Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me siento bastante mal...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me siento bastante mal...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JesusG
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 11:09 pm    Asunto: Me siento bastante mal...
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

Hola a todos.
Esta vez soy yo el que necesito de vosotros.
Hace unos meses, mi novia cambió su personalidad por la influencia de la universidad, las nuevas gentes, etc.
Cada día me hacía más de sufrir, dándome celos a drede (recordar que llevamos una relación a distancia), estando con personas que yo no quería, y sobre todo olvidándose de que me tiene que cuidar, dar cariño, estar atenta a mi... Y a mi eso me afectó mucho en mi vida, sobretodo en los estudios (que aun estoy arrastrando los problemas).
Pero llegó un día en que se dió cuenta de su error, me confesó algunas cosas dolorosas (no muy malas pero en definitiva me dolieron mucho), y yo como la quería, la perdoné. Y todo fué de maravilla y me sentí muy bien, muy querido y cuidado después de eso...

¡Y ahora todo vuelve a ser como antes...! He vuelto a hablar con ella, y me ha dicho que le cuesta mucho cambiar pero que lo hará... Pero ahora su promesa no me sabe a nada. No tengo ilusión por nada, ni ganas de esforzarme...
No sé que hacer...
Si le doy la libertad que quiere, me siento muy mal porque aunque de celoso tengo lo justo, sé que a los amigos de su clase y de fuera de clase con los que queda (a veces a solas), ella les gusta mucho, y alguno ya le ha propuesto algunas cosas (que ella por supuesto ha rechazado (faltaría más)) y casi todos los hombres van a lo que van y punto.
Pero si no se la doy y le dejo las cosas claritas, entonces dice que le agobio, que no hace nada malo, que solo es amistad, que bailar es parte de su vida, que si le voy a poner un burka, que como no estoy alli tiene que hacer su vida... etc...

Y antes de nada aclarar que lo de "dar libertad", me refiero a hasta que punto no debo sentirme mal por lo que haga mi novia por ahí.

No se que hacer, me siento muy mal, todo por lo que lucho pierde el sentido ya que mi vida esta bastante centrada en mi novia y pareciera que ella la tiene centrada en sus propios intereses...

No se como hacerla entrar en razón, no me gusta mi "nueva" novia, me hace mucho daño y yo no puedo con esto.. No puedo..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jose Rodrigo Becerra Mayo
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 18
Ubicación: Guanajuato, Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 3:55 pm    Asunto:
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

Wink Jesus de pronto cuando creemos tener todo en la vida alguien o algo derrumba nuestro castillo, nuestro imperio...
Y allí estamos nosotros...
A veces llenos de miedo, otras a la espera de que todo sea una pesadilla y tarde o temprano despertamos...
“A veces en la relación existen varios problemas, malentendidos y falta de comunicación, que traen consigo un desequilibrio en la pareja”.
Y es que como tú planteas el problema, yo pienso que la relación ha sufrido una ruptura.
Una ruptura es un sinónimo de perdida y toda perdida provoca; baja autoestima, ira, miedo, nerviosismo, culpabilidad y tristeza.
Existen rupturas “propiciadas” en las que el afectado ha tenido la culpa.
Y rupturas “circunstanciales” en las que simplemente ha sido victima de sucesos desfavorables.
Quien pierde a su familia, quien se divorcia, quien va a la cárcel, quien se queda solo y sin afectos no puede decir
“de pronto me ocurrió esto”.
Siempre tenemos advertencias graduales hasta que llegamos al umbral del dolor. Hay personas que reaccionan con la simple voz de su conciencia o la lectura de un libro y hay otras que hacen oídos sordos a todo y solo cuando están hundidos, se dan cuenta que tienen que hacer algo.
Y ahora que tu relación ha sufrido esta ruptura, es momento que comiences a ver por ti mismo, por la manera en que de veras enfrentar esta situación que estas enfrentando en tu vida. Y la manera en que de veras darle solución. Uno puede decirte una y otra vez lo que debes hacer, pero se necesita estar en tus zapatos para mirar la realidad de lo que estas sintiendo y viviendo.
No alimentes más el dolor o el rencor. Hoy tienes muchas mas cosas que hacer, mucho que vivir, mucho que crecer y disfrutar.
Y ten en cuenta que el camino será pesado, si haces algo te criticarán, tratarán de resaltar los defectos de tu trabajo pero difícilmente reconocerán tus aciertos.
Define tus objetivos, lucha por ellos y si hablan mal de ti, no te inmutes.
Nunca seas sumiso, pero ve pacíficamente contra corriente, luchando por tus anhelos y aguantando las mofas de los frustrados.
Es parte del precio que hay que pagar para ser alguien.
Ponte a sembrar y mañana solo vas a cosechar aquello por lo que te partiste el alma hoy… nada es gratis en la vida, planea tú vida y si te molestan o te critican ríete de ellos. Tienes derecho a no caerles bien a todos, Nunca te amara nadie si no eres capaz de correr el riesgo de que algunos te aborrezcan.
Persigue tus anhelos. Escucha las criticas pero no dejes que te lastimen. Nadie triunfa por su buena suerte.
La gente que te quiere ver acabado, los envidiosos que te molestan, hacen ruido y parecen destacar, pero su amargura tarde o temprano los hace pudrirse.
Al final, cada persona esta exactamente donde debe de estar. Todos somos la suma de nuestros actos.
Lo único real es el presente. El pasado es solo una bolsa de asuntos muertos. La realidad esta en tus manos, de ti depende la vida y el futuro que desde ahora quieras llevar.
Y nunca pierdas la esperanza...De pronto mira a tu alrededor y sabrás que siempre tienes algo que te dice que puedes resurgir...
Jamás abandones tus ideales.
Para triunfar, hay que remar contra la corriente de los que te quieren ver hundido…
Tú eres valioso así como eres.
Lo que arruina la vida no es un acontecimiento si no la interpretación que se le da.
Es cuestión de ideas. Si tú dices –de todos mis problemas de todo por lo que estoy pasando “es el fin” lo es.
Pero si al contrario, dices – “el verdadero yo el que recibió insultos, reproches, acusaciones injustas, el que tuvo que pasar por esta decepción tan grande esta intacto, me niego a tomar el veneno de la ofensa” entonces no tienes porque hundirte.
Aprende que no debes depositar todo tu amor y toda tu confianza en los seres humanos. Las personas flaqueamos y fallamos. Entiende que solo cuando le entregas tu vida, tus pertenencias, tu sufrimiento y tu amor a Dios, hallaras una misión que le de sentido a tu existencia…
Nunca es tarde para tomar las riendas de tu vida.
¡Animo! No importa lo que hayas vivido, no importa los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir ¡BASTA!, para oír el llamado que tienes de buscar la perfección, para sacudir del cieno y volar muy alto y muy lejos del pantano por el cual hayas atravesado…
Lo repito: ¡NUNCA TE DES POR VENCIDO!
Tú eres una persona fuerte. Se que saldrás adelante y serás intensamente feliz.
La vida da muchas vueltas, por eso hay que disfrutar intensamente cada día.
¡Nunca lo olvides! Te deseo lo mejor, que Dios te proteja
Y te bendiga.
Y hagas lo que hagas recuerda siempre esto:

 "El tiempo hace posible lo que parece dolorosamente insuperable".

Tu Amigo en Cristo y María
José Rodrigo
_________________
"Ser un fiel Servidor para Xto y María teniendo como principal Misión Evangelizar al Jóven atraves del Jóven"

Jóse
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger
anairam_asilem
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 40
Ubicación: Santa Fe, Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 4:41 pm    Asunto: Re: Me siento bastante mal...
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

Hola Jesús, recibe mi afecto y mi valoración.

Mira, yo no sé cuál es la situación precisa con tu novia, más sólo voy a detenerme a darte mis humildes opiniones acerca de lo que has escrito.

Por un lado, si ella pidió perdón y reconoció ciertas cosas, supongo que en verdad había obrado mal. Pero hay otra custión a atender que es que si bien es cierto que caminar de a dos implica exigencias para ambos, hay que tener cuidado de no cometer excesos en cuanto a lo que se quiere y se pide del otro.

Claro que debe importarte lo que hace tu novia por ahí... todo de la vida de tu novia tiene que importarte, está bien. Pero en cuanto hablaste de CELOS y AGOBIAR... eso me huele a que puedes estar excediéndote. Entre interesarse por la vida de otro por celos y entre hacerlo por amor, hay una sutil diferecia no muy fácil de comprender, porque uno generalmente siente celos cuando ama. Por amor uno se preocupa de que la otra persona haga las cosas mal, sufra, se equivoque... pero por celos uno se molesta si se queda a solas con sus compañeros de clase, si sale a bailar o lo que sea, si tiene sus propios intereses...

No puedes pedir que tu novia reduzca su vida a ti, basta con que te la dedique y camine a la par en la misma dirección. No puede prescindir de sus deseos personales, de sus amigos, de su gente... y que no lo haga no significa que no te ame, o que no se entregue a vos. Esto tampoco significa que te deje relegado después de todo el resto... pero hay un equilibrio y un justo medio entre ambas cosas. No permitas que te deje aparcado o te falte el respeto, pero tampoco te permitas entrometerte y anteponerte a sus propias cosas.

Si te rehúsas a "darle la libertad que necesita", pues... diría que no existe mucha confianza. Y la desconfianza representa una falta de respeto hacia la persona, al pensar que es tan floja como para hacer cosas que se sabe estan mal. Desconfiar de otra persona es tomarla como posible traicionera, irrespetuosa, indigna, mentirosa... ¿entiendes?.

Ahora bien: si ella con su libertad realmente obra mal... pues, es oootro tema. Pero al momento de juzgar si ella hace o no lo correcto, deberías dejar de lado el novio celoso (si existe), por el novio que la ama (que seguro existe). Very Happy

Insisto en que yo no sé como son la cosas en verdad... y no digo que tu seas un celoso agobiante y tu novia la víctima, o tú seas el que tenga razón. Sólo me limito a hablar acerca de lo que vos expusiste... previendo algunas variantes, je.

En fin... no puedo decirte qué hacer, claro está. Pero... recibe todo mi apoyo, y mis oraciones.

Jose Rodrigo Becerra Mayo, te ha dejado muy lindas palabras llenas de energía y buenos consejos que espero sepas aprovechar. Wink

El mejor consejo que puedo darte yo, es que ores y dejes las cosas en manos de Dios, confía en Él y en su Providencia.

Un beso y un abrazo...

Mara.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 4:53 pm    Asunto:
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

Mira, JesusG, yo soy como tu y te endiendo.

A mi no me parece que mi novia baile con nadie que no sea yo.. se me hace una falta de respeto ya que sabemos perfectamente lo que los bailecitos de hoy incitan.

El problema es que tal vez tu novia no quiere sacrificar un poco de ella para la relación, y es normal, la mayoria de nosotros somos muy egoistas actualmente. Yo gracias a Dios tengo la gracia de tener una novia que me entendio perfectamente y que no eran celos si no simplemente era cuestion de "salir un poco del mundo" y respetarnos, ella ha dejado muchas cosas por mi y yo por ella, (aun que ella mas) me costo algunos meses hacerle ver mi punto de vista.... pero ahorita en eso no tenemos problemas....

Todo se basa en la comunicación, debes de hacerle ver el por que piensas como piensas... darle a entender que si a ella le gustaria que tu salieras con chavas que ella sabe quieren contigo y bailaras con ellas como si no tuvieras novia....

Tal vez esta es una prueba para ver el verdadero compromiso de los dos..... recuerda Jesus que son una pareja, y q como pareja y como amigos se deben de entender.

Otra cosa es que yo también cometia el error de hacer de mi novia toda mi vida y eso te trae problemas de poseción... hasta que no logre poner a mi novia DESPUES de lo que queria Dios comence a amarla realmente.... por que me di cuenta que la unica manera de amar era a traves de EL.....
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Fernando Delgado Canabal
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Tabasco, México

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 6:46 pm    Asunto:
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

Jesús, creo que te atormentas por tan poco. No es de tu esposa de quien hablas sino de tu novia. La solución es que si ya no tiene arreglo lo mejor es que te alejes de ella, no creo que te duela tantísimo como dices, verás que no es para tanto. Recuerda que es más importante Dios que cualquier otra cosa y si ella te aleja de Él aléjate tú de ella.
Mejor búscate una que comparta tu carácter y forma de pensar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lohengrin
Esporádico


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 6:03 pm    Asunto: jesus
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

Tu problema es que sales con la típica chica frívola, extrovertida, sin discernimiento, que es amiga de todo el mundo, que tanto le da todo con tal de intercambiar jajajjejejjijjijjojojojjujujj.Aquí no entra el perdón para nada, pedir perdón por tener una forma de ser es una estupidez, cada uno es como es.Vas a sufrir, hasta que se vaya con otro.Tira tú de la cadena antes de que lo haga ella, así de claro.Búscate una chica con la cabeza "algo" amueblada, que sepa lo que siente y le interesa; no que salga contigo por accidente o casualidad, por diversión o dios sabe qué.No hay nada que hacer; es su forma de ser, o lo tomas o lo dejas, pero tienes derecho a ser feliz sin estar pensando, que bragueta debe estar calentando, búscate una chica más seria y formal.Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enrike
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 79
Ubicación: Mexico,Df

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 2:21 pm    Asunto:
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

"No se que hacer, me siento muy mal, todo por lo que lucho pierde el sentido ya que mi vida esta bastante centrada en mi novia y pareciera que ella la tiene centrada en sus propios intereses... "

Creo mi hermano, que en esta frase esta envuelto todo tu problema:

"mi vida esta bastante centrada en mi novia"; mas bien hermano tu vida deberia estar bastante centrada en Dios, todos buscamos el amor, pero confundimos mucho las cosas, pensamos que el amor humano puede sustituir al amor de Dios.

Yo te recomiendo que no dejes que tu felicidad dependa de nadie, solo de Dios y de tu relacion con El, despues busca a alguien que tambien ame a Dios, y amense los dos en Dios, por Dios y con Dios, asi las cosas siempre resultaran mucho mas efectivas.

Se da el caso, de que logres convertir a alguien copn quien sales al amor de Dios, pero si tu vida se centra en otras cosas que no son Dios, esto es casi imposible.
_________________
"Soy el heraldo del Gran Rey."


"Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo" Efesios 6,11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 4:02 pm    Asunto:
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

Hola Jesús:

Siento mucho lo que te está pasando. Pero piensa que de todo se puede obtener una enseñanza que sólo tu puedes comprender: ¿Qué estás aprendiendo?

No cambies, sigue entregándote y amando con la limpieza de corazón que lo haces. Habla con ella y ponle las cosas claras pero siempre recuerda que una relación de noviazgo descansa en dos hombros, no solo en el tuyo. Cada cual ha de poner de su parte para llegar a un acuerdo. Pero los dos deben ceder, de otra forma no funciona.

Date tiempo y preguntale a tu Tocayo qué es lo que te conviene. Hay un viejo dicho que es absolutamente real: "matrimonio y mortaja del Cielo bajan". Si le das a Dios su lugar Él actará encantado. Te voy a contar una historia:

El tercero de mis hermanos tenía una novia a la que amaba mucho, tanto que le propuso matrimonio hace dos años. Se esforzaba en trabajar para comenzar a comprar lo necesario para su casa, la cuidaba con esmero, la esperaba pacientemente los sábados para salir aunque fuera unas pocas horas. Pero la niña comenzó a cambiar: primero le pidió "más libertad" pues su vida laboral estaba matizada con una vida social de cierta intensidad. Como mi hermano se resistió la novia sacó su caballito de batalla: "demuéstrame cuánto confías en mi". Siendo así las cosas sus salidas y encuentros se redujeron drásticamente. Mi hermano pasaba los fines de semana esperando a que su novia encontrara un momento para estar con él.

En cierta ocasión me pidió que lo acompañara a comprar algunas cosas que le faltaban para su departamento: una vajilla, algunos adornos, cubiertos, muebles. Pero la novia estaba muy ocupada viviendo su propio espacio para acompañarlo: a través del teléfono móvil se usieron de acuerdo en cuanto a colores, materiales, etc., etc-, etc...

Faltaban cuatro meses para el matrimonio, mi hermano hérmano había cedido mucho logrando, únicamente, un mayor distanciamiento por parte de ella. Mis papás y yo nos dábamos cuenta pero ¿qué podíamos hacer? La Iglesia estaba apartada, mi hermano estaba buscando un departamento para rentar, ahorraba hasta el último peso, ultimaba los detalles de la música, las flores, buscaba los planes turísticos más exoticos para la luna de miel... y la novia salía con sus amigos.

Un día mi mamá tomó una decisión: involucrar activamente a Dios en todo este asunto. Fue a la Capilla de Adoración y le dijo a Nuestro Señor: "Dios mío: si le conviene ese matrimonio permite que continúel la relación de estos muchachos. Pero si no, haz que se rompa".

Al día siguente mi hermano llegó llorando ala casa: la novia le había pedido "un tiempo". No debía buscarla sino esperar a que ella apareciera. Y así lo hacía: de pronto lo llamaba y lo hacía sufrir,; otras veces lo buscaba amorosa y tierna... Mi hermanose aburrió, perdió interés y comenzó a angustiarse ante la posibilidad de encontrarse con ella. La relación sequebró definitivamente. Cuando esto sucedió la muchacha se arrepintió, le pidió perdón de mil maneras y se volvió obsesiva: lo llamaba a todas horas, no lo dejaba tranajar, le hacía berrinches en sitios públicos, intentaba "seducirlo" ... esto último fue lo que más molestó a mi hermano: el ama la castidad y era el punto más fuerte de su relación.

Hoy, después de un año de la ruptura definitiva las heridas de mi hermanito han sanado. Le sirvió para reflexionar, para autoevaluarse y, sobre todo, para darse cuenta que su novia no era persona con la que podría vivir el resto de su vida. Y está agradecido con Dios por haberlo salvado de un matrimonio que, probablemente, habría arrastrado, lastimosamente, hasta el fin de sus días.

"Ante la es mejor huir".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 4:11 pm    Asunto:
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

Cita:
Al día siguente mi hermano llegó llorando ala casa: la novia le había pedido "un tiempo". No debía buscarla sino esperar a que ella apareciera. Y así lo hacía: de pronto lo llamaba y lo hacía sufrir,; otras veces lo buscaba amorosa y tierna... Mi hermanose aburrió, perdió interés y comenzó a angustiarse ante la posibilidad de encontrarse con ella. La relación sequebró definitivamente. Cuando esto sucedió la muchacha se arrepintió, le pidió perdón de mil maneras y se volvió obsesiva: lo llamaba a todas horas, no lo dejaba tranajar, le hacía berrinches en sitios públicos, intentaba "seducirlo" ... esto último fue lo que más molestó a mi hermano: el ama la castidad y era el punto más fuerte de su relación.


Estas mujeres de hoy en dia Rolling Eyes Very Happy
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 3:23 am    Asunto:
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

No todas, Carlitos, no todas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
CORAJE
Nuevo


Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 2
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 8:39 am    Asunto: bien Jesús
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

mira hermano creeme que he pasado por lo mismo, te comprendo de todo corazón, mi novia se mostraba como la tuya y aunque ella sabía que la quería, se empeñaba en drame celos, sin que yo comprendiera porqué, se lo manifesté y cambio un tiempo eso es todo, mi novia era tal cual era punto, a veces sentía que solo vivá para ella sin preocuparse por mí.
mira viejo dejame decirte que estas mal en deja que gran parte de tu vida gire al rededor de tu novia pues nuestra felicidad nos compete a nosotros mismos. mira debes de ser DECIDIDO, te compartire un texto Bíblico que si lo sabes dicernir te ayudará para siempre, pues imagino que tu eres un chavo bueno, mira lee: siracida (ecleciástico) 25:24-26.
YO ya no estoy con ella porque decidpi servir a Dios por complñeto y ella me lo impedía de algún modo pues no pensaba como yo. cuidate
_________________
Busca a Dios con todas tus fuerzas, lo demás vendrá como añadidura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isil
Esporádico


Registrado: 25 Dic 2005
Mensajes: 28
Ubicación: País Vasco

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 3:57 pm    Asunto:
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

Hola Jesús!.

Creo que tienes muy poca confianza en tu novia, y una relación sin confianza no va a ninguna parte. No puedes apartar a esa chica del mundo en el que vivimos, no puedes pretender que deje de relacionarse con gente (unos buenos, otros no tanto.. pero es inevitable correr ese riesgo si no se quiere vivir en una jaula apartada del mundo), que salga, que tenga amigos, que vaya a la universidad y conozca todo tipo de gente... No hay nada de malo en ello, de hecho creo que tiene derecho a esa libertad. No tengas miedo porque no es una niña, ella sabe lo que hace, con qué gente se junta y quiénes son sus amigos.. sabe distinguir lo que está bien de lo que está mal sin necesidad de que tú estés ahí protegiéndola y vigilándola. Y si no lo sabe, realmente no te merece la pena seguir con esa relación, porque estás saliendo con una persona muy inmadura.

Esa es mi opinión, un abrazo y espero que te vaya todo muy bien. Smile
_________________
"Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama." (San Agustín)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 2:04 pm    Asunto: Re: Me siento bastante mal...
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

JesusG escribió:
Hola a todos.
Esta vez soy yo el que necesito de vosotros.
Hace unos meses, mi novia cambió su personalidad por la influencia de la universidad, las nuevas gentes, etc.
Cada día me hacía más de sufrir, dándome celos a drede (recordar que llevamos una relación a distancia), estando con personas que yo no quería, y sobre todo olvidándose de que me tiene que cuidar, dar cariño, estar atenta a mi... Y a mi eso me afectó mucho en mi vida, sobretodo en los estudios (que aun estoy arrastrando los problemas).
Pero llegó un día en que se dió cuenta de su error, me confesó algunas cosas dolorosas (no muy malas pero en definitiva me dolieron mucho), y yo como la quería, la perdoné. Y todo fué de maravilla y me sentí muy bien, muy querido y cuidado después de eso...

¡Y ahora todo vuelve a ser como antes...! He vuelto a hablar con ella, y me ha dicho que le cuesta mucho cambiar pero que lo hará... Pero ahora su promesa no me sabe a nada. No tengo ilusión por nada, ni ganas de esforzarme...
No sé que hacer...
Si le doy la libertad que quiere, me siento muy mal porque aunque de celoso tengo lo justo, sé que a los amigos de su clase y de fuera de clase con los que queda (a veces a solas), ella les gusta mucho, y alguno ya le ha propuesto algunas cosas (que ella por supuesto ha rechazado (faltaría más)) y casi todos los hombres van a lo que van y punto.
Pero si no se la doy y le dejo las cosas claritas, entonces dice que le agobio, que no hace nada malo, que solo es amistad, que bailar es parte de su vida, que si le voy a poner un burka, que como no estoy alli tiene que hacer su vida... etc...

Y antes de nada aclarar que lo de "dar libertad", me refiero a hasta que punto no debo sentirme mal por lo que haga mi novia por ahí.

No se que hacer, me siento muy mal, todo por lo que lucho pierde el sentido ya que mi vida esta bastante centrada en mi novia y pareciera que ella la tiene centrada en sus propios intereses...

No se como hacerla entrar en razón, no me gusta mi "nueva" novia, me hace mucho daño y yo no puedo con esto.. No puedo..


Hola JesusG, he leído tu caso y lo que me parece es que tu novia ha cambiado de manera de ser y no te quiere.

Tengo una amiga que le pasó lo mismo; su novio que al principio era muy buen chico católico practicante cambió con el tiempo de manera de ser y pensar y también a ella la tenía de lado, no la iba a ver. La chica decidió cortar con él después de hablarlo e intentar solucionarlo, porque él en cosas de fe de las que habían hablado muchas veces, ya no pensaba igual. Así que muy dolida cortaron y providencialmente al cabo de una semana, se enteró de que su novio (mientras salía con ella) se veía con otra gente que más que acercarle a Dios le apartaban de Él, y en especial tenía contacto (se veía y se escribía) con otra chica determinada y salía con un grupo de chicos y chicas sin que su novia se enterara, mientras a su novia (mi amiga) la engañaba diciéndole que tenía mucho trabajo y que no podía ir a verla. Fue una suerte para ella, porque por ser buena y ver que su novio se había apartado en cosas de fe (ella le dijo que no estaba bien) y que no sería feliz con él porque la apartaría de Dios y de la santidad ( y ella tiene muy claro que quiere ir al Cielo cuando se muera) y que ahora no la amaba, decidió cortar y a cambio se enteró de que él la había estado engañando durante él último tiempo, cuando cambió. Siempre llevaron un noviazgo sano y casto. Mi amiga sufrió por lo que le pasó, siempre estuve a su lado consolándola y apoyándola, yo le decía que era mejor que le pasara eso ahora que una vez casada y con hijos, y que estuviera tranquila que Dios le tenía preparado un hombre para ser santa junto a él y que nadie se lo quitaría, que rezara y tuviera paciencia. El hecho es que él dejó de amarla y en vez de decírselo seguía aguantando, sin ser como antes y también se apartó de Dios, recuerdo que cuando ella notó que él cambió, muchas veces estaba triste, hablaban y él le decía que no lo haría (se enteró de que la engañaba diciéndole que estaba terminando se sacarse las asignaturas que no había terminado de sacar, o que en el trabajo le habían subido el sueldo, pero eran mentida y ella le pedía que no la mintiera) pero siempre volvía a hacerlo. Nunca hubieran sido felices.

Tu caso se parece mucho JesusG, pero en tu caso es tu novia la que parece que no te ama y ha cambiado de manera de ser. A lo mejor ella no es la mujer de tu vida, tú reza para verlo claro, si tu cumples y nunca te apartas de Dios (por estar en gracia de Dios verás claro, porque Dios te guiará) y si ella no quiere cumplir ni con Dios como hija de Dios y/o ni contigo como tu novia (que ser novia también conlleva sus deberes), pues está claro que ella no es para ti. La que es tu chica es la que junto a ti seguirá el camino hacia la santidad (y no estará con otros chicos si te ama, querrá estar contigo)...y si tardas a encontrarla ¿sabes qué te digo? Pues que se es muy feliz soltero, viviendo en castidad y practicando la fe católica, cuando uno se casa lo tiene que hacer para ser más feliz y también ser santo, si para casarse con la persona equivocada hay que ser un desdichado y un infeliz, no vale la pena casarse, mejor seguir soltero y rezar, y con paciencia y perseverancia: Dios te acercará la persona que te tiene destinada para ser feliz y santo con ella.

Rezo por tu caso.

Que Dios te bendiga JesusG

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alks
Nuevo


Registrado: 30 Jul 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 8:03 pm    Asunto: contestar a todos
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

Lean esto.

Creo que estoy enviando este mensaje de manera tardía, hace ya un año que JesusG comenzó con esta discusión y dudo mucho que mi información sirva de algo. Pero quiero decir algo a todas las personas que hayan decidido leer este foro.

No es bueno tener una relación amorosa donde existan este tipo de problemas. Yo tenía una relacion con una mujer que se sentía con la libertad de estar expresando mucho cariño a sus amigos, solía ir a fiestas a bailar con amigos y tenía la costumbre de entablar una amistad especial con los individuos que ella consideraba como atractivos. Yo me sentía muy mal y trataba de solucionar de mil maneras estos problemas. Ella me decía lo que todas las mujeres frívolas dicen: "No me tienes confianza" o "Dejame en libertad de hacer lo que quiera", "Eres demasiado posesivo", "las relaciones se basan el la confianza".

A una mujer no se le puede pedir que cambie su forma de ser ¡Eso es imposible!, yo le pedía solo que cambiara su actitud frente a sus amigos. Era todo. Ella no lo hacía y yo me sentía muy mal.

Terminé con ésta relación por los problemas que esto llevaba, después tuve otra novia y fuí relativemente feliz con ella.

¿Ésta mujer se comportaba de distinta manera que la otra? No, las mujeres suelen ser en ocaciones bastante superficiales y las que no se comportan así es porque nunca han tenido la oportunidad de hacerlo.

¿Ésta mujer cambió cuando comenzé la relación con ella? No, las personas solo cambian por conveniencia o por amor, a ella no le convenía dejar todo solo por una relación y es muy dificil lograr que alguna persona sienta amor por alguien (el amor no se compra ni se canjea, se regala).

¿Entonces era yo más tolerante? No, yo siempre he sido igual de intolerante a las actitudes que considero como "malas".

¿Entonces a mi no me importaba esa mujer? A mi sí me importaba, llevaba una buena relacion con ella y me gustaba mucho.

¿Entonces por qué funcionó bien la relación? Simplemente hay que recordar una simple frase:

¡Nunca te enamores!

Nunca te enamores de una mujer (o de un hombre), la biblia dice que hay que amar a la mujer, pero el amor es distinto al enamoramiento. Todo ser humano necesita amar y ser amado ya que ésto nos completa, nos alegra y nos da energía para vivir. El enamoramiento es una imitación de amor, un encaprichamiento, un antojo compulsivo, una obsesión.

Alguien que llora por una persona de la que se enamoró es alguien que actúa de la misma manera que una persona que llora porque su equipo favorito de futbol ha perdido o un niño que llora porque sus padres no le quieren comprar un juguete.

Y hay que recordar el mandamiento más importante de todos: "Amaras a Dios sobre todas las cosas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 7:18 am    Asunto: Re: contestar a todos
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

alks escribió:
¿Entonces por qué funcionó bien la relación? Simplemente hay que recordar una simple frase:

¡Nunca te enamores!

Nunca te enamores de una mujer (o de un hombre), la biblia dice que hay que amar a la mujer, pero el amor es distinto al enamoramiento. Todo ser humano necesita amar y ser amado ya que ésto nos completa, nos alegra y nos da energía para vivir. El enamoramiento es una imitación de amor, un encaprichamiento, un antojo compulsivo, una obsesión.

Alguien que llora por una persona de la que se enamoró es alguien que actúa de la misma manera que una persona que llora porque su equipo favorito de futbol ha perdido o un niño que llora porque sus padres no le quieren comprar un juguete.

Y hay que recordar el mandamiento más importante de todos: "Amaras a Dios sobre todas las cosas"


Hola alks,

Entiendo que te lo pasarás mal y rezo por las heridas que te dejaron esa relación, pero creo que la frase de ¡NUNCA TE ENAMORES! está dicha de un corazón afectado cuya idea no comparto.

Quien quiera que no se enamore, todos somos libres y podemos querer enamorarnos o no. Lo importante es rezar para que cuando lo hagamos, nos enamoremos de la persona adecuada, y para que nos casemos con esa, la que Dios nos tiene preparada desde antes de nacer. Es triste enamorarse de quien no es la persona destinada, pero mira lo positivo, te has dado cuenta a tiempo y no te has casado con ella, peor casarse mal.

Lo de comparar que llorar por alguien amado y perdido es lo mismo que llorar por el futbol, me ha hecho gracia porque la realidad es que no se puede comparar ya que no es lo mismo, de una manera es como si dijeras que quén lloró por la muerte de Jesús en la cruz (porque lo amaban y lo perdían en vida) es lo mismo que llorar porque el equipo favorito de futbol falle y no es así Smile.

Llorar por el futbol sí que me parece una tontería, pero aún así quien quiera llorar que llore por eso, en cambio llorar por el amor perdido es bueno y natural, de hecho es natural enamorarse, por algo Dios creó a Adán y Eva, pero Dios no creó el futbol Very Happy

Claro está que ante todo hay que amar a Dios sobre todas las cosas, es es lo primero y lo debe hacer girar nuestra vida hacia la santidad. Y por amar a Dios sobre todas as cosas, uno se puede enamorar y así junto a la persona amada amar a Dios sobre todas las cosas yendo juntos hacia la santidad, casándose por amor, para siempre, teniendo todos los hijos que Dios quiera estando siempre abiertos a la vida. Porque si uno se casa pero no cumple ya no podrá ir al Cielo.

Sé feliz alks!

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 5:20 pm    Asunto: CONSEJO
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

Hola Jesús:

Sabes perdoname lo que te voy a decir pero tu novia para empezar no tiene madurez, una persona que en verdad te quiere procura no lastimarte
es una niña chiflada que si yo fuera tu disculpa lo que te voy a a decir como dicen mis papas le bajaria los pantalones y con tu cinto bien mojado le daria una buenas y veras que no lo vuelve hacer.

Pero bueno amigo no es el caso porque ella ya es una mujer hecha y derecha
Por algo pasan las cosas pero Dios nunca va a permitir que estes a lado de alguien que te haga daño.
Yo te diria mejor retirate de ella y solo el tiempo te va a ayudar a olvidar
termina con ella en buen plan para antenas y ve mas alla.

Para poder ocupar nuestra mente yo te aconsejo pues haz algun deporte, metete a un gimnasio, juntate con tus amigos. toca algun instrumento, ve a misa, confiesate, metete de acolito ayudando a los sacerdote en misa bueno si tegusta o a un coro d ela parroquia. comprate una bicicleta de carreras y paseate en ella.

Una novia que te quiere no hace eso amigo

Recuerda esto Ningun ser humano se merece lo que ella hizo contigo como se ve que ella no esta enamorada de ti.

Pero no te desanimes la vida da muchas vueltas

Animo Ya te toparas a alguien que en verdad sepa lo que es tener a alguien tan valioso a lado.

Dicen por ahi que cuando alguien sufre o llora Dios es Misericordioso y te pondra en el camino a esa persona que sera para tí.


No le llores a alguien que no te llora

Nada te turbe
Nada te espante
Todo se pasa
Dios no se muda
La paciencia
Todo lo alcanza
Quien a Dios tiene
Nada le falta

Solo Dios basta
Solo Dios basta
Solo Dios basta
Aleluya, Aleluya

Cuidate
Que Dios te bendiga

Te escibo desde la ciudad d elas montañas Monterrey, N.L.

Atte.
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dulce Juquila H.G.
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 2
Ubicación: estudiante universitaria

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 6:11 am    Asunto: TRES TRAMPAS EN EL NOVIAZGO...
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

ART!
ESTIMADOS TODOS: REVISEN CON CALMA ESTE TEXTO, NOS PUEDE SERVIR DE MUCHO... ABRE BIEN LOS OJOS Y EL CORAZÓN.... EN CRISTO.... JUKY

Máscaras que se oponen al amor
(Resumen elaborado por Rebeca Reynaud, basado en el libro de Juan L. Pedraz, S.J.: Tres trampas del noviazgo).

Si hay una decisión importante en la vida del ser humano es la de casarse. Sin embargo, si hay algo que no se piensa es precisamente esto.

Arrow ¿Por qué el amor a primera vista ¬o mejor dicho- el deseo a primera vista hace fracasar noviazgos y matrimonios?

Hay tres trampas para engañarse en el amor:
• Creer que se aman cuando sólo se desean.
• Creer que tienen mucho en común, cuando quizás apenas tienen nada.
• Creer que están pensando, cuando en realidad están sintiendo.

Y las llamo trampas porque la trampa consiste en hacer creer que no son trampas, y por eso la persona se confía, baja la guardia y de pronto se encuentra atrapada irremediablemente.

¿Amor o deseo?
La primera trampa es confundir la pasión con el amor. Los novios que llegan al nudo del problema, ven que éste consiste en averiguar si realmente se aman o si principalmente se desean. En definitiva, el problema está en averiguar si mi novio o mi novia es así, es decir, bueno y considerado, y entonces lo seguirá siendo siempre; o si solamente está actuando, es decir, está tratando de quedar bien, e inconscientemente actúa, hace teatro. El amor exige muchas renuncias y sacrificios, y si la persona no es generosa de por sí, por hábitos, a la larga se hace muy difícil el ir contra lo que se es.

Hay una manera sencilla de averiguar lo que en realidad es una persona y no lo que parece ser: Si tu novio es comprensivo, considerado y responsable, lo será con todo el mundo, y no sólo contigo. Y lo mismo del novio se podría decir de la novia. Si un metal es hierro, reaccionará como hierro con cualquier metal; si sólo reacciona como hierro con tres metales, definitivamente no es hierro.

Lo mismo sucede aquí: si alguien sólo es respetuoso, considerado y servicial con determinadas personas y con otras no, definitivamente no es respetuoso, considerado y servicial: solamente está actuando. Hay que observar cómo se comporta esa persona con aquellos de quienes no espera nada, cómo soporta y reacciona ante los roces y tensiones que conlleva toda convivencia. ¿Cómo se comporta con sus padres, hermanos, amigos y enemigos, compañeros, meseros, etc.? Allí está la clave.

Pero pasa que los novios sólo se juzgan el uno al otro por la forma como el otro lo trata. Y como la novia ve que él es bueno y considerado piensa que él es así. No le importa cómo es con los demás porque a ella no le afecta, no lo tiene que sufrir, y dice: “conmigo es diferente”. Le podríamos contestar “por ahora, pero deja que pase tiempo y deje de desear...” Si con ella es diferente, quiere decir que él no es así, está actuando.

El tremendo error es creer que con ella siempre va a seguir siendo diferente. Esto supone una ingenuidad del tamaño del monte Everest, pues no siempre va a ser así, porque el carácter acabará por imponerse. La belleza amansa a los hombres salvajes y dulcifica el carácter, pero una vez pasada la belleza o el impacto, el ser humano vuelve a ser lo que era.

Hay una razón que impide que los novios se muestren como en realidad son: la falta de ocasiones en las que un ser humano se muestra tal cual es. A los seres humanos se les conoce en los momentos de tensión, de crisis, de fracaso, de frustración, como dice Saint-Exupery: el hombre se mide a sí mismo con el obstáculo.

“El matrimonio es la situación existencial que más felicidad puede proporcionar a la mayoría de los seres humanos”. Por eso todo el mundo se quiere casar aunque vean fracasos matrimoniales a su alrededor. Ven que tal esposa es caprichosa, altanera, egoísta y busca explotar a un hombre para que pague sus caprichos, o que otro hogar se ha transformado en sala de torturas.

Cuando el matrimonio es una estructura creada por el amor total para expresarse y perpetuarse.

Creen que son afines cuando sólo les gusta estar juntos
Esta es la segunda trampa que puede tenderles a los novios la atracción física. El matrimonio no es contemplación del otro, es convivencia. Es necesario que el amor que se tienen sea también amor de amistad. Han de compartir intereses y valores. Cuando los esposos no son amigos, el matrimonio acaba por morir por aburrimiento o por desangrado (porque es difícil vivir permanentemente frustrado). Estas tensiones son fuertes también cuando son de diferente religión, o cuando los dos son de la misma fe pero uno practica y el otro no.

Creer que están pensando, cuando sólo están sintiendo
Esta es la tercera trampa. Creen que piensan cuando sólo racionalizan su deseo. En el pensar se consideran todas las razones en pro y en contra; en el sentir se piensan sólo las razones dictadas por el deseo, aquellas que lo justifican. Las razones en contra no se piensan, y si se piensan, no impresionan, o sólo se piensa en refutarlas. Es típico el caso del caso en que le dicen a la muchacha, “ese joven no te conviene porque es flojo, o porque es borracho o mujeriego”. Y ella razona: sí, pero mi amor lo va a cambiar. La realidad muestra que, a la larga, no lo cambia porque ya tiene hábitos formados.

Naturalmente, cuanto más vehemente sea la pasión o el deseo, mayor es la incapacidad de pensar objetivamente. Pocos deseos tienen la violencia e intensidad que tiene el deseo físico y sexual. Por eso cuando los novios están profundamente enamorados, están incapacitados para pensar. Se dice que el amor es ciego, de nuevo se está llamando amor al deseo. El amor verdadero, al contrario, es bien lúcido, porque el amor se funda en el conocimiento de la persona y por eso va creciendo con este conocimiento. En cambio el deseo, ni ve ni quiere ver, sólo ve aquello que quiere ver.

Los novios deben pensar cuando todavía son capaces de pensar, esto es, cuando aún no están enamorados. Al principio no piensan porque no se preocupan, porque no están enamorados. Por eso hay que pensar: “de quién me voy a enamorar”.

Hay que ver cómo se hacen la mayor parte de los noviazgos: se gustan. Siguen saliendo y se siguen gustando cada vez más. Se hacen novios. Ahora no pueden pensar, sólo pueden sentir. Ya no razonan, ya sólo racionalizan. Se enamoraron sin haber averiguado antes si se debían enamorar. Una vez enamorados, aunque él sea Pedro el Malo, se van a casar de todos modos.

El único tiempo hábil que tienen los novios para pensar objetivamente si se convienen o no, es cuando todavía no se gustan, pero ven que pueden gustarse. “Es que mi caso es diferente”, dirá alguna, y después le pasa lo mismo que a las demás y acaban en lo mismo. ¿Qué es lo que le hace pensar que su caso es diferente? Las ganas que tienen de creerlo. Todos los novios piensan que su amor es único.

Todos los sentimientos duran mientras se creen eternos. Por eso también el que ha recibido un desengaño amoroso cree que para él la vida ya no tiene aliciente. Algunos piensan en darse un tiro. Si esperan un poco se reirán de su estupidez.

Otras dicen: “Ya verán como yo lo cambio”. Una vez que el varón cree que ya la tiene segura, volverá a lo que era. No se trata de un cambio táctico; el novio hace verdaderos esfuerzos y sacrificios, pero son los sacrificios que todo mundo hace para conseguir aquello que desea, pero que durará lo que dure el deseo. El error de la novia está en pensar que su influencia no va a disminuir. Se repite el slogan: “Pero todo el mundo puede cambiar...” Si una persona ha cambiado tiene que haber cambiado con todos, y no sólo con la novia. Lamentablemente, no sabemos experimentar en cabeza ajena.

Se oye decir: “Lo quiero tanto que no me importa lo que en el futuro me pueda hacer”. Cuando oigas los insultos y malas palabras, cuando llegue borracho, cuando veas la indiferencia con que te trata, cuando sientas que ya no le interesas, entonces es cuando debería no importarte. Pero cuanto más le ames, más te va a importar.
_________________
"El amor acoje al otro como es, y con su entrega le ayuda a ser mejor". Marcial Maciel, LC
"AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS"San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 5:25 pm    Asunto: Cuál fue la conclusión de la historia???
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

Hola chicos y chicas!!! Jesús que Diosito te llene de bendciones!! hasta ahora estoy leyendo tu foro, me gustaría saber qué pasó al final de la historia? sigues con tu novia? tienes otra novia? qué has hecho??

Espero que al final esté todo bien, yo también tengo novio de lejos, tratamos de comunicarnos diariamente para no perdernos cosas importantes, pero sé lo difícil que es, a veces da miedo que no te des cuenta de lo que le está pasando o que no lo puedas ayudar en cierta situación...

Leí un comentario de que no hay que enamorarse!! huuy ese chico o chica está muy dolido no? te han de haber hecho mucho daño en el pasado para que pienses así, pero Dios sana todo!! el amor es lindo siempre!! aunque termine siempre te deja cosas buenas que te ayudan a ser mejor en tú próxima relación....

Luego si todavía es de dar un consejo, yo te diría que creas en tú novia, pienso que yo por ser celosa he hecho y dicho comentarios que han hecho daño a mi relación y me arrepiento, si ella te pidió perdón de corazón, pues a otra cosa mariposa... creele y perdonala de corazón y ya esta... si en tú corazón saber que no vas a perdonar ciertas cosas, pues mejor déjala y sana tú vida!! lo bonito de un noviazgo es que sirve para conocerse, es bueno que ella tenga nuevos amigos y amigas que puedan ayudar a crecer tú relación!! Dios te bendiga!! ojalá nos cuentes qué pasó??
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alquimista
Esporádico


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 65

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 2:26 am    Asunto:
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

Alquimista el racional dice: déjala, las relaciones a distancia jamás funcionan, solo conseguirás sufrimiento, dolor, celos y angustia.

Alquimista el sentimental dice: El amor no tiene fronteras, el amor es la cosa más bella que Dios nos regaló, disfrutalo, amala y haz que se sienta amada.

Decide a quién quieres hacerle caso... a la razón o a tus sentimientos.
Como friki que soy citaré las palabras de un sabio maestro jedi: "escucha a tus sentimientos, pero no te dejes cegar por ellos".
_________________
"no para nosotros Señor, no para nosotros, sino que para la gloria de Tu Nombre"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FranciscanoCB
Nuevo


Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 13
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 11:53 am    Asunto:
Tema: Me siento bastante mal...
Responder citando

Querido Jesús
Paz y Bien
Yo precisamente soy en menos indicado para decirte nada, ya que nunca he tenido novia, pero se lo que es querer a una persona y que no te haga caso.

Lo más improtante es comprender a la otra persona, pero esa persona tembien tiene que comprenderte a tí, porque si no es así la cosa nunca va a funcionar bien y más vosotros que teneis el inconveniente de la distancia. Creo que os tendrías que acercar uno al otro para poder hablar larga y tendidamente del tema.

Recibe mi comprensión y mi bendición.
_________________
Dios es Caridad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados