Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy dejando de creer.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Estoy dejando de creer.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
J@nice
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 2:24 pm    Asunto: Estoy dejando de creer.
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Cada día que pasa me doy cuenta que Dios ya no me escucha..Todos los ambitos de mi vida están mal, laboralmente, económicamente, familiarmente, sentimentalmente. Pero muy mal. La única razón por la que deseo respirar es por mi beba, por esos ojos que me miran con inocencia. Con ser buena y creer en Dios no he ganado nada más que dificultades en mi vida. La persona que más amo, no puede percatarse de cuán valiosa soy, mi familia no me apoya lo suficiente. He orado tanto, he suplicado, he hecho misa por las intenciones que tengo con respecto a mi vida. Me doy cuenta que solo la gente mala a la que todo le es indiferente gana el respeto de los demás. Doy lo mejor de mí vida para los demás y no se tiene en cuenta. De que sirve la fe???????? A mí no me ayuda ni ayudó en nada!!!.Estoy pensando en ser honesta conmigo misma y dejar de ir a misa dejar de orar de una buena vez por todas....!!! Soy tan joven y vivo una vida super infeliz!!! Me parece más honesto el declararme atea de una buena vez por todas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 2:56 pm    Asunto: Re: Estoy dejando de creer.
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

J@nice escribió:
Cada día que pasa me doy cuenta que Dios ya no me escucha..Todos los ambitos de mi vida están mal, laboralmente, económicamente, familiarmente, sentimentalmente. Pero muy mal. La única razón por la que deseo respirar es por mi beba, por esos ojos que me miran con inocencia. Con ser buena y creer en Dios no he ganado nada más que dificultades en mi vida. La persona que más amo, no puede percatarse de cuán valiosa soy, mi familia no me apoya lo suficiente. He orado tanto, he suplicado, he hecho misa por las intenciones que tengo con respecto a mi vida. Me doy cuenta que solo la gente mala a la que todo le es indiferente gana el respeto de los demás. Doy lo mejor de mí vida para los demás y no se tiene en cuenta. De que sirve la fe???????? A mí no me ayuda ni ayudó en nada!!!.Estoy pensando en ser honesta conmigo misma y dejar de ir a misa dejar de orar de una buena vez por todas....!!! Soy tan joven y vivo una vida super infeliz!!! Me parece más honesto el declararme atea de una buena vez por todas.


Tu problema Janice, es que esperas algo a cambio de tu fidelidad a Dios. Esperas algo a cambio de tus oraciones, esperas algo a cambi de ir a misa y adorar a Dios, esperas algo a cambio de ser buena y seguir el camino trazado por Cristo. No amiga, no puedes esperar algo a cambio. Es nuestra OBLIGACION como criaturas el orar y adorar a Dios. Muchas veces la recompensa no es en este mundo sino en el otro pero hay que perseverar. A veces tambien hay recompensa en este mundo pero esta no debe ser necesaria para tu fe. La oracion ya es una recompensa en si misma porque te une a Dios, ni que decir de la misa cuando confiesas y comulgas, que union tan intima con Dios!.

Amiga, tu no te has entregado a Dios incondicionalmente. Tu le pones condiciones y asi no te va a resultar ni te va a llevar a nada bueno.

Que Dios te bendiga siempre,
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 3:02 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Debes de tranquilizarte amiga y pensar bien las cosas. PENSAR es lo que nos hace humanos... es bueno que te sientas asi, pero no puedes decidir en base a tus "sentimientos" o entonces navegaras como barca sin puerto.

Veamos lo que nos dices.

Cita:
Cada día que pasa me doy cuenta que Dios ya no me escucha..Todos los ambitos de mi vida están mal, laboralmente, económicamente, familiarmente, sentimentalmente. Pero muy mal.


Estimada Janice, Dios no es un genio de la lampara, no es un ser Todopoderoso que esta aqui para servirnos y hacernos pasarla bien... Ese es un problema que mucha gente llegamos a tener. Creer que Dios esta ahi arriba para hacer negocios conmigo. Yo me porto bien y el me da salud, dinero, amigos, felicidad y bienestar. La situación no es asi, Dios no es un negociante. ¿Acaso tus Padres eran negociantes? ¿Te amaban por lo que les pudieras dar? ¿Tu amas a tu bebe por lo que te pueda dar?

Dios te ama muchisimo, y tiene un plan para ti, tal vez este replanteamiento que tienes de la vida es parte de ese plan. Por que veo que tienes una fe muy por encima del corazón, y no lo ha penetrado.

Cita:
La única razón por la que deseo respirar es por mi beba, por esos ojos que me miran con inocencia.


¿quien te dio la capacidad de tener hijos? ¿has visto las ultimas estadisticas en infertilidad? ¿sabes cuantos niños nacen deformes, con problemas o simplemente no nacen? ... Precisamente esa BEBITA es el VINCULO que Dios tiene contigo... El se comunica a travez de ella.

Cita:
Con ser buena y creer en Dios no he ganado nada más que dificultades en mi vida.


Volvemos a lo mismo, Dios no es un negociante.. ¿si tu bebe cuando llegara a los 16 años se rebela, y comienza a irse con los amigos y comienza a tratarte mal ¿la dejarias de amar? ¿Dirias? Creo que esta niña me da mas infelicidad que felicidad, yo que hice todo por ella, jamás debi haberla tenido... ¿? eso harias?

Eso es lo que le estas diciendo a Dios.. como ya no te SIRVE, lo desechas... siendo que no puedes VER lo que EL VE.
Pienslo bien, Dios es un S E R, Vivo, no un ENTE concede deseos y caprichos.

Cita:
La persona que más amo, no puede percatarse de cuán valiosa soy, mi familia no me apoya lo suficiente.


Creo q lo mismo piensa Dios, ¿como puede ser posible que esta hija amada no se de cuenta de yo soy Dios? ¿como puede ser posible que todos mis hijos hayan huido y hayan dejado que me quedara ahi clavado en la cruz, semidesnudo y casi solo?...

Janice... la vida no se trata de que vean que tan "valiosa" eres... eso guarda una falsa estima profunda... yo entiendo tu situacion y se que es dificil.... pero si tuvieras una verdadera amistad con Dios.. y lo vieras ahi en la cruz muriendo por ti, te harias solidaria a ese dolor. Dios es el AMOR que no ha sido AMADO..... y aun asi te regalo a tu bebita para que tuvieras fuerza... ¿eres valiosa? Si como todos nosotros, pecadores mas o menos.... ¿Dios era valioso?.... Janice no venimos a SER SERVIDOS Y ALABADOS... venimos a amar y servir.. y ahi encontrar satisfaccion, pero no la vamos a encontrar si no conocemos verdaderamente a Dios y si no somos HUMILDES.

Cita:
He orado tanto, he suplicado, he hecho misa por las intenciones que tengo con respecto a mi vida.


La misa no es una carta de compraventa, es decir un papel donde yo le doy algo a Dios y Dios me da algo. Creo que aqui yace el problema, has vivido una Fe superficial, tal vez esta es la llamada de DIOS a tu vida, es la manera de hacerte VER que tu Fe es vacia... es tiempo de que aprendas lo que es la Fe, quien es Dios y que es la humildad, que es la oración.... si no por ti, por tu BEBE.

Cita:
Me doy cuenta que solo la gente mala a la que todo le es indiferente gana el respeto de los demás.


¿Te gustaria enseñarle esto a tu bebe? ¿Que se compre en el mundo para que tenga el "respeto" de los demás? ¿respeto mutable y que cambia cada dia?


Cita:
Doy lo mejor de mí vida para los demás y no se tiene en cuenta.


Debes preguntarte si lo haces por AMOR, o lo haces para que se te aprecie.

Cita:
De que sirve la fe????????


Fe?¿ La Fe es un DIALOGO abierto con Dios. Dios ya HIZO, Vino, se tomo la molestia de hacerse hombre, de hablarnos, se humillo el siendo el CREADOR DE TODO... murio y prometio escucharnos (no contestarnos) la FE es la RESPUESTA A ESO.. la Fe no es rezar y "esperar" los regalos de Dios. De todas maneras si tuvieras FE sabrias esperar.. y no lo haces...
hermana necesitas profundizar que es la FE, hazlo por tu bebe, ya q algun dia vas a tener que darle respuestas.

Cita:
A mí no me ayuda ni ayudó en nada!!!.Estoy pensando en ser honesta conmigo misma y dejar de ir a misa dejar de orar de una buena vez por todas....!!! Soy tan joven y vivo una vida super infeliz!!! Me parece más honesto el declararme atea de una buena vez por todas.


Eso no es honestidad, eso es DESESPERACION, pensar con la quimica de la sangre, no con la cabeza....
YA eres madre, necesitas responsabilizarte por ese bebe, y tu que eres ser finito y pecador como todos nosotros no puede garntizar la proteccion de tu niña (mil cosas pueden salir mal) Requieres de Dios necesitas aprender a orar, necesitas aprender quien es El...

Tengo la firme conviccion que este mensaje tuyo es el primer paso y te lo inspiro ese DIOS en el que dejas de creer... Por que El te ama y quiere que entiendas los por ques de tu vida.

Es tu decisión si aceptas su llamada... su llamada esta en la sonrisa inocente del bebe que te PRESTA para que lo cuides.

Si te decides .. aqui estare.

Dios te Bendiga a ti y a tu bebe.
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
belga
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 286

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 3:05 pm    Asunto: Re: Estoy dejando de creer.
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Janice escribió: Cada día que pasa me doy cuenta que Dios ya no me escucha..Todos los ambitos de mi vida están mal, laboralmente, económicamente, familiarmente, sentimentalmente. Pero muy mal. La única razón por la que deseo respirar es por mi beba, por esos ojos que me miran con inocencia. Con ser buena y creer en Dios no he ganado nada más que dificultades en mi vida. La persona que más amo, no puede percatarse de cuán valiosa soy, mi familia no me apoya lo suficiente. He orado tanto, he suplicado, he hecho misa por las intenciones que tengo con respecto a mi vida. Me doy cuenta que solo la gente mala a la que todo le es indiferente gana el respeto de los demás. Doy lo mejor de mí vida para los demás y no se tiene en cuenta. De que sirve la fe???????? A mí no me ayuda ni ayudó en nada!!!.Estoy pensando en ser honesta conmigo misma y dejar de ir a misa dejar de orar de una buena vez por todas....!!! Soy tan joven y vivo una vida super infeliz!!! Me parece más honesto el declararme atea de una buena vez por todas



Querida J@nice: Dios te ama. Si, tienes Alguien para quien eres muy, pero muy importante, entonces. Puede ser que a Tí te parezca que no te escucha porque no te da lo que tú esperas.... Pero El en su infinito amor sabe lo que nos conviene y lo que no, sus momentos no son nuestros momentos y si no te concede lo que le pides es porque , tal vez no es conveniente, aunque tú creas que sí.

Dices: "nada he ganado con ser buena y creer en Dios", y ¿ crees que siendo mala y no creyendo en Dios vas a ganar algo?
¿Puede haber alguien mejor que Dios, que el Jesús amor? El que murió de manera salvaje en esa Cruz por Tí, Por Tí y por mí y por todos?!!!!

¿No será que te está dando el privilegio de participar de Su Cruz? Abrázate a ella, y te estarás abrazando a Jesús, entonces verás como sientes su calor, su inmenso Amor. Acepta y ofrece tu sufrimiento, ya pasará y será feliz de haber sabido acercarte más a El por medio de tu sufrir.

La felicidad es voluntad de Dios J@nice, y está precisamente en hacer Su voluntad. No en las cosas materiales. Acepta, ahí está la clave, acepta lo que El permita que te suceda y dale Gracias por todo, por ese maravilloso motivo que tienes para vivir y ser feliz que es tu hijita, El te la ha dado, sé feliz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
belga
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 286

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 3:06 pm    Asunto: Re: Estoy dejando de creer.
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Janice escribió: Cada día que pasa me doy cuenta que Dios ya no me escucha..Todos los ambitos de mi vida están mal, laboralmente, económicamente, familiarmente, sentimentalmente. Pero muy mal. La única razón por la que deseo respirar es por mi beba, por esos ojos que me miran con inocencia. Con ser buena y creer en Dios no he ganado nada más que dificultades en mi vida. La persona que más amo, no puede percatarse de cuán valiosa soy, mi familia no me apoya lo suficiente. He orado tanto, he suplicado, he hecho misa por las intenciones que tengo con respecto a mi vida. Me doy cuenta que solo la gente mala a la que todo le es indiferente gana el respeto de los demás. Doy lo mejor de mí vida para los demás y no se tiene en cuenta. De que sirve la fe???????? A mí no me ayuda ni ayudó en nada!!!.Estoy pensando en ser honesta conmigo misma y dejar de ir a misa dejar de orar de una buena vez por todas....!!! Soy tan joven y vivo una vida super infeliz!!! Me parece más honesto el declararme atea de una buena vez por todas





















































































Querida J@nice: Dios te ama. Si, tienes Alguien para quien eres muy, pero muy importante, entonces. Puede ser que a Tí te parezca que no te escucha porque no te da lo que tú esperas.... Pero El en su infinito amor sabe lo que nos conviene y lo que no, sus momentos no son nuestros momentos y si no te concede lo que le pides es porque , tal vez no es conveniente, aunque tú creas que sí.

Dices: "nada he ganado con ser buena y creer en Dios", y ¿ crees que siendo mala y no creyendo en Dios vas a ganar algo?
¿Puede haber alguien mejor que Dios, que el Jesús amor? El que murió de manera salvaje en esa Cruz por Tí, Por Tí y por mí y por todos?!!!!

¿No será que te está dando el privilegio de participar de Su Cruz? Abrázate a ella, y te estarás abrazando a Jesús, entonces verás como sientes su calor, su inmenso Amor. Acepta y ofrece tu sufrimiento, ya pasará y será feliz de haber sabido acercarte más a El por medio de tu sufrir.

La felicidad es voluntad de Dios J@nice, y está precisamente en hacer Su voluntad. No en las cosas materiales. Acepta, ahí está la clave, acepta lo que El permita que te suceda y dale Gracias por todo, por ese maravilloso motivo que tienes para vivir y ser feliz que es tu hijita, El te la ha dado, sé feliz.


Queda con Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
airam
Asiduo


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 217
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 3:08 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

J@nice, tienes que abandonarte y entregarte sinceramente a JESÚS, yo lo
hice y descubrí grandes milagros; no pierdas las esperanzas de seguir por el
camino de ÉL, que es nuestra única salvación. Dios te bendiga.Reposa en mi...



¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.

Cuando te abandones en mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.

No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.

Cierra los ojos del alma y dime con calma
JESÚS, YO EN TI CONFIÓ.

Evita las preocupaciones y angustias y lo que pueda suceder después.

No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas.

Déjame ser DIOS y actuar con libertad.

Abandónate confiadamente en mí.

Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro.
Dime frecuentemente: JESÚS, YO CONFIÓ EN TI.

Cuando me dices: JESÚS, YO CONFIÓ EN TI, no seas como el paciente que le pide al médico que le cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.

Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo. YO TE AMO.

Si crees que las cosa empeoran o se complican a pesar de tu oración Sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía.

Continúa diciéndome a toda hora: JESÚS, YO CONFIÓ EN TI.

Necesito las manos libres para poder obrar. No trates de atarme con tus preocupaciones inútiles, Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en mí, abandónate en Mi.

Así que no te preocupes, echa en mí tus angustias y duerme tranquilamente.

Dime siempre: JESÚS, YO EN TI CONFÍO, y verás grandes milagros. Te lo prometo POR MI AMOR.


Mensaje enviado por Pablo Rondina ... Gracias









Recomiende esta página
_________________
Jesús, yo confío en ti!!!!!

Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.

JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 3:46 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

querida j@nice:
el solo echo de entrar a un foro , catolico , como este , me da la pauta de tu deseperado grito de auxilio, para justamente no dejar a CRISTO.
no sabes como te entiendo!!!!!!!!!!!!
yo misma hace 20 años pase por esta tremenda experiencia, y lo deje a DIOS y fue horrible , esa tremenda soledad del alma , ese vacio inmenso ,
esa furia por todo lo mismo que tu cuentas , yo cometi el error y deje de creer, por suerte EL jamas , me dejo y me sostuvo en sus brazos hasta que por milagro de EL yo recupere la FE , pero ahora ya es incondicional , nada es seguro , lo unico seguro en mi vida es que jamas me alejare de EL .Carlos , tiene razon , los sentimientos , no son buenos consejeros , por su propia naturaleza son bulnerables , pasajeros , humanos , imperfectos , en cambio el AMOR es una eleccion , que se hace con total libertad .
querida hermana , ELIGE , AHORA MISMO A DIOS .
deja toda tu carga en sus manos , di JESUS , YO CONFIO EN TI , pero ahora , ya, no dejes este momento , porque quizas sea esta la señal de EL , que esperabas , este foro , todos nosotros contigo.confortandote , apuntalando tu debilidad .
¿piensas acaso que es casualidad que estes aqui , que te respondamos ,? ya veras a mis hermanos ,los mensajes que te daran , ellos son muy capacitados , yo solo tengo voluntad y deseos de evitar que seas la oveja perdida. ni pienses que JESUS, te dejara ir asi nomas , correra detras de ti . Pero ahora dejate guiar porque no puedes verlo .
En la ENTREGA esta el secreto , alli desataras sus manos para que EL haga su voluntad y te hara feliz , porque eso quiere para sus hijos.
Quizas lo tu piensas que es bueno para ti , no es lo que EL sabe , leyendo tu corazon , que es lo que realmente necesitas .
DI DE CORAZON, JESUS, YO CONFIO EN TI .dilo hasta cansarte y veras cuanta paz encuentras .
y el otro gran secreto , para sanar nuestra alma , es el PERDON.
ESO SI , QUE ES DIFICIL.
Trata de hacerlo con la ayuda de un sacerdote o un grupo de oracion o personas cercanas a ti que te contengan y te lleven a la fe ,
espero que esto te sirva , me duele el alma de pensar como sufres , es porque conozco ese dolor .
rezare por ti , sigue escribiendonos , todos te ayudaremos.
con amor en CRISTO Y MARIA .
aurora



Volver arriba
J@nice
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 3:58 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Respeto tu opinión Carlos, para ti es fácil no estas viviendo el momento que yo vivo.
No creo que Dios sea una carta de compra y venta como tu lo expresas, y te recuerdo que Dios nos quiere felices, no infelices todo el tiempo.
Yo sé que en la vida siempre hay pruebas pero ya no soporto vivir de esta manera, esto supera mis capacidades.
Es suficiente con que me hayan dejado cuando estaba embarazada, cuando doy lo mejor de mi familia y al contrario me mal interpretan.
Yo no espero tampoco recibir alabanzas por que no es mi intención, creo has interpredo mal lo que escribí.
Pero si creo que todos nos merecemos respeto. Yo no creí en un Cristianismo mágico, pero no se puede vivir sufriendo tampoco. En la vida debe haber un balance y equilibrio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 4:06 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

J@nice escribió:
Respeto tu opinión Carlos, para ti es fácil no estas viviendo el momento que yo vivo.
No creo que Dios sea una carta de compra y venta como tu lo expresas, y te recuerdo que Dios nos quiere felices, no infelices todo el tiempo.
Yo sé que en la vida siempre hay pruebas pero ya no soporto vivir de esta manera, esto supera mis capacidades.
Es suficiente con que me hayan dejado cuando estaba embarazada, cuando doy lo mejor de mi familia y al contrario me mal interpretan.
Yo no espero tampoco recibir alabanzas por que no es mi intención, creo has interpredo mal lo que escribí.
Pero si creo que todos nos merecemos respeto. Yo no creí en un Cristianismo mágico, pero no se puede vivir sufriendo tampoco. En la vida debe haber un balance y equilibrio.


Cada quien ha vivido sus situaciones, todos tenemos cosas dificiles, no lo malinterpreto amiga, te digo lo que veo....

La vida es dificil, y claro que Dios no quiere felices APESAR del sufrimiento no SIN el sufrimiento.... el dolor y sufrimiento es una CONSTANTE de esta vida, y lo sufren tanto tu, como todos esos ateos e irrespetuosos de Dios, la diferencia es que ellos se ocultan en fiestas, vino y superficialidades.

No te juzgo, quiero ayudarte a ver que si dejas a Dios por que no te concede tus oraciones, no amas a Dios realmente, es todo

¿Acaso no dices eso?..... A ti te han dejado cuando estabas embarazada...

En este foro hay testimonio de personas que sufren mil y unas cosas también... y seguimos adelante.... ¿fue culpa de Dios que te hayan dejado? NO y aun asi EL ESTA CONTIGO... te regalo el DON DE LA VIDA...
y te da fuerza para seguir...

No te malinterpreto amiga, quiero ayudarte... y hacerte ver que DIOS ESTA AHI, un cuando no responda a nuestras oraciones, y que si la Fe y el Amor de uno no es superior al dolor.. si no entendemos que la felicidad viene de DAR la VIDA por Amor AUN en el sufrimiento, uno debe de SER Feliz... (por tu bebe)... llegaremos a la desesperacion y el vacio y tu no puedes darte el lujo de ello.

Por que tu bebe te necesita y tu necesitas de Dios....
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 4:32 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

J@nice escribió:
Respeto tu opinión Carlos, para ti es fácil no estas viviendo el momento que yo vivo.
No creo que Dios sea una carta de compra y venta como tu lo expresas, y te recuerdo que Dios nos quiere felices, no infelices todo el tiempo.
Yo sé que en la vida siempre hay pruebas pero ya no soporto vivir de esta manera, esto supera mis capacidades.
Es suficiente con que me hayan dejado cuando estaba embarazada, cuando doy lo mejor de mi familia y al contrario me mal interpretan.
Yo no espero tampoco recibir alabanzas por que no es mi intención, creo has interpredo mal lo que escribí.
Pero si creo que todos nos merecemos respeto. Yo no creí en un Cristianismo mágico, pero no se puede vivir sufriendo tampoco. En la vida debe haber un balance y equilibrio.


Si Dios te da sufrimiento en estos momentos es porque lo necesitas. Dios quiere que seamos felices pero nosotros no entendemos cual es la VERDADERA felicidad que Dios quiere para nosotros. Pensamos que si oramos a Dios este debe escucharnos y darnos la felicidad segun la entendemos nostros: armonia con la familia, un padre para nuestro hijo/a, un buen trabajo, salud etc etc etc. Pero la felicidad que viene de Dios es precisamente acercarse a El y serle sumiso, entregarle todo lo que tenemos (problemas, alegrias, bienes terrenales y bienes espirituales) y hacernos uno con El. Cuando logramos esto todo lo de este mundo (inclusive la "felicidad") desaparece para nosotros y solo queremos estar con Dios porque nos damos cuenta de lo maravilloso que esto es.
Janice, Dios no te debe nada, tu le debes todo a El. Lamento que te sientas mal con tu situacion actual pero esa es la verdad: Dios no te debe el solucionarte los problemas nisiquiera si oras las 24 horas del dia, tampoco si vas a misa todos los dias. Si haces estas cosas esperando la solucion a tus problemas y la "felicidad" creo que no vas por buen camino. Estas cosas se hacen para unirse mas a Dios. Para sentirlo dentro de uno y ser uno con El.

Bendiciones,
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
J@nice
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 6:28 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Agradezco de corazón a airam y a Aurora Bouzenard son los mensajes que más me ayudaron...
Pero de vuelta digo que es fácil decir "a muchos le ha pasado" y siguen igual... si los Cristianos no somos capaces de consolarnos y comprendemos entonces donde nos vamos a refugiar!!!.
A Rosa Ibañez le respondo : YO NO VOY A MISA PARA QUE DIOS ME SOLUCIONE LOS PROBLEMAS, SI NO QUE LO BUSCO EN MI CORAZÓN!!!
Que clase de Cristianos somos??? si no sabemos comprendernos ni consolarnos siquiera entre nosotros????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 6:47 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

J@nice escribió:
Agradezco de corazón a airam y a Aurora Bouzenard son los mensajes que más me ayudaron...
Pero de vuelta digo que es fácil decir "a muchos le ha pasado" y siguen igual... si los Cristianos no somos capaces de consolarnos y comprendemos entonces donde nos vamos a refugiar!!!.
A Rosa Ibañez le respondo : YO NO VOY A MISA PARA QUE DIOS ME SOLUCIONE LOS PROBLEMAS, SI NO QUE LO BUSCO EN MI CORAZÓN!!!
Que clase de Cristianos somos??? si no sabemos comprendernos ni consolarnos siquiera entre nosotros????


Pues me alegro que no vayas a misa para que Dios te solucione tus problemas.... En tu primer mensaje dijiste lo siguiente:

Cita:
Todos los ambitos de mi vida están mal, laboralmente, económicamente, familiarmente, sentimentalmente. Pero muy mal. La única razón por la que deseo respirar es por mi beba, por esos ojos que me miran con inocencia. Con ser buena y creer en Dios no he ganado nada más que dificultades en mi vida.


De hay que algunos en el foro hallamos entendido que esperas que Dios solucione todos los ambitos de tu vida que ahorita estan mal: laboralmente, economicamente, familiarmente, sentimentalmente y dale.
Dices claramente que el ser buena solo te ha traido dificultades (???). Con este mensaje inicial tuyo, como esperas que sea mi respuesta? Parece que creyeras que Dios esta hay para solucionarte tu vida y si no entonces no esta y no merece la pena creer en Dios. Pues el titulo del hilo es: estoy dejando de creer. Asi pues no esperes que los foristas leamos tu mente y tu corazon y pensemos que tu no oras ni vas a misa para que Dios te solucione tus problemas cuando TODO lo que escribes indica lo contrario.
Si no vas a misa para que se te solucionen los problemas te felicito. Si no oras para que se te solucionen tus problemas sino para ponerte en manos de Dios: TE FELICITO. Pero no esperes que los demas sepan esto despues del titulo del hilo y del primer mensaje tuyo (???) es absurdo pensar que los otros tienen que saber a lo que te refieres cuando no lo explicas bien.

Bendiciones,
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
airam
Asiduo


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 217
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 7:08 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Un mensaje para J@nice:A veces las cosas que suceden

no tienen sentido.

A veces la vida nos lleva por caminos

que están fuera de nuestro control.

En esos momentos, sobre todo,

es cuando necesitamos a alguien

que nos entienda en silencio

y esté presente con su apoyo.

Quiero que sepas

que estoy a tu lado

en todo,

y que recuerdes que aunque

las cosas pueden ser difíciles hoy,

mañana será un nuevo día.
_________________
Jesús, yo confío en ti!!!!!

Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.

JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ma. Guadalupe Palomino
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 251
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 7:14 pm    Asunto: Re: Estoy dejando de creer.
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Hola J@nice:
Entiendo por tu etapa que estas pasando es dura y muy dificil, el sentir que la atraviesas sola... pero no estas sola hermanita... pues habemos gente que ya atravezamos ese desierto de inquietud, de sensación de vacio... de que Dios no te escucha... y a duras penas si tu gustas... la atravezamos, solo para descubrir que nunca estuvimos solas.
Cuando recien empeze a caminar en el Señor, oí que alguien nos dijo una vez... Dios no te va a dar una cruz mas grande de la que puedas cargar, y asi de 11 años empeze a caminar en el Señor, sin entender y sin comprender muchisimas cosas en la vida....
En mi casa de "mistica iluminada" nunca me bajaron, asi que nunca entendieron, por que me iba a retiros... por que despues de llegar de la oración llegaba a seguir orando y envuelta en un mar de lagrimas a continuar con esas experiencias tan bellas del Señor... Al contrario, se me castigo y critico.
De joven, como tu me ilusione y como tu, me abandonaron mientras esperaba a mi hijo mayor, mi mundo se convulsiono, abandone a la Iglesia, pues ya no podia ser ejemplo en ella, Deje a los grupos, deje de orar, deje de ir a misa... abandone todo lo que fue mi motivo de existir y me entregue al cuidado de mi hijo.... Como tu....
Con el paso del tiempo, cai... y cai.. mas profundo en mi decepcion espiritual. Hasta que un dia, harta tambien de que todo fuera mal, economicamente, moralmente (ya ni decir del espiritu) volvi mi mirada de nuevo al Señor...y entendi... como dice el poema de las huellas... que el Señor.. siempre estuvo a mi lado, que si me pude levantar todas las veces que me cai es por que El me extendio su mano misericordiosa y nunca me dejó.
Hoy... vengo de nuevo emocionada y me encontre con tu mensaje... pues te sientes sola.. y no lo estas querida niña... te sientes abandonada y no lo estas.... yo lo acabo de comprobar... pues hoy, fui a ver a una personita muy amada, a quien por mucho tiempo le llamé "Mamá espiritual" (mi madre terrenal 3 años ha que falleció)..........y me dio un gusto tremendo ver como sus ojos se iluminaron, como al igual que adolescente me acogio en su casa, como volvi a convivir con sus hijos que en esos dias eran unos pequeños de kinder y hoy jovenes matrimonios con hijos... Recordamos como platicabamos en esos dias y volvimos a hacerlo hoy igual... fueron 3 bellas horas que el Señor me regalo de viejos recuerdos hermosos.. y de promesas y esperanzas para el futuro, para quien a pesar de estos desiertos que cruzamos en vida, encontramos en las palabras de los amigos el Oasis Divino que nos ayuda a tranquilizarnos, reposar un rato y reemprender el camino que solo culminara al llegar hasta el Señor.
No te me desesperes J@nice, la vida es bella, hay que vivirla y ciertamente siendo lo mas felices que seamos, pero hay que vivirla de la mano del Señor, para que aun que dificil si tu quieres, pero de Su mano, todo se allane.
No hay dificultad taaaan enorme que parezca, que el Amor de Dios no pueda vencer, ten Fe, no le dejes pues si le dejas tu vida se vaciará como estuve a punto de hacerlo con la mia... Mejor siguela llenando de amor, si te cierran puertas, mira que ha de haber ventanas... y si las sellan, pues buscamos un mazo para hacer una....
Sola no estas DIOS ESTA CONTIGO y te carga para salgas adelante, y además cuentas con las oraciones de una servidora... y en lo que se te pueda hechar la mano... que no estamos para eso los hermanos en el Señor? Si tu familia te rechazara... Dios te brinda un mundo entero para amar y llamar hermanos!!!
Asi que arriba ese animo!! Que Jesus y Maria estan contigo.
Con amor en Cristo Jesus. Very Happy
Lupita
_________________
Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angel's
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 58
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 7:26 pm    Asunto: HOLA J@NICE
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Que tal hermana en Cristo!!
Sabes que de cierta manera trato de comprenderte... porque muchas ocasiones yo me sentía así como tú... aturdida, confundida y creyendo que Dios no me escuchaba... No es juzgar ni mucho menos, pero uno a veces cree que pide con fe... y no es así... entonces tú más que nadie te conoces y sabes que tan fuerte puedes llegar a ser espiritualmente...

Examínate tú misma y descubre en ti si tu fe la tienes botada por un lado... Lucha, persevera, ruégale a Dios que te ayude más... no le reclames, no le reprendas...

Mejor en vez de preguntar Por Qué Señor?? Pregúntate ... Para Qué Señor? pregúntate qué propósito tiene Nuestro Dios para ti...

Espera amiga... aunque te cueste, espera... y verás la respuesta... verás que Dios no hace nada porque sí... (sabes que eso lo he aprendido poco a poco)

Que Dios y la Virgen te guarden y te cuiden muchísimo... a ti y a tu bebita...

P.D. Espero no te moleste lo que escribí...

Saludos y Bendiciones!! Very Happy
_________________
Que Dios y la Virgen de Fátima los bendiga a cada uno de ustedes y que esas bendiciones se expandan a todo lo que hagan, digan, toquen, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
J@nice
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 15

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 2:07 pm    Asunto: Agradecimientos
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Gracias a todos aquellos que me han brindado su apoyo y aliento, de veras uno en ciertos momentos necesita de consuelo...y ayuda espiritual....Ojala todos fueramos compresivos y misericordiosos.... Yo valoro mucho a las personas que me respondieron con corazón abierto y amable.
Hoy me siento mejor y estoy segura que fué por las oraciones de muchos de ustedes y por que estoy tratando de tomarlo con calma, un día tras otro.
Estaba en un momento muy difícil donde ya no me daba más el espíritu para seguir soportando.
Quise que las personas que me ayudaron sepan que les tengo presente que estoy muy agradecida con Dios que actuó por medio de vosotros. Hoy al despertarme pensé: Jesús hoy quiero entregarte más.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 2:35 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Estamos igula amiga:
Te comprendo todo lo que escribes y todo lo que afirmas.

Y lo que te recomiendo es que si decides ya mas no creer lo expreses y no seas de tanta gente hipócrita que dice una cosa y se comporta diferente. El mejor regalo que le puedes hacer a Dios es no ponerte de mal testimonio y diciendo que "crees" pero en realidad no y te comportas diferente.

¿Quieres vivir como los demas "exitosos"? ¿aquellos que sin fe cuentan con esa "felicidad"?
Vamos que te detiene ¿no será acaso Dios?

A veces sin darnos cuenta el es el que no nos deja ir ( diran algunos la conciencia, la costumbre entre otyros) y es porque sino te acuerdas tu le pediste y le sigues pidiendo que se manifiestae ante ti.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
belga
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 286

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 2:41 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Hola J@nice: Que bonito lo que dices. Eso es, entrégate al Señor, abandónate en El, como una niñita y deja que El te lleve por donde quiera, que haga de tí lo que quiera, tú solo confía. Y no olvides que Jesús te ama!!! No dejes de comunicarte con El diariamente, Oracion, mucha oración. Que estés bien, el Señor te cuida.



Queda con Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
belga
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 286

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 2:41 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Hola J@nice: Que bonito lo que dices. Eso es, entrégate al Señor, abandónate en El, como una niñita y deja que El te lleve por donde quiera, que haga de tí lo que quiera, tú solo confía. Y no olvides que Jesús te ama!!! No dejes de comunicarte con El diariamente, Oracion, mucha oración. Que estés bien, el Señor te cuida.



Queda con Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 3:12 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Hola Janice! Me gustaría saber qué edad tienes, ya que dices ser muy joven, y aunque ya tienes una hija me das la impresión de ser todavía una adolescente...
Dices que todo te va mal en la vida, que con ser buena y creer en Dios no has ganado más que dificultades, que la fe no te ha ayudado en nada, etc. Al decir estás cosas pareciera que le estás poniendo condiciones a Dios: "si no me concedes lo que te pido ya no voy a creer más en Ti", "yo soy buena, oro todos los días, voy a misa, merezco que todo me salga bien". A Dios no se le puede poner condiciones, cuando rezamos el Padrenuestro le decimos: "Hágase Tu Voluntad"... y cómo vamos a decirle "Hágase tu voluntad" si después no aceptamos las pruebas que Él nos manda? Eso es como el que todos los días repite con el Padrenuestro: "Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden", pero es un rencoroso que no perdona a nadie... El Padrenuestro no es una oración para repetir mecánicamente, sin reflexionar. Es la oración que nos enseñó Jesús, quien siendo Hijo de Dios, aceptó el sacrificio de la Cruz, aceptó sufrir terribles dolores por amor a nosotros, para salvarnos... aunque llegó a pedirle al Padre: "Si es posible, aparta de mí este Caliz"... también le dijo: "pero que no se haga mi voluntad, sino la Tuya". Y Jesús obedeció al Padre, aceptando su Voluntad.
Dios nos ama y quiere lo mejor para nosotros, por muy pecadores que seamos Él no deja de amarnos y espera a que cambiemos y nos convirtamos, Él quiere que todos nos salvemos, pero nos da el libre albedrío para elegir. Ojalá no elijas ser atea y mala! Ojalá nunca pierdas la fe!
Estaré orando por ti y por tu bebé!
Saludos y muchas bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 3:19 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Hola Janice! Disculpa, amiguita, no había leido tu último mensaje. Me alegra mucho que ya estés pensando de otra manera! Pero voy a seguir orando por ti.
Con esta canción le puedes dar gracias a Dios por todo lo que hace por ti:

Gracias por tu presencia
gracias por tu amor
por haberme dado la razón de vivir
gracias por amarme así

Gracias por tu ternura
al verme llorar
cuando estuve lejos supiste esperar
y no te olvidaste de mí

Quiero que sepas que la vida
es más bonita junto a Ti
que desde que yo te conozco
he sido tan feliz

Moviste dentro de mi alma
lo que estaba mal
y me hiciste regresar

Gracias por tu palabra
y por tu amistad
gracias por las pruebas que me hacen pensar
que sin ti no puedo estar

Gracias por regalarme
tu perdón, Señor
por haber dudado que estabas aquí
y por separarme de Ti

Quiero que sepas que la vida
es más bonita junto a Ti
que desde que yo te conozco
he sido tan feliz

Moviste dentro de mi alma
lo que estaba mal
y me hiciste regresar

Saludos y muchas bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 5:59 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

J@nice:

Bueno , yo no puedo escribir porque no hace falta . Decias que Dios no te escuchaba y creo que habrás comprobado que si te escuchaba.

Porque Dios tiene muchos hijos , todos somos sus hijos. Tu decias que no te escuchaba y viste cuantos hijos de Dios te contestaron.

A veces Dios habla por sus hijos y este es el caso . Ya te contestaron , ahora ya tienes la prueba de que Dios está contigo porque tus hermanos no te han dejado sola ni te dejaran nunca si tu confias en Dios.

Que Dios te bendiga en su amor sobrenatural.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
J@nice
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 15

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 3:48 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

He estado leyendo todos los mensajes que escribieron, les agradezco que me hayan dado parte de su tiempo y optimismo.
Me siento bien, los problemas siguen, el dolor de esa pérdida también pero aca estamos, seguimos.
A mi beba la amo, y cuando estuve embarazada tome mucha conciencia y responsabilidad, me cuide bastante. Tuve también experiencias maravillosas caminando con Dios. Pero uno cae también, somos humanos y por esa razón somos muy débiles, se nos olvida muchas veces todo lo aprendido.
Dios en un momento de mi vida ha hecho maravillas pero las preocupaciones y angustias nunca fueron tan intensas.
Frecuentando el Foro he encontrado muchas riquezas, además de las personas que me han respondido he encontrado otros temas que me han ayudado también.
Me habían preguntado la edad : tengo 24 años.

Un abrazo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 6:39 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Querida J@nice:
con esta calma que estas transmitiendo , ya ha empezado a obrar JESUS MISERICORDIOSO , ya puedes VER , con los ojos del alma , sigue con nosotros , te alimentaras con cada aporte .
todos te estamos sosteniendo , cada uno con su forma de ser , pero ya has visto , te lo habia dicho , todos te van a contestar y asi fue .
te quiero y te acompaño , hay que trabajar con DIOS, pero te aseguro que llegara pronto la felicidad que te mereces y que EL PADRE tiene para ti.DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN SEA TU CONSUELO Smile
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 6:52 pm    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando



JESUS, te tiene en sus brazos. Amen
Volver arriba
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 2:02 am    Asunto:
Tema: Estoy dejando de creer.
Responder citando

Hola Janice! Me alegra que te sientas mejor... y espero que sigas así! Y bueno, fui yo la que te pregunté la edad, creí que eras todavía una adolescente... ya no lo eres, pero de todos modos sigues siendo muy joven... Tienes toda una vida por delante! Y además tienes a tu hijita, que necesita de todo tu amor y cuidados...
Sigo orando por ti y me hace muy feliz ver cómo tu actitud inicial ha cambiado... ahora comprendo que ese exabrupto al señalar que la fe no te ayudaba en nada y que te parecía más honesto declararte atea de una vez por todas, era más que nada un grito desesperado pidiendo auxilio. Ojalá nunca vuelvas a considerar algo así! Recuerda que Dios está siempre contigo y que te ama! Pídele siempre que aumente tu fe!
Te aconsejo también que acudas al sacramento de la Reconciliación, si no lo has hecho ya, y verás el alivio y la paz que vas a sentir! Todos como humanos somos débiles, cometemos muchos errores..., pero gracias a Dios tenemos a nuestro alcance este sacramento que nos pone en paz con Dios y con nosotros mismos! No tengas miedo, Dios te ama... no lo olvides!

Aprovecho la ocasión para compartir este Memorandum de Dios, ya nuestra compañera forista Vickinga lo compartió en el foro de solteros católicos... es un bello mensaje:


MEMORANDUM

DE: DIOS

PARA: MI QUERIDO HIJO (A)

Por favor recuerda que no necesito tu ayuda. Si te enfrentas a una situación que no puedes manejar, no intentes resolverla.

Te pido amablemente que la coloques en la bandeja "Algo que sólo Dios puede hacer".

Me encargaré del asunto en Mi tiempo, no en el tuyo. Una vez que hayas depositado tu problema en dicha bandeja no te aferres más a él o pretendas retirarlo de allí.

El aferrarte o retirar tu problema, sólo hará que se retrase la solución del mismo.

Si fuese una situación que tu consideres puedes manejar por ti mismo; te pido no obstante, que por favor lo consultes conmigo en oración, para que puedas asegurarte que tomarás la decisión adecuada.

Debido a que yo no duermo nunca ni me adormezco jamás, no hay razón por la cual tengas que perder tu sueño en la madrugada a causa de las preocupaciones. Descansa en Mí.

Si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración.

Además considera lo siguiente: Sé feliz con lo que tienes.

Si encuentras difícil el dormir por las noches, Recuerda a las familias desamparadas que no tienen un lecho donde dormir.

Si te encuentras atorado en el trafico, no desesperes. Hay gente en éste mundo para quienes tan solo manejar es un privilegio.

¿Has tenido un mal día en el trabajo? Piensa en aquellos que están por años sin poder conseguir uno.

¿Estás descorazonado (a) por una relación sentimental deteriorada?
Piensa en aquellos que no saben lo que es amar y que jamás han sido amados.

¿Te entristeces porque se termina el fin de semana? Piensa en la mujer con vestidos raídos, que trabaja 18 horas al día lavando ropa ajena, a fin de alimentar a sus hijos.

Se dañó tu vehículo en medio de la carretera y lejos de toda ayuda posible?. Piensa en los parapléjicos que con el mayor gusto tomarían tu lugar por caminar la distancia.

¿Has notado que te aparecen nuevas canas?. Piensa en los enfermos de cáncer bajo quimioterapia, que desearían tener tu cabello.

Has llegado a los 40 y te has enfrentado a una terrible pérdida y te preguntas: ¿Cuál es el propósito de esta prueba?. . . Sé agradecido. Existieron muchos que no vivieron hasta esa edad para averiguarlo.

¿Te encuentras en un momento de la vida con que eres objeto de la amargura, ignorancia, pequeñez o envidia de la gente?. Recuerda, las cosas podrían ser peores!!!! Tu podrías ser uno de ellos.

¿Sientes que no ayudas a los demás como quisieses?. Parte de la solución está en tus manos; envíales éste memorandum, podrías sin quererlo iluminar el día de alguien más.

¿Sientes que no tienes un amigo? "Recuerda que uno te esta enviando este mensaje".


Y ahora te dejo este otro mensaje para reflexionar:

LO QUE HE APRENDIDO DE LA VIDA

He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame, sólo convertirme en alguien a quien se pueda amar; el resto ya depende de los otros.

He aprendido que por mucho que me preocupe por los demás, muchos de ellos no se preocuparan por mí.

He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor si no las personas que tengo alrededor.

He aprendido que lo más importante no es lo que sucede sino lo que hago al respecto.

He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un instante que ocasionan dolor durante toda la vida.

He aprendido que es importante practicar para convertirme en la persona que yo quiero ser.

He aprendido que siempre debo despedirme de las personas que amo con palabras amorosas; podría ser la ultima ves que las veo.

He aprendido que puedo llegar mucho más lejos que lo que pensé posible.

He aprendido que soy responsable de lo que hago, cualquiera que sea el sentimiento que tenga.

He aprendido que, o controlo mis actitudes o ellas me controlan a mí.

He aprendido que a veces las personas que creo que me van a patear cuando he caído, son las que me ayudan a levantar.

He aprendido que en ciertos momentos tengo el derecho de enojarme, mas no el derecho de ser cruel.

He aprendido que la verdadera amistad, y el verdadero amor, continúan creciendo a pesar de las distancias.

He aprendido que la madurez tiene más que ver con las experiencias que he tenido y aquello que he aprendido de ellas, que con el número de años cumplidos.

He aprendido que mientras mis antecedentes y circunstancias pueden haber influenciado en lo que soy, yo soy responsable de lo que llego a ser.

He aprendido que tanto escribir como hablar puede aliviar los dolores emocionales.

He aprendido que los títulos en la pared no nos convierten en seres humanos decentes.

He aprendido que en la vida nunca se termina de aprender.


Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados