás.

En este mismo momento contemplo el lugar que Mi Padre ha preparado para tí en Mi Reino. Recuerda que eres un peregrino en esta vida, camino a casa. El pecado nunca podrá satisfacerte o darte la paz que buscas. Todo lo que has perseguido fuera de Mi solamente te ha dejado más vacío, así que no te apegues a las cosas de esta vida. Sobre todo no huyas de Mí cuando caigas. Ven a Mí sin tardanza. Cuando me entregas tus pecados, me das la dicha de ser tu Salvador. No hay nada que Yo no pueda perdonar y sanar; así que ven ya y descarga tu alma.

No importa cuán lejos hayas ido, no importa cuántas veces Me hayas olvidado, no importa cuántas cruces puedas llevar en esta vida; hay una cosa que quiero que recuerdes siempre, algo que nunca cambiará: tengo sed de tí, tal como eres. No tienes que cambiar para creer en Mi amor porque creer en Mi amor será lo que te cambie. Tú me olvidas y aún así Yo te busco cada momento del día, parado a la puerta de tu corazón tocando. ¿Te parece difícil de creer? Mira la cruz, mira Mi Corazón que fue atravesado por tí. ¿Acaso no has comprendido Mi cruz? Escucha otra vez las palabras que allí pronuncié, pues ellas te dicen claramente el por qué soporté todo esto por tí: "Tengo sed…"[Jn 19:28]. Sí, tengo sed de tí, como dice de Mí el salmo que yo estaba recitando: "Busqué amor y no encontré…" [Sal 69:21].

Toda tu vida he estado buscando tu amor; nunca he dejado de amarte ni de buscar tu amor. Has intentado muchas otras cosas en tu búsqueda de la felicidad. ¿Por qué no intentas abrir tu corazón a Mí, ahora mismo, más de lo que lo hayas hecho nunca? Cuando tú abras la puerta de tu corazón, cuando te acerques, me oirás decirte una y otra vez, no en meras palabras sino en espíritu: "No importa lo que hayas hecho, te amo por tí mismo. Ven a Mí con tu miseria y tus pecados, con tus problemas y tus necesidades, y con todo tu anhelo de ser amado. Yo estoy a la puerta de tu corazón y toco… Abreme, pues tengo sed de tí…"

"Jesús es Dios, por lo tanto Su Amor, Su Sed son infinitos.
El, el creador del universo, pide el amor de Sus criaturas.
El tiene sed de nuestro amor…. Estas palabras: "Tengo sed";
¿encuentran eco en nuestras almas?
Madre Teresa de Calcuta

Fuente: http://www.vidahumana.org/pensad/jesus-puerta.html
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:07 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
worry escribió:
Y quiero quedarme en sus brazos!
Gracias Marucita hermosa, te quiero mucho.


Y ahi te tiene siempre......ahorita te sientes de la patada..pero mañana no vamos a reir de esto, vas a ver...un beso y cuenta conmigo para lo que necesites.

Sí, de la patada y peor q eso. Tuve un incidente que me afectó más de lo necesario, y ya ves...
Gracias a Dios hoy estoy mejor. Smile Tú tbn cuenta conmigo p lo q necesites.
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:10 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

monik escribió:
"Mira que estoy a la puerta
y llamo..."


--------------------------------------------------------------------------------

Es verdad. Estoy a la puerta de tu corazón, día y noche. Aún cuando tú no estás escuchando, aún cuando dudas de que pueda ser Yo, Yo estoy ahí. Yo estoy esperando aún la señal más pequeña de tu respuesta, el menor susurro para invitarme, y que Me permitas entrar.

Y quiero que sepas que en cualquier momento en que me invites, Yo vengo siempre, sin falta. En silencio y sin ser visto, vengo pero con poder y amor infinitos, y traigo los innumerables regalos de Mi Espíritu.

Yo vengo con Mi misericordia, con Mi deseo de perdonarte y sanarte, y con amor por ti más allá de tu compresión. Un amor en todo tan grande como el amor que Yo he recibido del Padre ("Tanto como el Padre me ama, así os he amado…"[Jn. 15:9] ). Yo vengo ansiando consolarte y darte fuerzas para levantarte y sanar tus heridas. Te traigo Mi luz para disipar tu oscuridad y todas tus dudas. Yo vengo con Mi poder para llevarte a ti y a todas tus cargas; con Mi gracia para tocar tu corazón y transformar tu vida; y Mi paz te doy para calmar tu alma.

Te conozco completamente; Yo sé todo acerca de ti. Hasta los cabellos de tu cabeza los tengo contados. Nada de tu vida carece de importancia para Mí. Te he seguido a través de los años, y siempre te he amado; aún en tus descarríos. Yo conozco cada uno de tus problemas. Yo conozco todas tus necesidades y preocupaciones. Y sí, conozco todos tus pecados. Pero te digo otra vez que Yo te amo - no por lo que hayas o no hayas hecho; te amo por ti mismo, por la belleza y dignidad que Mi Padre te dio al crearte a Su propia imagen. Es una dignidad que has olvidado frecuentemente, una belleza que tú has manchado con el pecado. Pero te amo como eres, y he derramado Mi Sangre para rescatarte. Si tan solo me pides con fe, Mi gracia tocará todo lo que necesita cambio en tu vida; y Yo te daré la fuerza para librarte del pecado y de todo su poder destructor…

Yo sé lo que hay en tu corazón;Yo conozco tu soledad y todas tus heridas: los rechazos, los juicios, las humillaciones. Yo las soporté todas antes que tú. Y las soporté todas por ti, para que tú pudieras compartir Mi fortaleza y Mi victoria. Yo conozco especialmente tu necesidad de amor; cómo estás sediento de ser amado y consentido. Pero cuán a menudo tú has tenido sed en vano, buscando ese amor en forma egoísta, esforzándote por llenar el vacío dentro de tí con placeres pasajeros; con el vacío aún más grande del pecado. ¿Tienes sed de amor? "Vengan a Mi todos los que tengan sed…."[Jn.7:37]. Yo te saciaré y te llenaré. ¿Tienes sed de ser valorado, querido? Yo te quiero más de lo que imaginas, hasta el punto de morir en una cruz por tí.

Yo tengo sed de tí. Sí, es la única forma de siquiera comenzar a describir Mi amor por tí: tengo sed de tí. Tengo sed de amarte y de ser amado por tí, tan precioso eres para Mí. Tengo sed de ti. Vuelve a Mí, y Yo llenaré tu corazón y sanaré tus heridas. Yo haré de tí una creación nueva, y te daré paz, aún durante todas tus pruebas. Tengo sed de tí. Tú nunca debes dudar de Mi misericordia, Mi aceptación de tí , Mi deseo de perdonarte, Mi anhelo de bendecirte y vivir Mi vida en tí. Tengo sed de tí. Si te sientes pequeño a los ojos del mundo, no importa en lo absoluto. Para Mí no hay nadie más importante que tú en el mundo entero. Tengo sed de tí. Abrete a Mí, ven a Mí, ten sed de Mí, dame tu vida y Yo te mostraré cuán importante eres para mi corazón.

¿No te das cuenta de que Mi Padre ya tiene un plan perfecto para transformar tu vida, empezando en este momento? Confía en Mí. Pídeme cada día que entre y me haga cargo de tu vida y Yo lo haré. Te prometo ante Mi Padre del cielo que haré milagros en tú vida. ¿ Por que lo haría ? Porque tengo sed de ti. Todo lo que te pido es que te confíes a Mí completamente. Yo haré todo lo demás.

En este mismo momento contemplo el lugar que Mi Padre ha preparado para tí en Mi Reino. Recuerda que eres un peregrino en esta vida, camino a casa. El pecado nunca podrá satisfacerte o darte la paz que buscas. Todo lo que has perseguido fuera de Mi solamente te ha dejado más vacío, así que no te apegues a las cosas de esta vida. Sobre todo no huyas de Mí cuando caigas. Ven a Mí sin tardanza. Cuando me entregas tus pecados, me das la dicha de ser tu Salvador. No hay nada que Yo no pueda perdonar y sanar; así que ven ya y descarga tu alma.

No importa cuán lejos hayas ido, no importa cuántas veces Me hayas olvidado, no importa cuántas cruces puedas llevar en esta vida; hay una cosa que quiero que recuerdes siempre, algo que nunca cambiará: tengo sed de tí, tal como eres. No tienes que cambiar para creer en Mi amor porque creer en Mi amor será lo que te cambie. Tú me olvidas y aún así Yo te busco cada momento del día, parado a la puerta de tu corazón tocando. ¿Te parece difícil de creer? Mira la cruz, mira Mi Corazón que fue atravesado por tí. ¿Acaso no has comprendido Mi cruz? Escucha otra vez las palabras que allí pronuncié, pues ellas te dicen claramente el por qué soporté todo esto por tí: "Tengo sed…"[Jn 19:28]. Sí, tengo sed de tí, como dice de Mí el salmo que yo estaba recitando: "Busqué amor y no encontré…" [Sal 69:21].

Toda tu vida he estado buscando tu amor; nunca he dejado de amarte ni de buscar tu amor. Has intentado muchas otras cosas en tu búsqueda de la felicidad. ¿Por qué no intentas abrir tu corazón a Mí, ahora mismo, más de lo que lo hayas hecho nunca? Cuando tú abras la puerta de tu corazón, cuando te acerques, me oirás decirte una y otra vez, no en meras palabras sino en espíritu: "No importa lo que hayas hecho, te amo por tí mismo. Ven a Mí con tu miseria y tus pecados, con tus problemas y tus necesidades, y con todo tu anhelo de ser amado. Yo estoy a la puerta de tu corazón y toco… Abreme, pues tengo sed de tí…"

"Jesús es Dios, por lo tanto Su Amor, Su Sed son infinitos.
El, el creador del universo, pide el amor de Sus criaturas.
El tiene sed de nuestro amor…. Estas palabras: "Tengo sed";
¿encuentran eco en nuestras almas?
Madre Teresa de Calcuta

Fuente: http://www.vidahumana.org/pensad/jesus-puerta.html

Hola monik, me encanta lo q escribiste.
Wink
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:12 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
worry escribió:
Maru Courtney escribió:
worry escribió:
Y quiero quedarme en sus brazos!
Gracias Marucita hermosa, te quiero mucho.


Y ahi te tiene siempre......ahorita te sientes de la patada..pero mañana no vamos a reir de esto, vas a ver...un beso y cuenta conmigo para lo que necesites.

Sí, de la patada y peor q eso. Tuve un incidente que me afectó más de lo necesario, y ya ves...
Gracias a Dios hoy estoy mejor. Smile Tú tbn cuenta conmigo p lo q necesites.


Arriba el animo........todos tenemos baches en el camino y hasta tropezones, pero para eso estamos unidos en Cristo, para ayudarnos unos a otros.

Un beso y que bueno que te sientes mejor.
Muchos besos Maru! Very Happy
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:21 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Maldito €€·"$$%&% hipócrita $€¬¬@~€| desgraciado %&#@~#@#~ falso %$&·$#~ sinvergüenza %$%·$ .....................



Listo, ya me desahogué.................adiós
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:28 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Q t hicieron???
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:34 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

worry escribió:
Q t hicieron???


Desgraciadamente no te puedo decir los detalles, sólo te dire que no soporto la gente hipócrita y mentirosa, a los que son falsos y cobardes, incapaces de dar la cara.

A los que ofenden sabiendo que tienes la verdad y como recurso te levantan la calumnia tratando de destruir lo que afanósamente se ha contruido.

Gente falsa.........................



Ya me desahogué otra vez.............gracias... Very Happy
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:44 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

No, ps sí q feo q la gente sea así... pero ni hablar, no podemos evitarla.
Respira profundooo. Sabes q ayuda cdo estás estallando? Golpea una almohada, no se si tendrás alguna cerca... pero = t paso el dato x si te sirve.
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:47 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

worry escribió:
No, ps sí q feo q la gente sea así... pero ni hablar, no podemos evitarla.
Respira profundooo. Sabes q ayuda cdo estás estallando? Golpea una almohada, no se si tendrás alguna cerca... pero = t paso el dato x si te sirve.



Mejor ponme al Maldito €€·"$$%&% hipócrita $€¬¬@~€| desgraciado %&#@~#@#~ falso %$&·$#~ sinvergüenza %$%·$ enfrente para darle los fregazos ..............qué culpa tiene la pobrecita almohada????









jajajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:49 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Ps es lo q yo digo... pero no creo q golpear al tipo te traiga resultados muy "convenientes", jejejejeje.
Además... Rolling Eyes la almohada no te guardará rencor x haberla golpeado, ni le sale sangre tampoco... Razz
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:24 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

jajajajajaja
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:33 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Maldito €€·"$$%&% hipócrita $€¬¬@~€| desgraciado %&#@~#@#~ falso %$&·$#~ sinvergüenza %$%·$ .....................



Listo, ya me desahogué.................adiós


Jaime!!!!!!!!!!!!!!
yo venia a poner algo asi!!!!!!!!!!!
pero me haz hecho reir
jajajajaja

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:42 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

jajajajajajaja



Entonces, te dan risa mis corajes??.........................jajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:45 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
jajajajajajaja

Entonces, te dan risa mis corajes??.........................jajajajajaja


pues la mera neta no, solo que yo venia a poner lo mismo que tu en el foro y de pronto ahi estaba, exactamente lo que yo queria poner Evil or Very Mad

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:46 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Ceci* escribió:
Jaimevelbon escribió:
jajajajajajaja

Entonces, te dan risa mis corajes??.........................jajajajajaja


pues la mera neta no, solo que yo venia a poner lo mismo que tu en el foro y de pronto ahi estaba, exactamente lo que yo queria poner Evil or Very Mad


Pues para la otra, ya sabes como poner corajes y berrinches al estilo "Jaime"....jajajajajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:05 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Jaime ya no hagas berrinches mira que te van a salir arrugas.

ademas que importa que alguien no te quiera si te queremos tantos aqui, ademas recuerda que puedes confiar en mi siempre que necesites.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:35 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Nunca han sentido ganas de hacer esto?


Jajaja, puede ser Maru..., no se que te pasa pero no te me pongas así, respira profundo, cuenta 1...2...3, y di ten calma. Antes me pasaba muy a menudo, pero ahora dejo que todo fluya y pedirle al Señor que no me permita enojarme ni deprimirse, antes de eso que me de fuerzas para vivir cada momento con alegría.
Besitos
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 46 de 68

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados