Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito un consejo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Necesito un consejo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nidia Barrera
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 1:52 am    Asunto: Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

He tenido una relación por mas de 11 años he vivido con mi esposo, pero nunca nos casamos ni por el civil ni por la iglesia, de la relación nacieron dos ninas una de 10 años y la otra de 2 años, ahora mi esposo se fue de la casa, nunca me confeso que habia alguien mas y solo me dijo que habia tomado la decision de irse pues ya no podiamos vivir juntos, que yo no le ayudaba economicamente y me dio muchas razones las cuales no eran valideras, pero habia aceptado su decision con el dolor de mi corazon, me duele mucho el estar separada de el, no hemos hablado desde que el se fue, no hemos tenido la oportunidad y yo no lo quiero llamar, pues le he estado en mucha oracion y se que Dios hara un milagro, pero a veces soy mujer de poca fe y no veo que se vaya a arreglar la situacion, estoy segura que solo el de abajo ha venido a matar, destruir y a robar y por eso se que mi esposo esta cegado completamete, que no quiere ver mas alla, por favor necesito un consejo como manejar esta situacion, ha sido dificil, pues no me ha dado nada de dinero para poder mantener a mis hijas, gracias a Dios trabajo y Dios es grande y misericordioso, pues me ha proveido mucho.

Agradecere cualquier consejo que me puedan dar

Mil gracias y que Dios las bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
richi123
Esporádico


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 3:55 am    Asunto: Re: Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Bienvenida al foro mi querida hermanita Nidia, el Señor es marav
illoso y hará que se fortalezca tu FE.
Mi querida amiga Nidia es claro que en tu relacion al no estar casada por la iglesia y lo civil has dejado un a puerta abierta y con tu esposo cegado por el maligno, es facil que huya y caiga en pecado. Pero esa no es razón para que tengas poca fe mi hermanita, al contrario tu Fe debe fortalecerse y tener tanta Fe que si pides a una montaña que se mueva, esta se moverá en el nombre de Dios.
Lo primero mi hermanita Nidia abandonate en Cristo a través de la oración todo el tiempo, no puedes desfallecer, recuerda que el maligno que tanto destruye y hace daño es como el ladrón que entra a tu casa en la madrugada y no sabes a que hora te atacará´y por eso debes estar preparada y lista para enfrentarlo.
Pide a Dios te de guia, sabiduria y fortaleza ya que tu serás luz de tu hogar quien dará ejemplo de una buena hija de Dios a tus criaturitas.
Muy importante que tu no aceptes ninguna relación de adulterio, ya que tu eres su unica Esposa. Amiga Nidia tu debes hacer un cambio en tu vida y poner en primer lugar el Amor a Dios quien nunca te fallará, debes ser una buena madre y demostrar actitudes de una buena hija de DIos. porque cuando el valore que esta perdiendo el oro que hay en ti deberá recapacitar lo que está haciendo.
Ahora te necesito en plan de su amiga y dijo amiga que le escuche y le guie sin reproches sino consejos que le hagan ver que sus actos le van a llevar a malos pasos a dañarse a si mismo e ir presuroso al fuego eterno.
Tambien es importante que mantengas la comunicación, si puedes llamarle no pierdes nada o puedes escribirle cartas, es muy importante que exista comunicación para que comprendas que está sucediendo y para que le hagas ver que tiene una familia por quien debe hacerse responsable y sus hermosas criaturas que nada tienen la culpa y también lo necesitan porque no puede ser tan egosita y pensar solo en él, pero tu mujer debes ser inteligente y lograr todo esto con Amor porque con Amor Dios salvo al mundo sin importar lo que se haya humillado.

Mi querida hermanita se que es dificil toda lo que estas viviendo, que te quita fuerzas y animo pero recuerda en nuestras fuerzas no podemos pero en las fuerzas de Cristo Jesus si podemos vencer.

" Dios es dulce refugio en la tormenta "

Dios te bendiga siete veces siete ....osea siempre mi querida amiga Nidia Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nidia Barrera
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 2:52 am    Asunto: Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Gracias Richi:

Te agradezco mucho tus palabras tan confortables, la verdad es que Dios es el unico que me ha mantenido de pie, solo Dios sabe que en las buenas y en las malas, desde que tome el habito de ir a visitar a Jesus Sacramentado no he dejado de ir, aun en esta prueba tan grande, hoy precisamente fui a un retiro de Sanación, pues necesito perdonar y pido mucho a Dios que me de la oportunidad para poder hablar con mi esposo y tratar de solucionar las cosas, si es algo dificil, pues como ser humana desfallezco; tambien, estoy haciendo un novena al Sagrado Corazon de Jesús, pues se que Dios es misericordioso y el tiempo de los milagros aun no ha terminado; en la novena estoy pidiendo por que Dios toque ese corazon de piedra y lo transforme, pues honestamente no quiero que regrese el mismo hombre, pues si en la Voluntad de Dios esta devolvermelo, si pido mucho que venga cambiado con un corazon sediento del amor de Dios, pues solo Dios tiene palabras de vida eterna y solo con el llegaremos a la eternindad; Estar frente a Jesus Sacramentado me ha ayudado mucho y la Virgen Maria, tambien me ha ayudado lo unico es que aveces, si me cuesta mucho rezar el Rosario Diario, si lo escucho mientras hago el desayuno o manejo de regreso al Trabajo, pero se que lo tengo que hacer diario, el sabado si trato de rezarle a la Virgen su Santo Rosario; pues se que la Virgen como esposa y madre, conoce mi corazon y puede interceder ante su hijo amado, si a veces quiero que los cambios se den rapido y le pido a Dios que sea luego, pero perfectamente sé que el tiempo de Dios no es mi tiempo y que los planes de Dios no son mis planes.

Gracias por tus consejos, voy a tratar de hablar con él y te cuento luego o solo de mandarle una carta por email, creo que a veces eso es mejor para mi.

Gracias y que Dios te bendiga y la Virgen Maria te protejan hoy mañana y siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 9:27 pm    Asunto:
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Paz y bendiciones, Nidia
Bienvenida a los foros. Que te digo? Solo que me uno a tus oraciones por un cambio en tu esposo, pues es tu esposo dado que han tenido 2 hijas nacidas del amor entre ustedes.
Veo con alegria que estas con Dios, que vas bien, que te preocupas por tu espiritu que al fin y al cabo es lo primordial.
Creo que en vez de pedir consejo, estas para darnoslos.
Sin embargo es bueno que compartas con alguien y aqui siempre estaremos dispuestos a escucharte y a ser tus amigos si tu asi lo deseas.
Solo una recomendacion ademas de la que me parece la mas inteligente que te dio Richi, no busques otra pareja, dedicate a tus hijas, gracias a Dios te va dando lo necesario para salir adelante. Solo no te quejes de que es tu esposo quien no te da, ese es problema de El, tu dale gracias a Dios por lo que te da.
Mira, a pesar de estar separados, no hables mal de el aun cuando tu sepas que ha hecho cosas mal. Si algo no te parece, debes decirselo directamente a el, puedes comentar con gente de confianza tu situacion por supuesto, pero no hablar mal de el, culpandolo de todo, ni nada de eso. El se tendra que arreglar con Dios, asi como tu tendras que responder solo de tus actos.
Otra cosa, no creo que sea conveniente que seas tu quien lo busque o le escriba. Dejalo que recapacite bien las cosas, si le llamas antes de tiempo puedes ocasionar que no termine de recapacitar, de ordenar sus pensamientos. El amor a sus hijas seguro lo llamara. No impidas nunca que se unan, no les hables a tus hijas mal de el, recalca lo bueno de el, no lo malo.
No solo porque el es tu esposo ante Dios aunque no esten sacramentados, sino porque lo que buscas es un cambio en el y si lo buscas antes de tiempo, vuelves a caer en lo mismo que los separo. El debe madurar y aveces solo lo logran algunos con este retiro.
Ten fe en Dios, y sigue haciendo lo que haces. El tendra que responder ante Dios. Dices que sus razones no eran validas, entonces seguramente el mismo se dara cuenta de esto. Tal vez seria mas conveniente que alguien conocido lo acompañe en estos momentos, que le ayude a recordar, a recapacitar y me digo alguien conocido de los dos, que los quiera de verdad y que desee su reencuentro. Seguramente conoces a alguien asi. Dios te bendiga.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richi123
Esporádico


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 6:20 am    Asunto: Re: Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Mi querida hermanita Nidia que alegria tan grande saber que Dios es quien te ha mantenido de pie, eso es bueno Nuestro Señor, Rey de Reyes nunca nos abandonará y seguro que el te dará la salida a tu situacion mi querida amiga.
Nosotros como humanos somos debiles pero en ese momento debemos recordar que en Cristo todo lo podemos y eso es muy cierto porque si pedimos al Padre su maravilloso Amor obrará en nosotros.

¡Que bien ! te estas fortaleciendo con tus retiros de Sanacion, las novenas, el acercarte al Señor siempre en cada momento a cada instante para tomar cualqueir decision asi se la mas sencilla, siempre debes estar en presencia de Dios, y son muy sabias tus palabras en primero perdonar, me alegras tanto mi querida hermanita Nidia que muy acertada tu actitud, no la cambies y animo , si mucho Animo.

No olvides mi hermanita Nidia que las cosas se realizan cuando Dios las tiene listas, nosotros somos a veces apurados y queremos de inmediato las cosas pero ese es nuestro pensamiento humano, tan limitado, tan terrenal pero el pensamiento de Dios Universal, Divino y Celestial asi que paciencia mi hermanita, que vas muy bien.

Mi querida Nidia siempre estaremos aqui para darte nuestras humildes opiniones, lo importante que no estas sola en esta situación y que aunque no nos conozcamos recuerda que te quiero mucho en Cristo y deseo lo mejor para ti mi querida hermanita.


Dios te ilumine y te siga fortaleciendo Smile

Adelante con mucho amino Nidia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nidia Barrera
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 2:33 am    Asunto: Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Gracias Scarlett y Richi, les agradezco mucho el que esten pendientes estoy muy segura de que Dios esta obrando en mi esposo, se que no es mi tiempo sino el de Dios Padre, quien es un padre bueno y quiere cosas buenas para sus hijos. Sus palabras me recuerdan mucho que Dios todo lo hace perfecto y no hay imposibles para Dios, pero como humanos, queremos ver señales, y como dice la Biblia no se les dará ninguna señal. asi que esperare confiando en Dios.

Con relación al hablar con mi esposo no lo he hecho, ni le he escrito, pues me da miedo arruinar los planes de Dios, creo que Dios me dará la oportunidad de hablar con mi esposo cuando Dios lo crea conveniente, si a veces me dan ganas de llamarlo, pero que creen justo pasa algo y ya no puedo llamar, asi que eso me da la pauta a esperar que sea el que se comunique conmigo y podamos arreglar nuestra situación si es voluntad de Dios.

Siempre estoy en oración y pido a ustedes tambien que oren mucho por el, para que el Amoroso y Sagrado corazon de Jesus pueda tocar el corazon de mi esposo y transformarlo y llenarlo de su amor, pues no hay amor mas grande que el de Dios que dio a su unico hijo por nosotros que somos tan pecadores y tan indignos de su amor.


Me alegra mucho porder compartir con personas como ustedes pues como dice Richi no nos conocemos, pero Dios conoce nuestros corazones y nos conoce a nosotros y por algun motivo estamos comunicados por este medio.

Los quiero mucho en el amor de Dios y que la Virgen Maria los cubra con su manto sagrado.

Hasta luego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 8:11 pm    Asunto:
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Querida Nidia:

Me alegra mucho el alma el tenerte en la familia de Familias Católicas de Catholic.net.

Hija querida, tienes miedo y esperas ¿Por qué esperas? ¿No te sientes preparada para la batalla? ¿Vives en gracia de Dios?

Confesión.

Comunión.

Cumplir con todos y cada uno de los 10 mandamientos de la ley de Dios y los 5 de la Santa Madre Iglesia.

¿A que temes hijita?

Te quiero, querida Nidia.

¡Rezo para que Dios Espiritu Santo que es el amor verdadero en constante movimiento baile contigo el vals de la reconciliación con tu esposo!

El, tu esposo, te necesita. Necesita de tu fe, de tu amor a Cristo y a la Santa Iglesia Católica, por eso lo tienes, tienes este don para compartirlo.
Debes rezar, querida hija, para que Dios te enseñe a dar testimonio de tu fe a tu esposo, al padre de tus hijos: ES TU DEBER.

¡No se esconde una luz!

¿Qué hariamos, pobres de nosotros, sin el sol?

Tienes Nidia que ser el "sol" del amor, la paz, la alegría, la fe y el perdón, para con tu esposo.

DEJATE VER, SOL DE TU ESPOSO.

DEJATE VER!!

Qué Dios necesita de ti para que muestres tu virtud y tu fe.

Él, Dios, te dará la fuerza para rescatar el alma de tu esposo, como Él, mismo, con su Divina Providencia, rescató la tuya y la envolvió de amor verdadero, el amor de Dios en unidad santa. Amén

¡Ve con Dios Nidia!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nidia Barrera
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 1:16 am    Asunto: un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Gracias Maria José:

por tus palabras, me han sacado las lagrimas, pues soy una humilde sierva del señor y sé que estoy peleando contra fuerzas malignas y no contra la carne, pero si siento que no soy yo la indicada para hablar con mi esposo, por eso pido mucho a Dios que sea el quien transforme su corazon y lo llene de su gran amor, aqui estaré yo, esperando por él y que cuando el se comunique conmigo, espero mucho en Dios que sea Dios quien hable a traves de mis labios, que sea el quien se manifieste y que me utilice mucho para poder llevarlo a los pies de Jesús.

Creo mucho en Dios, y tambien pido a ustedes por que rezen por mi, para que pueda seguir creciendo en el amor de Dios y que mi fe se fortalezca aun mas, pues como ser humana soy debil y yo misma sé que si mi FE fuera como un granito de mostaza, que más no haría, pero he de esperar paciente, humilde, llenando de amor a mis hijas.

Gracias a todos por sus consejos y por su gran amor.

Que Dios y la Virgen Maria los proteja hoy y siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:05 am    Asunto: Re: un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Nidia Barrera escribió:
Gracias Maria José:

por tus palabras, me han sacado las lagrimas, pues soy una humilde sierva del señor y sé que estoy peleando contra fuerzas malignas y no contra la carne, pero si siento que no soy yo la indicada para hablar con mi esposo, por eso pido mucho a Dios que sea el quien transforme su corazon y lo llene de su gran amor, aqui estaré yo, esperando por él y que cuando el se comunique conmigo, espero mucho en Dios que sea Dios quien hable a traves de mis labios, que sea el quien se manifieste y que me utilice mucho para poder llevarlo a los pies de Jesús.

Creo mucho en Dios, y tambien pido a ustedes por que rezen por mi, para que pueda seguir creciendo en el amor de Dios y que mi fe se fortalezca aun mas, pues como ser humana soy debil y yo misma sé que si mi FE fuera como un granito de mostaza, que más no haría, pero he de esperar paciente, humilde, llenando de amor a mis hijas.

Gracias a todos por sus consejos y por su gran amor.

Que Dios y la Virgen Maria los proteja hoy y siempre

Estoy de acuerdo con que ores, eso te fortalece. Tambien en que llenes de amor a tus hijas en tus oraciones. Por cierto, ellas como ven todo esto? Te hacen algun comentario? una tiene 10 años y otra 2, son pequeñas. Seguramente en estos momentos estan regresando a clases, eso les servira para relajarse un poco. Pienso que en estos momentos, ellas pueden ser las que necesiten mas atencion de tu parte, no una atencion que las "atosigue" porque cuando hay una situacion asi, tendemos a hacer eso y en vez de aligerar su situacion se la agravamos mas. Como estas manejando esta situacion? Quien las atiende mientras trabajas? Como estan las relaciones con la familia? Cuando una parte se va, todo lo demas debe permanecer lo mas igual posible. Si como dices, ninguna de sus razones era valida, si no habia ningun motivo para esta separacion, mas que el "aburrimiento" de parte de el, entonces se puede pensar que lo demas esta bien. Si es asi, pues debe permanecer como estaba. Pero si hay que hacer algunos cambios para adecuarlos a la nueva situacion, pues hay que pedir a Dios": "Señor, concedeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduria para discernir la diferencia".
Recuerda que podemos pedir a Dios un cambio en nuestras vidas, pero cada quien tiene un libre albeldrio y para lograr un cambio en el otro, entonces debemos establecer un dialogo con ese otro. Y para que ese dialogo se de, debe haber interes en ambos.
En una aportacion anterior, mencionas que asistes a los retiros espirituales porque tienes mucho que perdonar. Eso me da una luz sobre que hay algo mas, eso solo tu lo sabras. Solo recuerda que asi como pedimos perdonar tambien debemos pedir perdon.
Recuerdas el Padrenuestro?
    ".... y perdona nuestras ofensas,
    asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden"

Dios nos bendiga.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nidia Barrera
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:32 am    Asunto: Un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Hola Scarlett:

Gracias, las nenas, estan bien, emocionalmente, gracias a Dios pues hay paz en nuestro hogar, la cena es la comida que hacemos juntas las tres y ahora rezamos un Padre Nuestro y un Ave Maria antes de comer, si me preocupa mucho la grande, pues a veces hemos hablado y yo no hablo mal de su papa, pero ella dice que no quiere saber de el, que mejor que se haya ido y que no quiere verlo, no las obligo a llamarlo, mi esposo si las llama una vez a la semana y habla mas con la de 2 años que con la grande, pues creo que la grande ya ve las cosas diferentes. La relación con la familia sigue bien, pues mis suegros me llaman para ir a misa juntos el domingo y luego vamos a almorzar, juntos ellos siempre estan pendientes de nosotras tres y mi suegro es quien mas se preocupa por nosotras, mi cuñada, quien es la madrina de las nenas pues tambien esta muy pendiente, mi suegra como toda madre cree en todo lo que su hijo le dice y si me apoya un poco, pero ella si defiende mucho a su hijo, creo que es normal, aunque pido a Dios que la deje ver la realidad.

Se que debo de perdonar a mi esposo, pues aunque el nunca me dijo que la relacion la terminaba por alguien más, creo que si habia otra ilusion, pues solo de esa forma, puedo entender que haya dejado todo si importar nada, se que vive ahora con sus padres pero no estoy segura de que el quiera hablar conmigo, Dios sabe que estoy en esta casa, que es casa de mis suegros, por la tranquilidad de las nenas y que mi suegros me apoyaron mucho en esa decision, pues mi esposo queria que yo me fuera de la casa con las nenas y como no fue como el quiso, por eso creo que tambien debe de estar enojado conmigo

Hay si se me olvidaba, tengo un empleada que cuida a mis hijas cuando yo trabajo, es muy buena, pues ya lleva trabajando con mi familia como 15 años, es de confianza y vive aca en la casa conmigo.

Gracias Scarlett, te agradezco mucho, sigo en mucha oración y con mis novenas, aunque muy dentro de mi sé que no es mi tiempo, si no el de Dios, debo de esperar.

que Dios te Bendiga y un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 7:36 pm    Asunto:
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Paz y bendiciones.
Tal vez la nena mayor lo extrañe mucho, por eso se niega a verlo.
A esa edad, se niega el dolor muchas veces para que no duela.
Pero hay una forma mas o menos sencilla de darse cuenta, si la niña sigue haciendo su vida normal, entonces es cierto lo que dice. Cuando hay cambios importantes en la conducta, entonces hay algun problema.
Lo bueno es que todo funciona bien en tu familia. Hay que darle tiempo al tiempo, Dios ira acomodando todo en su lugar.
Cuando dices que su mama defiende a su hijo, entonces alguien lo ataca o alguien lo critica. Para defender a alguien, se tiene que sentir uno agredido. Con tal de que no seas tu la agresora, pues Dios sabra porque lo defiende tanto y de quien.
Cita:
Se que debo de perdonar a mi esposo, pues aunque el nunca me dijo que la relacion la terminaba por alguien mas, creo que si habia otra ilusion, pues solo de esa forma, puedo entender que haya dejado todo sin importar nada

Uno solo puede basarse en hechos reales, si el nunca te dijo que la relacion terminaba por alguien mas y a ti no te consta, entonces creele.
Cita:
pero no estoy segura de que el quiera hablar conmigo

Pues si no pide hablar contigo, ahi esta la respuesta. No se, siento como que ninguno de los dos quiere "dar su brazo a torcer", tanto uno como el otro esta esperando que el otro de el primer paso hacia un acercamiento. En tu caso porque seria si es que mi percepcion es cierta?
Temes perder algo si eres tu la primera que da ese paso?
Temes que el aproveche para "ponerte el pie encima" como se dice?
Si eso temes, es porque ya lo ha hecho antes. Solo asi puedo entenderlo.
Y recuerda que el amor no es eso: no es aver quien puede mas, yo sola o solo salgo, para que vea lo que pierde. Esa es una lucha de poder y en el poder no hay amor. Asi de simple.
Lo amas realmente? O simplemente estas dolida y deseosa de verlo doblegado?
Cita:
pues mi esposo queria que yo me fuera de la casa con las nenas y como no fue como el quiso, por eso creo que tambien debe de estar enojado conmigo
Para llegar a estar enojado contigo a ese grado... puesto que aceptas que esta enojado contigo tambien por eso, hay algo mas por lo que creas que esta enojado contigo? Posiblemente no sea cierto y solo son cosas que tu piensas .
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
J.R.
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:13 pm    Asunto:
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Querida Nidia:

Eres un ejemplo para todos nosotros. A pesar de las dificultades sigues acercándote a Jesús. Reza mucho por tu esposo, que sólo Dios puede mover a las conciencias.

Si puedo aportar algo te contaré mi experiencia. A mí me ayuda mucho tratar de permanecer en Gracia, frecuentar el sacramento de la confesión, hablar con mi director espiritual, ir a misa, comulgar, y hablar con Dios, también cuando te sientas sola.

Y no permitas que pensamientos infundados sobre tu esposo te llenen la cabeza, ni sentimientos de ira ni rencor. Trata de perdonarle, y puedes pedirle a Dios que te haga entender los motivos que le hayan llevado a tu esposo a hacer esto.

Dios quiera que podais casaros por la Iglesia, que Dios, mediante el sacramento del matrimonio, da todas las gracias abundantemente para llevar una familia cristiana durante cada día de vuestras vidas.

Que Dios os bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nidia Barrera
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:00 am    Asunto: Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Hola Scarlett:

Gracias por tus consejos, pues de alguna forma se que es Dios quien se manifesta a través de tus palabras y puedo escuchar y entender que Dios tiene todo en control, que debo de seguir confiando en Dios; si me dan ganas de tirar todo y de dejar de pedir el cambio por mi esposo, creo que debo de amar a Dios por sobre todas las cosas y lo demas vendra por añadidura, tienes razon, creo que reclamo mucho y digo mucho y no hago nada a cambio. haber te voy respondiendo por puntos.

Si mi hija grande, sigue muy normal en el colegio y sus notas no han bajado, siempre ha sido muy estudiosa y responsable en su colegio, si su conducta ha cambiado mucho conmigo, es mas rebelde y contesta mucho, le he hablado pues comprendo que la edad tambien es algo dificil, pero si cuando hablamos de su papa, ella dice que prefiere no hablar de ese tema y llora cuando le toco el tema, esas lagrimas sé que son de dolor y tambien comprendo que mi esposo no la busque mucho, pues ni el ni yo le dijimos que nos ibamos a separar. Cuando se dio la separación, yo hable con ella y le explique que su papa iba a vivir en la casa de los abuelos y no di mucha explicacion, ella ya luego lo vio muy natural y ya no dijo nada, mi cuñada si hablo con ella, pues para saber como estaba emocionalmente. si las llevo a misa y a la Iglesia para que se integre a un grupo juvenil, eso le va ayudar mucho a ella.

Con relación a mi esposo si lo amo y espero en Dios que toque su corazon y lo transforme, si digo lo de otra ilusión, pues hace unas dias, me llamo una chica a mi celular y me dijo que ella era la novia de Erwin, quien es mi esposo, yo la verdad le colgue el telefono y no quise hablar con ella, sin embargo si una amiga mia finalmente fue ella quien le contesto, pues me llamo como cuatro veces y yo siempre le colgue el telefono, entonces fue cuando mi amiga le hablo y la chica que dijo llamarse Karla que ella era la novia, dijo que mi esposo le habia dado mi numero celular y que ellos se iban a casar y muchas cosas mas que mi amiga no me quiso detallar. Entonces mi amiga dijo vamos a jugar con el cerebro de esta chica y le mando mensajes por la web a su celular, diciendo ¨no conoces a sus papas yo si¨ y luego la niña me llamo como cinco veces, pero no conteste el telefono pues dije este diablo me quiere quitar la paz y no lo logrará, no llame a mi esposo para reclamarle el porque habia dado mi numero a alguien y me fui a la iglesia a ver a mi JESUS Sacramentado alli encontre paz y llore mucho y luego pues ya he salido adelante.

Ahora por eso es que yo no quiero llamarlo, pues si el se enamoro de alguien mas y ya no me quiere o no quiere estar conmigo, pues he de dejarlo libre y no es que yo sea una gran mujer, para que el pierda mucho, lo amo lo suficiente para tenerlo a mi lado a la fuerza o solo por que tiene dos hijas conmigo, creo que eso no es amor, creo que si quieres estar con una persona es porque la amas y quieres compartir con ella el resto de tus dias, pues un dia tambien se iran tus hijos y te quedaras solo con tu pareja.

Si su mama lo defiende, tal vez no es la palabra correcta, pero digo defender y no es porque yo lo acuse, pues mi esposo le dijo a ella que yo no le ayudaba economicamente y que mi empleada lo trataba mal, pero es no es cierto, Dios es testigo que si ayudo con mi salario al mantenimiento de la casa y digo pagar los gastos de la casa, agua, luz, telefono, supermercado, etc, todo era 50% cada uno y no sé creo que hasta a veces mas, pero no me dolía compartir mi salario con mi familia, pues para ellos era quien yo trabaja, por eso es que mi suegra me reclamaba que yo no le ayudaba a su hijo y no es cierto, por eso digo que su mama lo defiende mucho, mi suegro como conoce a su hijo si me da la razon a mi y por eso es que me llaman para ir a misa el domingo y luego nos vamos a dar un pequeño paseo por alli y lo pasamos bien.

Gracias Scarlett te agradezco mucho tus consejos y palabras, creo que me haces ver la vida diferente y realmente pedir un cambio para mi, le voy a pedir mucho a Dios por mi esposo, pero especialmente por mi, para que me muestre y me juzgue Dios, quien sea el quien me de la sabiduria necesaria para enteder como debo de proceder.

Gracias y te deseo un buen inicio de semana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nidia Barrera
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:16 am    Asunto: Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Hola J.R.

Gracias, creo al igual que tu ir a la Eucaristía e ir a ver a Jesus Sacramentado me ha dado mucha paz y fortaleza para salir adelante, siempre he creido que solo Dios nos puede mantener de pie y que todo sucede para bien de los que aman al Señor, hay un plan que yo no entiendo, hoy pero que acepto y que luego veré la victoria la Dios sobre mi familia.

Pido mucha oracion por mi esposo y por mis hijas, pero como le dije a Scarlett ahora pediré mucho por mi para que sea Dios quien se manifieste y quien me de la sabiduría necesaria para salir de esta prueba con humildad y tratar de solventar esta situación.

Ahora que estoy pasando por esta tribulación, me he encontrado con muchos matrimonios que estan separados y por favor no hay que permitir que el diablo destruya mas matrimonios, hay que pedir mucha la intercesion de la Bienanventurada Virgen María para que restaure los matrimonios y los que estan unidos que se acerquen mas a Dios y la Virgen.

Confio mucho que ustedes se uniran a mis oraciones por los matrimonios del mundo entero y pidan mucho para que pueda perseverar en el rezo del Santo Rosario Diario.

Si les confieso que ya he querido dejar de rezar mis novenas, pero hay algo que siempre me llama a la oración. No he dejado de ir a visitar a Jesus Sacramentado, eso si lo sigo haciendo y no porque me haga un milagro sino por que alli esta el amor de los amores, mi fortaleza, quien me escucha y me da consejos, pero la oración en mi cuarto es la que me hace dificil y el rezo diario del Santo Rosario, tambien me cuesta mucho, si he tratado de difundir la devoción al Santo Rosario, pero a mi me cuesta mucho, pidan mucha oración para que mi fe se acreciente y siga perseverando en el rezo Diario

Gracias a todos por sus consejos y palabras tan lindos les mando un fuerte abrazo en Cristo nuestro señor y Salvador.

Nidia Barrera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
J.R.
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 7:24 am    Asunto:
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Querida Nidia:

Me alegro mucho de que encuentres la paz al lado del Señor. Cuida mucho de tus queridas hijitas, lo mejor que las puedes dejar es la fé y la confianza en Dios que tienes.

Que Dios os bendiga,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 9:22 am    Asunto:
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Querida Nidia:

Si aún no has hablado con tu esposo, creo que ahora es el momento de hacerlo.

Y ¿Qué le dirás?

Dinos. Sé que lo sabes. Sé que sabes lo que tienes que decirle, si aún no se lo has dicho.

Me gustaría que lo compartieras con nosotros porque nos darías una alegría.

Ya sabes que somos familia.

¡Que Dios te bendiga!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nidia Barrera
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 6:48 am    Asunto: Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Hola Maria José.

mil disculpas por la demora en la respuesta, pero no tenia internet en mi casa y sabes Dios es perfecto y hace todas las cosas perfectas, un dia fui con Padre y estuvimos hablando mucho y me aconsejo que hablara con mi esposo para arreglar lo de las nenas y bueno tome el telefono me temblaba todo el cuerpo y solo le dije que queria hablar con él acerca de las niñas y que lo llamaria luego, atendió mi llamada muy normal y luego ya no lo llame, Quiero hacer la voluntad de Dios y no estoy segura de que estuviera haciendo lo correcto, sigo yendo a visitar a mi Jesus Sacramentado y hago mis oraciones, aun cuando desfallezco, el señor me levanta nuevamente; un dia en la mañana le envie un email, donde tocaba como 5 puntos importantes: Primero pedir perdon, por la forma en la cual se habian sucitado las cosas, luego que las nenas eran lo primero y que ellas necesitaban a su papa y mama, que le pedia que las viera un fin de semana el y yo el otro, luego que nuestros problemas eran nuestros y que debiamos ser maduros y responsables con ellas, tambien le mencione que yo habia sido su apoyo economico y que ahora el tenia que cumplir con la ley con relacion a la pension alimenticia pues es el papa quien vela economicamente por las niñas, tambien le mencione que debiamos aclarar nuestra situacion con nuestros padres e hijas y por ultimo que le recomendaba que fuera a la iglesia que Dios lo estaba esperando. Nunca me contesto el email y luego el jueves tome el telefono, preguntandole que si habia recibido mi email, lo cual contesto que si, pero me dijo que no me habia dado respuesta, pues esas cosas el preferia hablarlas personalmente, entonces les dije que nos juntaramos el viernes despues del trabajo y dijo que esta bien.

Ayer viernes, fui en la manana a ver a Jesus Sacramentado y solo queria hacer y aceptar la voluntad de Dios, tambien estaba escuchando una predicación acerca del perdon y bueno ya lo llame para ver si queria hablar con los abogados o que si hablabamos solos. Entonces me dijo que primero solos pero como no estuvimos de acuerdo al horario, lo dejamos para el lunes, y es aca cuando veo la Misericordia de Dios y la perfección, pues hoy veo tu email que es el momento de hablar con el.

Pero sabes, se que esta saliendo con alguien mas, pues un dia fue por la nena grande al colegio y le dijo que se iba a casar, no entendia en ese momento nada, pues cuando mi nena me lo comento, me dio mucha tristeza y me fui a llorar a los pies de Jesús, Estoy convencida que todo sucede para bien de los que aman al señör y luego dije no entiendo pero si es tu voluntad, me sentia muy sola y como defraudada, pero sigo aca de pie junto a la cruz y en oracion que me cuesta mucho.

Su familia esta muy triste, pues como el esta viviendo en la casa de ellos y en lugar de llegar humilde, llego a cambiarle la vida a todos, pues es muy impulsivo y colerico no lo aguantan.

Yo sigo yendo a la Misa Dominical con sus papas y mis hijas y especialmente mi suegro me ha apoyado un monton.

Hoy en la manana fui a un Seminario acerca de la familia, creo mucho que la familia es la base de la sociedad y que nuestras familias estan siendo devastadas por muchas razones, consegui una tarjeta de un Sicologo - Terapeuta, y habia pensado darsela a mi suegro para que por medio de el se acerque o busque ayuda.

Es bien dificil hacer la voluntad de Dios, pues pueda que lo que yo quiera no sea lo que Dios quiera para mi y eso me duele mucho, pero tambien si ese dolor que yo siento sirve para aliviar en una minima parte el dolor que Jesus sufrió en la pasión por mis pecados, estoy dispuesta a aceptarlo, aun cuando me duela mucho y no entienda nada.

Sigo pidiendo mucho por la conversión de El y pido a Dios Padre Todo Poderoso que bendiga a la chica que esta junto a él que le envíe una pareja que no tenga compromisos y que especialmente la aleje de mi esposo.

Que les digo, las nenas estan bien, nos hemos integrado a una comunidad Catolica, todos los viernes en la noche y a mis hijas les encanta ir; las llevo a ver a Jesus Sacramentado, pues encontramos otra capilla que esta abierta las 24 horas del dia y a veces nos vamos los sabados.

Tambien estoy apoyando en oración al Grupo de Jesus Salva mi familia de la red, para pedir mucha oracion por todos los matrimonios en crisis es increible la gran cantidad de matrimonios destruidos, pero eso solo el de abajo esta actuando. Asi que hacer mucha oracion y alli en la Eucaristia, hay que pedir al dueño de la Mies que envie mas obreros.

Gracias a Dios una amiga mia tambien esta pasando por la misma situación, entonces nos hemos apoyada mucho, creo que Dios me ama un monton, pues hasta me mando a esta mi amiga para hacerme compañía.

Gracias a todos por estar pendiente Que Dios los Bendiga y La Virgen Maria los proteja hoy y siempre

PS, perdon por lo extenso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 12:51 pm    Asunto:
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Mi querida, recordada y admirada amiga Nidia:

¡Todo va bien!

Eso es hablad, pero dile que tú lo amas. Díselo con la sinceridad de ser la verdad.

Y ve al sacerdote y por favor, sigue lo que te dice: el sacerdote entiende y tiene, además de la gracia del sacramento sacerdotal, estudios para ayudarte en todo.

Dejate ayudar.

Ten fe, Nidia, es muy bueno que estes unida a la Iglesia.

Reza y reza y reza.

Y cuando hables con él, dale buen ejemplo de bondad y paciencia.

Te quiero Nidia.

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nidia Barrera
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 12:23 am    Asunto: Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Gracias Maria José por estar alli, estaba esperando tu respuesta, para poder manana hablar con el, te cuento manana en la noche lo que me dijo y lo que ha pasado.

El evangelio de hoy fue todo relacionado a la familia, una gran luz aun cuando yo no la vea muy clara, pero he de seguir confiando en Dios nuestro padre amado, creo que Dios esta actuando y esta haciendo su obra, pido mucho por la conversión de Erwin Francisco Torres Rodas, pues Dios vino a salvar almas perdidas y alejarlas del camino de pecado.

que Dios te bendiga y te mando un gran abrazo que la Virgen Maria te bendiga hoy y siempre.

con mucho cariño

Nidia Barrera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 2:06 pm    Asunto:
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Querida Nidia:

Si pudieramos vernos, te miraria con cariño y caridad a los ojos y te diria:

"¡Nidia.Es Jesús. La ayuda y el AMOR vienen de Jesús! ¡Confia en Jesús! y cuando estes con él y te sientas nerviosa, ve diciendo (en mente): Jesús ayúdame, Jesús ayúdame, Jesús ayúdame..."

Ya nos contarás como ha ido. Reforzaré las oraciones para ti: para los dos.

Ay, que ilusión pensar en que algún día os podréis casar por la Santa Madre Iglesia. ¡Niña!

Por cierto y cuestros hijos ¿Están bautizados?

Reza, reza, reza,

Y se buena-buena.

Acéptalo todo con humildad, la humildad de saber la verdad: que no mececemos nada que Dios no nos quiera dar.

Te quieroooo

Sé que con tu ejemplo de buena, de cariñosa y respetuosa, vas a ganar al padre de tus hijos PARA DIOS. ¡Viva!

Confio plenamente en ti mi niña Nidia.

¡Eres fantástica, cielo!

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nidia Barrera
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 4:27 am    Asunto: Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Hola Maria José:

Si mis hijas estan bautizadas y la grande ya hizo la primera comunión.

Sabes como quisiera tenerte cerca y darte un gran abrazo, eso fue lo que le pedi a Dios cuando terminamos de hablar con mi esposo, llore un poco pues Dios conoce mi corazon y se que no estoy obrando mal, he de seguir rezando, te cuento que aun con mucho dolor, angustia, tristeza y en medio de esa gran obscuridad, empece a cantar alabanzasa Dios como Dios esta aqui. en la radio hablaban de Pedro en el pasaje del pescador de hombres y yo lloraba mucho, venia manejando y segui oyendo la voz de Dios que para Pedro no fue a la primera vez que logro pescar sino hasta la segunda vez y decia yo ni eso puedo hacer Pescar hombres, tal vez no soy yo quien deba, pero Dios es grande y misericordioso. me vino a la mente No entiendo pero acepto. Dios esta obrando, luego hablaron en la radio que a ti mujer que me escuchas Dios te dice que confies en él, entonces me entro una paz que viene de Dios, llegue a la casa ya tranquila y escuchando siempre la palabra de Dios, Sin embargo tambien tuve pensamientos para que seguir rezando, para que seguir pidiendo, pero luego dije no Dios tiene un proposito y tal vez es necesario que estemos separados por un tiempo para que comprendamos, crezcamos y confiemos solo en Dios.

Tambien pense que mis oraciones han sido muy pequeñas y sin FE, pero Dios sabe que todo lo he puesto en sus manos y que aun cuando mis ojos vean lo contrario Dios esta haciendo su obra, aun cuando mis oidos escuchen todo al revez, Dios esta obrando y aun cuando no vea en esta obscuridad Dios me dará la luz, a su tiempo no en el mio. Hay que aprender a esperar, confiar y crecer en Dios. Soy humana y quiero todo rapido pero es Dios quien me esta preparando para lo mejor y bendito sufrimiento, quien soy yo para exigir un cambio rapido, si cuando Dios me busco y me llamaba yo no le hacia caso, asi que he desguir en la oración, firme y confiada que todo sucede para bien de los que aman al señor dice Romanos 8-28

Te cuento que si fui a buscarlo hoy al trabajo, pues queria que yo llegará a buscarlo, he de confesarte que senti como humillante, pero luego me recorde de Dios y dije esta bien, iré en el camino para su trabajo, ya casi me regresaba, pero solo dije Dios estaré haciendo lo correcto, pido al Espiritu Santo me diga si debo continuar, alla en el fondo de mis pensamientos escuche un ¨Si, es lo correcto¨ y sé que fue Dios quien me llevo hasta alli y continue mi camino al llegar como el trabaja con mi suegro entre a saludar y decirle que iba a hablar con su hijo y salimos al carro y hablamos por mas de una hora.

Empece a decirle que basicamente queria hablar de los puntos que te habia comentado y que queria pedirle disculpas por la situación pero teniamos que entender que eramos nosotros quienes debiamos de resolver la situación por el bienestar de las nenas, que somos nosotros los responsables y que debiamos ser lo suficientemente maduros para llegar a un acuerdo luego le pregunte que en que posición estaba él.

Por un momento me hizo sentir culpable, pues claro tengo algo de culpa pero no toda, y me dijo que yo me habia quedado con su casa a la fuerza (esta casa es de sus papas), que esta casa no era mia y que el me habia ofrecido una ayuda economica, que el no podia con mucho y que solo tenia dos opciones una que me quedara en la casa y que yo me hiciera responsable de todo los gastos y otro que yo me fuera de la casa y que el me iba a dar una ayuda economica que no era mucho, pero que de algo me iba a servir.

La verdad, me sentia muy dolida y muy confundida no sabia que hacer y que decir, al final le dije queria hacer entender lo indispensable que era el para sus hijas, pero el me dijo que no ganaba mucho y que de esa forma era como el, me iba a ayudar, en el fondo sentia que no es lo que el quiere, pero Dios conoce nuestros corazones, me dijo que yo era una abusiva por haberle quitado su casa y que como sabia que sus papas querian mucho a las nietas que yo me estaba aprovechando de esa situación, que Dios me iba a juzgar por mis actos, Dios sabe que no es asi, me dolio mucho dude en un momento, Dios sabe que no lo hago por conseguir algo material, todo esto se quedará un dia y no nos llevaremos nada, yo sigo pagando los gastos sin pedir ayuda economica a nadie y hasta hoy no les hace falta nada a mis hijas. Por esas bendiciones sé que Dios esta conmigo.

Le dimos muchas vuelta a las mismas palabras, finalmente yo le dije que esta bien, que yo pagaba los gastos pero que si le pedia que el pagara la educación de las nenas, me dijo que lo iba a pensar y que me avisaba luego.

Después de todo, me dijo que iba a venir a la casa por sus muebles, pues como somos una pareja joven, todo el menaje de casa lo hemos comprado poco a poco, entonces me dijo que las cosas que el habia comprado que las venia a traer, por un momento me dio risa y luego ya le dije que viniera por lo que quisiera, ademas lo material no vale nada, yo tengo a Dios en mi corazon y el me proveera

Nunca menciono que exista alguien más aun cuando es obvio y yo por supuesto que nunca pregunte por esa persona. me venian a la mente como pensamientos como que el tiene que aprender de esta situación, que lo deje hacer lo que el quiera hacer y que Dios será mi esposo fiel.

Es bien dificil cuando en medio de todo ves que tu FE se desvanece, pero solo pido a Dios que acreciente mi FE. Le dije que Dios conoce nuestros corazones y que nosotros no ibamos a enteder ahora, pero que un dia teniamos que dar respuesta a Dios por nuestros actos.

Le enfatice el carino y amor a las ninas, que eran ellas quienes lo necesitaban y que yo queria arreglar la situación para no estar peleando y estar en paz con Dios, ademas que teniamos que aprender a convivir como padres de las nenas.


Bueno ya te conte, espero no aburrirlos, es muy largo, pero necesito de un gran consejo y mucha oracion

que Dios los bendiga a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 10:56 am    Asunto:
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

¡Eres estupenda Nidia!

Eso es, a enfrentarse con los problemas y con caridad ayudar a Dios a que NOS HAGA SANTOS: ¡sólo Él puede!

Creo que te faltó contarnos que le dijiste que lo amabas ¿O no pudiste decirlo?

Nadie ata al cónyugue por los hijos, sino por el amor con que lo ama, por la bondad con que lo trata.

Nientras estes en esta casa, él os sentirá suyas (a ti y a tus hijas) porque esta casa es de la familia. Y además es lo mejor para las hijas y su estabilidad emocional, el que sigan en su hogar.

No te preocupes Nidia; hay que dar tiempo a Dios, porque Dios normalmente se ajusta a la naturaleza y todo en la naturaleza tiene SU TIEMPO Y OCASIÓN.

Te quiero mucho Nidia, y a mí también me gustaría poder estar a tu lado y darte un cariñoso abrazo.

Eres buena, eres de Dios.

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nidia Barrera
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 2:44 am    Asunto: Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Hola mi amiga:

como te va espero en Dios que todo bien. gracias por estar alli y por tus palabras es Dios quien me las manda y cuando vengo en la noche a ver mi correo es para leer lo que Dios me envía. Bendito Espiritu Santo que te mueve a escribirme.

No pude o tal vez no tuve el momento adecuado para decirle cuanto lo amo y que solo quiero que sea feliz. No encontre el momento justo. En el email que le envie si decia que ¨él sabia que yo lo he amado y por eso amor habia hecho hasta lo imposible por hacerlo feliz, pero que no habia podido¨ pero ayer no tuve la oportunidad. Pero el sabe cuanto lo amo.

anoche cuando fui a la cama, hice mi oración y le preguntaba Dios cual era mi misión, que solo quiero hacer la voluntad de Dios, que es bien dificil, pero he de seguir rezando hasta que un dia pueda escuchar claramente la voz de Dios.

Que como dice la biblia nos envia como ovejas entre lobos, no recuerdo muy bien el pasaje.

Te cuento que hoy en la manana estaban hablando en la Radio, por cierto escucho Radio Estrella es una radio catolica de lo linda, por si alguna vez puedes entrar a www.radioestrella.net. (ese fue un comercial jijijij) estaban comentado sobre el congreso de las familias realizado en Valencia y decian que los abuelos tenian una gran parte en el proceso de formar familias entonces se me ilumino el pensamiento y le envie un email a mi suegro, para que el me diera un consejo de como poder arreglar la situación, le expuse mi sentir, cual es la verdadera situación.

A él si le escribi que las nenas y yo amabamos mucho a su hijo, pero que comprendiamos que por ahora teniamos que estar lejos. Tambien le dije que yo sabia que a pesar de todo Erwin era su hijo y que lo amaba.

Bueno mi amiga, ya Dios se encargará, siempre sé que es Dios quien mueve nuestros corazones y podemos engañar a todo el mundo pero a Dios no.

Asi que he seguir rezando y vieras ahora como me cuesta rezar el Santo Rosario. yo se que lo escucho en la radio tambien o en EWTN, pero a veces me quedó dormida, pide mucha oracion por mi para que pueda rezarle a la Virgencita, siempre he dicho que esa SEÑORA tiene un gran poder y creo y la AMO, pero solo cuando voy directamente al Santisimo si le rezo su Santo Rosario, es el arma poderosa contra el enemigo.

Sabes me duele mucho y me siento tan impotente de no poder hacer nada por tanto matrimonio que se esta destruyendo, por la falta de valores y principalmente por la falta de Dios en las familias, de igual seguiré pidiendo a Dios por la restauración de las familias en crisis, pues Dios conoce nombres y apellidos y especialmente por la conversión de mi amado esposo Erwin Francisco Torres.

Cuidate mucho, que tengas un estupendo Dia y que Dios te Bendiga, yo como estoy en Guatemala, ya casi me voy a dormir. FELIZ NOCHE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
J.R.
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 8:53 pm    Asunto:
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Querida Nidia:

Eres un ejemplo para todos nosotros.

Ejemplo de FE ante las dificultades.

Ejemplo de ESPERANZA, confiando en que sea Dios Quien haga lo que más convenga cuando convenga.

Copio un escrito que me han madado de Santa Faustina, y que me ha encantado:

"+ La fiel sumisión a la voluntad de Dios siempre y en todas partes, en
todos los casos y todas las circunstancias de la vida, da a Dios una gran
gloria; tal sumisión a la voluntad de Dios, a sus ojos tiene un valor mayor
que largos ayunos, mortificaciones, y las más severas penitencias. Oh, qué
grande es la recompensa por un solo acto de amorosa sumisión a la voluntad
de Dios. Mientras lo escribo mi alma cae en éxtasis, ¡cuánto Dios la ama y
de cuánta paz goza el alma ya aquí en la tierra!"

Santa Faustina
D. 724

Que Dios bendiga a vuestra familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nidia Barrera
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:15 am    Asunto: Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo
Responder citando

Hola amigo J.R.

Que lindo mensaje el de sor Faustina, cuan dificil es hacer la voluntad de Dios y más un aceptarla, pero que gratificante ha de ser. Solo eso nos llevará a la vida eterna. Solo con la ayuda y la misericordia de Dios, podremos tratar de entender cual es la voluntad.

Pido a Dios padre que aparte de mi este cáliz, pero que no se haga mi voluntad más la de Dios. también fueron esas mismas palabras las de Jesús en el Getsemani y siendo EL HIJO de Dios, acepto pasar por todo ese dolor, para que nosotros pecadores fueramos salvados.

El dio la vida por nosotros, esta batalla ya la ganó Jesús hace más de dos mil años y la ganó con sangre; BENDITA Sangre, dio hasta la última gota. por eso sé que debo de seguir en oración, pues estamos peleando no contra la carne sino contra el enemigo quien tiene a mi esposo con los ojos bendados y atado de pies y manos, pero Dios lo vendrá un dia a desatar, como hizo resucitar a LAZARO. Dios vino no por los justos sino por nosotros pecadores.

La FE y ESPERANZA me viene de arriba, no soy digna de recibirla y tenerla, pero Dios me la ha otorgado, aun cuando no la merezco, pero me la dio por llegar a visitar y adorar a Jesus Sacramentado, la HONRA y la GLORIA al REY de REYES. Creanme que Dios todo lo hace perfecto si yo no hubiese llegado a esas horas de adoración, de amar al amor de los amores, no sé en donde estaría ahora, solo Dios que es bueno me tiene aca, pues es quien me ha guiado y me sigue manteniendo de pie.

Fue el que me escogio a mi y tengo una mision que he cumplir. Solo pido a Dios que me diga que hacer y seguir adelante.

Mis hijas estan bien, gracias a Dios, nos hemos integrado finalmente a una comunidad, se llama Siloé, donde aprendemos y estudiamos la BIBLIA.

DIOS dice busca el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura y en esa promesa me he de refugiar. Pues Dios es un padre fiel que cumple sus promesas.

Feliz noche y que Dios los bendiga y la Virgen Maria los proteja hoy y siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados